Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 18:10 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Miér Ene 21 2015, 14:17

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Mar Feb 03 2015, 23:38


Voluntad de Sagitario (Agilidad 3) (DEFENSA)

A pesar de que nuevamente las alas de Sagitario tomaron vida para protegerla, Opi sintió un dolor terrible, reavivando los malestares que sentía en su cuerpo debido al constante ataque de Sebasthian.
Era tal el dolor punzante que cuando él la abrazó para que no tuviera la alternativa de escapar, ella se aferró del albino con ambas manos. Apretó los contornos de las hombreras de la armadura de escorpió y le propinó una mordida en el cuello en un intento vano de apaciguar su propio dolor.
Pero además del dolor, sentía que poco a poco empezaba a ver doble ya marearse más rápido... sus heridas no paraban de sangrar por los efectos de las agujas.

La amazona le dejó una marca roja de dientes en su morena piel, la cual soltó luego de un par de minutos dejando un rastro de saliva entre ellos.
Con cansancio apoyó su frente contra la de Sebasthian sin que éstas pudieran entrar en contacto debido a las diademas que portaban.

-Yo... -respiró Opi, de repente muy consciente de lo que estaba haciendo así que evadió los ojos carmesí que la observaban- tu me... hiciste perder mucha sangre... ¡¿c-cómo esperas que vaya a la playa así?!


Lariat (Ataque Básico) 6 puntos

Concentró cosmo de repente en su brazo izquierdo y le propinó un fuerte golpe con éste, aprovechando la poca distancia que tenían entre ellos.


-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 44 - 4 - 3 = 37
(INTOXICAR 4/4)
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 2
DEFENSAS: 1/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Vie Feb 13 2015, 17:54

La situación de combate rápidamente había comenzado a dar un extraño giro, pero el joven de albinos cabellos no hizo nada para evitar el mordisco propinado por la peliverde, aguantando la sensación e incluso encontrando algo de placer en ella.
-Mmm no lo se, yo tampoco estoy en optimas condiciones de salud.
De repente, posiblemente ante su respuesta o tal vez siguiendo con el combate, Opi lanzó un fuerte golpe, pero con un rápido movimiento de su brazo izquierdo, Sebasthian consiguió desviarlo de su objetivo, reduciendo el daño al no recibirlo directamente.
HEATWAVE [Agi: 2][Efectivo: 8 Puntos]
Sebasthian sonrió sin soltar a la amazona, y se dispuso a hacer su siguiente movimiento y para eso agarró con fuerza a Opi por la cintura, dando un giro de su cuerpo para ponerse sobre ella al tiempo que en cada uno de sus dedos comenzaban a aparecer las agujas escarlata.
-Pero, quedamos que uno de nosotros debía caer para aclarar la apuesta, así que he de seguir.
CRIMSON NEEDLE – Múltiple [3 Dados]
[Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Así, incorporándose de un salto, aprovechó que la amazona todavía permanecía en el suelo para comenzar a lanzar una serie de agujas delgadas comenzando a quemarropa y alejándose a medida que tomaba distancia de la sagitariana.

_________________
Puntos de Vida: 36 -3 =33
Cosmos: 0 +2 =2
Defensas: 4 -1 =3



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Vie Feb 13 2015, 17:54

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Jue Mar 05 2015, 23:25

-¡Ough!- dejó escapar Opi al ser impactada contra el suelo, siendo ahora presa del escorpión dorado una vez más. Pudiera haberse librado fácilmente de su ataque? tal vez... pero estaba muy agotada para reaccionar a tiempo.

Cuando sintió las primeras agujas su cuerpo dio un respingo de dolor, impulsado por un relámpago de dolor que la obligó a girar en el suelo para evitar las otras más que lanzaba el albino. Opi rodó hacia la izquierda con rapidez para llegar hacia una columna y apoyar su pierna contra ésta.

¿Qué manera de responder era esa? ¡¿Qué manera de responder era esa?!

-¡¿Q-quieres o no que te lo diga?! ¡Deberías de insistir más! -explotó la amazona con la voz algo chistosa, en una combinación entre dolor y exasperación combinado con pena. La chica se impulsó contra la columna desplazándose con rapidez casi rozando el suelo, hasta abrirse paso contra el albino; tomarlo de la cintura con sus brazos y estrellarlo contra una pared.

Dervish (Ataque Básico) 6 puntos

- ¡A-aquí estoy yo, invitándote a salir, regalándote cosas, cocinando para ti pequeños detalles que a veces tienden a quemarse pero dentro de lo que caben saben bien! -respiró agitadamente la peliverde, limpiándose algo de sangre de su torso apenas y soltó al escorpión- ¡Y estoy intentando hacer lo más que puedo para expresar lo que siento, pero parece que eso no es suficiente porque no sabes leer mis acciones y/o no te interesa acabar con ese pequeño juego que tenemos entre nosotros que me está volviendo totalmente loca!

La peliverde pegó un salto hacia atrás y se irguió orgullosa a pesar de las heridas, casi con los ojos rojos del coraje. Alzó su mano hacia atrás de donde sacó una hermosa flecha dorada que resplandecía con el cosmos furioso de la chica.

-¡Espero que esto sea suficiente! ¿Sientes lo que siento? ¡Te lo haré gráfico! -acomodó la flecha en el arco de igual material y la apuntó al pecho de Sebas- ¡¿Entiendes la indirecta?! -acto seguido la soltó provocando un impulso de energía a su alrededor.

Holy Arrow (Flecha Dorada [Activada]) (3 + 3 + 4 + 3 = 13 )
Suma tus puntos de Fuerza, Agilidad, Percepción y Cosmos, y conviértelos en daño directo hacia el oponente.

Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])
-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 37 - 3 = 34
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 3 - 2 = 1
DEFENSAS: 1/5


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Mar Mar 10 2015, 10:02

Su ultimo ataque no salió como esperaba, y no solo eso, de repente Opi comenzó a expulsar una gran cantidad de energía lanzándolo con fuerza contra una pared e inmovilizándolo en ella para luego lanzar su flecha dorada cargada con todos sus sentimientos y emociones.
-AARRRGGG!!!
La flecha se clavó en su pecho profundamente causándole un intenso dolor haciendo que reaccionara y sacara la saeta rápidamente mientras un chorro de sangre salia de su herida.
-Tu... Indirecta... es muy impresionante
Era impresionante como en un instante el combate había dado un giro total, ese movimiento era mucho más devastador de lo que esperaba, la fuerza de sus sentimientos lo impactó con una fuerza superior a la suya propia. Así que se cubrió la herida con su mano izquierda, la cual comenzó a empaparse de su sangre y correspondió elevando a su vez su propio cosmos lanzando las que probablemente serian sus ultimas agujas.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 Cosmos] [Nivel 1]
A medida que sus agujas avanzaban en contra de Opi, comenzó a avanzar hacia ella hasta estar junto a ella, momento en el cual apartó su mano izquierda de su herida trazando un hilo de sangre que se extendía desde su palma hasta el sitio donde la flecha impactó su pecho, hasta tomar nuevamente a Opi entre sus brazos, tomándola por la cintura hasta atraerla completamente consigo.
-Y siendo así, solo queda una cosa por decir... Game Over...
Y cerrando sus ojos, se acerco hacia Opi, robándole un beso mientras una corriente eléctrica comenzaba a recorrer su cuerpo.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
Aquella corriente, provenía de su mano ensangrentada en la cintura de la amazona, la cual rápidamente se extendió por todo el cuerpo de ella, mientras el joven albino comenzaba a sentirse desfallecer.

_________________
Puntos de Vida: 33 -6 -13 =14
Cosmos: 2 -2 =0
Defensas: 3



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Lun Abr 06 2015, 13:41

La amazona de Sagitario respiraba agitadamente intentando contener el cansancio que se acumulaba en su persona. Poco a poco el enojo se fue difuminando de los ojos de la peliverde hasta convertirse en culpa, el arco que habìa disparado la flecha ahora quedó olvidado en el suelo.

- Sebasthian yo... -intentó disculparse la sagitariana pero una nueva aguja se clavó en su muslo distrayéndola del albino que se acercó peligrosamente a ella. En cuestión de segundos ya estaba entre sus brazos sin poder evitarlo. Ella volteó a verlo con sorpresa y unas palabras que no tuvieron oportunidad de salir pues fueron selladas por un beso.

El cuerpo de Opi se sacudió cuando entró en contacto con los labios del albino. Dos tipos de corrientes inundaron su cuerpo, una era la de un dolor intenso por culpa de la electricidad del cosmo del santo de escorpio y otra de una felicidad igualmente intensa. Por un momento cerró sus ojos disfrutando de aquella sensación.

Sin embargo su cuerpo llegó al punto máximo de aguantar el dolor por lo que apoyó ambas manos llenas de cosmo contra el pecho del hombre y lo empujó con mucha fuerza lanzándolo al otro extremo del lugar.


Doble Lariat (DEFENSA) (Agilidad 3)

La amazona de sagitario acercó sus dedos a sus labios acariciando estos mientras se daba un pequeño respiro. No podía dejar de pensar en el suave contacto, era… adictivo. Y quería más.

Dervish (Ataque Básico) (6 puntos)

Opi se lanzó contra el albino azotándolo contra la pared casi de forma violenta, quedándosele viendo casi embelezada, para bajar sus ojos por el rostro del apuesto hombre hasta sus labios.
Agarró a Sebasthian del cuello de su armadura y lo jaló a ella, siendo su turno de robarle un beso apasionado en medio de aquella batalla.


-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 34 - (6/2 - 1 ) - 4 =28
(INTOXICAR 4/4)
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 2 + 1 = 3
DEFENSAS: 0/5


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Jue Abr 09 2015, 10:04

Con sus ultimas fuerzas, Sebasthian hace lo posible por bloquear el nuevo ataque de Opi, al parecer había sido mala idea darle aquel beso a pesar que era algo que deseaba desde hacia tiempo, y viéndose acorralado enciende su cosmos con las fuerzas que le quedan para fortalecer su cuerpo ante aquel ataque.
BURNING COSMOS [Agi: 2]
Sin embargo, para su sorpresa, luego de arrojarlo contra la pared acorralándolo era ahora ella quien le robaba un apasionado beso hasta dejarlo sin aliento. Aquello se estaba saliendo de control, lo que inicio como una pelea de apuesta se había tornado en una escena llena de pasión desbordante a pesar que la sangre de ambos fluía sin cesar de sus heridas.
-¿Es necesario seguir con esto?
Estaba claro que las fuerzas de ambos estaban mermadas, y un extraño calor en el pecho de Sebasthian aceleraba su circulación mientras intentaba decidirse si llevar aquel encuentro hasta sus ultimas consecuencias.
Sin embargo, debido a su debilidad actual sentía que no podía controlar completamente aquel calor que emanaba de su cuerpo en aquel momento, rodeándose en llamas de color rojizo que salia de su cuerpo en forma de ondas envolviendo a Opi y a el mismo.
ANTARES MAELSTROM – Múltiple [3 Dados]
[Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Las ondas finalmente estallaron con fuerza arrojando a ambos en direcciones opuestas, mientras el joven de albinos cabellos se tambaleaba, inseguro de la situación actual.

_________________
Puntos de Vida: 14 -3 =11
Cosmos: 0 +1 =1
Defensas: 3 -1 =2



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Jue Abr 09 2015, 10:04

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Vie Abr 24 2015, 22:49

Los labios de Sebasthian eran cada vez más cálidos al tacto, era como si se encendieran junto con él en un vórtice de llamas. De cierta forma, ella se sentía a gusto al ser abrazada por la cosmoenergía del albino.

Se aferró al escorpino con mucha más fuerza, y aunque sentía un mareo muy estremecedor que casi la hace desmayarse, quería seguir pegando sus labios en aquél intercambio de pasión que fue cesando lentamente.

La peliverde gemía debido al cansancio, volteando a ver al albino con la mirada nublada.


Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])

- La verdad... ya ni recuerdo porqué estábamos peleando... -susurraba la chica, sonriendo con suavidad, claro que en cuanto recibió el tremando ataque de Sebasthian, ella no pudo reaccionar y fue lanzada contra la pared con total violencia, quedando impactada contra ésta hasta resbalarse al suelo.

- ¡A... auh...! -exclamó la amazona, viendo doble lo que estaba frente a ella una vez se disipó el humo- ¡S-sebasthian! -la guerrera se lanzó contra él sin piedad, lanzándole varias patadas rápidas consecutivamente.


Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)

-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 28 - 3 - 9 = 16
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS:3+1-2=2
DEFENSAS: 0/5


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Vie Abr 24 2015, 22:49

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Jue Mayo 28 2015, 19:50

Ya no podía más, su cuerpo le pesaba, sus ultimas energías se habían esfumado con su anterior ataque, y las patadas de Opi lo golpeaban con fuerza empujándolo contra otra de las paredes del templo, en donde se quedó inmóvil una vez terminado el ataque, con la mirada perdida aunque satisfecha.
-Entonces... tu ganas...
Sus piernas comenzaron a fallarle, y poco a poco mientras sus rodillas se flexionaban, Sebasthian deslizaba su espalda por la pared hasta quedar sentado en el suelo con los brazos a sus costados, totalmente exhausto con su cabello ensangrentado al igual que parte de su armadura, y con aquella sonrisa en su rostro, poco a poco su consciencia comenzó a desvanecerse producto del cansancio y las heridas.

_________________
Puntos de Vida: 11 -6 =5
Cosmos: 1 +1 =2
Defensas: 2



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Jue Jul 30 2015, 21:37

La amazona de Sagitario apenas y podía mantenerse de pie debido a sus múltiples heridas que sangraban manchando aún más el suelo pedregoso del templo de Escorpio.

"Qué desastre..." pensó Opi en uno de sus últimos momentos de lucidez, mientras daba pasos tambaleantes hacia el albino que había perdido la inconsciencia. "¿Quién va a limpiar todo esto?"
Opi llegó hacia Sebasthian, para inmediatamente desplomarse sobre él siendo víctima de todo su veneno.

-H-hey... esto significa que... ¿iremos a la playa...? -balbuceó con torpeza- Mejor... otro día...

Ambos se quedaron inconscientes, hasta que un par de horas después pasó el santo dorado de Capricornio encontrándolos en un extraño escenario con una comprometedora posición. Pero esa sería una historia para otro día.


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.