Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Lun Nov 24 2014, 22:11

Hacía mucho calor.

Era uno de esos días en los que la temperatura llegaba tal vez a los 40° Celsius, en los que parecía que incluso el asfalto se derretía debajo de tus pies. Para poner un ejemplo más simple: Ni los guerreros de Hades querían salir a pasear. Lo cual no es extraño dado que se encontraban en pleno verano, en el mes de Agosto precisamente.

En un día tan caliente había una extraña quietud en el santuario, en donde sus habitantes llevaban sus labores habituales a pesar de la temperatura... es decir, si a alguien le llegaba a causar molestia podían recurrir al caballero de Acuario siempre y cuando no se sintiera como el minisplit viviente del lugar.

Opi había visto una oportunidad perfecta para invitar al caballero de Escorpio a salir, arreglándoselas para que los otros no se enteraran...

Pero las cosas no siempre solían salir como uno esperaba.

- ¿Eeeeeh? -la peliverde puso una cara de shock y tristeza total, estando parada bajo el umbral de la casa de escorpio, con su equipaje listo para una excursión a la playa. Dicho equipaje cayó al suelo con pesadez- ¿C-cómo que tienes una misión? Revisé muy bien la agenda y... ¡Y no había nada programado! -realmente quería llorar-
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Mar Nov 25 2014, 09:29

El joven de cabellera blanca se encogió de hombros, como si realmente no pudiera hacer nada al respecto, antes de responder con voz tranquila.
-Y yo que se, salió de imprevisto, también me encuentro algo desorientado al respecto, pero que se le va a hacer. Otro día será...
Luego se giró alistándose para llevar su armadura a sus espaldas camuflada dentro de una gran valija de viaje, pues con el intenso calor que hacia no quería ir vestido con algo de metal todo el tiempo. Así que se encontraba allí en unos desgastados jeans de color negro y una camisilla vinotinto ceñida a sus músculos.
-Te veo luego Opi, cuida de mi templo hasta que regrese, ya sabes como es Zoro de alborotador...
Y sin más comenzó a andar dejando a la peliverde allí parada, con nada mas que una instrucción y un suave movimiento de mano en señal de despedida mientras el joven se alejaba de ella en dirección al cumplimiento de su misión.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Miér Nov 26 2014, 22:03

La amazona de Sagitario sintió un relámpago recorrer su espalda al comprobar que en efecto, la estaba dejando plantada. Se le hubiera caído la boca al suelo de no ser porque físicamente era imposible... es decir, sabía que era algo razonable, sabía que él no tenía la culpa.

Pero cielos, ¡esa no era forma de expresarse así de algo que ella había esperado tanto!

- Y... ¿c-cuándo regresas? -fue lo único que pudo pronunciar la joven, forzando una sonrisa de felicidad falsa- Ajajaja... p-porque... a veces las misiones tardan mucho... y... -un pequeño tic nervioso se hizo presente en su ceja derecha- podrías perderte el verano... "conmigo". -la última palabra la pensó-

¡Vamos, di algo más!

- ¡TE VES DEMASIADO OXIDADO! -espetó con fuerza, apretando sus puños a cada lado de su cadera. Era algo que se le había salido sin pensarlo, buscando que él se quedara un poco más, aunque no fueran ciertas sus palabras- ¡E-enserio, demasiado! ¿Esperas... realizar bien tu misión así? -la chica miró a todos lados buscando qué más decir- ¡Ya se!

Opi se apresuró para ponerse delante de él a toda velocidad.

- Tengamos una pelea para que estés listo para tu misión -dijo la chica con una amplia sonrisa en su rostro.

Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Jue Nov 27 2014, 10:08

Sebasthian habia tratado de hacerse el de oídos sordos ante las palabras de Opi, sin embargo cuando ella menciono la palabra "oxidado" se detuvo sin voltearla a mirar y un momento despues ella se encontraba frente a el ofreciéndose para pelear con una amplia sonrisa en su rostro ante lo cual no pudo ocultar una sonrisa maliciosa.
-Ohhh... así que estas impaciente por probarme...
Luego extendió su mano derecha frente a ella con su dedo indice sobresaliendo del resto de sus dedos casi empuñados.
-Ansiosa por sentir esto en tu cuerpo...
La sonrisa en su rostro mostraba una completa maldad, pero no de aquella maldad que podría destruir la humanidad, sino aquella que simplemente se conforma con escandalizarla, pero no dijo nada más, simplemente tomo su valija y la puso en el suelo, comenzando a abrirla revelando que en su interior se encontraba la caja de Pandora de Scorpio acariciando sutilmente sus bordes.
-Muy bien, Si gano... esperaras pacientemente que regrese de la misión, y si pierdo, me escaparé contigo solo por hoy como estaba planeado. De acuerdo?



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Lun Dic 01 2014, 23:39

La cara de la amazona pasó de ser blanca a mostrar un rojo incandescente por las palabras del joven albino. ¡¿Porqué siempre tenía que hablar tan... tan... así?! Él hacía que ella hiciera ademanes de un pescado al no poder soltar palabra alguna, pero se lo pagaría en combate.

- Ahm... ah... -la chica intentó articular unas cuantas palabras que no pudieron salir de su boca-

Sin embargo, al digerir lo que había dicho el caballero de escorpio, su rostro se fue iluminando más y más en una amplia sonrisa de felicidad.

-¡SI! -asintió con energía con la cabeza- ¡ENTONCES NO ME DEJARÉ VENCER! -la peliverde corrió hacia un extremo del templo de Escorpio, en donde empezó a estirarse haciendo un rápido ejercicio de calentamiento. Estirando sus piernas, sus brazos, torso y haciendo sentadillas.

"Pero es una lástima que haga tanto calor" pensaba, notando cómo empezaba a sudar, y su blusa de tirantes empezaba a pegarse a su cuerpo. "Me siento muy incómoda".
TÉCNICAS DE OPI DE SAGITARIO:
Técnicas de Opi



Ataque Básico



Lariat (6 Puntos)
Las extremidades de la amazona dorada son rodeadas de torbellinos de cosmo, acumulándose en éstas zonas al atacar con patadas y puñetazos que queman todo lo que tocan debido a su alto nivel de energía concentrada.

Dervish (6 Puntos)
De un salto Opi le hace una llave en el cuello a su adversario con sus brazos y extiende sus piernas hacia arriba para después girar su torso y sus piernas en movimiento tipo hélice, haciendo que el cuerpo del rival gire también, después haciendo que éste caiga al suelo.

Ataque Arriesgado

Kostenlos Burst (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)
Opi se cubre de cosmo que la impulsa contra su contendiente, y aprovechando la fuerza del impulso hace que ambos se eleven. Durante su estadía en el aire ella le hace una llave al adversario, inutilizando sus extremidades y haciendo que la cabeza de él apunte contra el suelo, luego por la acción de la gravedad y con ayuda de su cosmo hace que su contrincante se impacte contra el suelo.

Kaleidoscopio de Nihal (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)
Ésta técnica emplea la invocación de la luna, en la que gracias al poder místico del satélite se crean espejos de energía traslúcidos flotantes. Los espejos se sitúan en diferentes lugares alrededor del oponente y en diferentes ángulos; al tirar la flecha dorada de sagitario, ésta sale disparada contra los espejos, los cuales hacen cambiar la dirección de la flecha constantemente para herir al oponente repetidas veces.

Ataque Múltiple

Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
El cosmo se acumula en las piernas de Opi, y al dar un salto en el aire, ataca rápidamente con patadas a la velocidad de la luz, lanzando cientos de golpes al oponente, en forma de luz que al hacer impacto en el enemigo dejan la zona quemada.

Tormenta de Flechas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
Opi alza su cosmo, prepara su arco y flecha para apuntar al enemigo, cuando suelta ésta muchas flechas más empiezan a materializarse a su alrededor para ser disparadas de igual forma, todas éstas flechas seguirán a la principal hasta su objetivo.

Defensas (5)

Doble Lariat (Agilidad 3)
Opi gira sobre sí misma con una velocidad inhumana, provocando que una onda expansiva de cosmo haga que enemigos cercanos a ella salgan disparados hacia atrás, así evitando que se acerquen y que ataques físicos y de cualquier elemento no la toquen.

Voluntad de Sagitario (Agilidad 3)
Cuando sienten el peligro al que será expuesto su portadora, las alas doradas de su manto se cubren de luz para rápidamente doblarse al frente de Opi y la abrazan, desviando cualquier ataque para mantenerla segura.

Habilidad de Armadura

Holy Arrow (Flecha Dorada [Activada]) (3 + 3 + 4 + ¿? = >10 )
Suma tus puntos de Fuerza, Agilidad, Percepción y Cosmos, y conviértelos en daño directo hacia el oponente.
Opi eleva su cosmo y éste cubre la flecha dorada que saca de su espalda. Con ayuda de su arco tira la flecha la cual se cubre de una luz cegadora que puede rasgar la oscuridad y hacerle un daño severo a su oponente.

Habilidad de Nivel

Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])
El rival no puede defender el ataque que se combina con esta habilidad.
La energía de Opi se empieza a concentrar por completo en sus ojos, provocando que estos brillen de color rosado. Al intercambiar mirada con el oponente éste siente que sus extremidades se paralizan y no puede moverse.
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Miér Dic 03 2014, 09:45

El efecto deseado en la joven. Era difícil no ocultar una sonrisa divertida al verla ponerse así, y animarse ante la batalla que iban a tener, sin embargo se acercaba un intercambio sangriento sin importar que tanto se contuvieran en sus movimientos para no lastimarse severamente.
-Lista? Es hora de calentar aun más las cosas.
Dio un jalón a la cadena de su caja de Pandora, liberando la cloth de Scorpio, que cubrió su cuerpo en un destello cegador, seguido de un fuerte incremento en la temperatura manifestado en una llamarada de cosmoenergía.
-No esperes que sea del todo suave contigo eh? Como Santos de Athena no podemos usar nuestras fuerzas uno contra el otro en animo de acabar con nuestras vidas, y menos siendo este un combate casi que de entrenamiento... aun así... es seguro que sentirás dolor y veras mucha sangre.
Tomó su posición de combate, poniendo su brazo izquierdo al frente y levantando el derecho dejando la mano a la altura de su cabeza con el indice en listo para lanzar una estocada.
-Cuando quieras...
técnicas de combate:
TÉCNICAS DE COMBATE
_____________________________________________________
ATAQUES
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

KATAKEO NEEDLE – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 8 Puntos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

BURNING SMASH – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 8 Puntos]
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON NEEDLE – Múltiple [3 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una inmensa cantidad de agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

ANTARES MAELSTROM – Múltiple [3 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como una serie de grandes olas que calcinan todo a mí alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.
_____________________________________________________
DEFENSAS
HEATWAVE [Agi: 2]
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

BURNING COSMOS [Agi: 2]
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.
_____________________________________________________
HABILIDADES
ANTARES OVERDRIVE – Experiencia Centenaria [Activada] [Armadura]
[Elige una habilidad. Por los siguientes 5 turnos, reduce el costo de la habilidad elegida en 1 punto de cosmos cada que la utilices.]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas eléctricas en diferentes direcciones mientras mis energías se incrementan considerablemente dándome temporalmente un mayor dominio sobre mis habilidades.

BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 Cosmos] [Nivel 1]
[Reduce 1 punto de vida al oponente por los siguientes 4 turnos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual lanzo un delgado destello carmesí a los puntos vitales de mi oponente en un movimiento rápido y sutil, inofensivo a primera vista, pero que causará una hemorragia progresiva e imparable en su cuerpo llevándolo al límite.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Mar Dic 09 2014, 14:38

-Eso ya lo se muy bien, no tienes porqué decírmelo -le contestó de buena manera la chica- ¡Quiero que sepas que voy a poner todo mi empeño en ésta pelea! ¡Lo digo enserio!

"Porque realmente... quiero ir a la playa contigo".

Opi cerró un ojo y se cubrió ligeramente con su antebrazo al sentir el caliente cosmo que provenía de Sebasthian, él estaba especializado en ese tipo de ambientes así que ella tenía un poco de desventaja al estar tan acalorada desde antes.

- ¡Armadura de Sagitario, ven a mí! -exclamó la amazona alzando su brazo hacia arriba. Segundos después una saeta dorada de energía se desplazó con rapidez desde el templo de Sagitario, para cubrir a la amazona completamente. Cuando se disipó la luz, la mano que Opi tenía alzada ahora sostenía un arco y una flecha, así como ella vestía ahora su armadura.
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Mar Dic 09 2014, 14:38

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Mar Dic 09 2014, 14:46

Sin decir más, la amazona de Sagitario se lanzó con extrema rapidez hacia el caballero de escorpio, dejando una estela de polvo a su paso. Por suerte se encontraban en la entrada del templo y no le provocarían grandes destrozos.

- ¡Veamos qué te parece esto! -exclamó cuando hizo contacto contra los hombros del guerrero con ambas manos, para elevarse sobre él apoyándose sobre estos mismos.
Dervish (Ataque Básico) 6 puntos

-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 70
COSMOS: 0
DEFENSAS: 5/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Miér Dic 10 2014, 10:33

La agilidad de Opi era superior a la suya, y eso quedo demostrado en la dificultad que representó seguir plenamente su movimiento para evitar que lo atrapara y comenzara a girarlo como una hélice. Sin embargo, una vez establecido el contacto físico entre ambos, Sebasthian desató una fuerte corriente eléctrica a lo largo de su cuerpo en conjunto con el ataque de Opi, resultando en una vorágine de electricidad que finalmente terminaría por afectar a ambos guerreros.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
-No estás nada mal, pero el contacto físico puede ser contraproducente contra algunos rivales.
La sonrisa en su rostro permanecía inalterable a pesar de todo, podría pensarse que se encontraba confiado, pero no era así, simplemente disfrutaba aquel encuentro que recién comenzaba, y finalmente develó su aguja escarlata en su dedo indice.
-Fin del calentamiento, ¿Te parece?

_________________
Puntos de Vida: 75 -6 =69
Cosmos: 0
Defensas: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Miér Dic 10 2014, 14:54

-¡Uggggh! -Opi no pudo evitarlo, recibió una descarga muy fuerte en su cuerpo que no esperaba. La aguantó lo más que pudo apretando los dientes, hasta que finalmente soltó al escorpio, girando en el aire hasta alejarse a una distancia prudente de la de él.


Doble Lariat (Agilidad 3) (DEFENSA)

-Debí de haberlo previsto... -murmuró la chica, irguiéndose mientras se sacudía su armadura y se bajaba el cabello de su estática complexión a una forma más normal- Creo que nunca habíamos peleado, ¿verdad? ¡Oye, Sebas, ésta es nuestra primera pelea! -exclamó la chica mostrándole una gran sonrisa.

Ella sabía que él era un oponente de temer, ¿cuáles serían todas sus habilidades? ¿Las descubriría todas?

Opi asintió, el combate dejaba de lado su inocencia para volverse ligeramente mortal.


Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)

La peliverde dio un medio giro rápido, para luego extender su pierna hacia el caballero en una serie de golpes al aire que expulsaban su energía a una gran velocidad, directo hacia él.
-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 70 - (6/2-1) 2= 68
COSMOS: 1
DEFENSAS: 4/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Miér Dic 10 2014, 14:54

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Jue Dic 11 2014, 09:47

Antes del ataque de Opi, Sebasthian no pudo ocultar una gran sonrisa pues era completamente cierto que se trataba de su primera vez, y por ende desconocía completamente sus habilidades de combate. Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en ello, pues la corriente de estrellas lanzadas por la amazona se dirigía en su contra con fuerza y aunque trató de evadirlas no pudo hacerlo completamente recibiendo una gran parte del impacto.
-Si, es nuestra primera vez, y haré que sea inolvidable.
Con un movimiento de su mano en la cual se encontraba forjado su aguijón, el cosmos del albino dio una fuerte oleada, rodeando su cuerpo en una serie de llamas cambiantes, pasando de un inmaculado blanco cegador a un intenso rojo sangre con chispas eléctricas, las cuales se apaciguaron unos instantes después, dejando aquella corriente de cosmos visible en el brillo de sus ojos rojizos.
ANTARES OVERDRIVE – Experiencia Centenaria [Activada]
No dijo nada más, y elevando su mano derecha con un sutil movimiento, se hizo perceptible como su aguijón dejaba una sutil estela luminosa a su paso, seguida de una innumerable cantidad de agujas saliendo de el, sin preocuparse en lo mas mínimo si impactaban o no en Opi, pasando de largo dejando pequeños agujeros en las lozas del suelo, como si su intención se tratara única y exclusivamente de bloquearle cualquier intento de escape.
CRIMSON NEEDLE – Múltiple [3 Dados]
[Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Y sin embargo, al final hubo un cambio, entre las agujas finales de su ataque, hubo un leve movimiento de su mano y un cambio en la forma de su aguijón, el cual se volvió mas alargado, para después lanzar una aguja diferente a las demás, una con un objetivo preciso en el cuerpo de la sagitariana.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
-¿Puedes sentirlo? Cada estocada que te doy.
Por un instante en medio de sus palabras, una sonrisa sádica iluminó el rostro de Sebasthian, y con sus ojos aun con aquel intenso brillo en ellos, hizo un movimiento de su brazo como si intentase sacudir la sangre que lo impregnara, dejando salir de la punta de su índice lo que parecían ser un par de gotitas de sangre que salpicaron el suelo por unos instantes antes de evaporarse mientras se preparaba para el contraataque.

___________________
Antares Overdrive: Turno 1 de 5
Puntos de Vida: 69 -6 =63
Cosmos: 0 +1 -1 =0
Defensas: 4


Última edición por Sebasthian el Jue Dic 11 2014, 21:05, editado 5 veces



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 11 2014, 09:47

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Jue Dic 11 2014, 14:57

La joven volvió a anteponer su brazo para no exponer sus ojos al fulgor que emitía Sebasthian al convocar su poderoso cosmo. Debía prepararse pues él estaba por atacarla nuevamente.
Ésta vez su técnica resultó, pasando de ser de elemento eléctrico a ser agujas muy filosas que perforaron su cuerpo en cuestión de segundos.

- ¡¿Agujas?! -exclamó horrorizada, reprimiendo un gemido de dolor cuando las primeras impactaron en ella.

Opi se lanzó a un lado, girando en el suelo, para evitar el ataque sin lograr escapar del daño en total. Se alzó rápidamente sintiendo ligeras punzadas con tal acción.

-Odio las agujas ¿Porqué tenían que ser agujas...? -murmuró para sí misma, frotándose las áreas donde había sido alcanzada por el ataque del escorpión, siendo éstas los brazos y torso. ¿Se habían escabullido entre los pliegues de la armadura?.

La amazona frunció el ceño, al notar cómo el ataque no había terminado ya que Sebasthian atravesó su pierna derecha con un último aguijón. Éste provocó un dolor que se extendió por toda su extremidad.

- Kh... -gimió, mirando de reojo la parte dañada y frotándosela ligeramente- Repito, que odio las agujas Sebas. ¡De verdad! -cuando volteó a mirar al joven, la mujer dejó escapar algo de cosmo por sus ojos a causa del enfado.


Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])

Alzò su brazo hacia atrás para tomar entre sus dedos su confiable arco y flecha. Con mucha maestría preparó el arma para apuntar al albino. Justo antes de soltar la cuerda, muchas flechas de energía empezaron a materializarse en el aire, a causa del cosmo rosado de la joven.


Tormenta de Flechas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)

-¡Veamos si te gustan las flechas! -dijo con energìa, soltando su fiero ataque contra él.

-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 68-6-1= 61
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 2-2 =0
DEFENSAS: 4/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 11 2014, 14:57

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Jue Dic 11 2014, 15:38

Nada mas lanzar su ultima aguja se vio forzado a apretar sus dientes, al notar algo en la mirada de Opi que lo paralizó parcialmente, era su enfado o tal vez algo mas difícil de decir, pero fue aquel momento el que le permitió a la joven lanzar una lluvia de agujas aun mas potente que su ultimo ataque, y sin oportunidad alguna recibió todas las fechas en su cuerpo haciendo que se tambaleara mientras estas, al estar hechas de cosmos, se desvanecían cambiando la balanza a favor de la amazona en cuanto a heridas se refería.
-Jum, Nada mal, y es una lastima que no te gusten las agujas, ya que son mi especialidad.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
Sin decir nada mas, y aun con sus ojos resplandeciendo en un color carmesí comenzó a lanzar mas agujas, estas un poco diferentes de las anteriores, al ser muchas menos y estar dirigidas a sitios específicos de la anatomía de Opi.
-Te gusta rudo, eh? Bien, a mi me gusta que dure y sea agotador, sólo espero que aguantes lo suficiente.
Al igual que en su ultimo ataque, su ultima aguja era diferente, era aquella aguja especial que penetraba directamente la carne de su oponente causando un desangre progresivo que a la larga podía ser mortal.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
Al usarla no lo hizo alejado de Opi con la ocasión anterior, sino que se acerco lo suficiente a ella para acercar su rostro lo suficiente a su oreja.
-¿Podrás aguantarlo?


_________________
Antares Overdrive: Turno 2 de 5
Puntos de Vida: 63 -9 =54
Cosmos: 0 +1 -1 =0
Defensas: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Mar Dic 16 2014, 14:56

La peliverde guardó rápidamente su arco detrás de ella, viendo con satisfacción cómo el ataque que se componía de flechas de cosmo había sido certero. Cuando vio que Sebas le iba a responder con otro ataque más, su armadura pareció cobrar vida propia ya que sus alas la protegieron abrazándola.


Voluntad de Sagitario (Agilidad 3) (DEFENSA)

- ¡Ggh...! -cerró un ojo al sentir los pinchazos- ¿Eh? -abrió sus ojos en su totalidad debido a las palabras de Sebasthian. En segundos él se encontraba ahora al lado de ella.

El rostro de Opi se puso de un rojo carmesí, sin importarle la situación en la que estaba (siendo atacada). Cuando menos lo pensó el íntimo acercamiento estaba causando un revuelo en su interior; tenía heridas sangrando a causa de todas las agujas que atravesaron su cuerpo pero por un momento pensó que no importaba... a como estaba él así de cerca, su emotivo corazón estaba produciendo tal vez el doble.

- ¿Q-...? -la amazona colocó ambas manos contra el pecho de Sebas y lo empujó lejos de ella, aún sin poder decir palabra alguna. Respiraba agitadamente, intentando evitar la mirada del escorpión que era casi igual de penetrante que sus agujas. -D-deja de jugar así... conmigo...- tartamudeó, limpiándose la sangre que brotaba de sus brazos, como podía "¿No sabes lo que ocasionas en mí?" pensó para sí misma. - Si me hablas de ese modo en el que hablas con todas las chicas a las que te enfrentas... me haces sentir mal. Yo no... -

"No quiero que me veas como a cualquiera"


Lariat (Ataque Básico) 6 puntos

Opi infló sus mejillas haciendo un ligero puchero. ¡Concéntrate!

-¡Aaaaah! -corrió hacia él, empezando a intercambiar patadas y puñetazos poderosos mientras se movían por toda la entrada del templo de Escorpión.


-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 61 - (6/2-1) - 1 - 1 = 57
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 0 + 1 = 1
DEFENSAS: 3/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Miér Dic 24 2014, 09:06

Los ojos de Sebasthian seguían brillando con intensidad, mientras analizaba la reacción de la amazona, y decidía rápidamente si defenderse de su ofensiva o no, optando finalmente por simplemente tratar de bloquear o evadir si era necesario recibiendo la mayoría de los golpes de lleno.
-No estoy jugando contigo... Bueno tal vez un poco.
Hizo una leve pausa, mostrando una amplia sonrisa.
-Sin embargo, no debes sentirte mal, porque eres a la única a la que le hablo así, ahora... En que íbamos?
Dio un fuerte pisotón al suelo, elevando su cosmoenergía rodeándose nuevamente en aquellas llamas rojizas para luego realizar un movimiento de sus manos, llevándolas cerca a su corazón.
ANTARES MAELSTROM – Múltiple [3 Dados]
Al hacer esto, las llamas comenzaron a girar con mas fuerza formando un intenso remolino al ritmo de sus latidos, e incrementando la intensidad del fuego pudiendo llegar a calcinar todo lo que tocaran.
-¿Puedes sentir esto? Es la fuerza de mi corazón!
Juntó finalmente sus manos desatando la explosión del remolino, el cual sacudió todo a su alrededor con intensidad, y aprovechando aquel momento de desconcierto un delgado haz de luz salio disparado desde su dedo hacia Opi, aquella aguja sangrienta que atravesaba cualquier tipo de armadura, lastimando directamente la carne y los órganos internos.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
Al lanzar aquella aguja, el joven comenzó a notar que llegaba a su limite, no podría mantener la sobrecarga por mucho tiempo más, pero esto significaba que pronto podría dejar de actuar de forma tan temeraria.

_________________
Antares Overdrive: Turno 3 de 5
Puntos de Vida: 54 -6 =48
Cosmos: 0 +1 -1 =0
Defensas: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Miér Dic 24 2014, 09:06

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Vie Ene 02 2015, 15:37

-¿La única...? - pobre, pobre Opi, sabiendo que en una pelea no debía de haber sentimientos se dejó llevar por las palabras del escorpión. -¡Ah...! -la peliverde achicó sus ojos esmeraldas, sin poder mantener la vista en la poderosa exhibición de cosmos del escorpión.

Era magnífica, realmente se notaba que era algo que provenía de él, Sebas había representado con su cosmo perfectamente su personalidad. Explosiva, quemante, pasional.

Tragó saliva. - La fuerza de tu corazón... Si lo dices de esa forma, lo haces parecer como si... -prefirió no decir nada para evitar posibles confusiones, después podría ponerse a analizar todo el encuentro estando sola y sin ser juzgada.

La amazona ahogó un gemido al recibir de lleno el ataque que la azotó momentáneamente contra la pared, eso dolía mucho, ¿era su imaginación o empezaba a marearse? Esa del piso... ¿era su sangre? Cegada momentáneamente por culpa del Antares Maelstrom, no evitó que la amazona se desplazara a una velocidad impresionante, su objetivo, arriba, sobre Sebas.


Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])

-¡Si me estás buscando, estoy aquí... ARRIBA! -estando elevada sobre el albino, Opi da una media vuelta en el aire, tirando hacia adelante sus piernas para lanzar numerosas y poderosas patadas a la velocidad de la luz, literalmente creando una lluvia de estrellas rosada que se cernía peligrosamente contra el escorpión.
Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)

-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 57 - 6 -3 = 48
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 2 - 2 = 0
DEFENSAS: 3/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Rol Master el Vie Ene 02 2015, 15:37

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Miér Ene 07 2015, 15:23

Después de su oleada de cosmoenergía la amazona realizó un movimiento elevándose por encima suyo, dejando salir un intenso resplandor que lo cegó momentáneamente dejándolo indefenso ante la corriente de patadas que impactaron en su cuerpo aun cuando intentó esquivarlas a ciegas.
-Vamos Opi! quieres que me escape contigo o me dejarás ir? Porque no te veo la determinación suficiente.
El joven esbozó una sonrisa, sabiendo que su sobrecarga cósmica comenzaba a menguar en poder, como se podía ver el brillo de sus ojos; pero aun así comenzó a lanzar varias agujas mas en contra de la amazona alada.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
-O vas a dejarme escapar lejos de ti?
El albino guiño un ojo a la amazona en medio de sus palabras y agujas punzantes, antes de terminar su ataque con aquella aguja especial que había estado usando al final de cada uno de sus ataques la cual lanzó acercándose peligrosamente cerca a la peliverde. hasta acariciar su rostro con la mano izquierda mientras con la derecha le clavaba su aguijón.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
-No me digas que no te agrada nuestra cercanía...
Los brillantes ojos rojizos del Escorpiano, clavados de forma hipnótica en los de la Sagitariana, sus labios muy cerca entre si, y aquella invasión en la carne de ella parecían por un momento haber detenido el violento combate.
_________________
Antares Overdrive: Turno 4 de 5
Puntos de Vida: 48 -6 =42
Cosmos: 0 +1 -1 =0
Defensas: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Opi-chan el Jue Ene 15 2015, 23:06

-¡S-SI QUIERO! ¡Quiero que vayamos juntos a la playa! ¡Es algo que deseo mucho! -exclamó con fuerza la amazona, con una gran pasión y convicción reflejándose en sus ojos esmeralda. Las alas de Opi se accionaron ante el peligro cubriendo la mayoría del ataque. Aún así... estaba muy dañada.


Voluntad de Sagitario (Agilidad 3) (DEFENSA)

Sebasthian, sin embargo, con toda la facilidad del mundo se aproximó a ella y la volvió a picar de manera sutil. Muy sutil. Como si no hubiera querido que le doliese demasiado. Opi sólo atinó a apretar sus labios con fuerza emitiendo apenas un gemidito de dolor, apreciando de cerca el bello rostro del hombre.

-¿Quieres... que te diga lo que pienso? -dijo entrecortadamente, aprovechando la cercanía la amazona tomó al hombre del brazo efectuando una fuerte llave en el suelo en un abrir y cerrar de ojos que hizo retumbar el lugar y alzó una cortina de partículas de polvo.


Dervish (Ataque Básico) 6 puntos

Cuando la humareda de polvo terminó de disiparse en el aire, dejó ver a los dos cuerpos en el piso, siendo Opi la que tenía sujeto al escorpión contra éste, con ambas manos sobre las hombreras de él para aprisionarlo y sus rodillas a cada lado de la cadera del hombre.
La amazona respiraba agitadamente a causa de la pelea, y por culpa de él su sangre había manchado casi todo el piso del lugar; la chica estaba hecha un verdadero caos.

Así se le quedó viendo por unos segundos que parecieron eternos, casi en un trance. El lugar hace unos momentos resonaba con los ataques de los guerreros... ahora estaba inundado de un silencio y tranquilidad estática.

- ... Yo... -susurró la chica con una dulce pero titubeante voz, perdida en los ojos del escorpión-... Tu me... -


-----------------------
CONTADOR

PUNTOS DE VIDA: 48 - 3 - 1 - 1 - 1 - 1= 41
(INTOXICAR 4/4)
(INTOXICAR 3/4)
(INTOXICAR 2/4)
(INTOXICAR 1/4)
COSMOS: 1
DEFENSAS: 2/5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Sebasthian el Miér Ene 21 2015, 14:17

Con un brusco movimiento, Opi arrojó al joven con fuerza contra el suelo, ubicándose sobre el dejando salir unas cuantas palabras inconexas con la mirada perdida en sus ya no tan brillantes ojos.
-D-dimelo...
Este ultimo golpe lo había dejado sin aliento, y comenzaba a dificultarse la respiración volviéndose arrítmica y agitada. O tal vez era el contacto intimo con la amazona?
-Dímelo o te sacare las palabras de entre tus gemidos.
Sonrió, tomándola de una mano con fuerza pero sin hacerle daño mientras en la otra creaba su aguja, la cual emitía un brillo diferente, dejando salir una vaga estela de vapor rojizo de sangre evaporada.
KATAKEO NEEDLE – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 8 Puntos]
Y en un parpadeo, se introdujo profundamente en el cuerpo de la peliverde, dejando que sintiera en su cuerpo la abrasadora sensación de su aguijón y el efecto que este provocaba en las terminaciones nerviosas de todo su cuerpo mientras con su mano libre la sostenía de la espalda acercando su rostro a su cuello respirando con suavidad en el mientras susurraba ascendiendo hasta el lóbulo de su oreja.
-¿Sientes en tu alma lo mismo que yo?
Con suavidad, y aun así con cierta brusquedad, dio un giro en el interior de ella, para luego sacar su dedo de aquella herida que se sumaba a las otras tantas que sangraban copiosamente producto de las incontables agujas del albino.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
Se quedó allí un momento, abrazado a la joven amazona que se aun encontraba sentada sobre el esperando su siguiente movimiento ahora que su sobrecarga había terminado y el brillo carmín de sus ojos se apagaba por fin.


_________________
Antares Overdrive: Turno 5 de 5
Puntos de Vida: 42 -6 =36
Cosmos: 0 +1 -1 =0
Defensas: 4


Última edición por Sebasthian el Miér Ene 21 2015, 14:18, editado 1 vez



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La Flecha Sagrada VS El Aguijón Escarlata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.