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CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Habilidades de Armaduras

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Habilidades de Armaduras

Mensaje por Rol Master el Dom Nov 17 2013, 18:43

ESTE SISTEMA ES UNA VERSIÓN BETA, PUEDE IR MODIFICÁNDOSE PRESENTANDO LEVES CORRECCIONES CUANDO SE CONSIDEREN PERTINENTES, CON EL FIN DE GARANTIZAR UN EQUILIBRIO, CORREGIR VACÍOS Y EVITAR LOS ABUSOS

HABILIDADES DE ARMADURA
Son una característica especial, que solamente pueden usarse al cumplir el criterio de activación determinado de acuerdo al tipo de habilidad.
Existen tres tipos de habilidades de armadura: Activadas, Disparadas y Estáticas.
Habilidades Activadas: Son aquellas que se usan a elección del usuario una única vez en cualquier momento del combate, y su efecto permanece hasta el inicio del siguiente turno del usuario.
Habilidades Disparadas: Son aquellas que se activan de forma automática al cumplir un determinado criterio variable de habilidad en habilidad el cual estará especificado en la descripción de la misma, su efecto puede permanecer por varios turnos o durar hasta el final del turno dependiendo de la especificación que tenga.
Habilidades Estáticas: Son aquellas que se activan automáticamente desde el inicio del combate, su efecto puede durar por un determinado número de turnos o hasta el final del combate dependiendo de la habilidad.

Cada usuario tendrá una habilidad a su disposición que elegirá de la siguiente lista, sin embargo, una vez ocupada esta no podrá ser tomada por nadie mas en tanto el usuario permanezca activo en el foro.
El cambio de habilidad de armadura será gratis para la primera ocasión y tendrá un costo de 500 Oro para las siguientes.

ACTIVADAS:
-Movimiento Definitivo [Activada] - Realiza daño directo a tu oponente igual al Triple de tus puntos de Fuerza mas la cantidad de Puntos de Agilidad.
-Movimiento Sagaz [Activada] - Elige uno: Causa X puntos de daño a tu rival, o Reduce X puntos de daño de un ataque enemigo, o Recupera X puntos de vida. Donde X es el doble de tus puntos de Astucia.
-Suerte Perfecta [Activada] - Puedes realizar hasta dos Ataque Arriesgados sin lanzar el dado y se tomarán como exitosos.
Sonrais Ishime - -Restauración [Activada] - Recupera X Puntos de vida, donde X es el Cuadruple de puntos de Resistencia.
-Bipolaridad [Activada] - Elige uno: Sacrifica X puntos de Cosmo y aumenta 3 puntos al ataque que ejecutes en el turno que uses esta habilidad por cada punto sacrificado. O Sacrifica 3 puntos de Cosmo y reduce a 0 un ataque enemigo.
-Retribución [Activada] - Reduce a 0 un ataque enemigo y regresale la mitad del daño de forma directa.
-Armas [Activada] - Triplica el daño realizado por el ataque básico usado en el turno que uses esta habilidad.
Opi-chan - -Flecha Dorada [Activada] - Suma tus puntos de Fuerza, Agilidad, Percepción y Cosmos, y conviértelos en daño directo hacia el oponente.
-Ataúd de Hielo [Activada] - Tu oponente no podrá atacar, ni defender ni usar habilidades por X turnos, donde X es el resultado de tomar tus puntos de Manipulación, sumarles 1 y restarles los de tu oponente.
-Congelamiento [Activada] - El oponente no podrá realizar ninguna acción el próximo turno.
-Doblegación [Activada] - Cancela los movimientos del oponente en este turno, y evita que defienda al siguiente.
X - -Golpe Dual [Activada] - Elige uno: El oponente no podrá usar ninguna técnica el próximo turno, o Causa 10 puntos de Daño directo al rival.
-Hachas Martillo [Activada] - Duplica el daño de un Ataque básico utilizado este turno, y agrégale 4 puntos de daño
-Chorro Ácido [Activada] - Causa 2 de Daño directo al oponente, y evita que defienda o ataque en los siguientes 2 turnos.
-Ataque Astuto [Activada] - Triplica tus puntos de Astucia y agrégalos al ataque que realices.
-Ataque Sombrio [Activada] - Si los puntos de Percepción de tu rival son iguales o inferiores a los tuyos, haz daño directo igual al triple de tus puntos de Astucia.
-Ilusión Sonora [Activada] - Si tus puntos de Manipulación más los de Astucia igualan o superan a los de tu oponente, reduce a 0 el ataque enemigo y no podrá realizar ninguna acción el próximo turno.
Sebasthian - -Experiencia Centenaria [Activada] - Elige una habilidad. Por los siguientes 5 turnos, reduce el costo de la habilidad elegida en 1 punto de cosmos cada que la utilices.
-Parálisis Infernal [Activada] - Tu próximo ataque irá directo a los puntos de vida del oponente, y no podrá utilizar defensas por 2 turnos después de tu siguiente turno.
-Energía Maligna [Activada] - Aumenta tus puntos de Cosmos en 6 puntos.
-Marionetización [Activada] - Reduce a 0 un ataque enemigo y si tu suma de Manipulación y Astucia son superiores o iguales a las de tu rival, regrésale todo el daño de forma directa.
ladylizz504 - -Lanza Eléctrica [Activada] - Causa 3 puntos de daño directo al oponente y que no pueda utilizar defensas por los próximos 4 turnos.
-Cuerpos Ilusorios [Activada] - Crea X tokens de 1 Punto de Vida cada uno, donde X son tus puntos de Carisma. Cada que el oponente use un lanzamiento con Volado, destruye 1 token por cada lanzamiento exitoso, sin recibir daño adicional.
-Pesadilla [Activada] - Durante los siguientes X turnos, los ataques del oponente serán reducidos a la mitad de su daño. Donde X son tus puntos de Manipulación.
-Castigo Cósmico [Activada] - Reduce los puntos de cosmos del rival a 0 y hazle 3 puntos de daño directo por cada punto reducido.
-Retraso [Activada] - Si existe una diferencia en tu contra de 10 o más puntos de vida, y tu rival tiene menos Cosmos que tu, tu oponente no podrá atacar, ni defender ni usar habilidades por 2 turnos.
-Detención Energética [Activada] - El oponente no podrá obtener puntos de cosmo por los siguientes 5 turnos.
-Retraso Supremo [Activada] - Si tus puntos de Astucia sumados a los de Carisma son iguales o superiores a los de tu oponente, tu oponente no podrá atacar, ni defender ni usar habilidades por 2 turnos. Si son inferiores solo aplica por 1 turno.
-Retraso Gravitacional [Activada] - Tu oponente no podrá atacar por X turnos. Donde X es el resultado de sumar tus puntos de Inteligencia, Fuerza, Resistencia y Manipulación, luego dividir el resultado en 4 y redondearlo hacia abajo.

DISPARADAS:
-Sacrificio [Disparada] - Si tus puntos de vida se encuentran por debajo de la mitad, Pierdes una cantidad de puntos de Vida igual al doble de tu Cosmos actual y aumenta 3 veces el total de tu Cosmos actual al próximo ataque que realices.
Aquiles - -Desprender el Alma [Disparada] - Si tu oponente tiene la mitad o menos de sus puntos de Vida, hazle daño directo igual al triple de tus puntos de Astucia, Se dispara una única vez por combate.
-Valentía [Disparada] - Si tus puntos de vida se encuentran por debajo de la mitad, tus ataques reciben un bono de 2 puntos adicionales.
-Gigante Roja [Disparada] - Cada que realices 5 Ataques, Duplica el valor para el Sexto Ataque, y causa que el oponente solo pueda realizar un movimiento por turno durante los 2 turnos siguientes a tu próximo turno.
-Sello Divino [Disparada] - Si tu suma de Manipulación, Inteligencia y Astucia es igual o superior a la de tu rival, Anula su habilidad de Armadura.
-Tempestad [Disparada] - Cuando utilices el ataque Múltiple por primera vez, agrega 5 dados adicionales.
-Invencible [Disparada] - Si tus puntos de vida son 10 o menos, los ataques oponentes se tomarán por la mitad del daño y obtienes el 1 punto de cosmo adicional cada turno..
-Poder Nibelungo [Disparada] - Si tus puntos de vida llegan a la mitad por primera vez en un combate, tus puntos de cosmos se vuelven 8, recuperas 4 puntos de vida y haces 4 puntos de daño directo al oponente.
-Perseverancia [Disparada] - La primera vez que tus puntos de vida lleguen a 0 o menos, no mueres y quedas en X puntos de vida, donde X es el doble de puntos de Resistencia, y en el próximo turno no podrás recibir daño de ningún tipo.
-Tajo Maldito [Disparada] - Si el oponente ha perdido 20 o más puntos de vida, por el resto del combate se hará 1 punto de daño por cada movimiento que realice el rival en sus turnos.
-Retraso Desgarrador [Disparada] - Si los puntos de cosmos de tu oponente son mayores a los tuyos por más de 3 puntos, reduce su puntos de cosmos a 0 y causale 3 puntos de daño por cada punto que reduzcas.
-Muerte Negra [Disparada] - Cuando obtengas tu primer ataque Múltiple exitoso y que ocasione al menos 1 punto de daño al rival. Reduce 1 punto de vida al oponente cada turno por 15 turnos.
-Rencor [Disparada] - Si tus puntos de vida están por debajo de la mitad, causa daño directo al oponente igual al Triple de tu Fuerza. Solo una vez durante la batalla.
-Agilidad Suprema [Disparada] - Si tus puntos de vida se encuentran por debajo de la mitad, cada que defiendas los ataques oponentes se tomarán por la mitad del daño antes de calcular el valor del daño.

ESTÁTICAS:
Andrick - -Fuerza Superior [Estática] - Mientras tus puntos de vida sean mayores o iguales a la mitad, cada ataque que realices hará 1 punto de daño adicional.
-Reflejos Felinos [Estática] - Si tienes 5 o más puntos de Cosmos, cada que defiendas puedes reducir el daño X puntos adicionales, donde X son tus puntos de Agilidad.
-Vigor [Estática] - Mientras los puntos de Vida sean mayores o iguales a la mitad. Reduce 2 puntos de daño recibido por ataques enemigos.
Sir Zoro - -Filo Maestro [Estática] - Los 5 primeros ataques que realices tiene una bonificación de 2 puntos por lanzamiento exitoso, y 3 puntos en el básico.
-Fragancia Mortal [Estática] - El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.
-Bendición [Estática] - Recupera 1 Punto de Vida cada turno.
-Ventisca [Estática] - Si tu oponente tiene más puntos de Cosmo que tu, no podrá ganar más puntos de Cosmo en este turno.
Hammerslam Armstrong - -Olfato de Lobo [Estática] - Si tus puntos de percepción son mayores o iguales a la Inteligencia de tu oponente, reduce 2 puntos de daño adicionales en cada ataque que defiendas o reducelo en un valor igual a tu Agilidad si no lo defiendes.
Sekiam Hero - -Espada Divina [Estática] - Causa 1 punto de daño al oponente cada que realices un Ataque.
-Fortaleza Impía [Estática] - Cada que utilices un Ataque Arriesgado, si fallas te haces una cantidad de daño igual a tu Fuerza, y si aciertas causas daño directo al oponente igual al doble de tu Fuerza.
-Ferocidad [Estática] - Cada que utilices una Habilidad de Nivel, el oponente recibe 1 punto de daño directo.
-Fuerza del Arma [Estática] - Cada que obtengas un lanzamiento exitoso causa 1 punto de daño directo al oponente.
-Retraso Ágil [Estática] - Mientras tus puntos de cosmos sean iguales o inferiores a los de tu oponente, este defenderá tomando un punto de Agilidad menos.
Rikka - -Simbiosis [Estática] - Mientras tus puntos de vida sean mayores o iguales a la mitad, recuperas 1 punto de vida cada turno. Mientras tus puntos de vida sean menores a la mitad, haz daño directo de 1 punto al oponente cada turno.
-Piel Resbalosa [Estática] - Reduce 1 punto de daño a los primeros X ataques del rival, donde X son el triple de tus puntos de Agilidad.
-Venganza [Estática] - De cada ataque que defiendas, regresa 2 puntos de daño directo al oponente.

EN EDICIÓN!! – PARA CORREGIR POSIBLES BUGS EN LAS HABILIDADES.

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