Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Locura de media noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Lun Ago 04 2014, 21:22


Donde no es de noche, pero si pasa algo loco

No era por presumir, pero a Opi Levallois no le daba miedo casi nada.

Aunque a decir verdad ese "casi nada" tendía a ser algo extenso dada la situación... por ejemplo, ella tiene el insignificante temor a encontrarse en contacto con alguna sustancia viscosa, que viéndolo de cierta manera no era un temor sino meramente asco (o eso se decía a sí misma). Otro pequeño miedo que se encuentra en su pequeña pero extensa lista es el que su cuerpo sea mutilado en una batalla sangrienta por el destino de la humanidad...

Pero había algo que aterraba desmedidamente a la joven francesa, lo más impensable que podría pasarle, lo más horroroso, aquello que le ponía la piel de gallina con tan sólo pensarlo.

- ¡NO ESTÁN! -se escuchó un grito de espanto, retumbando dentro del santuario de Sagitario-

Era la pérdida de sus preciosos visores profesionales.

- ¡NO ESTÁN! ¡no están, no están, no están, no están! -su templo estaba revuelto de pies a cabeza, todo lo que ocupara un lugar en el recinto había sido movido a otro lugar en busca de sus sagrados gogles pero desgraciadamente no había signo de estos.

-¡¿Porquéeeee?! -la desaliñada peliverde estaba hecha un mar de nervios,al no encontrar su preciado tesoro. ¿Lo habría dejado en algún lugar abandonado? ¿Tal vez en algún risco? ¿Se habrían caído de un avión sin ella? ¿Ahora cómo surcaría los cielos sin ellos? - No, no, no, no, piensa positiva... el último lugar donde estuve con ellos fue... -se da pequeños golpecitos en la cabeza para ayudar a su memoria-

...

-¡NO TENGO IDEAAAAA! -y sin más salió corriendo en dirección a la casa de la única persona que se le ocurrió en esos momentos, que podría ayudarle con su dilema.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sebasthian el Mar Ago 05 2014, 17:31

En el templo del escorpión celestial, a aquellas horas de las noche no se escuchaba nada fuera de lo habitual, y esto era el sonido de la música de tendencias árabes que inundaba toda la estancia, la cual se encontraba llena de implementos para realizar ejercicios: pesas, cuerdas, un fitball, un saco de boxeo cubierto en lo que parecía ser hierro abollado a golpes y un par de botellas de agua en el suelo, y en me dio de todo eso el joven habitante de aquel recinto permanecía tirado en el suelo con las extremidades extendidas, completamente empapado de sudor, vestido únicamente con unos pantalones de yoga de color negro con una linea lateral de color carmin intenso muy ceñido a su cuerpo y el torso totalmente desnudo, y muy probablemente cualquiera que lo viera en esa situación no podría evitar reparar en lo atractivo de su físico. Su respiración es agitada ya que su rutina de entrenamiento diaria exige bastante de su cuerpo para mantenerlo en forma.
Allí, Sebasthian cierra los ojos, deleitándose en la música y en los recuerdos de su distante tierra natal, recuperando el aliento para disponerse a darse el baño antes de dormir cuando de repente un estruendoso grito lo sacó de su relajación, provenía de mucho mas arriba, de su vecina la Santa de Sagitario, pero de momento se encontraba muy cansado...
Poco tiempo, pasó y los pasos de la joven adentrándose en su templo lo sacaron de su leve intento de sueño, y allí estaba ella mirándolo dormir en el suelo, con expresión aterrorizada en el rostro y la clara intención de las palabras a punto de brotar de su boca, pero por alguna razón aun no salían de sus labios.
-¿Estas bien? Te noto algo perturbada.
El joven de larga cabellera blanca, la observaba en contrapicado desde el suelo con expresión confusa en sus ojos de color rojo oscuro.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Mar Ago 05 2014, 22:07

Jadeo. Jadeo. Jadeo.

Opi intentaba encontrar cómo articular palabra alguna, pero no se le ocurría cómo ponerlo en una oración coherente y por ende se quedó parada en su lugar completamente estática, respirando con agitación por el tremendo susto que aún recorría su cuerpo pero sólo intentaba calmarse en vano.

Sin saber muy bien qué hacer o decir, dio un par de vueltas en el lugar; revisó la decoración de la casa de escorpio con mucho detalle, luego al pasar por las herramientas de ejercicio le dio un par de puñetazos muy potentes al saco de box, sin estar contenta con eso empezó a saltar una cuerda que estaba por allí que después dejó en el lugar donde la encontró, entonces como si se tratara de su casa se dirigió a la despensa y se comió un pastelillo escondido que pudo encontrar con rapidez.

Una vez saciada su gula debido al estrés, volvió al lugar donde yacía el santo de escorpio y se dejó caer de sentón a su lado.

-... ¡Hay un ladrón de gogles en el santuario! -masculló al fin, estando sentada con sus piernas abrazadas a ella.- ¡Y no te rías, hablo enserio! -se quejó con las lágrimas a punto de salir de sus ojos- ¿Puedes dejar de verte totalmente sensual para poder concentrarte en el problema? Haaaah. -finalmente se recostó a su lado, mirando el techo como si éste se hubiera robado el tan anhelado objeto- Se que no los robaste tú porque ya busqué en todo el lugar y no los encontré, pero alguien los tiene... ¡alguien los tiene, estoy segura de eso!

La joven dio un par de vueltas en el suelo para luego voltearse a él y mirarlo con la mejor mirada de cachorrito a medio morir que tenía en su repertorio.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sebasthian el Sáb Ago 09 2014, 09:02

El joven la observo impasible deambular de un lado a otro de su recinto como si se tratara de su propia casa, para finalmente dejarse caer pesadamente a su lado explicando la situación del ladron de goggles, haciendo que alzara una ceja de forma sensual, antes de ser interrumpido por su siguiente comentario y dejarse caer a su lado y finalmente ponerle una cara de suprema ternura que derretiría cualquier corazón.
-Entonces... a causa de que alguien robó tus goggles vienes a robarme mi comida? y aparte de eso sospechaste que fui yo...
Hizo una pausa mirando aquella expresión de ternura que intentaba comprarlo, pero sabia mantenerse firme ante ella, su hermana, mas bien su hermanastra, le había enseñado a base de sus propios caprichos como mantenerse ante aquellas miradas sin sucumbir ante ellas.
-Además... estás completamente segura de que fue un robo? No los habrás dejado tirados en alguna parte, realmente tu forma de buscar como la acabas de hacer aquí fue muy superficial y desesperada.
Se incorporó de un salto quedando en cuclillas para recoger su toalla y su botella de agua de la cual dio un largo sorbo antes de incorporarse secándose el sudor.
-Te ayudaré a encontrarlas, pero dame unos minutos me doy un baño... no querrás que ande contigo todo sudado, o si?
Luego de eso giró levemente su rostro sonriendo amablemente como si se tratase de su hermana menor, dejando caer la toalla húmeda al suelo, mientras desaparecía tras una esquina que llevaba al baño del reconstruido templo de escorpio.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Lun Oct 20 2014, 22:00

-¿Eh? ¿Robarte tu comida? -murmuró la amazona con sus labios de puchero sin dejar de mostrarle aquél rostro de cachorrito tierno- Yo no hice tal cosa, sólo tomé un pastelillo, UNO, pero te dejé los demás que tienes por allí escondidos para que nadie los encuentre... -la chica se cruzó de brazos sin despegar su costado del suelo, observando al apuesto joven sin quitarle la mirada de encima.

"Espera, no viniste a hablar sobre pastelillos" se recriminó a sí misma.

- ¡Estoy muy pero muy segura de que alguien los tiene, Sebas! -exclamó Opi con hastío, revolviendose su cabello verde claro con ambas manos- Nunca los había perdido de mi vista, hasta el punto extremo de dormir con ellos pero... ¡pero ya no están! Nadie podría perder su objeto más valioso en el mundo sólo por quitarle los ojos de encima por un mísero momento.-habiendo dicho esto se sentó rápidamente, cuando el escorpio se levantó del suelo dejando una mancha de humedad en las baldosas.

En verdad eran muy especiales para ella, después de todo... por eso dejó de ver a Sebasthian con su carita de cachorrito, para mirarlo con una preocupación genuina.

- ¡¿De verdad lo harás?! -respondió entusiasmada la amazona de sagitario, sus ojos brillantes de esperanza renovada- ¡GRACIAS! ¡Muchas gracias Se...! -un latido muy fuerte en su pecho la calló de golpe, pues aquella sonrisa que le dirigió el escorpiano la hizo reaccionar de esa manera. -H-huh... -fue lo único que pudo pronunciar a modo de "está bien".

Opi siguió con la mirada al caballero dorado hasta que éste se perdiera en lo que eran sus aposentos. Cuando estuvo completamente sola se tapó el rostro con ambas manos sintiendo el calor intenso que emanaban sus mejillas. ¿Porqué él siempre lograba hacerla sentir de ese modo? Tan feliz y a la vez tan triste, porque aquella sonrisa que le había dedicado era una como de hermano mayor. ¿Y porqué quieres que te vea de otra forma?

-"No lo se... pero..." -pensó para sí misma, respirando agitadamente para calmar a su corazón- "Siento que de alguna forma lo conozco desde hace tiempo. Pero eso es imposible..."

- ¡YA... BAS... TA! -la peliverde se dio palmaditas en sus mejillas para intentar pensar en otra cosa- Gogles, gogles,gogles... ¡GOGLES! -se levantó de golpe, tirando unas pesas pequeñas que estaban cerca de ella- ¡Sebas voy a seguir buscando aquí por si las dudas, mientras tu te bañas! -le gritó con fuerza a la puerta en donde había desaparecido él-

Acto seguido... se dedicó a voltear la casa de Escorpio de pies a cabeza.

Y desapareció uno que otro pastelillo más.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Vie Oct 24 2014, 10:41

Regresando de sus entrenamientos de madrugada, el capricorniano subia las escalinatas de cada templo, mientras se secaba el sudor con una toalla, sin lugar a dudas estaba exhausto, luego de haberse exigido al maximo como siempre, y es que mejorar el filo de su katana masamune, no era algo tan sencillo. Algunos de sus camaradas del santuario le saludaron, ya era usual que le vieran regresar a su templo a esas horas, aunque pasar por el templo del escorpion, no le era de mucho agrado, ya que siempre que pasaba por este, se producia una confrontacion verbal, no era que le odiara o si acaso le molestara, simplemente era su rival inmediato, ademas que sus caracteres no eran muy afines, aun asi mantenia cierto respeto por su compañero, mas no le era de agrado expresarlo... Asi llego a ese templo, mas su sorpresa fue grande, al entrar pudo observar que la amazona de sagitario estaba ahi y no el guardian de siempre, por lo que abrio sus ojos sorprendido, mas luego esbozando una sonrisa algo perversa, entrecerro los ojos...

-Oh vaya, parece que alguien se lo pasa muy bien todas las noches, disculpen la intromision, ya me voy a mi casa!, igual no es mi asunto-

menciono riendo un poco, asi continuo el camino hacia su templo, aunque con cierta lentitud...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Vie Oct 24 2014, 22:40

Opi no había sentido la presencia del caballero de Capricornio hasta que él alzó la voz con aquél comentario pícaro. El hombre la pezcó en el peor momento, ya que estaba jadeando y sudando debido a todo el esfuerzo de revolver toda la casa haciendo caso a Sebas de hacer "una búsqueda más exhaustiva" claro que él no lo dijo así pero se lo dio a entender. Con algo de pena dejó caer un pesado saco de boxeo que sostenía en las manos y se arregló su cabello para cuidar su desaliñada apariencia.

- ¡Hola... Zoro! ¿Eeh...? -la peliverde parpadeó varias veces y adoptó una actitud pensativa, poniendo sus manos en su cintura mientras intentaba descibrar lo que Zoro le había dicho- ¿Se lo pasa bien...? ¿todas las noches?-repitió sin entender aún, en éste punto el capricorniano ya se estaba alejando. La amazona le dio un vistazo a todo el regadero que había dejado hasta que al final entendió la indirecta.

-¡Z-ZORO! -exclamó, roja de pies a cabeza por la insinuación que había hecho su vecino- ¡TÚ! ¡¿C-cómo dices semejantes cosas?! ¡Tuuuuuu...! -Opi se desplazó con rapidez hasta quedar frente a Zoro, mirándolo de la forma más amenazante que podía pero en aquél momento no podía conseguir mucho porque estaba tan apenada que sólo conseguía lucir adorable-

Un momento.

Parpadeó y se quedó viendo al chico a los ojos fijamente, para luego subir la mirada hacia su frente. De pronto TODO tenía sentido, ¡tenía que ser!

- Tuuuu... -siguió, ahora achicando sus ojos en un gesto de sospecha, pasó sus manos por detrás de su espalda e inclinó su torso hacia adelante, acercándose más a él- A ti te gusta usar lentes, ¿verdad? Te gusta mucho, ¿verdad? Y si vieras unos lentes que te gustaran mucho de seguro no dudarías en tomarlos... porque te gustan... ¿verdad? -la chica empezó a caminar hacia atrás sin dejar de ver a Zoro con suspicacia-
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Vie Oct 24 2014, 23:00

-Tutututu?-
respondio el capricorniano a la amazona de sagitario cuando empezo a hablar sobre aquello, asi mantenia en su rostro, una expresion entre burlona y confundida, sin duda no entendia de que podria estarle hablando su compañera sagitariana, como era su costumbre descuidada, no prestaba mucho atencion a la palabreria de la joven, y no era que no quisiera, o almenos que fuera maleducado, simplemente le costaba prestar atencion a todo un dialogo, asi le parecio tierna la expresion de la amazona, tomandole con sus dedos de las mejillas apretandoselas un poco...

-Mira esa cara!!! Aww...-

expreso sonriente, como si de un tierno animalillo se tratara, asi cuando ella menciono lo de los lentes, se inclino un poco hacia atras, y con su tono de voz y actitud despreocupada contesto...

-Supongo que si son unos lentes geniales no dudaria en ponermelos, tu sabes... Para verme mucho mas genial!!-

luego de decir eso se coloco en una pose cruzandose de brazos, mientras sonreia mostrando sus dientes, de los cuales salia un pequeño brillo...










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Vie Oct 24 2014, 23:21

- ¡Gggggh! -Opi lagrimeaba ligeramente perdiendo en totalidad el semblante amenazante que quería hacer, al sentir la forma en la que Zoro le demostraba su "cariño" habitual, una forma dolorosa que no le gustaba para nada porque sentía que la trataba como una niña pequeña- ¡Dejaaa! ¡Deja! ¡No me gussshtaaa! -se quejó la amazona, dándole manotazos para que soltara su cara.

Una vez estuvo libre se sobó sus mejillas, viendo a Zoro con el ceño fruncido ofuscada por la reacción del capricorniano. ¡Tenía que sentirse amenazado, no al revés! Pero eso no importaba mucho, tenía que concentrarse en el mayor dilema que la acongojaba.

Y era, que él mismo había admitido su culpa.

-¡LO SABÍA! -exclamó la chica, con los ojos bien abiertos y una expresión de sorpresa que no cabía en su cara- ¡Lo sabía, fuiste tu! Acabas de admitirlo, no necesito más ¿Cómo te atreviste a hacerlo? -apretando los puños del coraje, señaló al hombre con su dedo índice de forma acusatoria-

Así se quedó en esa pose por varios minutos, mirando a Zoro como si fuera lo peor de lo peor. ¡OH CIELO SANTO! ¡¿Qué es eso que está detrás de ti?! -exclamó horrorizada apuntando hacia atrás del santo de capricornio-

Cuando el peliverde volteó hacia atrás, la mujer peliverde puso pies en polvorosa, corriendo con rapidez para dirigirse a la casa de capricornio a buscar sus gogles.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Vie Oct 24 2014, 23:34

Apesar de lo divertida, pero a la vez confusa situacion, el santo de capricornio intentaba con dificultad, descifrar cual era el motivo por el que la amazona de sagitario se encontraba molesta, podia percibirlo en sus maneras de moverse, cuando la amazona le señalo, este se encogio de hombros, ladeando un poco la cabeza, como si quisiera entender lo que pasaba en la mente de ella, no dijo nada en ese momento, asi cuando esta le señalo otra direccion haciendo que el volteara, no encontro nada que pudiera ponerle en alerta, asi con la misma confusion, se dedico a preguntar...

-Que era lo que querias que viera? No hay nada, y que fue lo que no hize?-

no obtuvo mas respuesta, mas que el polvo que dejaba la amazona atras, en su carrera hacia otro templo, aunque algo le decia que quizas seria el de el...

-Hey!!! Espera!! A donde vas?-

asi este corrio tras la amazona, aunque con algo mas de lentitud, ya que estaba agotado...

-Maldita sea, apuesto que me mataran mañana por el escandalo...!!-









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Dom Oct 26 2014, 10:58

Opi corría con rapidez por las escaleras, sabía que Zoro la estaba siguiendo por lo que arreció su carrera hacia arriba. Ambos tenían la misma velocidad pero él estaba cansado así que tenía toda la ventaja contra el ladrón de gogles.

Pasaron por la casa de Sagitario que también estaba hecha un desastre, volteada de arriba hacia abajo por culpa de la desesperación que sintió Opi cuando se dio cuenta de que su objeto favorito faltaba. La amazona siguió su camino hasta la casa de capricornio, no le tomó mucho tiempo atravesar el umbral de dicha casa.

-¡Ya verás¡ ¡Voy a encontrar mis gogles...! Ay, que bonito lugar. -le dio un vistazo rápido al interior- ¡... Y en cuanto lo haga, POBRE DE TI ZORO! ¡Pobre, pobre, pobre de ti! -Opi se dio a la tarea de escudriñar en el lugar sin miramientos, y sin detenerse a escuchar al santo de capricornio.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Dom Oct 26 2014, 11:16

Seguia a la amazona a la mejor velocidad que le daban sus pies, si hubiera estado en su mejor forma, sin duda le hubiese alcanzado, pero ahora, no le quedaba mas que seguirle muy de cerca, se sorprendio un poco al ver como la amazona subia por los escalones con gran agilidad, como si su motivacion fuera tan fuerte como para nisiquiera bajar su velocidad en eso, asi al pasar por la casa de sagitario se detuvo a observar el desastre que en ella habia...

-pero que sucedio aqui? Es que paso un huracan? O los espectros ya nos estan atacando?-

al notar tal desastre, recordo el estado en el que estaba la casa de escorpion, asi cayo en cuenta de que si a los templos ella los habia dejado en ese estado, significaba que el suyo era el siguiente...

-NO JODAS!!!-

asi retomo el rumbo en direccion a su templo, al llegar a este, y ver a la amazona comenzando a voltear el lugar, se lanzo sobre ella tumbandola al suelo aun que no de manera brusca, para no lastimarle, asi le sujeto los brazos...

-D-DETENTE!!! No destruyas mi templo!!!-

le pidio entre agotado y desesperado, y era logico, pues le habia costado mucho mantenerlo en ese estado y que ahora estaba apunto de ser revuelto por la tormenta sagitariana...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Dom Oct 26 2014, 12:12

No, no, no, no estaba en los estantes, no se veía entre las espadas cuidadosamente colgadas en la pared... ¿pero tal vez estarían escondidos detrás de alguna? ¡Tendría que averiguarlo, espadas abajo! Estaba muy concentrada en la búsqueda que no se percató de que Zoro ya le había dado alcance y la embistió tumbándola al piso.

-¡Aaaagh! -exclamó la peliverde al ser tacleada por el capricorniano. Opi forcejeaba para deshacerse del agarre -¡No me vengas con que no lo haga, si haces cosas malas sabes que habrá consecuencias! -chillaba la chica, y aprovechando que él estaba débil no tuvo dificultad en deshacerse del agarre y darle vuelta al asunto para hacerle una llave que lo dejaba inmovilizado de los brazos- ¡¿Dónde los tienes, Zoro?! ¡DE-VUEL-VE-LOS!

Opi empezaba a enojarse mucho, ¿él sufría porque le estaba desordenando la casa? Eso no se comparaba nada con robarle algo que era suyo.

- ¡No tienes ningún derecho en tomar las cosas de otras personas! ¡Fum! -la amazona lo soltó para alejarse de él con rapidez y sin darle la espalda revisar detrás de un mueble que tuvo que tumbar, claro, para saber si estaban detrás de él. Como no estaban lo volteó a ver feo- Ahora, ¿dónde los pusiste?... Hum...Si te gustan porque son como lentes, tal vez los tengas en donde están tus... ¡Ajá!

La sagitariana se apresuró y corrió hacia la habitación de él.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Dom Oct 26 2014, 12:35

Apesar de que el capricorniano intentaba mantener bajo control la situacion, la amazona de sagitario fue muy habil en liberarse del agarre, de igual manera este no estaba ejerciendo gran fuerza, puesto que no tenia intenciones de dañar fisicamente a su compañera, al ver como su templo, estaba siendo destruido, este no hizo mas que tomarse la cabeza, entrando en panico...

-E-ESPERA!!! TODO ESO ME TOMO MESES EN ORDENARLO DE ESA MANERA!!! ESTABAN EN ORDEN DE AÑO!!-

asi presto atencion a las demandas de la chica, lo que buscaba eran unos gogles, ahora caia en cuenta, de por que la miraba algo diferente, pero no tenia la menor idea de por que ella le acusaba, es cierto que gustaba de usar lentes de sol, pero una cosa era eso, ademas seria incapaz de tomar algo que no fuera suyo...

-o-oye opi!! yo no los tengo!! No insistas, para que los querria? No es mi estilo!-

la amazona parecia no escuchar, asi cuando menciono lo de dirigirse a su habitacion, este abrio sus ojos con sorpresa gritandole a modo de advertencia...

-N-NO ENTRES A MI HABITACION!!! PUEDES QUEDAR TRAUMATIZADA DE POR VIDA!!!-

asi se levanto del suelo intentando darle alcance, aunque a todo esto ya seria demasiado tarde para poder hacer algo...










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Dom Oct 26 2014, 13:11

Opi, sin escuchar la advertencia de Zoro, abre la puerta de su habitación abruptamente sólo para quedarse en el umbral de ésta. La amazona se quedó congelada y estática como una estatua en su lugar unos segundos para luego cerrar con tranquilidad la puerta.

Sin decir nada la chica se talla sus ojos unos momentos como si intentara olvidar que vio algo horrible, y luego observa al santo de capricornio con cara de pocos amigos.

- Está bien, digamos que soy tu y de repente veo algo muy bonito, como esos preciosos gogles -Opi se cruzó de brazos y empezó a tocar el suelo repetidamente con la punta de su pie- Se me hace fácil, los tomo, me los pruebo... ¡Y ME LOS ROBO! -lo vuelve a señalar con su dedo índice- ¡Esto nunca fue gracioso Zoro, ahora me los regresas porque me los regresas!

La chica se acercó amenazadoramente a él.
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Dom Oct 26 2014, 13:38

no pudo evitar reirse al ver la expresion de opi, cuando vio dentro de su habitacion...

-Yo te lo adverti, pero noo me hiciste caso jaajaja-

mas luego la sagitariana le enfrento molesta aun exigiendo aquel objeto desaparecido, ahora si se veia molesta, asi el capricorniano de forma retadora se acerco a ella para responderle...

-Y si fuera asi? Y a mi me gustaran, con que sentido crees que los robaria? No los podria utilizar, ademas que seria incapaz de robarle algo a alguien, yo soy pobre, pero muy honrado-

despues de eso se sento en el suelo cruzado de piernas y brazos, cerrando los ojos.

-Si tu deseas busca en todooo mi templo, incluso puedes registrarme, pero no encontraras tus gogles aqui, por que no los tengo-

respondio con tranquilidad sin moverse de su sitio...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Lun Nov 24 2014, 22:45


- ¡ENTONCES BUSCARÉ! ¡BUSCARÉ EN TODOS LADOS SIN IMPORTARME EN DÓNDE SEA! -le respondió con mucha energía la peliverde, manotando en el aire con rapidez, dispuesta a voltear todo el templo, pero se detuvo en seco pensando en las palabras de Zoro-

A pesar de que el enojo nublaba su mente, debía de aceptar que él era una persona muy honrada... ¿eso significaba que no había robado nada? ¿Y que sólo perdería tiempo si intentaba encontrar su tesoro en su templo?.

Opi volteó hacia atrás, observando al caballero de Capricornio que no se movía de su lugar.

Con mucho desgano sintió que su enojo dejaba su ser, lo que le permitió caminar hacia el hombre y sentarse detrás de tal forma que apoyaba su espalda contra la de él.

- Si no lo tienes tú, entonces alguien más los tiene en su poder... -susurró la sagitariana, apoyando sus brazos en sus rodillas- ¿Pero quién? Sebas no los tomaría con mala intención, tu tal vez por descuido pero no los tiene... ¿entonces? -se agarra su cabeza con ambas manos-
avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Lun Nov 24 2014, 23:06

El capricorniano espero sentado en esa posicion relajada. Esperando que la rabieta de la pequeña sagitariana se pasara. Asi tal y como penso las cosas sucedieron. La amazona recupero su cordura y luego tomo asiento de tras de el. Podia entender como ella se sentiria. No era bueno perder algo preciado. Asi dando un leve suspiro. Se coloco de pie. Asi camino rumbo a una esquina de su templo. En la que habia una pequeña cocina. Comenzando a preparar un poco de arroz asi tambien unos pescados.
-comeremos algo y luego te ayudare a buscar esos dichosos gogles. No me gusta buscar con el estomago vacio. Ademas que no hace bien enojarse sin haber comido-
Asi expreso a la chica. Por alguna razon al ser ella menor. Lo hacia sentir algo responsable. Tambien que dudaba que la amazona se.dedicara a la cocina. Pues frecuentemente la veia comiendo de otras fuentes. Le ayudaria a buscarle. Pero luego de comer. Necesitaba recuperar sus fuerzas. Y que mejor forma que comiendo.









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Opi-chan el Vie Nov 28 2014, 23:47

Opi seguía sumida en sus pensamientos, cuando siente que Zoro se levanta y al no tener un soporte detrás de ella por la inercia cae de espaldas contra el suelo.

- Auch... -susurra, nada inmutada por lo que había pasado. Seguía pensando en qué hacer a continuación y buscando probables culpables. Se cruza de brazos y de piernas sin moverse de su lugar mientras de fondo se escuchaban los ruidos de la cocina de Zoro.

-Es cierto, acabas de ir a entrenar, ¿verdad? -comentó la chica, moviendo su cabeza para ver al capricorniano de cabeza, cocinando- De seguro tienes mucha hambre...

¿Hambre? ¿Con quién más había estado entrenando? ¿Gogles?

Opi empezó a rodar en el suelo, intentando que sus ideas aterrizaran de una vez por todas.

- ¡X! -exclamó de pronto, parándose de golpe y denuevo con un fuego en sus ojos, de convicción- ¡De seguro fue X! ¡Tiene mucho sentido, no puedo creerlo! -la peliverde señaló a Zoro con un dedo- ¡Se siente tan feo que quiere empezar a cubrir su rostro por completo, pero eso está mal y tenemos que impedirlo!


avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Sir Zoro el Miér Dic 17 2014, 00:14

Y asi luego de unos instantes, el capricorniano terminaba de preparar aquellos pescados, asi los corto en rebanadas, colocandolos en unos platos, colocando algo de salsa de soya al lado, asi tambien suficiente arroz blanco, luego salio hacia donde sabia que se encontraba la sagitariana, enarcando una ceja al ver como le señalaba, mientras mencionaba a x, este dejo los platos en el suelo, asi fue denuevo a la cocina, regresando con una bebida de cola y una botella de sake, colocando la bebida de cola, frente a la sagitariana, se sento frente a ella...
-Seria algo incorrecto que le diera a una chica como tu a beber de esto, asi que...disfruta de tu bebida, cuando seas mas grande, quizas te deje probar un poco-
Expreso sonriendo algo burlon, mas cuando penso que seguramente la chica, replicaria algo, tomo un trozo de pescado, y con la cuchara, lo introdujo en la boca de la chica...
-Y bien!!! Dime que te parece?!! No soy tan mal chef verdad?-
Asi se cruzo de brazos y comenzo a reir de forma exagerada, mientras esperaba la respuesta de la pequeña amazona dorada...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Rol Master el Miér Ene 07 2015, 20:28

REVISIÓN DE HISTORIA ALTERNA
SEBASTHIAN
Lineas:
37
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 37

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia

OPI-CHAN
Lineas:
159
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 9

Recompensa: 10 Puntos de Experiencia

SIR ZORO
Lineas acumuladas:
122
Lineas de esta Historia: 95

Lineas totales: 217
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 67

Recompensa: 10 Puntos de Experiencia

Favor continuar en un nuevo post.[/b]
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura de media noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.