Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Gemini Vs Capricornio R2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gemini Vs Capricornio R2

Mensaje por X el Vie Jun 27 2014, 23:55

Zoro parecia no querer ceder terreno ante X, por lo cual el geminiano se vio obligado a volver a atacar fuerte para evitar que su contrincante se recuperara.

-Pareces mas resistente que la ultima vez, pero veremos cuanto dura, esta vez.....me quedare con esa espada de recuerdo.

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS

el guardian del tercer templo se abalanzo rapidamente, introduciendose en un portal, apareciendo por un costado del capricorniano, mientras contaminaba aun mas su brazo haciendo que se ennegreciera, para preparar de nuevo un ataque desde esa distancia.

-Tsk! ahora te mostrare algo que no has visto esperemos funcione mi amigo-

El santo de geminis acumulaba cosmos en ambas manos, en una un cosmos oscuro y negro que emergia formando una esfera, en otro un cosmos dorado y brillante los cuales lanzo y volaban por los aires entrecruzandose pasando por toda la casa hasta impactar por delante y por detras al santo de oro rival.

MIRADA GEMELA ARRIESGADO EFECTIVO 7 PTOS FALLO 1 PTOS

vida: 28-6=22+2=24
Cosmos 1+1-2=0
Defensas 4

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Vie Jun 27 2014, 23:56

no se poque no se activo el volado U_U

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Vie Jun 27 2014, 23:56

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 28 2014, 00:17

Otro magistral corte de masamune, katana legendaria del capricorniano habia sido realizado sobre el santo de geminis. Mas lejos de abatirlo, este ataque pareciera avivo mas sus fuerzas haciendo que este se levanto pareciendole mas fuerte, en el instante haciendo uso de uno de sus portales, volvio a sorprenderle, asi drenandole mas energia al capricorniano...

-Eres demasiado veloz, es dificil alcanzarte maldicion-

asi sonrio de medio lado, mas sin esperarselo, vio como el geminiano ejecutaba una nueva tecnica, imbuida en un cosmos tan negro como la noche, este daba destellos dorados, los cuales cegaron al capricorniano por unos instantes, el cual no hizo mas que cubrirse con sus filosos brazos como pudo...

X - D -3 ptos

asi su defensa, redujo considerablemente el daño que geminis podria ejercer sobre el, mas antes que el geminiano pudiera hacer algo, zoro salto directamente sobre el como un tigre, dispuesto a cortarlo mientras descendia, con ambos brazos...

-TORA GARIII!!!-

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 9 pts(exito)/1 pts(fallo)

Defensa: 4/5
Contador:
Pv: 22.5
Cs:1

Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Sáb Jun 28 2014, 00:17

El miembro 'Sir Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2276

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Sáb Jun 28 2014, 02:57

El geminiano no sabia si defender o atácar, pues estaba realmente exhausto sin embargo tomo fuerzas para drenar al dorado de capricornio usando sus tentaculos de cosmos oscuro sobre zoro.

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2PTOS

ERUPCION OSCURA BAS 6PTOS

Un nuevo pilar era avalanzado sobre los brazos de zoro. Intentando mermar sus puntos fuertes.

vida: 24 +2=26-9= 17
Cosmos 0 +2-2=0
Defensas 4

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 28 2014, 08:52

Nuevamente golpeo al geminiano con su ataque dual de espadas, mas aprovechando el instante, este habilmente, tomo de nueva cuenta al capricorniano, robando parte de sus ya casi agotadas energias, por medio de aquel cosmos de oscuridad...

-Tu velocidad es asombrosa!, nunca he podido evitar que me golpees con eso-

asi moviendo su cabeza en forma negativa, ante la accion del geminiano, mas no terminaba todo ahi, una nueva oleada de magma ardiente, aparecio frente a zoro, la cual impactaba directo a sus brazos, sin duda geminis pensaba en fundirlos, pero en lugar de eso, cortando aquella lava, una nueva rafaga de masamune salia directo del brazo del capricorniano, impactando denueva cuenta a geminis sin que este tuviera tiempo para defender...

-Eso... Seguro no lo esperabas, aunque derretiste mi armadura, te falta mucho para vencer a mis masamunes....*tsk*-

asi se podia ver humeando los brazos de capricornio, con graves quemaduras, el santo seguia de pie, aunque con dificultades...

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts
Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

Contador:
Pv: 14.5
Cs:3-2=1

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Sáb Jun 28 2014, 21:00

El capricorniano era bastante rudo y dificile de pelar, pero el santo dorado de geminis lo era tambien, el solo existia para la batalla y no le importaba muchas veces medir las consecuencias, aun cuando en esta ocasion el caballero rival le tenia casi destruida su armadura, X habia logrado ya contaminar gran parte de la suya y romper otro tanto.

-Tsk, buena esa, cuernos, buena esa, veamos si puedes hacerlo con tu sistema nervioso destrozado- dijo mientras se reincorporaba de un salto lanzando su imperial soul (basico 6 puntos) en contra de su rival y compañero-

IMPERIAL SOUL BASICO 6 PUNTOS

Luego de eso y aun sin poder defenderse el geminiano toma algo de distancia para prevenir el siguiente ataque del guerrero de la decima casa.

vida: 17-6=11
Cosmos 0+1=1
Defensas 4

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 28 2014, 21:14

El ataque surtio el efecto que deseaba, habia disminuido sin duda la resistencia de su oponente, deseba ganar a toda costa. pero sin duda su oponente no daria su brazo a torcer, bajo ningun argumento, aunque ambos estaban ya muy debilitados, seguian luchando como si sus fuerzas estuvieran intactas, atacaban con todo lo que tenian, de seguir asi, aquella pelea amistosa, podria terminar en un daño severo hacia alguno de los 2, aunque era algo para lo que estaban preparados...

-No, se cuanto mas resistire en pie...-

mas cuando estaba tratando de recuperar su aliento, el geminiano lanzo hacia el de capricornio un nuevo golpe certero directo a su mente, lo cual causo un gran daño, mas aun asi se mantuvo en pie...

-GAHHHHH...! aun falta un poco...no creas que me haz vencido con eso...buen golpe, ahora...creo que tendre que intentar golpearte-

asi se lanzo girando sus brazos, hacia geminis en un ataque suicida, intentando golpearlo...

-TODO O NADA!!! SAN SEN SEKAIIIII!!-

Estilo Oni Giri: Tres Mil Mundos - Arriesgado - 9 pts(exito)/1pts(fallo)

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

Contador:
Pv: 8.5
Cs:2-2=0

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Sáb Jun 28 2014, 21:14

'Volado' :

2276

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Sáb Jun 28 2014, 21:34

X fue arrojado por un ataque demasiado poderoso que zoro se saco de la manga, sin tener tiempo a defenderse, una vez que la contusion termino, le lanzo un latigo de sombras, absorviendo por ultima vez en esta batalla algo de vida para lanzar un ataque mas.

-Tsk! tienes razon todo o todo.....-

EXPLOSION DE GALAXIAS!!!! MULTIPLE 3 PTOS POR DADO

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PTOS

X acumulo por ultima vez toda su energia en un unico ataque el predilecto de los santos de su constelacion, enviando hacia zoro miles de galaxias que chocaban unas contra otras generando diversas explosiones a su alrededor.

vida: 11-9+2=4
Cosmos 1+1-2=0
Defensas 4

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Sáb Jun 28 2014, 21:34

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 28 2014, 21:59

El geminiano sujeto al santo de capricornio con sus tentaculos nuevamente robando parte de su energia, disminuyendo en gran manera la resistencia de su oponente, asi aprovechando que capricornio bajo la guardia, le lanzo un ataque de explosion de galaxias, con el cual planeaba eliminarlo, este parecia impactarlo, pero el capricorniano oponia resistencia con sus espadas, las cuales estaban a punto de romperse, asi recibiendo un daño excesivo en su armadura, mas sorprendentemente este siguio en pie...

X - D -3 ptos

-No...puedo mas...x, ahora...creo que estoy satisfecho, este sera mi ultimo movimiento...y despues...podre descansar...-

asi explotando sus ultimas fuerzas, el capricorniano se lanza sobre geminis, con sus espadas extendidas, el ultimo golpe iva a ser asestado...el que decidiria todo en la batalla...

-CAZAAAAA DE TIGREEEEE!!!-

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 9 pts(exito)/1 pts(fallo)

Defensa: 5/5
Contador:
Pv: 3
Cs:2

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Sáb Jun 28 2014, 21:59

'Volado' :

2276

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Sáb Jun 28 2014, 22:06

X hacia uso de su unica defensa, mas no fue suficiente el ataque de zoro, lo habia dejado inmovil, caido en el suelo mientras bufaba un poco por el cansancio

PASAJE INSTANTANEO -3 PUNTOS

-Pffffff ni hablar me rindo esta vez-

El geminiano se levantaba despacio quedando sentado, con una mano en una rodilla y la otra en el suelo mientras extendia un poco sus piernas y se acomodaba la mascara,

- buena esa....pero no te iras asi de facil, ya vendra mi revancha...-

ida: 0
Cosmos 1
Defensas 3

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 28 2014, 22:21

La batalla llego a su fin, con el ultimo ataque del capricorniano, la victoria era para el, aunque fue tan solo por una minima ventaja...asi luego de acertar el golpe, se coloco en pie como pudo, asi ayudando al geminiano a reincorporarse...

-Fue...una batalla, impresionante, justo como la estaba buscando...muchas gracias camarada, ahora estoy sediento y agotado...ya hablaremos de revanchas en otra ocasion-

asi camino con x hacia la salida del templo de geminis, caminando con dificultad...

-mejor vamos por unas bebidas...eso nos reanimara-

asi partieron hacia una taberna cercana de rodorio, esperando asi recuperarse...

-Espera...creo que no traje mi billetera-

Contador:
Pv: 3
Cs:2

FIN DEL COMBATE: GANADOR ZORO

489

Ver perfil de usuario