Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Vie Sep 22 2017, 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Jue Mayo 29 2014, 12:52

Todo era tan nuevo para ella, Opi que vestía unos shorts de licra azules y una blusa sin mangas color rosa, observaba el interior del templo de Sagitario con mucho detenimiento intentando concentrarse en cada detalle posible.
El lugar, a pesar de haber sido escenario de muchas batallas en el pasado y de que el tiempo no era piadoso con él, se erguía majestuoso junto con las otras 11 casas.

- ¿En verdad mi maestro resguardaba éste lugar...? -murmuró para sí la chica de cabello verde, maravillada por la estructura del lugar. Sin embargo un aspecto en especial llamó su atención de inmediato.
Opi se quedó apreciando una parte de la pared que había sido derrumbada hace tiempo, en ella estaba escrito el nombre de alguien, le hubiera gustado saber qué decía, pero no sabía mucho griego.

- A... i... o...-leía lentamente, pronunciando cada vocal con torpeza.
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Jue Mayo 29 2014, 13:03

La vida en el santuario era la misma de cada día, no había pasado gran cosa desde el arribo del caballero de acuario, por lo mismo que prefería pasar sus días en otros lugares, incluso llegando a otros países para entrenar y estar más preparado para cuando tuviera que portar su armadura dorada en defensa de la justicia.
Regresando a tierras griegas tras un viaje de algunos meses, Andrick decide dar un paseo por las casas del zodiaco, llegaría a la 11va para descansar un poco antes de su siguiente expedición; sin embargo al pasar por la 8va casa sintió una presencia en la siguiente, la casa de sagitario; no parecía ser un enemigo sin embargo no era muy común encontrar gente en estos rumbos, decidió seguir su camino e investigar de quien se trataba, al no sentir peligro alguno elevo un poco su cosmos para hacer evidente su presencia.
Tras unos minutos de subir escalera, el defensor de la armadura de acuario llega a la entrada de la 9° casa, con calma entra y al centro de ella descubre a una chica de cabellera verde, algo entretenida con el muro donde aquel mensaje se había descubierto hace algunos años.

- ejem!! por lo regular no hay nadie aquí, pero me imagino que tienes una buena razón para estarlo.

El joven de cabello café, usaba no más que unos jeans, tennis, una sudadera y una gorra que dejaba ver apenas un ojo; pero lo que más destacaba era una caja dorada que llevaba a sus espaldas


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Jue Mayo 29 2014, 13:23

Opi abrió más sus ojos al sentir aquella presencia poderosa que se adentraba a su templo, por un momento sintió algo de pánico, pero entonces recordó que tenía que mantener la calma en situaciones así. "Ahora bien." casi podía escuchar a su maestro en su mente "El cosmos habla mucho de una persona, es como el adn. Todos son diferentes y nunca habrá uno igual. Con más práctica puedes aprender a diferenciar entre una persona con buenas intenciones o malas intenciones."

La amazona se quedó parada en su lugar, apretó sus puños y cerró sus ojos para concentrarse a pesar de que el intruso se acercaba.

- Buenas intenciones... -suspiró para sí misma después de unos segundos, aliviada. Se volteó con rapidez al extraño, analizando su apariencia con detalle antes de decidir que hacer. Sin embargo, cuando vio lo que tenía en la espalda... - ¡Caballero dorado! -exclamó con emoción, una gran sonrisa formándose en su rostro- ¡Digo! ¡Yo también...! ¡Digo...! - sintió que se le trababa la lengua, en lo que sería el momento más vergonzoso que hubiera tenido en el Santuario.

Opi agitó su cabeza y se acercó al chico sin dudarlo.

- ¡Hola, me llamo Opi! -se presentó, alzando su mano hacia el hombre en forma de saludo- Y recientemente me convertí en la amazona de Sagitario. -se le quedó viendo con brillitos en los ojos.

Porque, a pesar de que había llegado al lugar, no conocía realmente a nadie.

-... ¡SEAMOS AMIGOS! - exclamó con emoción, repentinamente.
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Jue Mayo 29 2014, 14:06

La primera reacción de la chica fue de nervios, aunque combinada un poco con emoción, todo desatado al percatarse de la caja dorada que el joven traía a sus espaldas. Con un gran entusiasmo Opi se presentaba haciendo notar que se trataba de la nueva amazona de sagitario.

- Vaya ! mucho gusto, mi nombre es Andrick *respondiendo al saludo de mano* como bien lo has notado soy caballero dorado, defensor de la armadura de acuario, mi templo queda a un par de casa más arriba.

La mirada de Opi era penetrante y fija, pero con mucha admiración en ella, era poco común ver a una mujer caballero y más de rango oro, por lo que la nueva defensora de la armadura del centauro debía tener un gran cosmos.

- Si vamos a defender al santuario y la tierra sería muy bueno ser amigos, pero recuerda que en el campo de batalla a veces hay que enfocarse más en el bien de muchos sin importar lo que dejemos atrás.

Andrick miraba a la chica y sentía curiosidad por saber el nivel de su fuerza, mostraba un espíritu de un niño pero, a su vez, un cosmos intenso...

- Espero no ser muy descortés, sobretodo al ir llegando al santuario, pero me gustaría saber el nivel de tu fuerza y no conozco mejor manera que descubriéndolo uno mismo por una pelea; ¿que dices ?
_________________________________________________________________________________
TECNICAS DE ACUARIO:

Ataques Básicos: (8 puntos)
1.- Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Bajando el clima y en combinación de su cosmos de sus puños salen disparados cientos de filozos trozos de hielo que viajan a gran velocidad, tan duros como el diamante son capaces de destrozar cualquier cosa que tengan en su camino.

2.- Armas de Hielo (Ice Weapon)
Siendo un experto manipulando el hielo y tras un largo entrenamiento usando armas, el caballero de acuario puede crear un sin fin de armamento con el hielo en cualquier parte de su cuerpo para ocuparlo en ataque.


-Ataques Arriesgados (volado) (acertdo = 10 ptos) (fallido = 1 ptos)

1.- Rayo de polvo de Diamantes (Diamond Dust Ray)
Una variación del ataque de Polvo de diamantes, pero este sale disparado en todas direcciones golpeando un objetivo varias veces por varios lados.

2.- Ejecución de Aurora (Aurora Execution)
Técnica clásica de los caballeros que manipulan el hielo, colocando ambas manos estiradas y unidas por los puños, el caballero reune su energía en el extremo sus manos para transformarlo en un poderoso rayo multicolor el cual deja una estela de hielo a su paso.

-Ataques Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)

1.- Picos de Hielo (Ice Peak)
Con el cosmos helado del caballero de acuario, el cual se extiendo por el suelo abarcando una gran zona, surgen al azar enormes picos de hielo que por la dureza y velocidad a la que se elevan son capaces de causar un gran daño a lo que este en su alcance.

2.-Gran Kolisso (Great Kolisso)
Se crean enormes aros de hielo los cuales salen disparados a gran velocidad, tratando de rodear al adversario del santo de acuario, van bañados en cosmos y en mezcla con el frío, al atrapar a su presa causan heridas externas e internas al variar su tamaño y apretar lo más posible.

-Defensas
1.- Pared de Hielo (Ice Wall)
Con la combinación de aire frio y cosmos del caballero dorado de acuario Se forma una protección frente a él, tan fuerte como el diamante pero que se evapora con el minimo cambio de cosmos de su creador. Al crearse con el aire, la pared de hielo puede tomar el tamaño y forma deseada por el caballero de Acuario.


Habilidad de Armadura:
Cosmos helado - Fuerza Superior [Estática]
Por la convivencia extrema de temperaturas bajas por parte de el caballero de Acuario, ocupa el frío como elemnto de refuerzo de su fuerza física; esto al tensar y expandir sus músculos con capas de hielo internas y minúsculas.
(Mientras tus puntos de vida sean mayores o iguales a la mitad, cada ataque que realices hará 1 punto de daño adicional.)

Habilidad Nivel 1
Agua Acuariana - Curación
La armadura dorada de acuario, consta de uan ánfora la cual contiene agua sagrada, bendecida por la diosa athena, la cual ayuda a su portador brindando ayuda cuando este la requiera; recobrando fuerzas o curando heridas.
(Recupera 4 Puntos de vida)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Vie Mayo 30 2014, 14:10

- ¡Lo se muy bien! -respondió Opi, aún con esa misma sonrisa- Pero confío en que cuando tengamos que oponernos a alguna adversidad, lograremos salvar a mucha gente sin dejar a ningún amigo atrás. -una vez habiéndolo saludado, ella pasa ambos brazos hacia atrás de su espalda e inclina un poco su torso al frente, por curiosidad más que nada.

Andrick se veía muy frío de apariencia, pero cuando empezó a hablarle sintió que era agradable, aunque Opi tardó un poco en captarlo se dio cuenta de que no era sólo la personalidad sino el aire que rondaba alrededor del hombre. Curioso.

- Te refieres a un... ¿combate amistoso? -inquirió la chica, pensativa ante el reto- ¿Pero no es algo raro pelear apenas conociéndonos?

Claro, ella no tenía mucha experiencia al hacer amistades nuevas. Después de todo la mayor parte de su vida la vivió sólo con su maestro siendo entrenada. ¿Tal vez así era la amistad entre santos de Atena?

- ¡Está bien! -respondió al fin, retrocediendo algo de distancia y poniéndose en pose de ataque- Pero por favor ten cuidado con mi templo, aunque es viejo ¡es nuevo para mí! -comentó algo preocupada-


Técnicas de Opi de Sagitario:


Ataque Básico

Lariat (6 Puntos)
Las extremidades de la amazona dorada son rodeadas de torbellinos de cosmo, acumulándose en éstas zonas al atacar con patadas y puñetazos que queman todo lo que tocan debido a su alto nivel de energía concentrada.

Dervish (6 Puntos)
De un salto Opi le hace una llave en el cuello a su adversario con sus brazos y extiende sus piernas hacia arriba para después girar su torso y sus piernas en movimiento tipo hélice, haciendo que el cuerpo del rival gire también, después haciendo que éste caiga al suelo.


Ataque Arriesgado

Kostenlos Burst (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)
Opi se cubre de cosmo que la impulsa contra su contendiente, y aprovechando la fuerza del impulso hace que ambos se eleven. Durante su estadía en el aire ella le hace una llave al adversario, inutilizando sus extremidades y haciendo que la cabeza de él apunte contra el suelo, luego por la acción de la gravedad y con ayuda de su cosmo hace que su contrincante se impacte contra el suelo.

Kaleidoscopio de Nihal (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)
Ésta técnica emplea la invocación de la luna, en la que gracias al poder místico del satélite se crean espejos de energía traslúcidos flotantes. Los espejos se sitúan en diferentes lugares alrededor del oponente y en diferentes ángulos; al tirar la flecha dorada de sagitario, ésta sale disparada contra los espejos, los cuales hacen cambiar la dirección de la flecha constantemente para herir al oponente repetidas veces.


Ataque Múltiple

Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
El cosmo se acumula en las piernas de Opi, y al dar un salto en el aire, ataca rápidamente con patadas a la velocidad de la luz, lanzando cientos de golpes al oponente, en forma de luz que al hacer impacto en el enemigo dejan la zona quemada.

Tormenta de Flechas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
Opi alza su cosmo, prepara su arco y flecha para apuntar al enemigo, cuando suelta ésta muchas flechas más empiezan a materializarse a su alrededor para ser disparadas de igual forma, todas éstas flechas seguirán a la principal hasta su objetivo.


Defensas (5)

Doble Lariat (Agilidad 3)
Opi gira sobre sí misma con una velocidad inhumana, provocando que una onda expansiva de cosmo haga que enemigos cercanos a ella salgan disparados hacia atrás, así evitando que se acerquen y que ataques físicos y de cualquier elemento no la toquen.

Voluntad de Sagitario (Agilidad 3)
Cuando sienten el peligro al que será expuesto su portadora, las alas doradas de su manto se cubren de luz para rápidamente doblarse al frente de Opi y la abrazan, desviando cualquier ataque para mantenerla segura.


Habilidad de Armadura

Holy Arrow (Flecha Dorada [Activada]) (3 + 3 + 4 + ¿? = >10 )
Suma tus puntos de Fuerza, Agilidad, Percepción y Cosmos, y conviértelos en daño directo hacia el oponente.
Opi eleva su cosmo y éste cubre la flecha dorada que saca de su espalda. Con ayuda de su arco tira la flecha la cual se cubre de una luz cegadora que puede rasgar la oscuridad y hacerle un daño severo a su oponente.


Habilidad de Nivel

Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])
El rival no puede defender el ataque que se combina con esta habilidad.
La energía de Opi se empieza a concentrar por completo en sus ojos, provocando que estos brillen de color rosado. Al intercambiar mirada con el oponente éste siente que sus extremidades se paralizan y no puede moverse.
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Vie Mayo 30 2014, 14:10

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Vie Mayo 30 2014, 15:02


-¡Amadura de Sagitario, ven a mi!- gritó.

Opi al instante llamó a su armadura para que cubriera su cuerpo en cuestión de segundos. Cuando estuvo lista se lanzó contra Andrick a toda velocidad, dejando un camino de polvo a su paso; pegó un salto con mucha fuerza para despegarse del piso y quedar elevada en el aire sobre su oponente.

- ¡Haaaaah! -la amazona posó sus manos en los hombros de Andrick y alzó su cuerpo hacia arriba, entonces abrió sus piernas y giró su cuerpo sobre su eje, creando mucho viento alrededor de ellos. -¡Dervish!-


Dervish [Ataque Básico] (6 Puntos)

----------------
Contador:
Puntos de vida: 70
Cosmos: 0
Defensas: 5
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Vie Mayo 30 2014, 15:39

- Claro que sería un combate amistoso, usaremos solo una parte de nuestra fuerza total y así no haremos un daño significativo al templo.

La recién amazona de sagitario, mostraba emoción por el combate y se alejaba unos pasos para portar su armadura dorada, en cuestión de segundos un brillo dorado cubrió a la chica de cabello verde quien sin esperar mucho se arrojo contra Andrick para tomarlo por los brazos y elevarlo algunos metros para luego girar y crear ráfagas de viento el cual cubrió la visibilidad creando una nube de polvo; al disiparse lo primero que se vio fue una esfera como de cristal y adentro estaba Andrick ya vestido con su armadura dorada.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (-3 ptos)

La esfera, que estaba echa de hielo poco a poco iba descendiendo, al tocar solo desaparece y Andrick, quien sujetaba su casco en una mano y la caja de pandora con la otra, coloca la caja junto a un pilar, regresa para estar frente a Opi.

- Muy interesante, tu velocidad es increíble, puede decir que supera la mía; aunque habrá que esperar ver tus habilidades en un combate real pero de inicio puedo decir que serás un rival de temer.

El caballero de acuario se coloca su casco, para luego encender un poco su cosmos; su cuerpo parecía estirarse un poco aumentando su musculatura, a reacción de esto pequeños destellos comienzan a formarse cerca de él; eran una especie de copos de nieves intermitentes. Se colocaba en posición de combate, poniendo su cuerpo de costado, llevando su puño derecho hacia atrás a la altura de su estómago el cual, poco a poco, se comenzó a congelar; para después dar un golpe al aire que provoco que cientos de trozos de hielo salieran disparados por los aires en dirección a Opi.

Cosmos helado - Fuerza Superior [Estática]

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8ptos) (+1pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 70 - 3 = 67
Cs: 0
Def: 4 -3 = 2


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Dom Jun 01 2014, 11:45

La chica suelta el agarre para desplazarse en el aire a un punto seguro, lejos de su oponente. Pero lo que vio frente a ella en vez de desanimarla, la maravilló.

- ¡Wow! -exclamó Opi algo lejos de él una vez en el suelo, estaba maravillada por la defensa que utilizó Andrick en aquella muestra de poder que evitó que él sufriera mucho daño por el ataque de Opi.- ¡Qué bonito fue eso, parecía casi como magia! ¿Entonces materializas tu cosmo en hielo?

Cuando escuchó el comentario del hombre, la chica no pudo evitar apenarse.

- ¿Lo dices enserio? -comentó con las mejillas muy rojas- Ajajaja eso es muy halagador, realmente espero ser alguien de temer en las batallas... -pasó una mano detrás de su cabeza mientras reía.

Sin embargo la amazona de Sagitario se interrumpió para reaccionar a tiempo al ataque de su adversario. Las alas de su armadura se hacen hacia adelante, cubriendo el cuerpo de la chica para evitar que se quedara congelada al instante por el polvo de diamante.


Voluntad de Sagitario [Defensa] + 1 (Agilidad 3)

- Esto no es bueno -pensó para sí misma la chica, mientras sus alas volvían a su estado original- ... su ataque no me dio de lleno, y aún así siento mis extremidades entumidas. Tengo que tomar más enserio el combate aunque sea amistoso, ¡o si no quedaré congelada en mi primer día! -las extremidades de Opi se cubren de su cosmo en forma de torbellinos.

- ¡Es mi turno! -gritó la chica, lanzándose contra Rick para darle una serie de golpes y patadas llenas de cosmo quemante que hacía reacción con el aire frío que emanaba el hombre.


Lariat [Ataque Básico]  (6 Puntos)


---------------
Contador:
Puntos de vida: 70 - 3.5 = 66.5 (Gracias por la aclaración, Rick <3)
Cosmos: 1
Defensas: 5 - 1 = 4


Última edición por Opi-chan el Mar Jun 03 2014, 20:10, editado 1 vez
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Dom Jun 01 2014, 15:41

- Gracias, y si, el hielo y casi es parte de mi ser, lo uso en mi cuerpo para fortalecerlo además de ser parte constante de mis técnicas... eso de "parece magia" me gusta como suena

Tras el pequeño intercambio de palabras, comenzaba de nuevo la acción de combate, ahora Opi lanzando una serie de ataques directos al cuerpo del caballero de acuario, puñetazos y patadas bañados en cosmos ardiente se dirigían hacia él quien respondió creando una especie de escudos de hielo en ambas palmas de las manos protegiéndose un poco de la acometida pero llevándose un par de golpes directos al cuerpo.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (-3 ptos)

- además de una gran técnica a distancia eres buena con el cuerpo a cuerpo, sin duda estoy viendo en acción a una de las amazonas que pasará a la historia, es bueno saber que seremos parte del mismo equipo... ahora es mi turno de atacar

Levantando ambos puños, imitando la pose de un boxeador, Andrick empieza a cubrir sus manos con una gruesa capa de hielo, a manera de guante, para después acercarse a Opi y comenzar a lanzar una serie de golpes

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8ptos) (+1pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 67 - 3 = 64
Cs: 1
Def: 3 - 1 = 2

off: aquí si valen los medios puntos, mi ataque cuenta en total, por los básicos sería de 9, así que te hagó 3.5 de daño. para que lo ajustes a tu contador Wink


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Mar Jun 03 2014, 20:25

La amazona de sagitario empieza a retroceder, intentando evitar los golpes que le lanza su oponente. Sin embargo éste es tan rápido que logra congelar una parte del mechón del cabello de la peliverde sin siquiera tocarla.

- ¡Eso... realmente congela! -dijo atónita, distraída por el pedazo de hielo que caía al piso. Antes de que Andrick pudiera interceptarla, Opi se llena de cosmo y gira sobre sí misma a una velocidad extrema, desviando los ataques del caballero de sagitario lo más posible lejos de ella.


Doble Lariat [Defensa] (Agilidad 3) + 1

Cuando cesaron los ataques las alas de la armadura de Opi se agitaron para dispersar lo que restaba de éste.

-Gracias por tus palabras, Andrick... pero tu no te quedas atrás ¡Sabes pelear muy bien cuerpo contra cuerpo también! -dijo aún sorprendida la chica, para después sonreír con seguridad- Eres tan frío que congelarías el mismo infierno ¡Pero no me daré por vencida aunque seas un rival de temer!

La chica se eleva en el aire de un potente salto, para después llenar sus piernas de cosmo y patear el aire a la velocidad de la luz, dirigiendo toda la energía hacia el caballero.



Lluvia de Estrellas [Ataque Múltiple] (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)

---------------
Contador:
Puntos de vida: 66.5-3.5 = 63
Cosmos: 2
Defensas: 4-1 = 3


Última edición por Opi-chan el Mar Jun 03 2014, 20:26, editado 1 vez
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Mar Jun 03 2014, 20:25

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Mar Jun 03 2014, 23:35

La agilidad de la amazona dorada era increíble, con gran destreza lograba evitar las acometidas de Andrick para luego pasar a la ofensiva, dando un gran salto, Opi eleva su cosmos para convertirlo en una ráfaga de cosmos saliendo de sus piernas en dirección a el caballero de acuario, el cual evapora rápidamente el hielo de sus puños y dando un golpe con su pie derecho al suelo levanta una pared de hielo frente a él, el choque de técnicas produce una ligera explosión que logra hacer retroceder a el caballero frío unos pasos

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (-3 ptos)

- Con que gracia realizas tus movimientos, cada vez sigo sorprendido de lo talentosos que pueden ser los caballeros dorados, a pesar de que apenas he visto y enfrentado a un par de ellos

Tras sacudirse un poco el polvo y pedazos de hielo que tenía por su armadura, a causa de la explosión, Andrick levanta ambos brazos con las palmas extendidas, a la par eleva su cosmos causando una ligera baja en la temperatura del ambiente; para después crear una serie de aros de hielo los cuales bajan por los aires esperando capturar a Opi...

Gran Kolisso (Great Kolisso) - Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+ 1 pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 64 - 3 = 63
Cs: 1 + 1 = 2
Def: 2 - 1 = 1


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Mar Jun 03 2014, 23:35

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Vie Jun 06 2014, 22:40

- Tu también eres muy fuerte... ¿cómo puedes provocar tanto frío sin congelarte? -murmuró admirada la amazona mientras desciende al suelo, batiendo las alas para suavizar el aterrizaje- ¡Me alegra mucho que no seas mi enemigo! -dijo con una enorme sonrisa- Que bueno que eres mi amigo, y no mi enemigo... aunque no se todavía si somos amigos ya... -se dijo a sí misma, pensativa-

El siguiente ataque de Andrick fue tan rápido que ella no pudo evitarlo, y siendo víctima de los aros de hielo, la amazona emitió un grito al aire al sentirse envuelta por la energía del caballero de acuario.

- ¡Aaaah! -ella forcejeaba por intentar liberarse- Q-quema... -no sabía si su cuerpo temblaba por el frío o por las quemaduras mismas- ¡E-es mi turno! -Opi libera su energía deshaciendo el ataque del castaño en el proceso.


Kostenlos Burst [Ataque Arriesgado] (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)

Acto seguido se lanza contra Andrick con mucha velocidad, superando la velocidad de la luz por unos instantes, dispuesta a propinarle un golpe tan fuerte que lo elevara en el aire. Después de eso, le haría una llave letal que aminoraría para no lastimarlo mucho.


---------------
Contador:
Puntos de vida: 63 - 6 - 1 = 56
Cosmos: 3
Defensas: 3
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Vie Jun 06 2014, 22:40

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Lun Jun 09 2014, 00:34

- Te repito que el hielo ya es parte de mi, si pudieran ver mi cuerpo por dentro lo más seguro es que sacaran gran cantidad de hielo

Decía el joven caballero con una sonrisa apenas visible en su rostro, mientras su ataque lograba causar un gran efecto en la amazona dorada, sin embargo a los pocos segundos elevando su cosmos y liberándose de la prisión congelante en la que había caído. Con gran velocidad Opi tomaba por sorpresa a Andrick quien apenas y logro responder creando un escudo de hielo frente a él, recibiendo la mayor parte del golpe sin embargo no se pudo librar de la llave que Sagitario había realizado sobre Acuario

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (-4.5 daño)

Recuperándose un poco tras el último ataque de la chica de cabello verde, Andrick volvía ver de arriba a abajo a la amazona

- vaya estilo, explotas unos segundos cual centella y eres muy letal, de donde aprendiste todo eso ?? como es que llegaste a dominar tan increíble técnica ??


Tras unos segundos, el caballero dorado inicio nuevas actividades ofensivas realizando una pose de ataque igual a la de hace unos instantes, colocándose de lado y llevando el puño derecho a la altura de su estómago, para después lanzar un ken poderoso lleno de viento frío y trozos de hielo en su camino directo a Opi

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8ptos) (+1pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 63 - 4.5 = 58.5
Cs: 2 + 1 = 3
Def: 1 - 1 = 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Miér Jun 11 2014, 22:45

La amazona se aleja de su oponente al llegar al suelo, para luego ponerse nuevamente en posición. Logra defenderse del ataque helado de su oponente haciendo uso de su famosa defensa, la cual consiste en girar a gran velocidad para desviar la mayoría del ataque.


Doble Lariat [Defensa] (Agilidad 3)

-¿Eh? - ante la pregunta, Opi intenta pensar en una buena respuesta- Bue-bueno, gracias. -tartamudeó la chica, empezando a sentirse avergonzada por todo lo que dice Andrick sobre ella.- ¡Si quieres luego te cuento cómo pasó! Hay mucho de qué platicar. ¡Pero esto aún no termina! ¡HAAAAH!

La amazona de Sagitario empieza a invocar un cosmos dorado que envuelve su cuerpo por completo. Prepara su arco y flecha para apuntar a Andrick.

- ¡Tormenta de flechas! -grita con energía.

Cuando suelta ésta muchas flechas más empiezan a materializarse a su alrededor para ser disparadas de igual forma, todas éstas flechas siguen a la principal hasta su objetivo.


Tormenta de Flechas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)


---------------
Contador:
Puntos de vida: 56 - 3.5 = 52.5
Cosmos: 4
Defensas: 3 -1 = 2
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Miér Jun 11 2014, 22:45

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Miér Jun 11 2014, 23:46

- debo pedir una disculpa, tengo una forma de ser muy curiosa y me la paso preguntando pero tienes razón y debemos terminar esto primero

Andrick veía como la amazona dorada giraba veloz y con suma gracia para lograr minimizar el daño recibido por el polvo de diamantes del acuariano, para luego ser rodeada por un cosmos dorado impresionante para después, al fin mostrar el arco legendario de la armadura de sagitario formando una gran flecha dorada que era disparada provocando que a su alrededor cientos de flechas se formaran y siguieran un camino directo a el joven atheniense; este intentaba defenderse dando saltos hacia atrás y a los lados esperando esquivar pero la cantidad de flechas era demasiadas y en cuanto una lo logró alcanzar fue trastabillado y por consecuencia no pudo safarse y recibió todo el impacto.

- Debo agradecerte, ver en todo su esplendor el legendario arco y flechas de sagitario fue de un enorme agrado, aunque también de un gran dolor.

El defensor de la onceava casa del santuario cerraba los ojos y elevaba su cosmos, pero no parecía para un ataque ya que era un cosmos calmado, con una vista mas detallada se podía observar como algunas de las heridas provocadas por las flechas doradas comenzaban a cerrarse.

Agua Acuariana - Curación (Habilidad nivel 1) (+4 ptos)

Después de eso su cosmos se elevaba un poco más y se sentía un ligero cambio perdiendo su tranquilidad y tornando algo agresivo, tratando de aprovechar que sus manos estaban ocupadas por el arco, Andrick se acercaba a gran velocidad a Opi para intentar golpear de frente al formar con hielo una especia de espada en cada una de sus manos.

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8ptos) (+1pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 58.5 - 6 + 4 = 56.5
Cs: 3 + 1 - 2 = 2
Def: 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Sáb Jun 14 2014, 08:29

Guardó su arco y flecha en su espalda una vez finalizada la tormenta.

-Descuida -Opi negó con la cabeza- , yo también me encuentro muy curiosa sobre tus... -interrumpió su frase al ver que su oponente se recuperaba gran partede las heridas que ella le provocó con su ataque anterior-... poderes...

La amazona de sagitario parpadeó.

-¡E-eso es genial! -gritó de golpe, con los ojos muy abiertos como platos- ¡Pero tampoco es muy justo que digamos!

- ¡Maldición! No contaba con eso... mientras él me ataca se logra curar, yo no puedo hacer eso... -pensaba para sí misma, su mente trabajando a mil por hora- ¿Qué hacer?-las alas de Sagitario cubrieron a su portadora defendiéndola del ataque helado.

Voluntad de Sagitario [Defensa] (Agilidad 3)

-¡Aquí voy! -la amazona alzó sus brazos al aire, en donde se empezaron a crear varios discos traslúcidos de energía. Estos flotaron hasta posicionarse alrededor del caballero de acuario.-¡Kaleidoscopio... -Opi sacó nuevamente su arco y flecha para tirarla en dirección a uno de los espejos- ... de Nihal!


Kaleidoscopio de Nihal [Ataque Arriesgado] (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos)


---------------
Contador:
Puntos de vida: 52.5- 3.5 = 49
Cosmos: 5
Defensas: 2 - 1 = 1
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Rol Master el Sáb Jun 14 2014, 08:29

El miembro 'Opi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Lun Jun 16 2014, 21:26

Una vez más las alas de la armadura dorada de sagitario habían ayudado a la amazona a defenderse de los ataques del caballero del frío, para luego pasar a una nueva ofensiva con una increíble técnica que combinaba unos aros traslúcidos y la flecha dorada la cual viajaba a una velocidad impresionante cambiando de dirección gracias a esos aros, esta combinación hizo imposible que Andrick pudiera hacer gran cosa recibiendo en repetidas ocasiones el golpe de aquella flecha dorada.
El último golpe había dado en el casco del joven castaño el cual salió volando unos pocos metros hacía atrás de donde se llevaba el encuentro, a lo que Andrick no hizo más que mostrar una pequeña sonrisa

- impresionante a cada momento Opi ... y en el campo de batalla siempre hay que buscar una ventaja y tenerla preparada, me imagino que tu también debes de tener algo por el estilo pensado...

Mientras hablaba, el cosmos del caballero dorado de acuario nuevamente se encendía, el mismo sentimiento de tranquilidad se percibía en Andrick quien nuevamente recuperaba un poco de su energía y vitalidad. Al poco tiempo un nuevo cambio de sensación era provocado, un frío intenso poco a poco era perceptible; el caballero dorado levantaba su brazo derecho con el puño cerrado del cual una ráfaga de viento helado acompañado de trozos de hielo salieron disparados en dirección a Opi...

Agua Acuariana - Curación (Habilidad nivel 1) (+4 ptos)

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8ptos) (+1pto)
_________________________________________________________________________________
PV: 56.5 - 9 + 4 = 51.5
Cs: 2 + 1 - 2 = 1
Def: 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Opi-chan el Vie Jun 20 2014, 19:58

- ¡Entiendo eso, pero...! -replicó la chica, realmente encontraba algo injusto eso para el duelo. Pero por otro lado el joven tenía razón, ya que no podían basarse en reglas para ganar un encuentro en la vida real.

Opi veía con algo de desesperación cómo tan gracilmente se curaba el santo de Acuario, sus heridas se iban cerrando con rapidez a pesar de que ella lo hubiera atacado con fuerza, mientras la dorada de Sagitario poco a poco quedaba cada vez más debilitada sin poder evitarlo.

- ¡Aaah! -emitió un grito, cubriéndose con sus brazos del repentino ataque sin tener mucho éxito. Aquel polvo de diamantes casi la dejaba congelada de no ser por su ardiente cosmo interior. -Aaah... f-frío... -sus dientes castañeaban sin evitarlo, para poder volver a entrar en calor llama a su cosmo el cual la cubre haciendo que los pedazos de hielo se fueran derritiendo. Se lanzó contra Andrick para atacarlo con mucha rapidez, lanzando una patada giratoria contra su cuerpo-


Lariat [Ataque Básico] (6 Puntos)

---------------
Contador:
Puntos de vida: 49 - 9 =40
Cosmos: 6
Defensas: 1
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Andrick el Vie Jun 20 2014, 21:29

Opi seguía insistiendo en la habilidad curatoria de Andrick, pensando que no fuera algo legal para un combate, pero eso lo dejaba de lado el caballero de acuario quien seguía enfocado en su polvo de diamantes el cual lograba dejar fría a la chica de cabello verde. Ayudada por su gran cosmo cálido, lograba regresar la temperatura a su normalidad, aprovechando su gran velocidad intentaba una vez más un ataque directo lanzando un potente patada la cual da de lleno al pecho del joven castaño siendo lanzado varios metros hacia atrás por los aires; intentado recuperar la compostura, Andrick coloca un pie en el piso disminuyendo la velocidad para luego bajar el otro pie y al bajar su cuerpo coloca ambas manos en el piso para frenarse por completo.

- Pareces tener una energía inagotable, no solo has recibido varios ataques congelantes, has usado una gran parte de tu cosmos para los ataques y mantener la temperatura corporal normal y sobre todo has realizado ataques a gran velocidad y sigues como si nada... o eso se nota; creo que deberé de comprobar

El caballero de acuario levantaba su brazo derecho, al mismo tiempo que expulsaba su cosmos y la temperatura de la casa descendía, poco a poco en diferentes zonas se formaban una especie de estacas de hielo, por todos lados flotaban y cada vez se formaban más, al bajar su brazo estos picos de hielo empezaban su viaje hacía la amazona dorada...

Picos de Hielo (Ice Peak) - Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+1 pto)

- No te preocupes, las puntas van chatas por lo que no harán gran daño...

Mientras los picos realizaban su viaje en su intento por golpear el cuerpo de Opi, el cosmos frio y agresivo del acuarino, cambiaba a uno mas calmado y una vez más las heridas del cuerpo del caballero dorado se curaban un poco...

Agua Acuariana - Curación (Habilidad nivel 1) (+4 ptos)

_________________________________________________________________________________
PV: 51.5 - 6 + 4 = 49.5
Cs: 1 + 1 - 2 = 0
Def: 0


Última edición por Andrick el Vie Jun 20 2014, 21:31, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sagitario y Acuario colisionaron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.