Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Feb 10 2015, 11:14

Los ataques continuaron hacia Aquiles, feroces se avalanzaban contra él pero este resistia uno tras otro, sintio entonces que debia poner de su parte tambien, aunque con tantos dorados presentes esto terminaria rapidamente, la incognita estaba en que sucederia luego. Aunque sus fuerzas habian sido recuperadas una sensacion incomoda le pesaba sobre su cuerpo al elevar su cosmos para realizar su tecnica, parecia que le costaba concentrarse pero lo hizo aun asi mientras el ataque de la chica de las rosas arremetia contra el rival. Los dedos de la amazona uno a uno destellaron con fuerza y rapidamente envio cientos de rayos entrecruzados en direccion a Aquiles.

Rayos fulgurantes - Basico - 8 daño Aquiles

Puntos de vida 75
Cosmos 0
Defensas 4

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por ladylizz504 el Jue Feb 12 2015, 20:19

Shakti ya ha cerrado sus ojos de nuevo, mientras camina escuchando y observando lo que a su derredor acontece. Observando como la desaparición de Atalanta Con paso lento pero firme la pequeña amazona camina acercándose un tanto al combate que acontece contra Aquiles.

Ahora ya consciente del porqué del comportamiento del grupo legendario, comienza haciendo arder su cosmos que despide un aura fría y determinante. Al llegar a una distancia que considera distante y en posición a la izquierda de Aquiles, Shakti toma su posición de meditación levitando del suelo escabroso mientras una flor de loto la rodea hasta quedar ella dentro irradiando una energía llena de paz y calma, al mismo tiempo que despide un dulce aroma floral.
La flor comienza a abrirse y se puede observar a Shakti hermosa y apacible con ambas manos a la altura de su pecho con una pequeña galaxia entre ambas palmas y que sin previo aviso lanza en contra de Aquiles procurando no lastimar a nadie más que a él mientras de sus labios carmesí brotan palabras de buena ventura.

Básicos [Daño 6 puntos] Capitulación de Demonios

- Que tu alma atormentada regrese al sendero de paz en busca de la iluminación y que en ese tu camino puedas perdonar a aquellos han interrumpido tu andar.

____________________
Puntos de Vida:70
Defensas: 5
Experiencia: 14
Nivel: 2

Inventario:
Cura x 2
-Estrella Mística x 1
-Magnos:7





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Rol Master el Jue Feb 12 2015, 21:33

Errores Detectados
Andrick
Unificar informacion del perfil con la de las respuestas para Experiencia.

Opi-chan
Unificar informacion del perfil con la de las respuestas para Experiencia.

Sir Zoro
Unificar informacion del perfil con la de las respuestas para Experiencia y Magnos.

Sonrais Ishime
Unificar informacion del perfil con la de las respuestas para Experiencia y Magnos.

Por favor corregir.

______________________________________________

En aquel momento los nueve guerreros de oro lanzaron un ataque conjunto en contra de Aquiles quien a pesar de su legendaria fuerza y falta de vulnerabilidades por su inmersión en las aguas estigias se vio superado en fuerza quedando convertido en un cuerpo que a duras penas podía mantenerse en pie, y sin poder controlarlo sus heridas rápidamente comenzaron a cerrarse recuperando parte de su vitalidad mientras seguía forcejeando con aquella fuerza que controlaba y movía su cuerpo.
-Por… favor...
Su cuerpo mostraba leves temblores al resistir el control con todas sus fuerzas, pero ante la debilidad de su cuerpo sucumbió rápidamente al control que en aquellos instantes era ejercido con más fuerza en un intento desesperado de seguir la pelea, lanzándose finalmente contra la hermosa santa de piscis con su afilada lanza y una clara expresión de sufrimiento en su rostro.

No muy lejos de allí
Dos figuras de porte legendario se encuentran al lado de los últimos dos pilares de aquel pueblo, observando a través de la esfera de cristal sostenida por uno de ellos, y mientras el otro de ellos, un hombre joven apretaba su puño empuñando su espada con fuerza.
-Hercules, Belerofonte, Odiseo, Atalanta, Aquiles… Todos ellos han caído y regresado a su descanso eterno, sin embargo…
Hizo una pausa observando a su compañera y luego los dos pilares detrás de ellos con expresión sombría hasta que ella terminó la frase por el.
-A este paso no conseguirán evitar lo inevitable, se están quedando sin tiempo y nosotros sin opciones.
Ambos rostros adoptaron una expresión de tristeza ante la inminente muerte de otro de sus compañeros, y finalmente la mujer, de aspecto místico y misterioso, continuó.
-Sólo nos queda seguir con el plan… y confiar en que funcione.
No hubo ninguna palabra adicional, y ambos permanecieron observando el desenlace de la batalla con Aquiles mientras el sol cambiaba su tonalidad a un naranjado intenso a medida que comenzaba a ocultarse en el horizonte.
______________________________________________
PLAZOLETA PRINCIPAL
Tauro - Géminis - Acuario - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Piscis - Leo - Virgo

Efectos del Pilar (Sur)
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Se anulan las habilidades de armadura para este combate.

Jefe
Pelea [Tauro/Géminis/Acuario/Escorpio/Sagitario/Capricornio/Piscis/Leo/Virgo vs Aquiles]
Aquiles – Pv: 72 -4 -8 -12 -6 -6 -6 -6 -8 -6 -1 -1 -1 +12 =19
Cosmos: 5 +1 -6 =0
Defensas: 2
Intoxicar: 1 de 4
Intoxicar: 3 de 4
Intoxicar: 4 de 4

Movimientos
Aquiles
Habilidad Nivel 3: Inmortalidad - Sanación
[Recupera 12 Puntos de Vida]

Básico: Lanza Celestial [6 Puntos] - Objetivo: Piscis

Posibles Movimientos
Combatir: Lanzamiento dependiendo del ataque usado
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará (Norte, Sur, Este)
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
Pueblo Spartanicus

2276

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Feb 16 2015, 22:11

El arribo de los demás compañeros dorados había sido oportuno, y con una arremetida de los nueve santos lograron generarle una cantidad gigantesca de heridas al gran Héroe, quien por poco pudo sostenerse para no caer, haciendo uso de su habilidad divina de curación acelerada.
Tauro se encontraba malherido, rastros de sangre corrían por su cuerpo y rostro. Producto de una feroz batalla con Atalanta y Aquiles, sin embargo el caballero de Acuario, estando cerca de él notó su fatiga y comenzó a traspasar un poco de su cosmos para aliviarle, a lo que el toro le sonrió de regreso agradecido.


- "¿Tan mal me veo? JAJAJAJA. De acuerdo chicos, tomaré la palabra de Escorpio y descansaré un poco, Aquiles por lo que veo está bastante malherido al igual que yo, y al parecer él también tomó un pequeño respiro... Les dejo el resto a ustedes..."

Tauro tomó una posición sentada y comenzó a concentrar su cosmos poco a poco en él, sin descuidar el campo de batalla y las acciones de Aquiles.
De pronto la sangre que brotaba de Grief comenzaba a detenerse, las heridas estaban cerrándose y el alivio del toro dorado estaba siendo recobrado.

Sin embargo el Guerrero enemigo se recobró de los ataques y aún tenía energía para una última embestida, siendo la dama de Piscis su objetivo.
- "Tch..." - Tauro hacía una mueca ya que había elegido a la santa más lejana de su posición y por sus heridas batallaría para llegar hasta ella, sin embargo sabía que, siendo un caballero dorado, podría manejar satisfactoriamente al enemigo...

~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}

~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 23.5 +4 +4 +4
- Puntos de Vida = 35.5
Cosmos: 4 -2 -2 = 0

Def: 2
Inventario:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 22





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por X el Lun Feb 16 2015, 23:15

Aquiles se encontraba en una total desventaja y no tardaria mucho en ser derrotado y devuelto a su descanso eterno aun cuando los que lo controlaban lo habian obligado a recuperarse nuevamente, esto molesto bastante al santo de geminis, el cual estaba por intentar dar otro ataque directo, sin embargo Aquiles se adelanto a sus pretenciones atacando a la santa de piscis. Chasqueando la lengua comenzo a dar media vuelta usando la ventaja de la velocidad luz propia de su rango, al tiempo que una puerta dimensionals e lo tragaba desapareciendo por un momento.

poco menos de un segundo despues, otra puerta dimensional se abrio detras de la guerrera guardiana de la ultima casa, y X aparecio detras de ella. tomandola por la cintura, para obligarla a dar la vuelta y escapar del ataque de Aquiles, que quizas seria el ultimo, pasando de nuevo la pueta dimensional alejandola bastante de el guerrero, y colocandola suavemente junto a Tauro.

PASAJE INSTANTANEO - 3 PTOS DEFIENDO A PISCIS

-Tsk. ten cuidado chica, creo que tambien batallaste bastante, por cierto como era que es el nombre del tipo? bueno como sea-

Nuevamente aparecio frente a Aquiles usando su velocidad y señalandolo con el dedo, dejo escapar su ken especial, para paralizar las terminales nerviosas del guerrero y dar un poco mas de tiempo a el resto para atacar.

-Bien quedate donde estas quieres? nos sera mas facil devolverte a tu lugar. Andrick...puedes hacer los honores?-

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PTOS AQUILES




Puntos de Vida: 63-3=60
Defensas: 3
Cosmos: 1


cura x2
magnos 26



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Andrick el Mar Feb 17 2015, 19:34

Todos los santos dorados realizaban sus técnicas uno tras otro, la combinación de Capricornio con la.chica de Sagitario habían conseguido inmovilizar al guerrero mitologico y los golpes combinados golpearon directamente su cuerpo. El dolor era obvio en su rostro, pero no por lodo ataques de.los santos dorados; el.haber perdido el control de.su cuerpo parecía destrozarlo por.dentro; tras el.cese de los ataques había logrado quedar en pie, apenas, sin embargo una aurea tranquila le.ayudaba a recuperar el aliento pero sin dejar un buen futuro para el en poco tiempo. Andrick vio al gran toro dorado recuperarse y X ayudando a la amazona dorada.

- Parece que estas mejor Van Grief, X me ganaste en todo; salvarla y en decir que era momento de terminar esto

Mientras terminaba sus palabras, su cosmos frío se elevaba y su puño se congelaba; aire helado recorría la zona y el santo defensor de.la 11va casa del santuario lanzaba una ráfaga de cosmos directo al cuerpo del guerrero antiguo.

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 puntos) [Aquiles]
PV: 60
Defensas: 3
Cosmos: 1
Exp: 117


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sebasthian el Jue Feb 19 2015, 21:45

Los ataques habían sido implacables en contra de Aquiles, y seguían sin parar, incluso cuando este aun suplicando para que ser sacado de aquel suplicio rápidamente continuaba sacando fuerzas adicionales para atacar aunque sin mucho éxito, y estaba claro que esta vez, su destino estaba sellado.
Escuchó a la amazona de Sagitario murmurar algo sobre conocerse previamente, lo cual le causó algo de gracia ya que estaba claro, al menos para el, que nunca antes la había visto. A pesar de cierto aire familiar que notaba en su rostro que rápidamente descartó al pensar en personas de rasgos similares alrededor del mundo para evitar distraerse demasiado del combate.
-¡Deja de suplicar! No es necesario que lo hagas, regresa a tu eterno descanso, y dejános el mundo a nosotros. Sus nombres, legados y obras por la humanidad siempre serán recordadas, y aquel que osó profanarlos de esta manera sufrirá el juicio de mis agujas y el poder de todos nosotros como Santos de Athena...
Hizo una pausa, en la cual tanto X como Andrick lanzaron sus ataques, y luego Sebasthian con la aguja escarlata brillando en su dedo con intensidad lanzó una serie de Agujas escarlatas que trazaron su camino dejando una estela luminosa hasta alcanzar al héroe.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos] | Objetivo: Aquiles
-Descansa en paz...
Sebasthian cerró sus ojos, sintiendo que finalmente el cosmos de aquel héroe comenzaba a apagarse a una gran velocidad.

________________
Puntos de Vida: 67
Cosmos: 0 +1 =1
Defensas: 4
Experiencia: 135 -|||- Nivel: 4
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 26



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Opi-chan el Jue Feb 19 2015, 22:35

Opi sabía que la vida del guerrero mitológico se había esfumado segundos atrás, y como muestra del gran poder del que alguna vez fluyó por sus venas, su cuerpo seguía aún de pie recibiendo los golpes de todos los santos dorados de Atena ahí presentes.

La amazona alada se quedó parada firme en su lugar, con sus ojos temblorosos observando cada segundo. Se mantenía fuerte al no llorar y pensando que eso era lo mejor. Eso... era lo correcto.

-Aquiles, que bueno -susurró la amazona, sonriendo débilmente al apretar sus puños a cada lado de su cadera- ...ya podrás descansar.-

Opi apretó aún más sus dedos hasta hacer que sus nudillos se pusieran blancos.

Era lo correcto.

Debía asegurarse de que el héroe mitológico no sufriera más, tenía que estar segura de que no prolongaría más su dolor. Sin embargo no lo atacaría ya que ella creía firmemente en no atacar a un oponente que ya había perdido.
Volteó a ver al héroe con los ojos llenos de cosmo y tristeza.

-Adiós, y buenas noches...


Mystic Denial (Intimidar) (2 cosmos) {Aquiles}

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 59
Defensas: 5
Cosmos: 2 - 2 = 0

Magnos: 11
Experiencia: 40
Nivel: 1
INVENTARIO:
2 CURAS
1 ESTRELLA MÍSTICA


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sir Zoro el Jue Feb 19 2015, 23:06

Aquiles fue impactado una y otra vez continuamente por los ataques enemigos, su cosmos se iba disminuyendo en cada ataque, finalmente la dulce amazona de sagitario le dio el ultimo golpe...el cosmos de aquiles ya era imperceptible para el capricorniano...

-Ha terminado...-

Expreso con algo de nostalgia en sus palabras...

-Fuiste un gran oponente aquiles, a decir verdad nunca habia recibido una paliza asi...espero volverme a enfrentar contigo uno contra uno... Ya sea en el cielo o en el mismo hades-

Asi sus ojos fueron ocultos por su cabello unos instantes, esbozando una sonrisa expreso...

-Estoy...cansado-

Asi se dejo caer al suelo de cara, sin duda esa batalla le habia dejado bastante agotado como tambien herido, era necesario para el tomarse un descanso, aunque sabia en su semi conciencia que posiblemente no todo habia terminado ahi...

Puntos de Vida:56
Cosmos: 2
Defensa: 2/5
Exp: 137
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sonrais Ishime el Sáb Feb 21 2015, 21:08

*Habia sido salvada por el geminiano pero en si el contacto no le habia gustado, por suerte este parecia no haber tocado algo de su sangre. Estando ahora a lado de Tauro pronto Aquiles cayo, y Capricornio le siguio, esta se acerco a Aquiles, en su mente la expresion del guerrero al atacarla fue dolorosa, dejo a lado suyo una rosa blanca como con Atalanta. Esta le miro seria*

Atacar con una expresion asi...no debiste.

*Hubiese llorado, lo haria despues tal vez, pero porque? El guerrero ahora descansaria. Esta se levanto y miro a sus compañeros dorados, no los conocia y no sabia que decir, solo inclino la cabeza un poco y se separo de Aquiles*

Si alguien va a dar sus condolencias adelante. No hay palabras que decir en una situacion asi.

Puntos de vida:  75
Cosmos: 4 - 2 = 2
Defensa: 2
Nivel: 1
Inventario de rol:
-Cura x2
-Estrella mistica x1
-Magnos: 0
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Feb 22 2015, 08:57

La intensidad de la batalla anterior era evidente mas aun en los dorados que la vivieron, Sekiam desconocia que habia sucedido pero algunos parecian estar involucrados sentimentalmente con la situacion, en su caso preferia no pasar esa linea, los enemigos son enemigos y aunque fueran titeres de alguien mas solo vencerlos es la unica opcion.

No habia necesidad de seguir alli, era obvio que Aquiles ya no era rival, se extinguia como los demas frente a los dorados, pero esto estaba lejos de terminar y esa sensacion invadio a la amazona quien poco a poco alejada de los demas se desplazo hacia el este sin dejar de observar la escena e insistiendo en observar los alrededores. Se sentia algo inquieta pues la sensacion de estar cerca de una nueva batalla se podia oler en el aire,


Puntos de vida 75

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por ladylizz504 el Mar Feb 24 2015, 01:59

La amazona dorada de virgo se mantuvo de pie observante de lo que acontece. Es ya evidente que nada más se podía hacer en ese lugar. Aquiles perece tal cual lo hicieran los anteriores y su partida no trae consigo más que tristeza y un mal sabor de boca.
El descanso eterno es intocable y lo que han hecho con estos héroes es imperdonable.

Una ves Shakti se asegurara que todo estaba terminado con Aquiles, ésta dice a retomar su camino, pues es de lógica que esto aún no ha acabado. Aquello que controlaba a los héroes debía de estar cerca y es menester de todos comenzar la búsqueda si bien de las mentes retorcidas que idearan tales atrocidades, como de otros guerreros que pudiesen complicarles aún más la existencia.

La pelirrubia comienza su andar en dirección del este, donde la brisa que sopla proveniente de un punto lejano en esa dirección trae consigo un extraño aroma a complicidad.


____________________
Puntos de Vida:70
Defensas: 5
Experiencia: 14
Nivel: 2

Inventario:
Cura x 2
-Estrella Mística x 1
-Magnos:7





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Rol Master el Dom Mar 01 2015, 14:26

Errores Detectados
Andrick
Unificar información del perfil con la de las respuestas para Experiencia.

Sir Zoro
Unificar información del perfil con la de las respuestas para Experiencia y Magnos.

Sonrais Ishime
Experiencia: 20
Magnos: 7
Unificar información del perfil con la de las respuestas para Experiencia y Magnos.

Por favor corregir.

______________________________________________

El ataque triple realizado por X, Andrick y Sebasthian terminó por diezmar las energías del poderoso héroe legendario que tantas dificultades les había ocasionado cayendo de rodillas al tiempo que Zoro se desplomaba sobre el suelo y tanto Sekiam como Shakti se alejaban del lugar adentrándose más en el pueblo sin esperar a escuchar la despedida del poderoso héroe, mientras Leyae se acercaba a él dejándole su rosa blanca como despedida, y Aquiles ya liberado del control al que estuvo sometido todo el tiempo dejó escapar un suspiro de alivio, depositando su mirada en la rosa antes de comenzar a hablar.
-Ah… Gracias Santos de Athena, os ruego nos disculpéis a todos, nuestro accionar es discordante con lo que fueran nuestras voluntades y el deseo ardiente de nuestros espíritus heroicos...
Su cuerpo, comenzó a desvanecerse, y Aquiles aún aferrado a su lanza hizo un último movimiento clavándola con firmeza en la tierra y elevando su mirada al cielo, el cual comenzaba a adquirir el tono rojizo al acercarse la noche a pasos agigantados.
-¡Vuestro tiempo se acaba! si dejáis que el velo de noche caiga sobre este pueblo, todas las personas afectadas por los pilares perecerán incluidos vosotros, debéis actuar con prontitud ponerle un alto a esta locura.
Luego quemando sus últimas energías dispersó su última energía vital sobre las heridas de los santos
-Reciban algo la bendición que recibí al ser sumergido en las aguas de Estigia, y con estas energías carguen mi vol, no, nuestras voluntades… Y espero… algún día podamos combatir de nuevo en el otro mundo y en mejores circunstancias.
El traslucido cuerpo del héroe se terminaba de desvanecer convirtiéndose en pequeñas luces que comenzaron a ascender a los cielos, y un último susurro en el viento llegaba a cada uno de los corazones de quienes presenciaron sus últimos momentos.
-Tengan cuidado, ella pertenece al olimpo…
______________________________________________
PLAZOLETA PRINCIPAL
Tauro - Géminis - Acuario - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Piscis - Leo - Virgo

¡VICTORIA!
Jefe

Pelea [Tauro/Géminis/Acuario/Escorpio/Sagitario/Capricornio/Piscis/Leo/Virgo vs Aquiles]
Aquiles – Pv: 19 -8 -9 -2 -1 -1 =0
Afectado por
Intoxicar: 2 de 4
Intoxicar: 4 de 4

Recompensa Especial
-Hammerslam Armstrong
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
25 Experiencia

-X
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
3 Experiencia

-Andrick
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
6 Experiencia

-Sebasthian
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
3 Experiencia

-Opi-chan
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
25 Experiencia

-Sir Zoro
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
25 Experiencia

-Sonrais Ishime
7 Magnos
18 Experiencia

-Sekiam Hero
7 Magnos
3 Experiencia

-ladylizz504
7 Magnos
3 Experiencia

¡Santos de Athena! El tiempo para descubrir el misterio y salvar al mundo se agota
BONIFICACIONES DE FIN DE CAPÍTULO
Cada usuario recibe las siguientes recompensas
Niveles: 3

Experiencia (Tauro-Géminis-Acuario-Escorpio-Capricornio-Leo): 27
Experiencia (Sagitario): 21
Experiencia (Piscis): 14
Experiencia (Virgo): 6

2276

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.