Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Andrick el Dom Ene 18 2015, 20:57

Tras un tiempo corriendo desde la playa hacia donde se encontraban la mayor cantidad de cosmos luchando, Andrick al fin llegaba a una zona despejada de casas, sin embargo parecía más un campo de minas; se veía destrucción por todos lados, sobresaliendo un enorme hueco a unos pocos metros de la fuente, o lo que quedaba de ella. A lo lejos se apreciaba a ver a el caballero de Tauro quien, muy mal herido, enfrentaba a un sujeto de cabellera café, gran tamaño y músculos extendidos; pensaba ir en su ayuda pero no había notado unas flechas que de la nada salieron y se clavaron directo en los brazos, siendo las partes más descubiertas de su armadura; al voltear para determinar el origen de las flechas nota a una mujer arquero de cabellera verde quien era enfrentada por 3 santos athenienses, reconociendo solo al caballero de Capricornio.

- Vaya, dos amazonas se han unido a esto; Amazona de Sagitario y  amazona de Piscis; es un alivio contar con ayuda.

De momento la arquera enfoca su mira hacía Zoro, quien se encontraba en una posición no muy óptima para intentar hacer algo en contra del ataque, así que el caballero de la onceava casa del santuario decidió correr frente al capricorniano y desviar el ataque de las flechas levantando un pequeño muro de hielo que lograron absorber la mayoría del ataque.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (2 agi) [a Zoro]

- Disculpa la tardanza Zoro, hubo un poco de dificultades en la playa pero ya estoy aquí para .... pero que demonios ??!!!??!?!

Andrick al voltear la mirada a su compañero, nota una gran herida en sus ojos, tan grande como para haberlo dejado ciego; no sabe si de manera permanente pero sería algo que complicaría mucho las cosas para el santo de cabellera verde. Pensando que la arquera era la culpable de esto comenzó a elevar su cosmos; ya que había recuperado su poder completamente, gracias a Belerofonte, iba a usar toda su fuerza pero le fue imposible, parecía que algo en el ambiente a causa del pilar le mermaba su poder. Dejando todo eso de lado, seguía enfocado en preparar su ataque.

- Tú! (señalando a la arquera) no me importa que ustedes estén bajo el poder de alguien más; deberías enfocarte en luchar contra esos que con los demás y más sabiendo que compartimos el mismo interés en defender la tierra. Como defensor de la armadura dorada de Acuario y por la promesa que le hice a Belerofonte haré que todo esto termine pronto !!
Sagitario !! Piscis !! y tu también Zoro, vamos a terminar con esto de una vez !!


El cosmos de Andrick se elevaba, las flechas que habían logrado alcanzarlo se congelaban y evaporaban, llevando todo su poder a su brazo derecho lanzó su técnica fría a distancia, creando una ráfaga de aire frío mezclado con trozos de hielo tan duros como el diamante

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 punots) [Atalanta]

_________________________________________________________________________________
PV: 70 - 4 - 6 = 60
Defensas: 4 -1 = 3
Cosmos: 0
Experiencia: 115

MOCHILA:

-Cura x1
-Estrella Mística x1
Magnos: 22


Última edición por Andrick el Lun Ene 19 2015, 15:21, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sebasthian el Lun Ene 19 2015, 14:29

El estado del cuerpo de Sebasthian era cada vez mas deplorable, Odiseo demostraba porque era uno de los más grandes héroes de la historia, como se podía ver en el estado de los tres santos de oro que comenzaron aquel encuentro. Sin embargo, con la llegada de Virgo la lucha finalmente se mostraba favorable para ellos. Aun a pesar de los esqueletos que insistían incansablemente en obstaculizarles su camino.
-FUERA DE MI CAMINO SACOS DE HUESOS PUTREFACTOS!!
BURNING COSMOS [Agi: 2]
Sacando energías de donde no le quedaban, el albino encendió su cosmos rechazando los ataques de los esqueletos al envolver temporalmente su cuerpo en llamas, escuchando las palabras de X, quien durante esos instantes había aprovechado que Odiseo se abalanzó contra Virgo, para intentar detenerlo a base de golpes.
-¿De que whisky hablas? ¿No pensabas invitarme eh? Bueno ya veremos, por ahora Odiseo, desaparece de aquí y regresa a tu tumba en paz!
El crepitar eléctrico comenzó a recorrer el brazo izquierdo de Sebasthian, mientras elevaba aun más lo ultimo de su cosmos incrementando el voltaje de su cuerpo hasta su limite, lanzando finalmente la corriente de relámpagos en contra de Odiseo, y los cuchillos que lanzó contra Shakti intentando desviarlos de su recorrido.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos][Objetivo: Odiseo]
Quedándose casi sin energías, el albino cayo sobre una de sus rodillas sintiéndose a punto de terminar de perder la conciencia observando a sus pies, las dos gemas que Sekiam había arrojado previamente al suelo al sentirse molesta por los reclamos suyos y de X.
-Oye Sekiam... aun están tus joyas por aquí...

________________
Corte Preciso | Intoxicar - Turno 1 de 4
Corte Preciso | Intoxicar - Turno 2 de 4
Hoja Envenenada | Muerte Negra - Turno 7 de 15
Puntos de Vida: 23 -1 -1 -1 =20
Cosmos: 7 +1 =8
Defensas: 3 -1 =2
Experiencia: 109 -|||- Nivel: 4
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 19



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Opi-chan el Miér Ene 21 2015, 14:44

La amazona de Sagitario se mostró muy impactada ante la acción que había tomado Zoro.

-¡Zoro! Tus... ¡tus ojos! -exclamó con la voz quebrada sin poder salir de su asombro. -¡BABOSO!
No podía creerlo, y al parecer tampoco Atalanta, quien se llenó de furia por el acto despreocupado del Capricorniano. La peliverde se dispuso a lanzarse para proteger a su ahora ciego amigo pero alguien llegó antes...

El rostro de Opi se iluminó al ver que otro caballero dorado había aparecido en el lugar, por lo visto se trataba de Acuario. La chica no se esforzaba por disimular una sonrisa de alivio.

-¡Igualmente, santo de Acuario! ¡No sabes que gusto me da de verte! -dijo Opi, sólo para en el segundo después de eso sentir una punzada en su ya magullada pierna derecha. se trataba de otra flecha de la arquera enemiga, que la sagitariana se arrancó con rapidez. - Aaaah... como vez... la situación está algo peliaguda... -respiraba con agitación, intentando recuperar el aliento.

Volteó a ver a la otra peliverde con el ceño fruncido.


Mystic Denial (Intimidar 2 Cosmos [Nivel 1])


- ¡¡LARIAT!! -exclamó la peliverde, cubriendo sólo una pierna con su cosmo en forma de torbellino de energía. Se lanzó sin alzarse mucho para deslizarse contra la arquera en el suelo. Apoyó una mano en el suelo para girar sus piernas enfocándose en las de Atalanta, con el fin de que ésta perdiera el equilibrio.


Lariat (Ataque Básico) 6 puntos {Atalanta}

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 33 - 4 = 29
Defensas: 5
Cosmos: 2 - 2 = 0

Magnos: 4
Experiencia: 10
Nivel: 1
INVENTARIO:

1 Cura
1 Estrella Mística
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sir Zoro el Jue Ene 22 2015, 14:02

Luego de haber lanzado su ultimo ataque, el capricorniano se coloco en guardia, no podia ver nada en el lugar, pero las energias a su alrededor le hacian notar todo como si enrealidad poseyera vista, es mas sentia como si sus demas sentidos se hubieran aguzado demasiado...

-tenias razon viejo...esto si que es una pasada je-

Mas fue sacado de sus pensamientos por una voz, la voz de la arquera atalanta,se podia notar molestia en sus palabras, el capricorniano ante sus frases,simplemente movio su cabeza en negativa y respondio...

-idiota, crees que es que te menosprecie? No tiene nada que ver con eso,simplemente no puedo pelear con mujeres, es algo que esta arraigado en mis valores, si fuera por menosprecio simplemente no pelearia contigo siquiera... Ahora superalo ya y ataca con lo que sea que vayas a hacer!!! Date prisa quiero terminar con esto!-

Asi se preparo a recibir aquel golpe, mas una energia gelida llego rapidamente, una que pudo reconocer, era el caballero de acuario, andrick, el que levanto una defensa justo antes de que llegara al capricorniano aquel ataque furico de la mujer arquera...

-Je, vaya alfin llegaste, siento que me encuentres en esta situacion compañero!! Pero sin duda con tu fuerza, lo lograremos, ahora permiteme un instante-

Asi con un movimiento de su mano,corto las flechas que se habian clavado en uno de sus brazos,luego, calculando la posicion de atalanta dio un salto hacia ella con sus 2 brazos extendidos listos para cortarla...

-Tora gariiii!!-

Asi descendio a gran velocidad sobre esta, mientras sus espadas estaban imbuidas por la misma aura cosmica que el anterior ataque una fuerza de presion que impedia sin duda un movimiento ante sus ataques...

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 9 pts(exito)/1 pts(fallo) (Atalanta/efectivo)
Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]
Asi impacto con ambos brazos a la arquera,dando un salto hacia atras, alejandose de ella...
-No se preocupen por mi!! Estoy en optimas condiciones!!-
Expreso a sus compañeros mientras esbozaba una sonrisa de confianza...
Puntos de Vida: 30-4=26
Cosmos: 2+1=3-2=1
Defensa: 2/5
Exp: 107
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 18













Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sonrais Ishime el Vie Ene 23 2015, 23:47

*La verdad no lo iba a admitir pero se sintio como Atalanta a lo referente a que el peliverde le podria habr menospreciado por ser mujer, pero entonces justo cuando se iba a lanzar de lleno para cubrir a Capricorni aparece un caballero. Puesto que ella no lo conocia como a los otros estos lo identificaron como Acuario*

El caballero de Acuario...mi vecino de casa.

*Una flecha llega de nuevo a impactar y esta la quita de su hombro, en verdad que estaba hecha un desastre*

Tomen un poco de mi perfume. *sopla sus petalos hacia ambos enemigos y despues de escuchar a Aquiles saba que los pilares eran clave pero no podria sola, primero tenian que acabar con al menos 1 de ellos*

Intoxicar(2 cosmos)

Esta locura debe terminar ya, sus vidas marcadas estan y de este campo no saldran.

*Dispara de nuevo sus rosas azules contra Atalanta que pronto sucumbiria...y eso le daba cierta tristeza*

-Dagger roses (Ataque Arriesgado. 4 + 2 = 6. Fallo: 1)[Atalanta]

Puntos de vida:  54 - 4 = 50
Cosmos: 3 - 2 = 1
Defensa: 2
Nivel: 1
Inventario de rol:
-Cura x1
-Estrella mistica x1
-Magnos: 0
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Ene 24 2015, 10:25

La situacion fnalmente dio un giro hacia los dorados y por primera vez se vieron en ventaja ante Odiseo y no dudaron en lanzar sus mejores tecnicas, junto con el heroe los soldados y el pilar finalmente caerian. Era turno de la amazona quien encendio su brazo derecho una vez mas pero al instante un dolor intenso le paralizo, aquella batalla habia sido demasiado exigente y la presion junto al cansancio le paso la cuenta. Sin embargo esto no le detendria pues era capaz de utilizar su otro brazo y asi lo hizo, los destellos de luz salieron de sus dedos llenando el espacio entre Odiseo y ella con finas lineas doradas que se avalanzaron sobre el enemigo a gran velocidad.

- Que las tome quien las quiera - dijo ella a Sebas en cuanto a las reliquias que aun estaban en el suelo, habia perdido total interes en ellas y solo esperaba poder salir de alli pronto pues los lugares cerrados no eran de su gusto.

Rayos fulgurantes - Basico - 8 daño Odiseo
Fuerza dorada - Hab Armadura - 1 daño

Hoja Envenenada | Muerte Negra - Turno 7 de 15 ( -1 )
Corte Preciso - Intoxicar - Turno 2 de 4 ( -1 )
Corte Preciso - Intoxicar - Turno 1 de 4 ( -1 )

Puntos de Vida: 40-1-1-1/37
Cosmos 5
Defensas 4

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por ladylizz504 el Lun Ene 26 2015, 01:47

Shakti está consciente de todo lo que sucede a su alrededor y es justo después de lanzar su ataque, que en conjunción con los lanzados por sus compañeros, observa como Odiseo es prácticamente vencido no sin antes verse ella liberada momentáneamente por los esqueletos pero recibiendo otro fuerte ataque de Odiseo, justo antes de verse él engullido por el último golpe certero de los otros tres valientes dorados.
Las dagas se dirigen hacia ella y el daño sufrido por el ataque anterior nublan un tanto su tiempo de respuesta. Shakti busca su defensa pero hay algo más importante que su bienestar.

Aprovechando un espacio abierto y justo después de que las dagas lanzadas por Odiseo la alcanzaran, se acerca al lugar justo donde yacen los fragmentos de las reliquias que han sido dejadas por la amazona dorada de Leo. Y es así como Shakti sufriendo los ataques de Odiseo y sin evadirlos logra tener entre sus manos los fragmentos de reliquia y se aleja del cruce de fuego esperando la caída de una vez por todas de Odiseo.


____________________
Puntos de Vida:60-8-2 = 50
Cosmos: 2
Defensas: 4
Experiencia: 6
Nivel: 2
Intoxicar (-1 pv): 2/4 turnos
Intoxicar (-1 pv): 1/4
Inventario:
Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos:0





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Rol Master el Lun Ene 26 2015, 20:30

En la oscuridad de los pasadizos subterráneos iluminados por el manto de gloria de Shakti, las fuerzas combinadas de los Santos de Oro golpeaban nuevamente con todas sus fuerzas al afamado Rey de Ítaca, con una fuerza tal que la caverna comenzó a desmoronarse a pesar de los intentos de Géminis de sostenerla con sus pilares de magma levantando grandes nubes de polvo.
-Ah… ah… ah…
En medio de la caverna de pie entre el estanque venenoso, apoyado con dificultad sobre el pilar, Odiseo permanecía de pie, con una sonrisa en su rostro, para luego desviar su mirada hacia el techo de la caverna, donde un boquete comenzaba a aparecer a medida que esta se venía abajo.
-Je… Incautos caballeros, haganse más fuertes… lo que se avecina no será nada fácil…
Cojeando, comenzó a caminar hacia ellos mientras el pilar que protegía comenzaba a resquebrajarse, y un cosmos desaparecía en la superficie. Y luego de unos cuantos pasos, el cuerpo de Odiseo comenzó a desvanecerse desde sus piernas, mientras él fijaba su mirada en Géminis para luego arrojarle un objeto redondo de color oscuro.
-Tus habilidades son buenas joven, usalas para el bien de la humanidad… y eviten que ella… ugh
Sintiéndose desfallecer, Odiseo concentró sus últimas fuerzas acelerando su desaparición dispersándola a su alrededor hacia los Santos que se encontraban con el, curando gran parte de sus heridas, con un claro mensaje que sin palabras era transmitido profundamente a sus corazones. “Perdonennos, Liberennos, Protejan la Tierra.”
Mientras las heridas de los Caballeros de Oro se cerraban a gran velocidad, Odiseo terminó de desvanecerse, y con el, tanto el pilar como los esqueletos sucumbieron dejándolos en aquella difícil situación con la cueva cayendo sobre sus cabezas.

Ante la llegada de Andrick y el completo contraataque hacia Atalanta, la Arquera no pudo hacer nada recibiendo el impacto completamente, de otro lado Aquiles, ocupado con Grief es distraído por el fuerte impacto que sacudió no sólo la superficie sino también toda la tierra alrededor de la plaza que comenzaba a colapsar, pero al hermoso guerrero esto no le importaba en aquel instante, y partió corriendo a gran velocidad hasta el lugar donde se encontraba su compañera.
-¡ATALANTA!
En el centro de la plaza, ante el colapso inminente del terreno y la densa nube de polvo que se levantaba, se escuchó el sonido del arco al chocar contra el suelo, su ira disipada, liberada del control al que se encontraba sometida, y comenzó a avanzar con debilidad hacia Zoro con lágrimas en sus ojos, agarrando su rostro entre sus manos.
-No seas tonto, si no puedes enfrentar a una mujer sin sacrificar tu vista estarías mejor muerto, y así no podrás salvar la humanidad. Por favor, deja esas niñerias a un lado.
La amazona cerró sus ojos, y sus ultimas fuerzas vitales comenzaron a dispersarse entre las dos amazonas y concentrándose en los heridos ojos del capricorniano, haciendo un gran esfuerzo por restaurar su visión con su energía.
-Prometeme que no desperdiciaras este regalo, prometanme… que los harán pagar por mancillar nuestros nombres y legados…
El sol del atardecer iluminaba la polvorienta plaza con una luz dorada, mientras con estas palabras, la hermosa arquera desaparecía en pequeñas esferas de luz, causando que el pilar que protegía se derrumbara completamente dejando solo en pie el pilar incorpóreo resguardado por Aquiles, quien entre gritos y sollozos llegaba hasta la plaza solo para verla desaparecer con impotencia.
-Oh Atalanta… Eres libre al fin…esperame pronto…
El hermoso héroe apretó con fuerza la lanza entre sus manos, sintiendo en su cuerpo la orden impuesta de continuar atacando a los Santos de Oro, pero por una vez desde que todo aquello comenzó no estaba dispuesto a obedecer, guardando un momento para despedir a su amiga clavando con fuerza la lanza en el suelo.
-¡Vamos Santos de Athena, pongale fin a este combate antes que sea demasiado tarde! ¡UGH!
Su resistencia comenzaba a flaquear, agarrándo su lanza rápidamente, pero sin sacarla del suelo, percatándose de la muerte de Odiseo, ante lo cual a pesar del intenso dolor que representaba resistirse al control le causaba una gran satisfacción pues pronto todos los pilares caerían y todos ellos podrían regresar a su descanso eterno.
______________________________________________
PASADIZOS SUBTERRÁNEOS
Géminis - Escorpio - Leo - Virgo

¡VICTORIA!
Enemigos



Jefe
Pelea [Géminis/Escorpio/Leo/Virgo vs Odiseo]
Esqueleto Espartano A – Pv: 10 -1 -9 =0
Esqueleto Espartano B – Pv: 42 -1 -41 =0

Afectados por: Manto de Gloria | Lanza Eléctrica - Turno 3 de 4

Odiseo – Pv: 16.5 -6 -6 -8 -1 =0
Afectado por: Manto de Gloria | Lanza Eléctrica - Turno 3 de 4

Recompensa Especial
-X
Recupera 30 Puntos de Vida
7 Magnos
16 Experiencia
Un * en Fuerza - Se descuentan 308 de Experiencia
Reliquia de Mercurio - Contiene la Habilidad Nivel 2 Apuntar [Combo]

-Sebasthian
Recupera 47 Puntos de Vida
7 Magnos
16 Experiencia

-Sekiam
Recupera todos los Puntos de Vida
7 Magnos
16 Experiencia
Un * en Resistencia - Se descuentan 110 de Experiencia

-Shakti
Recupera todos los Puntos de Vida
7 Magnos
8 Experiencia

Posibles Movimientos
Saltar y salir de la cueva por el agujero en el techo: Lanzar Agilidad y obtener al menos 1 Éxito. Si falla el lanzamiento pierde 5 Puntos de Vida.
Regresar por el túnel hacia la entrada del Norte: Solo llega hasta la entrada, aún no puede salir.
______________________________________________
PLAZOLETA PRINCIPAL
Tauro - Acuario - Sagitario - Capricornio - Piscis

Efectos del Pilar (Sur)
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Se anulan las habilidades de armadura para este combate.

Jefe
Pelea [Tauro/Acuario/Sagitario/Capricornio/Piscis vs Aquiles]
Aquiles – Pv: 97 -8 -1 -1 =87
Cosmos: 4 +1 =5
Defensas: 3
Intoxicar: 1 de 4
Intoxicar: 2 de 4

Atalanta – Pv: 31 -8 -6 -9 -6 -1 -1 =0
Intoxicar: 1 de 4
Intoxicar: 2 de 4
¡VICTORIA!
Jefe


Recompensa Especial
-Hammerslam Armstrong
7 Magnos
20 Experiencia

-Andrick
2 Experiencia

-Opi-chan
Recupera 30 Puntos de Vida
7 Magnos
20 Experiencia

-Sir Zoro
Recupera 30 Puntos de Vida
7 Magnos
20 Experiencia

-Sonrais Ishime
Recupera Todos los Puntos de Vida
7 Magnos
20 Experiencia

Movimientos
Aquiles
Ninguno

Posibles Movimientos
Combatir: Lanzamiento dependiendo del ataque usado
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
Pueblo Spartanicus

Spartanicus Subterráneo

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Ene 28 2015, 14:57

Poco a poco, la plaza ha perdido su forma original tras los ataques de los santos atenienses así como los provocados por los enemigos heroicos, quienes eran ahora los que se encontraban en una situación difícil. Atalanta atacó con todas sus fuerzas a Capricornio, sin embargo su esfuerzo se vio nulificado gracias a la llegada del acuariano quien había arribado desde el Sur, con energías renovadas y un espíritu de lucha inquebrantable.

Entonces, los cuatro santos, Acuario, Capricornio, Sagitario y Piscis atacaron al mismo tiempo a la arquera quien... no logró soportar el poder de los guerreros y finalmente sucumbió... a su vez, el suelo comenzó a generar más fisuras hasta que finalmente colapsó. la cazadora, con su último suspiro caminó hacia Zoro quien seguía cegado por voluntad propia, para entonces otorgarle una parte de su último cosmos y curarle la vista, así también transmitió fortaleza a las amazonas, para así desvanecerse en la nada...

Por su parte,  Aquiles continuaba siendo frenado por la muralla dorada que era Tauro, sin poder asistir al héroe de la lanza, cuando sintió que el cosmos de Atalanta decayó a su punto mínimo, ignoró por completo al taurino, recibiendo una enorme cantidad de daño y aún así, correr hasta llegar cerca de la plaza, donde solo observó el cómo la dama peliverde se desvanecía. Triste por la partida de su compañera, pero feliz por que finalmente había sido liberada, exclamó a los dorados que continuaran con su objetivo, mientras permanecía de pie con la lanza incrustada en el suelo frente a él... Tauro solo cerró sus ojos unos momentos mientras Aquiles corría a la zona del desastre, para luego seguirle y pararse justo al lado de él, observando en silencio, mientras continuaba concentrando su cosmos para recuperar energías aprovechando éste respiro otorgado.


~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}

Después de ésto y que el guerrero de la lanza gritara a los presentes, Tauro decidió aceptar sus palabras y continuar la batalla. Además era su deber como santo dorado terminar la batalla y evitar la catástrofe futura.

- "No necesitas pedirlo.. Aquiles. pronto descansarás junto a Atalanta..."

Tauro reinició su ofensiva, esta vez acercándose directamente al enemigo para arrojar una serie de puñetazos e intentar debilitarlo en lo que sus compañeros se juntaban con el toro.

~ Iron Arm ~ [Múltiple] (2 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Brazo de Hierro }} (Contra Aquiles) (2 Efectivos)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 21.5 +4
- Puntos de Vida = 25.5
Cosmos: 2 +2 -2 = 2

Def: 3
EXP: 111
Inventario:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 22





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por X el Miér Ene 28 2015, 22:50

X tras la ultima oleada de ataque logra ver como Odiseo da sus ultimos suspirosle dirige unas palabras y le lanza una reliquia la cual le hace sentir una extraña sensacion, a la par el santo dorado mira a Odiseo y sin decir mas solo asiente con la cabeza y guarda el objeto.

-Descansa en paz Odiseo de Itaca...bien muchachos esto se viene abajo mis pilares no podran sostenerlo mas tiempo sera mejor que nos demos prisa, quizas podremos aprovechar ese enorme boquete!-

Sin pensarlo mas X abrio un portal encima de el esperando que sus compañeros lo siguieran lanzandose a el y apareciendo un poco mas arriba sobre otro portal pequeño dando un salto con voltereta hacia fuera mientras la cueva se desploma.

-Tsk! por los pelos!-

A la par sus fuerzas se reestablecieron decentemente mientras observaba hacia abajo desde una zona segura a ver si sus compañeros lo lograban removio un poco su mascara sacando una pequeña licorera de entre su armadura y dandole un gran trago saboreando el whisky que salia de ella.


Saltar y salir de la cueva por el agujero en el techo: Lanzar Agilidad y obtener al menos 1 Éxito. Si falla el lanzamiento pierde 5 Puntos de Vida.

exitos: 1/2


Puntos de Vida: 63
Defensas: 4
Cosmos: 0


cura x1
magnos 33



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Andrick el Jue Ene 29 2015, 00:35

Tras la combinación de ataques por parte de los caballeros dorados, la arquera mitológica por fin había cedido; clara muestra de la larga y ardua batalla que los atenienses habían tenido con ella. Con sus últimas fuerzas le regreso la vista al santo de capricornio junto con unas palabras de aliento; Andrick no entendía bien a lo que se refería, parecía que el mismo Zoro se había provocado la herida en sus ojos.
Dejando eso de lado, el caballero de acuario recordaba la sensación tras la batalla con Belerofonte, el alivio y dolor mezclado que seguramente sintió la arquera antes de partir; para luego escuchar las palabras del otro héroe que peleaba con tauro y que de momento lo había dejado para despedir a su colega.
Al mismo tiempo, bajo tierra una sensación de tranquilidad era expresaba, parecía que la batalla había terminado; solo faltaba aquel enorme guerrero quien parecía resistir el poder que lo controlaba y daba la opción a los santos dorados de terminar con todo; siendo tauro el primer en seguir con la acometida.


- Su legado no será manchado, no permitiremos que todo su valor y lucha se pierdan por el deseo vil y cruel de otros.... pronto te liberaremos a ti también

Andrick comenzó una carrera a donde se encontraba Van Grief peleando, en el camino sintió como los santos que se encontraban bajo suelo se movían y claramente sintió el cosmos de géminis emerger; pronto estarían todos juntos nuevamente. Andrick elevaba su cosmos bajando la temperatura cerca de él y de su puño salió una ráfaga de viento helado, en el camino cientos de trozos de hielo se fueron formando para impactar directo a su objetivo

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 puntos) [AQUILES]

- Cuanto tiempo Van Grief, parece que este sujeto te la puso complicada, pero todo esta por terminar...
_________________________________________________________________________________
PV: 60
Defensas: 3
Cosmos: 1
Experiencia: 115 + 2 = 117

MOCHILA:

-Cura x1
-Estrella Mística x1
Magnos: 22


Última edición por Andrick el Dom Feb 01 2015, 23:34, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sebasthian el Dom Feb 01 2015, 15:48

Ante la actitud de la amazona, Sebasthian chasqueó su lengua, pues realmente lograba sacarlo de casillas, pero antes que pudiera decir nada, Odiseo finalmente sucumbió y en ese descuido la recién llegada santa de Virgo tomó los fragmentos alejándose rápidamente causándole algo de gracia.
Pero repentinamente, libre de la influencia del pilar, Odiseo restauró gran parte de sus energías dejándole además un obsequio al geminiano quien sin esperar más tiempo comenzó a buscar su salida entre las rocas que caian del techo de la caverna dejando ver un espacio por el cual fácilmente podría salir de aquel oscuro lugar de una buena vez.
-Ya era hora, no recuerdo en que momento se me ocurrió meterme a este sitio.
Y sin mas, comenzó a saltar aprovechando el portal creado por X cayendo finalmente un poco detrás de el, viéndolo dificultosamente por la espalda tomando algo de una licorera mientras sus ojos se terminaban de acostumbrar a la luz nuevamente.
-Oh si, ahora que recuerdo cuando entramos en la cueva si mencionaste lo del whisky...
Luego le puso una mano en el hombro señalándole los ataques que ocurrían no muy lejos de ellos entre lo que podía ver a varias mujeres que no conocía, todas ellas muy hermosas.
-Espero recuerdes compartir un poco cuando esto termine, por ahora iré a conocer a estas bellezas y ver contra quien nos enfrentaremos ahora.

________________
Lanzamiento para Salir del Foso: 1 Exito
Puntos de Vida: 20 +47 =67
Cosmos: 0
Defensas: 4
Experiencia: 119 +16 =135 -|||- Nivel: 4
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 19 +7 =26



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Opi-chan el Lun Feb 02 2015, 13:07

Opi ahogó un gemidito silencioso, observando cómo Atalanta se desvanecía frente a ellos usando lo último que quedaba de ella, un respiro de vida y energía que de repente los inundó a todos, curando sus heridas con una calidez reconfortante. La arquera con la que habían combatido se mostró como realmente era... una persona de corazón noble, que en sus últimos momentos ayudó a Zoro a recuperar el sentido de la vista, y a ellas a sentirse más aliviadas.

-¡LO PROMETO! -exclamó con fuerza la peliverde, tal vez con demasiada.

Los ojos de la amazona de sagitario se inundaron de lágrimas que no tardaron en mojar sus mejillas, mientras las hermosas luces de color dorado se alzaban hacia el cielo... finalmente ascendiendo para descansar en paz.

-...-Opi se tapó su boca con una mano, evitando así dejar salir sus sollozos, como respeto a la difunta arquera. Sin decir más palabra alguna caminó con pasos lentos hasta lo único que había quedado de Atalanta.

El hermoso arco con el que ésta los había atacado yacía inerte en el suelo como si siempre hubiera estado allí, como si nada hubiera pasado en ese lugar. Opi lo tomó con delicadeza entre sus manos, temiendo que fuera a desvanecerse como su dueña en cualquier momento y se dirigió a una parte alejada de la pelea en donde se acuclilló para excavar con su manos en la tierra creando un agujero largo.

Detrás de la amazona dorada de Sagitario aún podían escucharse los sonidos de la pelea contra Aquiles.

Colocó el arma en el pozo con delicadeza y se quedó unos segundos contemplándolo.

-En verdad quería... ser tu amiga... -susurró entrecortadamente a causa del llanto, perdida entre sus pensamientos sin darle mucha importancia a que sus lágrimas cayeran de una a una en el suelo- Pero... te veías en paz cuando te fuiste, así que creo... que estás en un lugar mejor... -no supo qué más decir, no se le ocurría nada, había muchos pensamientos en su cabeza que daban vueltas sin parar, por lo que cubrió el arma con la tierra dándole así lo más parecido a una sepultura.

- Zoro, Piscis... -susurró la chica, volteándolos a ver con los ojos lagrimosos- tenemos que acabar con su sufrimiento cueste lo que cueste.

Sin más corrió hacia Tauro y Acuario, preparándose para su próximo ataque contra Aquiles, que parecía igual de afectado que ella por la partida de Atalanta.

-¡Aquiles, te vamos a liberar a ti también! ¡Nadie merece lo que a ustedes les están haciendo -gritó la amazona con una pasión renovada, dando un salto en el aire para lanzarle una patada directo al pecho, llena de su cosmo.


Lariat (Ataque Básico) 6 puntos {Aquiles}

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 29 + 30 = 59
Defensas: 5
Cosmos: 1

Magnos: 11
Experiencia: 30
Nivel: 1
INVENTARIO:

1 Cura
1 Estrella Mística
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sir Zoro el Mar Feb 03 2015, 10:28

Terminando de realizar su ataque, percibio como las demas fuerzas combinadas de los santos empezaban a impactar a los heroes, asi quedo sorprendido al notar que el cosmos de su adversaria se habia reducido casi en su totalidad...

-Que rayos esta sucedien...-

Unas palabras detuvieron las palabras del peliverde. La voz de atalanta resono en su cabeza, sintiendo el contacto de sus manos contra el rostro, quedo estatico fuera de si mismo, no lograba entender por que aquella accion, mas pocos minutos despues, luz... Su vista habia sido devuelta, y nada mas que por la arquera, capricornio grabo ese dia aquellas palabras, unicamente pudo decir como respuesta un asentimiento con la cabeza, pues aun su asombro le abrumaba, asi cuando esta desaparecio, este lanzo un grito al aire...uno cargado de furia, de pesar que sin duda se escucho en todo el campo de batalla...

-ATALANTA-

Asi clavo su brazo en el suelo mientras veia al suelo fijamente, luego levanto el rostro,hablando en voz baja unos instantes...

-mi determinacion aun no es lo suficiente fuerte...pero te prometo que...-

Asi tomo en el aire una de las ultimas particulas cosmicas de la arquera...luego alzando la voz comenzo a hablar...

-ESCUCHEN BIEN MALDITOS!!! LES PROMETO QUE LOS SACARE DE DONDE ESTAN Y LOS ARRASTRARE HASTA AQUI PARA QUE PIDAN PERDON A LOS HEROES!!!-

Asi afilando su masamune, avanzo en direccion a aquiles, apuntando su brazo, mientras mantenia una mirada seria...

-Perdoname por no entenderlos,hare lo posible por mandarte de regreso a tu descanso-

Asi lanzo un zarpazo a gran velocidad con masamune, directo al aquileo un ataque lleno de energia y determinacion...

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(aquiles)
Puntos de Vida: 26+30=56
Cosmos: 2+1=3
Defensa: 2/5
Exp: 107+20=127
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 18









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sonrais Ishime el Miér Feb 04 2015, 22:10

*Piscis permanecio cayada, no quiso hablar mientras veia a sus compañeros desahogarse por la muerte de un heroe que al parecer se fue en paz despues de tanto sufrir. Escucho a Sagitario y a Capricornio que se veian de mas afectados, mayormente a la peliverde. Pero que podria decir ella? Un lo siento no la traeria de vuelta, unas palabras le eran inecesarias puesto que todos habian dicho de todo. Escucho a sus compañeros y asintio. Miro donde el arco estaba y solo atino en dejar caer una rosa blanca.*

Descansa. Ya hiciste mucho.

*La amazona vio a sus compañeros atacar y fue el momento justo para ella hacer lo mismo. No habria contemplacion puesto que eso significaba la salvacion de Aquiles*

Royal Demon Roses (Ataque basico - 4 pts.)

Puntos de vida:  75
Cosmos: 1
Defensa: 2
Nivel: 1
Inventario de rol:
-Cura x2
-Estrella mistica x1
-Magnos: 0
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Feb 05 2015, 15:35

La caida del enemigo revigorizo el cuerpo de los dorados como la vez anterior y rapidamente se aprestaron a salir de alli por el agujero que habia quedado por el derrumbe, aunque era aun posible regresar por donde entraron sus compañeros Sekiam desconocia aquel camino y no sabia que tan lejos estaria la salida, por lo que era mas razonable seguir a X y Sebasthian. Apenas ellos hicieron su movimiento hacia el exterior ella hizo lo mismo no sin antes hacerle un gesto afirmativo con su cabeza a Shakti esperando que ella tambien les siguiera.

- Tal parece que aun nos queda trabajo alla arriba, apresuremonos

Valiendose de las ruinas salto agilmente llegando a la cima para ver el cambio que habia sufrido el pueblo tras un evidente feroz enfrentamiento entre los otros dorados y el enemigo, de nuevos rostros se pudo percatar y en quien mas fijo su mirada fue en Aquiles, el nuevo rival a vencer quien era bombardeado por los ataques dorados.

Opcion: salir por el agujero del derrumbe - Logrado

Puntos de vida 75

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por ladylizz504 el Jue Feb 05 2015, 23:40

Shakti observa como todo comienza a derrumbarse al derredor luego de la caída y desaparición de Odiseo. Sus palabras quedan grabadas en su memoria. El poder de aquel que pueda controlar a un ser tan fuerte como Odiseo debe ser de considerar su aniquilación sin contemplación alguna.
Cada uno comienza el ascenso a la superficie con rapidez. Ella es la última en hacerlo y llevando a resguardo los fragmentos de la reliquia.
El modo más rápido de salir de allí es por el agujero por el que todos han salido, así que comienza a escalarlo aun cuando sus paredes comienzan a mostrar derrumbes entre fragmentos de ruinas, rocas y tierra caen.

Llegaba Shakti casi a la superficie cuando un montón de roca y tierra comienza a deslizarse hacia ella y cayendo encima de su cabeza algo que para ella parecía una roca grande pero que por sonido hecho al chocar contra su cabeza, resulta ser algo metálico y esférico que termina en una de sus manos. Sin embargo se detiene y sigue adelante hasta que logra salir por el agujero y posar ambos bien en la superficie.
Como puede, guarda los fragmentos en distintos lugares de su atavío y se dispone a ver qué es eso que la ha golpeado en la cabeza. Tras sacudirle la tierra descubre un objeto metálico.


- Vaya, es una especie de orbe. La mano divina lo lanzo, sólo que creo que no tiene muy buena puntería.

Shakti se soba un poco la cabeza antes de percatarse que no debía perder más el tiempo, pues ante ella se despliega un combate con otros de los compañeros del santuario. Es entones, que guarda el orbe encontrado y se dispone a ayudar a combatir tal y como ella esperaba a otro héroe que da férrea pelea.

____________________
Puntos de Vida:70
Experiencia: 14
Nivel: 2

Lanzamiento Agilidad: 2 éxitos

Inventario:
Cura x 2
-Estrella Mística x 1
-Magnos:0





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 08 2015, 13:44

Errores Detectados
X
Magnos 26

Opi-chan
Cosmos: Tiene 3 puntos acumulados para el inicio del turno
Experiencia: 40 Puntos Acumulados

Sir Zoro
Experiencia: 137 Puntos Acumulados
Magnos: 25 Acumulados

Sonrais Ishime
Cosmos: Tiene 4 puntos acumulados para el inicio del turno
Experiencia: 20 Puntos Acumulados
Magnos: 7 Acumulados

Todos: En este turno se pueden agregar la Cura obtenida por el Evento Navideño.

Por favor corregir y unificar los valores con los mostrados en sus perfiles.

______________________________________________

A medida que los pasadizos subterráneos se venían abajo, los dorados que lucharon contra Odiseo comenzaron a salir rápidamente del agujero justo en la Plaza central, donde el otro equipo de Caballeros de Athena, realizaba un ataque conjunto contra Aquiles, quien luego de ver morir a su compañera inició una resistencia contra la fuerza que lo controlaba.
Sin embargo, en el último momento no pudo resistirse a aquel dominio perdiendo el momentáneo control sobre sí mismo, sacando el arma del lugar donde la había clavado y dando una serie de ágiles saltos esquivando la mayor cantidad de ataques dirigidos en su contra, saliendo con escasos rasguños en su cuerpo que comenzaba a mostrar las heridas del combate contra el ejército de santos.
-Sus esfuerzos… son inútiles…
Aquiles jadeaba, luchando una batalla interna que de momento tenía más que perdida, lo cual se notaba en sus facciones que se tornaron vacías e inexpresivas, como si su alma hubiese abandonado su cuerpo, y haciendo gala de su gran velocidad atravesó el campo lleno de rivales dispuesto a atacar al guerrero de Acuario, para darle una probada de su legendaria lanza.
______________________________________________
PLAZOLETA PRINCIPAL
Tauro - Géminis - Acuario - Escorpio - Sagitario - Capricornio - Piscis - Leo - Virgo

Efectos del Pilar (Sur)
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Se anulan las habilidades de armadura para este combate.

Jefe
Pelea [Tauro/Acuario/Sagitario/Capricornio/Piscis vs Aquiles]
Aquiles – Pv: 87 -3 -3 -3 -3 -1 -1 -1 =72
Cosmos: 5
Defensas: 3 -1 =2
Intoxicar: 2 de 4
Intoxicar: 3 de 4

Movimientos
Aquiles
Defensa: Reflejos Agudos [Agilidad 3]
Tauro: Iron Arm [6 Puntos] - 6/2 =3
Acuario: Diamond Dust [8 Puntos] - (8/2)-1 =3
Sagitario: Lariat [6 Puntos] - 6/2 =3
Capricornio: Masamune [6 Puntos] - 6/2 =3
Piscis: Royal Demon Roses [4 Puntos] - (4/2)-1 =1

Básico: Lanza Celestial [6 Puntos] - Objetivo: Acuario

Posibles Movimientos
Combatir: Lanzamiento dependiendo del ataque usado
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará (Norte, Sur, Este)
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
Pueblo Spartanicus

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Dom Feb 08 2015, 14:32

- "Vaya Andrick, te miras tan lleno de energías, ¿acaso algo bueno te ocurrió? Como verás, me encuentro lleno de vitalidad, tanta que hasta mi sangre fluye fuera de alegría JAJAJA..."

El toro respondía al acuariano quien se encontraba cerca de su posición mientras aquiles se encontraba evadiendo los ataques de Capricornio, Sagitario y Piscis con una elegancia y agilidad casi divina.

Una vez el polvo ya dispersado, se logró divisar un gigantesco derrumbe frente el cual aparentemente conectaba con el subterráneo, ya que de ahí emergieron cuatro guerreros, de los cuales una pequeña jovencita portando una peculiar armadura dorada había aparecido al final. Los guerreros dorados se encontraban al fin reunidos una vez más.


- "¡X, Sebasthian y Sekiam! Qué alegría verlos, ¿por qué la tardanza? ¿Qué hacían he pillines? JAJAJA...
Hhoo, ¿una nueva doncella se adhirió a las filas? Chica, ¡es un gusto que hayas arribado en la ayuda del pueblo!
"

Tauro cortó su plática con los recién llegados por que Aquiles, después de notar el arribo de los demás guerreros dorados, apresuró su ofensiva una vez más, arrojándose en contra de Acuario quien fue uno de los factores importantes en hacer que Atalanta cayera tan pronto. Sin embargo el toro dorado se interpuso inmediatamente entre el ataque de la lanza posando su cuerpo justo frente a él y sosteniendo la lanza del enemigo, recibiendo daño en el proceso.

- "Oh no, no lo harás, Aquiles. No mientras me encuentre aquí."

~ Muscle Armor ~ (Defensa 4)
{{ Armadura Musculosa }} (Defiendo a Acuario)

Tauro sostuvo unos segundos con fuerza la lanza, y al igual que cuando lo arrojó fuera de la casa y lejos de la plaza, giró junto con el héroe para lanzarle lejos del sitio en dirección al centro de donde todos los dorados se encontraban.

~ Tauro's Bomb  ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Bombazo del Toro }}

- "Amigos, terminemos con ésto..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 25.5 - (6/2 -1)
- Puntos de Vida = 23.5
Cosmos: 2 +1 = 3

Def: 2
Inventario:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 22





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por X el Dom Feb 08 2015, 15:56

X se alegraba de ver caras conocidas, sin embargo tenia un gesto de molestia debido a lo pasado en los tuneles y ante los comentarios de Tauro solo mle chasqueo la lengua divertido, posteriormente vio venir al oponente en contra de Andrick, penso en echarle una mano pero el enorme guardian de la segunda casa se le adelanto de un modo agil y poderoso evitando que el guerrero de acuario cayera bajo ese ataque.

-Tsk! tuvimos algunos problemas con otro gran heroe en unos tuneles debajo del pueblo, terminamos con el gran Odiseo de Itaca y lo devolvimos a su descanso eterno, justo como haremos ahora y miren trajimos otra amiga!-


sin decir mas y pausadamente dio un paso al frente, tronandose los nudillos.

bien que tenemos aqui otro gran guerrero con quien medirse, veamos quien eres tu? Teseo? Perseo? o cual "seo" eres?, bien no importa traigo un "recado" de Odiseo para ti y es vuelve con tus amigos a la tumba, nosotros nos encargaremos ahora prueba el regalo de la voluntad heredada de "Odi"

Dicho esto el geminiano extendio su cosmos que se podia sentir mayor al de antes preparando su ataque de nuevo, la tierra empezo a temblar haciendosele varias grietas mientras el magma convocado por X salia junto con grandes estelas de humo.

luego dio un puñetazo al suelo haciendo emerger violentamente varios pilares de lava los cuales dirigio en contra del nuevo oponente.

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 8 PTOS AQUILES.

Puntos de Vida: 63
Defensas: 4
Cosmos: 0


cura x2
magnos 26



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Andrick el Dom Feb 08 2015, 18:34

Desde que los caballeros dorados habían llegado al pueblo, todo había cambiado; tras arduas batallas muchas de las casas y el terreno se habían destruido, además que se habían añadido santos athenienses al combate. Tras unas horas desde que todo inició, todos los dorados se habían reunido nuevamente al haber salido un grupo de ellos bajo la tierra donde habían tenido una intensa batalla con otro de los héroes mitológicos que estaban siendo controlados.

- lo veo Van Grief, parece que has hecho gran amistad con este guerrero; que por cierto podrías decirme de quien se trata ?
Ahora somos más dorados, los que están tras todo esto deberían estar preocupados, han despertado el deseo en muchos de nosotros de lucha


Ya con todos los presentes en el campo, la batalla siguió su curso, el guerrero mitológico tomaba su arma y comenzaba su embestida, siendo su objetivo Andrick quien se preparaba para contra atacar cuando el gran caballero de tauro se interponía, arrojando a su adversario al centro del combate, mientras unos pilares de magma surgían del suelo e intentaban atrapar al héroe.

- Se que no ha pasado mucho tiempo, y sobre todo que no hemos convivido tanto; pero como extrañaba esto, Van Grief preocupándose por todos sobre de él y el estilo inigualable de X, que por cierto parece haberse hecho más fuerte... demostremosle que no es el único.

Levantando su mano derecha, el caballero de acuario eleva su cosmos, el cual estaba casi intacto tras haber sido recuperado por Belerofonte y que no fuera necesario usar toda su fuerza contra la arquera; así que decidió ir con todo. De su mano comenzaban a formarse varios aros de hielo los cuales salían volando hacia el cielo y tomaban rumbo directo al cuerpo del guerrero mitológico intentando atraparlo o al menos disminuir sus movimientos

Gran Kolisso (Great Kolisso) - Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) [AQUILES]
4 ACIERTOS

- Por cierto Van grief, creo que no es tan bueno que tu sangre tenga tanta vitalidad, permiteme "apasiguarla"  un poco...

en la man izquierda del santo de acuario, se formaba una esfera de energía de color azul, esta comenzó a flotar en dirección del toro dorado con la intención de sanar un poco sus heridas.

Agua Acuariana - Curación (+ 4 pv)[VAN GRIEF]
_________________________________________________________________________________
PV: 60
Defensas: 3
Cosmos: 1 + 1 = 2 - 2 = 0
Experiencia: 117

Spoiler:
MOCHILA:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
Magnos: 22


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sebasthian el Lun Feb 09 2015, 10:45

Al ver a todos juntos, el joven caballero observó con algo de confusión el dolor que una de las nuevas amazonas mostraba ante la muerte de uno de los guerreros, para luego sumarse al ataque conjunto contra el lancero quien ágilmente evadió los ataques para lanzarse contra Andrick, pero como había sido costumbre contra Hércules, Grief con su gran velocidad se interpuso recibiendo el impacto, dejando ver en aquel momento a Sebasthian lo lastimado que se encontraba probablemente de andar protegiendo a los demás.
-Oye Grief, por mucho que hables de alegría no luces muy bien. Toma un descanso ahora que hemos llegado nosotros.
Luego miró fijamente a la guerrera alada que de cierta manera lucia devastada por la muerte de un enemigo, y chasqueando un poco su lengua avanzó hacia ella de un salto aprovechando que tanto Grief, X y Andrick comenzaban la contraofensiva contra el guerrero legendario.
Al estar junto a ella se percató que era bastante atractiva, pero aun así le lanzó una mirada severa y dura mientras la onda generada por los ataques de sus compañeros sacudían su larga cabellera blanca.
-Eh, vecina. Deja de llorar por sus muertes, es lo que están buscando que hagamos... además, no pertenecen a esta era para empezar... sus vidas de por si son prestadas y llenas de sufrimiento, así que entre más rápido mueran mejor.
Al terminar su frase le dejó salir una leve sonrisa, con un leve dejo de amabilidad mezclada con algo de sadismo, como si disfrutara el hecho de aquellos combates y encendiendo su cosmos creó una momentánea llamarada carmesí a su alrededor que luego se concentró en un conjunto de relámpagos en su puño izquierdo.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos] | Objetivo: Aquiles
Exclamando el nombre de su técnica, un intenso rayo de color escarlata salio de su brazo, conectándose con el cuerpo de Aquiles creando el estruendo del trueno al impactar contra el guerrero de la era antigua.

________________
Puntos de Vida: 67
Cosmos: 0
Defensas: 4
Experiencia: 135 -|||- Nivel: 4
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 26



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Opi-chan el Lun Feb 09 2015, 14:55

La ayuda estaba llegando, y pronto todos los caballeros dorados en la isla se habían reunido en un sólo lugar. Para ponerle fin a la amenaza de Aquiles. Opi se asombró por las habilidades de los nuevos integrantes, muy concentrada en el despliegue de poderes que no notó a quien se había acercado a ella.

- No puedo evitar pensar -dijo la amazona, en medio del proceso de limpiarse sus mejillas húmedas-... el dolor que me causaría estar en la misma situación que ellos. Porque fueron personas buenas, ¡y lo siguen siendo! Pero tienes toda la razón, por eso no voy a dejar de atacar con toda la energía que tengo para que puedan descansar en paz y nadie los vuelva a molestar nunca -apretando su puño y alzándolo a la altura de su pecho, la amazona finalmente, con una enorme sonrisa y mirada decidida en su rostro, volteó a ver al santo que estaba parado a su lado.

Aunque su rostro cambió de expresión rápidamente a una de asombro.

Ante ella estaba un hombre que despedía un cosmo agresivo y muy explosivo, como un mar de llamaradas que se arremolinaban en torno a él. Sus facciones eran atractivas; su piel ligeramente tostada, su largo cabello blanco se ondulaba en el aire. El santo de escorpio era un hombre muy guapo, pero dejando de lado eso...

- ¿Te-te... conozco de algún lado...? -tartamudeó Opi, sonrojándose ante tal pregunta tonta. ¡Obviamente no! Nunca en su vida se había topado con él; aunque por alguna extraña razón sentía un aire familiar a su alrededor. Realmente esperaba que él no hubiera escuchado su pregunta entre tantas explosiones.

Sin esperar una respuesta la chica giró su cabeza para que el albino no viera su rostro apenado, aprovechando el cese de los ataques para aproximarse al guerrero mitológico en un parpadeo.


Mystic Denial (Intimidar) (2 cosmos) {Aquiles}

-¡Intenta volver en ti! -espetó la peliverde mirándolo fijamente a los ojos, aprovechando su acercamiento a Aquiles debido al ataque que le iba a propinar- ¡No dejes éste mundo siendo una marioneta! ¡Mereces morir siendo tu mismo! -tomó de los hombros al guerrero con gran dificultad, pues la lanza le impedía un buen agarre.

Aun así elevó su cuerpo en el aire sobre el de él y giró con rapidez haciéndolo perder su equilibrio para después azotarlo contra el suelo generando un temblor en el lugar.


Dervish (Ataque Básico) 6 puntos {Aquiles}

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 59
Defensas: 5
Cosmos: 3 - 2 = 1

Magnos: 11
Experiencia: 40
Nivel: 1

INVENTARIO:

2 Curas
1 Estrella Mística
Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sir Zoro el Lun Feb 09 2015, 18:24

El equipo dorado de la plazoleta, hacia retroceder al heroe mitologico,si debia haber un momento preciso para derrotarle era este,aun asi tal y como penso el capricorniano esto duro muy poco,aquiles regresaba nuevamente a su estado de esclavitud mental,esto Podria significar un nuevo largo combate, mas se sintio aliviado al percibir unos nuevos cosmos demasiado cerca, el caballero de geminis era el unico al que podia reconocer, los demas eran una incognita,sin embargo no tardo mucho tiempo en reparar en los camaradas recien llegados. Asi levantando su brazo izquierdo al aire, este comenzo a cubrirse de llamas azuladas,mientras su cosmos aumentaba cada segundo...

-Vamos no podemos bajar la guardia aun!!! Hyruuuu kaeeen!!!!-

Asi se lanzo con su espada envuelta en llamas directo al aquileo golpeandole de lleno con uno de sus mejores ataques...

-Preferiria un combate uno a uno! Pero lamentablemente ya perdimos mucho tiempo aquiles!! Muevete!!! Aun tengo que conocer mejor a la amazona de tez nivea-

Expreso mientras sonreia de lado por la satisfaccion de un buen ataque...

Estilo Oni Giri: Llamarada de Dragón Volador- Básico - 6Pts (aquiles)
Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]
Puntos de Vida:56
Cosmos: 3+1=4-2=2
Defensa: 2/5
Exp: 137
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Sonrais Ishime el Lun Feb 09 2015, 23:30

*Leyae miro como todos iban llegando, incluido noto la cara de Sagitario al ver a su vecino de casa Escorpion. Esta miro alrededor y permanecio distante con los caballeos mas sonrio levemente ya que veia a los caballeros de las doce casas*

Quien diria que los conoceria asi...

*Esta vez miro a Aquiles y lanzo una rosa cerca de sus pies que contenia el aroma de la sangre de esta*

Intentare que tu muerte sea rapida, lamento que no sea tan indolora*

Intoxicar. (2 cosmos)[Aquiles]

*Esta tomo sus rosas negras, concentro parte de su cosmos mientras sus compañeros atacaban al gran guerrero*

Pirhanian Roses (Ataque arriesgado 6 pts. Fallo 1 pt.)[Aquiles]

Puntos de vida:  75
Cosmos: 4 - 2 = 2
Defensa: 2
Nivel: 1
Inventario de rol:
-Cura x2
-Estrella mistica x1
-Magnos: 0
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Spartanicus, ¡El ataque de los guerreros mitológicos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.