Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Abr 11 2014, 15:34

Para tener nuevos usuarios y dar a conocer mejor el foro es bueno el sistema de afiliaciones, no es 100% seguro pero hace aparecer mas al foro en busquedas. No se si se ha considerado o que razon hay para no hacerlo.

Tener temas sobre Omega o las series antiguas, poner imagenes, trailers y cosas asi tambien ayuda a ser mas visibles.

Serian bueno que no nos quedaramos con los que somos, aunque hasta ahora ha funcionado bien, pero si seguimos asi vamos a parecer una secta xD

No se que opinion tendran los demas respecto al foro en cuanto a actividad y nuevos usuarios

Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia

Mensaje por Rol Master el Sáb Abr 12 2014, 11:17

Bueno lo de las afiliaciones lo he pensado pero no he abierto el sitio para ello, así que es mi culpa ese aspecto y lo reconozco.

Los temas sobre Omega, y el resto de cosas asociadas a la franquicia se puede abrir en la zona libre y fuera de Rol que incluso ya Exilian abrió un tema sobre coleccionismo, o si te refieres a un subforo totalmente aparte para eso también podría ser.

A mi si me gustaría que fuéramos mas, aunque eso alargaría nuestros turnos, pero seria por ejemplo ver algún personaje que también sea enemigo y no manejado por mi, o ver como puede llegarse a planear alianzas de supervivencia entre rivales a muerte.

Personalmente, por ahora me siento satisfecho por la actividad del foro, pues no lleva ni un año y aunque somos pocos somos activos y estables, solo nos falta lo que tu dices de darnos a conocer bien y hacer que se llene de usuarios con las mismas características.
Rol Master
Admin
Admin

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Sáb Abr 12 2014, 12:04

pues concuerdo con ambos, la actividad entre 6 ha sido continua y constante pero si tenemos que ir dando mas publicidad, lo de los afiliados es bueno hay que ir viendo con quien y como

X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Abr 13 2014, 09:43

Bueno el foro esta basicamente en beta y se entiende un poco que no haya mucha publicidad al principio, seria bueno que despues de implementar los cambios que vienen se pueda hacer lo de las afiliaciones con los foros que aun vivan xD

Que haya mas personas no significa creo yo que tengamos que estar todos en un solo tema, siempre se pueden hacer grupos como lo hacias al principio y asi hacerlo mas fluido no es necesario que 12 personas o mas esten en el mismo y exacto lugar, incluso cuando uno se separa del grupo podria crearse un nuevo tema para seguir ese camino y cosas asi, si hay otros reinos pueden tener otros problemas relacionados con la historia u otros enemigos con quienes lidiar, y para eso ya necesitaras de los moderadores para que manejen npcs

Yo podria ayudarte en lo de las afiliaciones cuando eso se haga, ya he tenido foros y lo he hecho xD solo necesitas un banner de afiliacion con la medida estandar

Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Lun Feb 15 2016, 16:38

Aprovechando que ya había un tema de sugerencias me atrevo a ocuparlo para hacer una. Viendo que para los ataques arriesgados al acertarlos da e doble de cosmos, creo sería algo justo igual para los ataques múltiples.
En los Ariesgados o fallas o aciertas, con los múltiples tienes un 33%, 25% ó 20% (tomando en cuenta de fuerza 3 a 5) de acertar todos. Lo que lo hace un poco más difícil.

Mi propuesta es que en un ataque múltiple, si llegan a salir todos acertados también de doble cosmos.

Además los múltiples tienen el riesgo que si sale todo fallido no hagas ni daño ni sumes cosmos. Mientras que en el arriesgado al menos 1 de daño produce

Bueno, ahí mi idea, no se que tan viable sea, igual ya se había pensado y por algo no se tomó como opción;  si no pues hay está para pensarle Razz

Saludos !

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1