Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

embestida dimensional Geminis vs Tauro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Jue Ene 30 2014, 21:08

El santo dorado de Geminis, venia de regreso al santuario, subiendo por las escalinatas de las doce casas, acabando de atravesar el santuario del carnero blanco, estaba por llegar al templo del Tauro cuando momentos antes, sintio una cosmoenergìa desconocida para el, sin embargo no era hostil, se trataba de un santo dorado.

-Tsk! asi que tenemos vecino nuevo ah?-

Sin mas se decidio a entrar al templo, retirandose el casco de la cloth geminiana, dejando mostrar sus ojos grises, y su alborotado cabello negro, se acomodo su mascara y se adentro al templo del toro dorado.

Se detuvo justo en medio,tratando de discernir donde estaba el nuevo guardian dela casa de tauro.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Ene 30 2014, 21:41

Descansando en su templo dorado, Grief notó una presencia poderosa ingresar en su templo lo cual le hizo levantar de su silla, siendo nuevo, era notable que desearía conocer a un compañero dorado, portando su armadura desde pies hasta casco se dirigió cerca del centro donde el otro ser se posaba.

Al acercarse en oscuridad, Grief elevó su cosmos de manera explosiva, haciendo un enorme destello de luz dorada dentro del Templo, mostrando su enorme cuerpo y el del visitante, era un guerrero de larga cabellera y cuerpo medio, poseía una especie de máscara y su casco lo portaba en uno de sus brazos.


- "Así que tengo mi primer visitante. ¿He? Pero qué tenemos aquí, ¡un compañero dorado!
Veo que me has traído un casco... Bueno, nunca nadie me había traído un casco antes, así que te dejaré pasar... NO ESPERA éso no va acá JAJAJAJA...

Dejándo la mala broma de lado, compañéro, deja me presento. Mi nombre es Van Grief Hammerslam Armstrong, santo dorado de Tauro. ¿Y tú eres...?
"

Grief hizo una pequeña pausa en su plática para dejar al guerrero hablar por su cuenta.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Jue Ene 30 2014, 21:48

X sintio de golpe un enorme cosmos, para despues contemplar un caballero dorado con un cuerpo de enormes proporciones, el cual hacia una broma, un tanto extraña.
El geminiano arquea una ceja y mira hacia arriba, colocandose su casco nuevamente.


-Tsk! vaya asi que el santuario ya tiene un guardian en esta casa, puedes llamarme X, soy X santo dorado de geminis, vengo volviendo de dar un paseo y encuentro un nuevo caballero dorado en el santuario eh?-

X eleva su cosmos, como de costumbre agresivo y en cierta parte oscuro, frunciendo un poco el ceño y observando al guerrero recien llegado.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Ene 30 2014, 23:47

El otro personaje no hace mucho caso de la mala broma realizada por Tauro y solamente se coloca su casco encima  y se presenta, siendo el santo dorado de Géminis, el vecino del Toro. Entonces X comienza a elevar su cosmos, un tanto agresivo y poco amigable. Grief se le queda viendo con interés, y entonces alza su voz.

- "Veo que tienes un enérgico cosmos ahí. ¡Jéh! Sabes, soy mitad Ruso y Alemán, y de la parte rusa cuyo país viví durante un tiempo de mi vida, había una forma de conocerse con otra persona... ¿La puedes adivina?"

Hammerslam comienza a elevar su cosmos una vez más, logrando topar casi con el techo de su templo, sus ojos brillaban en emoción y su armadura por igual lo hacía.
Entonces, con un gran impulso ergio sus brazos de la mitad hacia el frente e infló su pecho, haciéndolos crecer, de pronto, su pechera  y braceras se desprendieron, rompiendo su camisa que llevaba por debajo.


- "¡Hablando con nuestros puños por supuesto!"

Después de éso, observó como su armadura permanecía en el suelo, y comenzó a recogerlos y colocárselos nuevamente.

- "¡AH! Pero ocuparé éstos jajajaja, pequeña costumbre de mi padre y mía... Entonces, compañero X. ¿Qué dices si nos conocemos un poco más?"

- Características
Físicas [-Fuerza: 2 -Agilidad: 4 -Resistencia: 1]
Sociales [-Carisma: 4 -Manipulación: 2 -Apariencia: 2]
Mentales [-Percepción: 4 -Inteligencia: 2 -Astucia: 4]

- Puntos de Vida: 70

Cosmos: 0
Exp: 9
Nivel: 7

Habilidades:

[size=18]Ataques:

~ Tauro's Bomb  ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Bombazo del Toro }}
Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titánica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.

~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Envestida del Toro }}
Inclino mi cuerpo hacia el frente colocando una pierna doblada y la otra la hago hacia atrás, entonces tomando un gran impulso salgo disparado del sitio dejando una gran nube de viento y polvo. Me dirijo directamente hacia la posición que mi enemigo se encuentre a la velocidad de la luz para darle un golpe de lleno con todo mi cuerpo tal cual una envestida de un furioso toro.


~ Great Horn ~  [Arriesgado] (Efectivo: 8 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Gran Cuerno }}
Un ataque puramente físico y destructivo. Utilizando la posición de brazos cruzados, la fuerza de impacto del Gran Cuerno es acumulada y ampliada al lanzarse. En el momento que los brazos son extendidos en contra del enemigo con las palmas de las manos abiertas, dos ondas masivas de cosmoenergía son liberadas a la velocidad de la luz, el poder acumulado por los brazos cruzados ayuda a aumentar la velocidad y fuerza del ataque, convirtiendo al Gran Cuerno en el arma más poderosa del caballero dorado.  El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar todo a su paso y al enemigo en instantes.

~ Titan's Nova ~  [Arriesgado] (Efectivo: 8 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Nova del Titan }}
Colocando su mano o ambas manos en el suelo, manos que han acumulado y concentrado el cosmos en sus brazos, envía una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, como si lanzara un Gran Cuerno hacia la Tierra, generando un gran número de fisuras debajo, las cuales se unen hasta hacer que las rocas fragmentadas sean elevadas de manera estrepitosa. Rocas de pequeño, mediano y largo tamaño golpean al enemigo en su ascenso, para después de unos momentos ésas mismas piedras se detengan y regresen a la tierra nuevamente, arrastrando hundiendo en el abismo creado por el cataclismo a su enemigo.


~ Iron Arm ~ [Múltiple] (2 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Brazo de Hierro }}
Tauro se acerca rápidamente en posición de boxeo danzando hacia el oponente hasta llegar frente a él. Entonces el cosmos acumulado en mis brazos es aprovechado para lanzar una serie de golpes directamente al cuerpo del rival, con cada golpe recibido una parte del cosmos acumulado es liberada en forma de onda sobre el cuerpo golpeado ampliando la fuerza e incrementado el daño. Finalmente lanzando un último golpe hacia el mentón del oponente.

~ Artistical Assault ~ [Múltiple] (2 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Asalto Artistico }}
Lanzando un fuerte pisotón al suelo, hago emerger de la tierra cualquier material o elemento que se encuentre en ella, haciéndolo flotar a mi alrededor, entonces con mis puños comienzo a lanzar una serie de golpes cargados de mi cosmos a gran velocidad en dirección de los objetos elevados, golpeando cada uno de ellos los cuales salen disparados a una velocidad tremenda en contra del oponente, éstos objetos cambian de forma gracias al cosmos que Tauro incluyó en los elementos, haciéndolos cambiar por cabezas y cuernos de toro del material que haya arrojado en un intento de herir de gravedad al oponente.


Defensas:

~ Cosmos Explotion ~ (-4 puntos)
{{ Estallido Cósmico }}
Concentro mi cosmos una vez más en mis brazos cruzados, entonces separo los brazos como si fuese atacar sin embargo al liberar el cosmos lo hago estallar creando una una gran onda expansiva a mi alrededor la cual evita que los ataques lanzados por el enemigo logren penetrar la barrera de cosmos creada. Dejándome libre de amenazas.

~ Muscle Armor ~ (-4 puntos)
{{ Armadura Musculosa }}
Me pongo en posición de brazos cruzados y elevo mi cosmos hasta hacer que mis músculos crezcan y la armadura gane resistencia como un sólido e impenetrable muro, cuando el enemigo se acerque a golpearme sólo logrará golpear una torre inamovible e impenetrable, perfectamente acorazada gracias al cosmos acumulado anteriormente.


Habilidades:

~ Thick Cloth ~ (Olfato de Lobo [Estática]) [Armadura]
{{ Espesa Armadura }}
La armadura de Tauro se encuentra entre las armaduras más resistentes, las de oro. Sin embargo el cosmos imbuido del protector permite que la armadura engruese y genere una capa extra de cosmos la cual es capaz de recibir los ataques sin mayor problema para el usuario de la armadura.
(Si tus puntos de percepción son mayores o iguales a la Inteligencia de tu oponente, reduce 2 puntos de daño adicionales en cada ataque que defiendas o redúcelo en un valor igual a tu Agilidad si no lo defiendes.)

~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}
Grief toma un momento de la batalla para comenzar a hacer posturas de musculatura una tras otra como si se encontrara en un concurso de físicoculturismo. En realidad éstos movimientos llaman a la constelación de Tauro para comenzar acumular cosmos en su persona que le ayudan a sanar heridas de manera veloz. Además de engrosar los músculos del usuario y a su vez la armadura dorada, se ve extremadamente bien.
[Recupera 4 Puntos de vida]






Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Vie Ene 31 2014, 16:42

El santo dorado nuevo en el santuario, no parecia un bravucon, en realidad era algo como un enorme y giganton bromista, a lo que X sonrio de lado por debajo de su mascara, se coloco a solo unos centimetros del guerrero dorado de taur, mirandohacia arriba, cuando este elevaba su cosmos de una manera impresionante y digna de un santo de su rango, incluso llega al grado de poder, de desprender partes de su armadura, para luego hacer otra broma y recoger estas partes caidas de su armadura.

Justo en el momento que se levantaba, X ni siquiera se inmuto, comenzo a elevar su agresivo cosmos a un rango igual al logrado por su compañero de armas, incluso partes de su cosmoenergias chisporroteaban agresivamente alrededor de el. Mientras que cruzaba ambos brazos sobre su pecho y sentenciaba.

-Tsk cuando quieras, grandulon, asi que eres mitad ruso y aleman eh? parece que el santuario ya no es exclusivamente griego tsk, yo soy egipcio, nacido cerca del Cairo- Comento

Tecnicas y caracteristicas:
Características

Físicas

-Fuerza: ***

-Agilidad: **

-Resistencia: **

Sociales

-Carisma: ***

-Manipulación:***

-Apariencia: **

Mentales

-Percepción: ***

-Inteligencia: ***

-Astucia: ****

PV: 75

Cosmos: 0

Defensas: 4

Nivel: 7

Habilidad por armadura: -Golpe Dual [Activada] - Elige uno: El oponente no podrá usar ninguna técnica el próximo turno, o Causa 8 puntos de Daño directo al rival.

castor call polux

elevando por momentos su cosmo el santo dorado de geminis es capaz de llamar al espiritu de su constelacion, permitiendole reducir daños de algunos ataques o hacer los propios mas poderosos, extendiendo sus manos hacia el frente dicha energía se direcciona o redirecciona hacia el oponente.

Habilidad por nivel: Drenaje.

Vampire touch

Cuando se necesita, el guardian de la tercera casa, busca tocar con la mano desnuda al oponente, absorviendo parte de su energía y transformandola en suya (vida) al hacer esto, despide cierta aura de maldad de si mismo, parecida a una cosmoenergia oscura que despide de su cuerpo, mientras dura la transferencia de vida del oponente a el.

Inventario:
-Curax1
-Estrella Misticax1



Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.
Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.

Ataque Arriesgado:

• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.
• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

Ataque Múltiple:
Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

Defensa.

Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.

Galaxian Aniquilation- Multiple

El santo dorado de Geminis carga su cosmo energía tornandola oscura, de ella se desprende una variante de la explosion de galaxias, en forma oscura. es mucho mas agresiva que la tecnica original, es una tecnica oscura, provocada por la dualidad del signo y la constelacion del portador.

Encrucijada - Defensa


El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Rol Master el Vie Ene 31 2014, 18:16

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Vie Ene 31 2014, 18:25

X se alejo un poco de su oponente, estudiandolo de arriba a abajo, se coloco de lado hacia el, levantando la mano invoco un enorme pilar de magma en el suelo justo debajo de el caballero dorado de Tauro, intentando alcanzarlo en el momento y provocarleel mayor daño posible.

Erupcion de la corteza oscura de mavros 6 ptos basicos

Para despues colocarse en posicion defensiva esperando la reaccion de el guerrero contra el que se enfrentaba.

Contador:

PV: 75
PC:0
DEF:4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Ene 31 2014, 20:47

Finalmente todo estaba listo para la batalla, X había dado un paso adelante hasta quedar a unos metros del toro, después de decir unas palabras y dar a conocer su procedencia, comenzó a elevar su cosmos rivalizando con el de Tauro. Grief solamente lo observaba, siendo el visitante éste le permitiría el iniciar la ofensiva.

- "Hoo, así que un egipcio, X, jamás había conocido a alguno. Veamos qué sorpresas me tienes."

Géminis sin esperar mucho tiempo, generó su primera ofensiva, elevando su mano y generando una columna de magma proveniente del suelo debajo de Van Grief, al observar ésto y ver que su reacción no sería la correcta para evitar ser golpeado, cruzó sus brazos en orden de resistir la marea ascendente de fuego. Y en efecto, aunque el fuego fue intenso, no fue capaz de deteriorar la armadura dorada que seguía intacta, aún así el cuerpo y misma armadura habían sido elevados en temperatura, suficiente como para quemar al toro en cierta medida. Nada demasiado grave. Luego de ésto Hammerslam bajó sus brazos y los colocó en posición cruzada, entonces elevó su mirada hacia la dirección de X.
~ Thick Cloth ~ (Olfato de Lobo [Estática]) [Armadura]
{{ Espesa Armadura }}
(Si tus puntos de percepción son mayores o iguales a la Inteligencia de tu oponente, reduce 2 puntos de daño adicionales en cada ataque que defiendas o redúcelo en un valor igual a tu Agilidad si no lo defiendes.) Perc: 4, Agi: 4
- "... Tenía entendido que Egipto tenía un clima cálido, pero ésto es ridículo JAJAJA... Fuerte inicio Géminis. Sin embargo es solo éso, el inicio, ¡veamos ahora cómo reaccionas ante ésto!"

Grief Inclina su cuerpo hacia el frente colocando una pierna doblada y la otra hacia atrás, entonces tomando un gran impulso salgo disparado del sitio dejando una gran nube de viento y polvo. Me dirijo directamente hacia la posición en la que se encuentra Géminis a una enorme velocidad para darle un golpe de lleno con todo mi cuerpo tal cual una embestida de un furioso toro.
~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Embestida del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 70 -2
Puntos de Vida: 68
Cosmos: 0

Def: 6





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Sáb Feb 01 2014, 00:41

El santo dorado de Tauro habia logrado deshacerse bien del primer ataque del geminiano, y habia lanzado un potente ataque, X intento detenerlo con las manos, deteniendo el enorme cuerpo de Grief pero siendo vencido a la final por su enorme masa muscular ahunado a su poder comos anto de oro, lo que provoco que X cayera algunos metros atras, destruyendo parte del suelo del segundo templo.

-Tsk!!!, espero no pienses que pague por eso-

Sacudiendose un poco el polvo de la armadura abrio un poco las piernas, y levanto los brazos hacia el santo oponente.


Elevo su cosmos oscuro a lo maximo, rodeandose de ella en una especie de torbellino, para despues agolpar en sus palmas cientos de estrellas, las cuales lanzo directo a su oponente, se golpeaban entre si estallando unas contra otras

Explosion de galaxias multiple 3 ptos por dado


Contador:

PV: 75-4=71
PC:0+1=1
DEF:4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Rol Master el Sáb Feb 01 2014, 00:41

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Feb 01 2014, 23:28

Grief habia embestido con fiereza al santo dorado de Géminis quien fue arrojado contra el suelo dejando un rastro de destrucción en el piso, poco a poco levantándose y reprochando unas palabras al gran toro quien mostraba una sonrisa por la pequeña broma arrojada por su vecino.

- "¿Mi templo? Ah no te preocupes por él, tengo la sospecha de que éso ocurrirá seguido por acá jajajaja. Menos mal el crear cosas se me da bien."

Después de ésto X volvió a su seriedad para reiniciar su ofensiva, ésta vez acumulando cosmos de una manera más violenta, haciendo ver el cosmos del universo a su alrededor. Estrellas y planetas eran vistos a su lado, después, con unos movimientos de su brazo arrojó su ataque, cierto número de planetas fueron arrojados en dirección de Tauro, ilusión o no ésto se veía real, los planetas al llegar con Grief comenzaron a chocar unas con otras generando explosiones las cuales comenzaron a dañar al dorado poco a poco, izquierda, derecha, de frente, pequeñas explosiones eran observadas hiriendo el cuerpo del dorado quien solo podía valerse en su armadura para soportar, finalmente las explosiones cesaron y el santo dorado permanecía de rodillas cubriéndose su rostro. Un poderoso ataque que dejó al guardián de la segunda casa con fuertes quemaduras.

- ".. Fuuaa... ¡Quema quema quema! Éso fue peligroso, no tengo idea de cómo hiciste para generar mini planetas en éste lugar pero fue más peligroso de lo que esperaba. Buena maniobra... Veo que te agrada atacar a distancia, es buena estrategia contra alguien que usa la batalla cuerpo a cuerpo como yo... Pero por ésa misma razón  he ideado maniobras... creativas de atacar."

Hammerlam comenzaba a elevar su cosmos poco a poco mientras decía lo siguiente: - "Tu nombre me sigue pareciendo peculiar, me hace recordar: "La X marca el lugar"..." - Después de decir ésto como pista de su próximo ataque, Armstrong da un fuerte pisotón en el suelo, haciendo que escombros de diferentes tamaños se eleven del suelo hasta la altura de su rostro, entonces con un movimiento veloz comienza a golpear uno por uno cada objeto elevado los cuales salen disparados directamente en contra del geminiano, además éstos pedazos de suelo cambian de forma por el cosmo de Tauro, formando pequeñas cabezas de toro que se dirigen a embestir una por una a X.
~ Artistical Assault ~ [Múltiple] (2 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Asalto Artistico }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 68 -2
Puntos de Vida: 66
Cosmos: 1
Def: 6





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Rol Master el Sáb Feb 01 2014, 23:28

El miembro 'Hammerslam Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Dom Feb 02 2014, 01:04

X logro ver como su explosion galactica habia tenido buenos resultados al abatir momentaneamente al enorme oponente, pero no paso mucho tiempo para que este se restableciera y tomara una ofensiva directa en contra de el geminiano.

-Tsk! es un don supongo viejo, no lo haces nada mal-

El dorado de tauro comenzo a elevar enormes trozos de escombros los cuales salian dirigidos por los puños del guerrero directo contra X, quien usando su velocidad logro esquivar sin recibir practicamente nada de daño.

-ju ju ju, ataques a distancia cierto es mi especialidad amigo, aunque tambien he desarrollado otras habildades para guerreros tan buenos como tu, permiteme demostrarte el lugar que indica la "x"-

Enseguida batio sus brazos abriendo un pequeño portal dimensional en el que se introdujo, desapareciendo momentaneamente y reapareciendo a centimetros del oponente, quitandose un brazo de su armadura y tocando el pecho de Grief, al instante una especie de manchon negro aparecio en el peto de la armadura de tauro y este sintio como si su energia fuera lentamente drenada hacia su compañero de armas, despues X dio un pisoton sonoro en el suelo, comenzaba a calentarse el piso alrededor de el toro de oro, y un brillo rojizo formaba una enorme X justo debajo de el, pilares de magma surgian solidificando las puntas de este, El santo de geminis comenzaba a tirar golpes al aire y los pilares de magma solido imitaban sus movimientos golpeando al custodio de ese templo.

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 6 PTOS

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PTOS.

despues de ese ataque y esperando otra reaccion rapida, X se retiro a distancia usando sus portales dimensionales para no ser tomado por sorpresa.


PV: 71+2=73
PC:1+1-2=0
DEF:4


Última edición por Exilian el Dom Feb 02 2014, 18:04, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Dom Feb 02 2014, 02:57

Uno por uno, los elementos lanzados por Grief fueron evadidos por el santo de Géminis, liberándose de cualquier daño que uno de éstos artísticos objetos pudieran haber ocasionado, dejando a Tauro con sorpresa en su rostro, mientras que X no dejaría que su ventaja evasiva quedará ahí, utilizando un portal a su lado, apareció frente al toro dorado quien fue atacado por otra peculiar habilidad, haciendo el cuerpo del toro ligeramente más débil, percatado de ésto intentó dar unos pasos hacia atrás sin embargo ya estaba siendo víctima de una nueva ofensiva de Géminis... O mejor dicho el mismo ataque empleado de diferente forma.

Columnas de magma solidificado fueron ascendiendo desde abajo del cuerpo de Tauro, golpeando fuertemente en su estómago en diferentes ocasiones que, aún cuando su armadura le permitía resistir y romper al contacto, el daño y energía drenada había sido suficiente para que Grief tambaleara y diera varios pasos hacia atrás sosteniendo su estómago con uno de sus brazos.


- "Kgh... Así que éstas son las habilidades de un santo dorado, y creía que mi fuerza bruta era algo fuera de serie ja... jaja... Veo que tienes una forma muy peculiar de luchar, única. Ésto se ha tornado en una batalla más seria de lo que esperaba... Claro que por seria me refiero a divertida JAJAJAJA. No sería interesante de no tener a un poderoso oponente frente a mí. Muy bien Géminis, ésta técnica la he perfeccionado hace poco pero su producto final es mayor a lo que creía, un ataque a distancia pero que golpea con toda mi fuerza física posible. Prepárate para uno de mis ataques favoritos, ¡mi Gran Cuerno!"

Hammerslam posiciona sus brazos de forma cruzada bajo su pecho y eleva su cosmos de manera impresionante por unos segundos, para luego liberar ésos mismo brazos y extenderlos hacia el frente, expulsando el cosmos acumulado de manera violenta en contra del santo geminiano, dos ráfagas de cosmos puro fueron dirigidos a una velocidad aún mayor que los elementos anteriores amenazando golpear de manera poderosa al oponente.
~ Great Horn ~  [Arriesgado] (Efectivo: 8 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Gran Cuerno }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 66 -2 -2
Puntos de Vida: 62
Cosmos: 1

Def: 6





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 02 2014, 02:57

El miembro 'Hammerslam Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Dom Feb 02 2014, 18:11

Los ataques del geminiano habian logrado meyar una vez mas a su adversario, sin embargo, como todo un guerrero se logra recuperar de su erupcion de magma, para lanzarle un ataque distanciado a velocidad luz, Geminis dio un salto hacia un lado, siendo rozado por esa tremendisima energìa dañandolo un poco en el proceso.

-Tsk! la legendaria tecnica de los tauro eh? excelente aunque esta vez no te ha salido del todo bien, de haberme distraido estaria frito por ese golpe, viejo, tienes una tremendisima fuerza fisica, sin embargo eso no siempre es una ventaja, veamos como tu enorme cuerpo se tambalea con esto-

X levanta su dedo indice, señalando la cabeza de Grief, lanzando un delgadisimo y casi imperceptible ken de energia directo al centro de su cabeza, el cual poco a poco comienza a entumecer el cuerpo del santo dorado de la segunda casa.

Imperial soul basico 6 ptos

nuevamente, X queda a la espectativa de la reaccion de su oponente ante el ataque lanzado.

PV: 73-1=72
PC:0+1=1
DEF:4




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Feb 03 2014, 01:10

Una vez más, el ataque lanzado por Grief fue por poco evadido, logrando golpear una mínima parte del poder del Gran Cuerno. Éso hizo preocupar al santo gigante quien de no hacer algo pronto, comenzaría a debilitarse mucho antes de hacer un respetable daño al rival.

Mientras Tauro pensaba, Géminis alababa la fuerza física de Tauro, aún cuando no había correctamente empleada anteriormente, entonces Géminis se dispuso a lanzar un nuevo ataque el cual consistía en lanzar un Ken directamente al rostro de Van, el rayo fue lanzado y aparentemente golpea en la frente del casco....

Sin embargo unos segundos después Tauro desaparece y reaparece frente al geminiano como si nada hubiese ocurrido, y menciona lo siguiente:


- "Debo decir que me tienes sorprendido. Tu agilidad es muy buena para lograr evitar el Gran Cuerno aún cuando no está en su perfección... Pero ése último movimiento tuyo no tendrá el efecto que requieres, no sé qué planeabas pero mientras posea mi casco de Tauro pocos ataques psíquicos podrán afectarme, ya que actúa como un casco acorazado protector. Ahora mi contraataque, ¡me aseguraré de que ésta vez no logres escapar de él!"
~ Muscle Armor ~ (Defensa 1) (~ Thick Cloth ~ [Armadura])
{{ Armadura Musculosa }}
Una vez en posición frente a mi oponente, doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovechando para tomar de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con él hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.
~ Tauro's Bomb ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Bombazo del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 62 -0
Puntos de Vida: 62
Cosmos: 1

Def: 5





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Lun Feb 03 2014, 18:05

X vio absorto como El dorado de tauro evitaba por completo su ataque, rara vez sucedia, asi que no logro reaccionar a tiempo, para cuando el oponente lo elevo por los aires, amenazando con estrellarlo contra el suelo, en el forcejeo logro liberar una mano la cual coloco en la frente del guerrero guardian de ese templo.

-Tsk! bien creo que te subestime un poco viejo, es hora de enseñarte un poco del lugar, arreglaremos ese detalle del casco, regla numero uno: no me toques, comenzare por devorar la vida de tu armadura, y despues continuare con la tuya- sonrio maquiavelicamente mientras comenzaba nuevamente a drenar la energía del dorado durante la caida.

Vampire topuch drenaje 2 ptos

Justo antes de la caida, su cosmos dorado, se disolvio con su cosmos oscuro envolviendo tambien el cuerpo de su compañero causandole graves quemaduras en su cloth de oro.

Castor call polux golpe dual 10 ptos directos

Al caer X absorvio en su cuerpo todo el golpe de la embestida de su enorme oponente haciendo una mueca de dolor, que se podia contemplar en sus ojos, la cual logro rebajar un poco con la vida absorvida a Grief.

-Un anciano me enseño, que a veces debes recibir los ataques para golpear de lleno a un enemigo- dijo mientras su cuerpo golpeaba aparatosamente el suelo, sobre este se abria un portal que lo colocaba nuevamente a distancia mientras jadeaba un poco, tocandose una costilla tratando de aligerar el dolor provocado por aquel golpe severo mientras Grief trataba de incorporarse un nuevo pilar de lava emanaba del suelo tratando de alcanzarlo nuevamente, en la forma de una enorme serpiente de magma lanzandose desde el suelo contra el.



Erupcion de la corteza oscura de Mavros. basico 6 ptos

PV: 72-4+2=70
PC:1+1-2=0
DEF:4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Feb 04 2014, 02:53

X continuaba con su demostración de habilidades fuera de lo común, ésta vez contraatacando en el mismo momento que era atacado, generando una absorción y quemadura al casco y cuerpo de Grief con tal potencia que incluso debió retirarse el casco después del azotón en el suelo, dejando ver su rostro blanco y rizo dorado en su frente. El casco ardía por lo cual apartó de él dejándole al lado mientras él caminaba hacia otro lado por el momento, entonces X ya había generado un nuevo ataque de magma, el cual envuelve entre él al dorado de Tauro quien no tiene más opción que intentar resistirlo, siendo quemado más allá que el previo contraataque.

Colocando una rodilla en el suelo Hammerslam intentó recobrar el aliento, el daño estaba en aumento y ésto parecía estar en su contra. Mientras que Géminis se veía fresco gracias al robo de fuerzas que ha hecho en contra del dorado guardián de la segunda casa.


- "¡Jáh!... Tu estrategia es fabulosa, no tiene errores lo admito. Sin embargo deberé romper tu "regla  número uno". Robar energías está bien, poseo más energía de las que puedas tomar jajaja. "

Tauro, aún arrodillado comenzó a elevar su cosmos así como su musculatura, parecía que crecía en estatura y anchura por el simple hecho de engrosarse, en realidad sus músculos se llenaban de cosmos el cual hacía su piel más resistente y duradera, haciendo heridas y quemaduras previas "sanar" gracias a la rápida generación de células otorgadas por el cosmos. Después, aprovechando su posición dio un fuerte impulso hacia adelante y se dirigió en contra del dorado geminiano en un nuevo intento de arrollarlo con una poderosa embestida.
~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}

~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Embestida del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 62 -10 -2 -2 +4
Puntos de Vida:  52
Cosmos: 2 -2 = 0

Def: 5





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Mar Feb 04 2014, 16:13

X apenas iba reincorpoandose despues de usar ese ataque, cuando de pronto Tauro se abalanzaba una vez mas contra el, fue arrastrado por la poderosa embestida taurina, aunque intentaba resistir el ataque era imposible contra tal fuerza que lo empujaba, apenas habia logrado notar como GRief se habia recuperado y ahora parecia mas musculoso que antes.

-Tsk!!! esto no me agrada para nada, pero al menos me quitare la espinita-

Geminis coloca su pulgar izquierdo en la frente de Grief mientras vuelve a lanzar su ataque paralizante, para despues ser azotado contra un pilar.

Imperial soul basico 6 ptos

SE hizo a un lado como pudo y volvio a alejarse, para intentar tomar un ligero respiro.

PV: 70-4=66
PC:0+1=1
DEF:4




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Feb 04 2014, 23:57

El Toro continuaba atacando, mientras que la temperatura de su armadura bajaba poco a poco después de tan tremendo impacto lanzado. A su vez el geminiano se recuperaba del último ataque para ser arremetido de uno nuevo. Siendo arrollado nuevamente por una embestida del toro, sin embargo intentó resistirlo y de paso contra-atacarlo con uno de sus movimientos previamente frustrados, su Alma Imperial. El cual en ésta ocasión fue capaz de golpear los nervios de Grief.

Aún cuando ése ataque fue acertado, la velocidad de la embestida no se redujo siendo X aplastado entre la pared y el gigantesco cuerpo por unos momentos inconsciente de Tauro.

Imágenes de su familia comenzaron a surcar su mente, un hijo varón rodeado de puras hermanas, y siendo cuidado principalmente por su Madre, siendo el padre un consentidor de las damas y comportándose de forma más dura con su único hijo varón. De pronto una chispa en algún lugar y toda la mansión se ve envuelta en llamas... De pronto el rostro de Grief es transformado a uno desconcertado y de miedo, sin embargo recobra el conocimiento y se ve frente a una de sus paredes con visibles destrozos dado el resultado de la embestida, X había salido de ése sitio adolorido por lo cual no había logrado maniobrar una nueva ofensiva...


- "¿Qué fue éso... Parecía real pero... por lo que veo fue una ilusión... Tch, un ideal inducido por otra persona, es por éso que gusto de usar mi casco... Procuraré no volver a caer ante éso... No es muy lindo ésas imágenes vistas, X... El dolor de ver a tu preciado hogar arder, es un dolor que estoy dispuesto a compartirte, haciendo un dolor similar a tu cuerpo jajaja."

Van desaparece y reaparece velozmente frente a X, un movimiento veloz para alguien de semejante tamaño, para una vez más intentar hacer una maniobra de lucha tal como la del sentón bombazo previo.
~ Tauro's Bomb  ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Bombazo del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:52 -2
Puntos de Vida:  50
Cosmos: 1

Def: 5





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Miér Feb 05 2014, 00:51

X miro como el toro de oro se recuperaba, era un verdadero muro blindado y era muy dificil hacerle un daño real, asi que opto por intentar defenderse esta vez.

-Tsk, lamento eso, descuida, se de hogares quemados jajajaja en parte es por eso la mascara y el nombre amigo, pero creo que esta vez no voy a tragarme ese ataque-

X extendio una red de cosmos a su alrededor momentos antes de que el poderoso ataque de grief lo alcanzara, le hizo algo de daño, sin embargo pudo rechazar la mayor parte de este, el santo dorado de tauro contempla de repente como X se levanta e imita su ataque a la perfeccion, desviando el suyo y aplicandoselo igualmente, para despues despabilarse y contemplar que una vez mas fue victima de una de las ilusiones de el geminiano.

Encrucijada defensa -2 ptos

DEspues X toma una pose similar a la de explosion de galaxias y vuelven a generarse millones de planetas y galaxias alrededor de el gigantesco oponente pero esta vez, todo en sentido inverso, creando un agujero negro que comienza a tragarse escombros y los planetas formados ,todos a su vez pasando sobre el cuerpo de Grief golpeandolo a su paso.

-Toma esto viejo galaxian aniquilation!!!!!! multiple 3 ptos por dado-

PV: 66-2=64
PC:1+1=2
DEF:3




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Rol Master el Miér Feb 05 2014, 00:51

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Feb 05 2014, 03:19

Tauro intentó hacer una de sus técnicas de lucha en contra de X, sin embargo éste conocía ya el cómo confrontarla, por lo que el Toro había caído nuevamente en una de las ilusiones de X, siendo una técnica espejo y aparentando ser el mismo Grief siendo lanzado por Géminis. Como resultado siendo la fuerza reducida inconscientemente.

Aún así un daño fuerte fue recibido en el geminiano quien, dada la reducción de fuerza había logrado levantarse con mayor facilidad y generado una nueva técnica, haciendo que planetas se mostraran alrededor del toro, mientras X generaba una especie de dimensión oscura, o mejor dicho agujero el cual comenzaba a absorber escombros y dichos planetas creados amenazando con golpear y atraer al taurino.

Un par de planetas, gigantescos aún para el santo de Tauro se dirigían peligrosamente en contra de Grief que, ante el inminente peligro decidió hacer uso de su velocidad para hacerse aun lado, haciendo una embestida hacia una parte de su propio templo, logrando evitar el ataque pero destruyendo una parte de su pared. Aún así había sido suficiente para salir ileso.

Después del ataque X comenzó a recobrar el aliento y compostura post-ataque, a lo que Armstrong aprovechó para hacer un nuevo incremento de músculatura y echarse en contra del geminiano en una nueva embestida.


- "Estoy seguro que ése ataque habría sido peligroso de haber aumentado el número de planetas, pero por poco logré evitarlo... Y ahora aprovechando que estás recobrandote..."
~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}

~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Embestida del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:50 +4
Puntos de Vida:  54
Cosmos: 2 -2 = 0
Def: 5





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por X el Miér Feb 05 2014, 10:37

-Tsk demonios!-

X recobraba el aliento, y quizas fue por el empuje del golpe anterior que no logro acertar su ultimo ataque, lo que le dañaba el orgullo, nuevamente era embestido por Grief.

-Tsk!!!! creo que no entendiste bien la regla numero 1 cierto?-

Esta vez el santo geminiano toco la hombrera de Tauro aplicandole de nuevo su toque vampirico para recuperarse.

-Admito que eres muy veloz y tienes gran porte, aun no entiendo como puedes ponerte mas musculoso, sigue asi y pareceras una enorme...nube-

Para cuando fue azotado de nuevo, esta vez contra una pared del templo X intento volver a la postura del ataque anterior.

-Vamos galaxias no me fallen esta vez

Galaxian aniquilation multiple 3 ptos por dado

Vampire touch drenaje 2 ptos

Nuevamente se repitio la escena un nuevo agujero negro se abria detras de Grief tragandose cuanto escombro y planetas se habian formado alrededor de ellos, X se introducia en un portal dimensional para volver a tomar distancia.

-Tsk! veo un jodido patron aqui-

PV: 64-4+2=62
PC:2-2=0
DEF:3




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: embestida dimensional Geminis vs Tauro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.