Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Miér Abr 09 2014, 12:10

Su estrategia de ataque en conjunto habia sido efectiva, todos los ataques de sus compañeros asi como los de el, habian logrado impactar al gigante, sin duda causandole un daño considerable a hercules, mas aun asi hercules seguia con fuerzas de seguir combatiendo contra los dorados, tanto asi que nuevamente saco una oleada de destruccion, pero esta vez con direccion a capricornio y la amazona de leo. Asi el capricorniano al ver esto, realizo una nueva defensa con sus espadas para protegerse de aquel impacto...

X - D -3 ptos

-Gahhh...verdaderamente su fuerza es...impresionante-

aunque la defensa del capricorniano era bastante solida, fue superada en parte por la fuerza de aquel gigante, por lo cual recibio heridas considerables en el cuerpo, pero aun asi no cayo frente a la fuerza del golpe, sino que resistio sin retroceder unos centimetros de su posicion...

-Bien, ahora es mi turno de devolverte el favor, gigante desesperante!!-

asi nuevamente preparo su brazo, el cual brillo intensamente, para luego lanzarze hacia el hercules a gran velocidad, y asi lanzarle un zarpaso potente...

-MASAMUNEEE!!!-


Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts (a hercules)

-MASAMUNEEE!!!-

Puntos de Vida: 48
Cosmos: 1
Defensa: 4/4
Exp: 18
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Abr 09 2014, 14:12

Tras los ataques dorados aun se mantenia el guerrero guardian del extraño pilar, aun las fuerzas de los caballeros se mantenian en alto enfrentandose a este fiero oponente, sin embargo este ultimo no resistiria por siempre a los 6 guerreros al mismo tiempo, su caida estaba proxima y su escasa cordura no se lo permitia pensar ni un momento, caeria bajo los insistentes ataques de los atenienses.

Con impetu el fuerte Hercules arremetio contra Capricornio y la dorada de Leo siendo esta afortunada de no recibir aquel impacto por apenas unos centmetros que pudieron hacer diferencia en sus fuerzas, el fallo del rival fue minimo, corrio con suerte penso ella en ese instante aunque el guerrero cercano a ella tuvo que hacer uso de una defensa veloz para impedir tal daño, al parecer Hercules no tenia el mismo poder que en un comienzo, era señal de su debilitamiento, pero no era posible parpadear frente a este enemigo, podria en cualquier momento causar gran daño a los presentes.

- No quiero decir que esta batalla esta decidida a nuestro favor, no aun, atentos caballeros que con riivales como este se debe tener mucho ojo, no seria raro que alguien mas este cerca de este sitio esperando el momento de salir a su rescate...

Dicho esto se ilumino su armadura indicando sus intenciones de ataque mientras extendia sus brazos a sus costados creando en un instante orbes relampageantes que al juntar sus manos desplego una onda potente y destructiva que causo daño directo al rival mientras su puño derecho envio con velocidad una esfera de energia dorada y resplandeciente como el sol hacia el enemigo tan amplia como su cuerpo.

Fuerza dorada (Hab Armadura - Estatica - 1 daño)
Onda de choque (Hab de Nivel - 4 daño)
Voltaje feroz (Ataque Basico 8 ) Hercules

Puntos de Vida: 65
Cosmos: 1+1/2-2/0
Defensa: 2

Exp: 19
Magnos 0
Nivel: 2

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1
-Llave ornamentada
-Fragmento de la reliquia de Marte x1/6


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Jue Abr 10 2014, 14:04

Por alguna razón, probablemente la creciente fatiga y heridas, los movimientos del colosal enemigo eran cada vez más lentos, o al menos en aquel momento parecía así, pues la nueva oleada de ataques lo impactó completamente haciendo que se tambaleara como si fuera a caer de nuevo sobre sus rodillas, pero no fue así, por el contrario aprovechó aquel momento para tomar impulso y  abalanzarse contra los Santos con sus brazos abiertos causando leves vibraciones en el suelo y cuando se encontró lo suficientemente cerca de dos de ellos cerró fuertemente sus brazos contra el suelo creando una onda expansiva hacia ellos y la amazona que se encontraba un poco cerca.
Efectos del Pilar
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Los Santos tendrán una defensa menos durante el combate.

Jefe
Movimientos

Hércules
Habilidad Estática: Mano de Dios: Doce Trabajos - Bendición: +1
Múltiple: Impacto Sísmico [5 Dados]
Lanzamiento: Aquí
Objetivos:
Tauro: 1 Éxito – Daño 3
Acuario: 1 Éxito – Daño 3
Leo: 1 Éxito – Daño 3

Hércules – Pv: 149.5 -4 -2 -6 -9 -8 -6 -8 -1 -4 -3 +1 =99.5
Defensas: 2/5
Cosmos: 2 +1 =3
Afectado por Intoxicar: Turno 1 de 4
Afectado por Intoxicar: Turno 3 de 4
Afectado por Intoxicar: Turno 4 de 4
Pueblo Spartanicus

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Abr 10 2014, 14:47

Hércules continuaba con sus ataques en contra de los dorados pero el cansancio en sus movimientos era notable, ya no hacía el daño que en los primeros ataques realizaba. Finalmente se enfrentaba a seis caballeros dorados en total, la leyenda de ser los guerreros más poderosos era verdadera.
Un nuevo oleaje de ataques fue ejecutado por el enemigo teniendo como objetivo ésta vez a Acuario, Tauro y leo sin embargo y como los ataques previos, éste no  había sido de gran potencia.
En cuanto al santo taurino, éste se posó sobre la tierra con una rodilla en orden de soportar el sismo generado, finalmente apoyado con su armadura la cual evitó que se generara algún daño en su cuerpo.
~ Thick Cloth ~ (Olfato de Lobo [Estática]) [Armadura]
{{ Espesa Armadura }} (Perc. 4 || Agi. 4)
- "Ya está perdiendo más energías que antes muchachos, ¡sigamos presionándolo para que no logre recuperarse!"

Aprovechando el sismo generado por Hércules y el suelo quebrajado, Grief toma algunas rocas del suelo y las eleva al aire dejándolas suspender unos momentos para luego golpearlas y lanzar varias de éstas pequeñas en dirección al enemigo, las rocas toman forma de pequeñas cabezas de toro y la roca cambió su materia a una de metal.
~ Artistical Assault ~ [Múltiple] (2 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos) (Contra Hércules)
{{ Asalto Artístico }} (2 Efectivos)
Asalto Artístico:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 58.5 -0
- Puntos de Vida: 58.5
Cosmos: 1

Def: 1
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Jue Abr 10 2014, 14:55

cada vez mas se notaba la coordinaicon en los ataques de los dorados y cada vez mas era notable el cansancio de Hercules, esta parte de la batalla estaba por concluir, asi que X elevo su cosmos lo mas que pudo, mientras las figuras de roca con forma de cabeza de toro, se estrellaban en el cuerpo de Hercules, el guerrero de Geminis corrio a la espalda de el gigante buscando aprisionarlo entre dos ataques.

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 6 PTOS HERCULES

lanzando una marejada de magma que nace desde los pies de hercules hasta cubrirlo totalmente, el geminiano haciendo uso de su control elemental del magma guia el liquido hirviente hacia las espaldas del bruto gigante.

-Bien amigo ahora come magma!- Dicho esto Dio un salto enorme hacia el tejado mas cercano buscando espacio para un siguiente ataque a distancia.

Puntos de Vida=50.5
def 4-1 (pilar) -1=2
nivel:7
XP 33
Cosmos:1
MOCHILA:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Jue Abr 10 2014, 19:27

La fuerza de Hércules se mermaba poco a poco, su agotamiento era muy obvio, y a pesar de que los caballeros dorados llevaban peleando un buen rato, su condición era mejor; gracias a su gran número su enemigo se confundia y atacaba al azar lo que ayudaba a los athenienses quienes podían ir tomando pequeños descansos. Ahora debían mantener el ritmo y derrotar de una vez por todas al enorme griego.

Tras recibir la última combinación de golpes por parte de los dorados, Hércules hace un nuevo movimiento, tratando de causar el mayor daño posible a tauro, acuario y leo que se encontraban cerca a el; Van Grief resiste con gran valor el ataque, su gran musculatura y poderosa armadura dorada le dan un gran apoyo para luego pasar a la ofensiva; aprovechando que no fue un objetivo, X se coloca atrás de Hércules para lanzar una columna de magma. Andrick, mientras, resistía cubriéndose con sus manos del ataque, para luego correr y colocarse a un lado de su oponente.


- Ya esta a punto de caer, no hay que darle ni un segundo de respiro

Elevando su cosmos, se coloca en posición de ataque y lanza su Polvo de diamantes, golpeando un costado, esperando que la combinación de atacar por varios lados pudiera aturdir no solo físicamente a su adversario. Al terminar su ataque dio unos pocos pasos hacía atrás, se concentro y cubrió su cuerpo con un cosmos tranquilo, las heridas formadas por el reciente ataque sanaban y en cuestión de segundos estaba listo para continuar.

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 ptos) (+1pto) [HÉRCULES]

Agua Acuariana - Curación (+4 ptos)

_________________________________________________________________________________
Pv: 52.5 - 3 + 4 = 53.5
Cs: 3 + 1 -2 = 2
Def: 2
Exp: 21

MOCHILA::

-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Vie Abr 11 2014, 10:33

A pesar de encontrarse agotados, los Santos seguían su lucha contra aquel único y poderoso individuo, el cual cada vez daba más señales de debilidad, lo que se notaba en una disminución de su poder ofensivo y la poca concentración que demostraba recientemente, Sebasthian viendo como sus compañeros seguían con sus ataques decidió seguir aplicando fuerza sobre los puntos de dolor que ya se encontraban bien marcados y definidos en el cuerpo de aquel ser, así que creó su aguja insignia y lanzó varios destellos contra el irracional guerrero.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
[Objetivo: Hércules]
Probablemente su compañero de capricornio podría encargarse de realizar aquel extraño movimiento en el cual su presencia se tornaba imponente por unos instantes, pues así entorpecería los movimientos de aquel rival tan asombrosamente fuerte creando un momento ideal para un nuevo ataque de proporciones masivas en contra de Hércules y así derribarlo definitivamente.
-Ya casi lo conseguimos! este grandulón pasará a ser historia.

________________
Puntos de Vida: 51
Cosmos: 1
Experiencia: 18 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Vie Abr 11 2014, 12:32

La fuerza de aquel sujeto que tenia apariencia de invencible al fin estaba decayendo, y es que seria inmposible que alguien en este mundo, pudiera resistir a tantos ataques de los dorados sin siquiera resultar dañado. Incluso podia notarse agotado al gigante, la situacion por ahora se tornaba pareja, para ambos contendientes...

-Vaya, giganton, parece que tu superioridad ante nosotros ha desaparecido...que lastima, me estaba divirtiendo...en fin ahora a llegado el momento de que sientas un poco de respeto por mi espada-

asi el capricorniano comenzo a elevar su cosmos de una forma intensa, lo cual altero incluso el ambiente, asi la espada del capricorniano comenzo a brillar, notandose asi al gigante con un tanto de asombro, mientras el capricorniano sonreia de una manera un tanto sadica...

-parece que ya sabes lo que esta por venir, pues claro que si!!... kamikorosu... y te reducire a cenizas-

asi luego de esto, se avalanzo sobre hercules mientras la energia de su brazo tomaba la forma de dragon de llamas azules, para luego impactarlo en el abdomen...

Estilo Oni Giri: Llamarada de Dragón Volador- Básico - 6Pts (a Hercules)

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

asi al retirarse despues del impacto les dijo a sus compañeros con tranquilidad...

-Ataquenle, no podra defenderse esta vez, tiene tanto miedo-

Puntos de Vida: 48
Cosmos: 2-2= 0
Defensa: 4/4
Exp: 18
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Abr 11 2014, 15:04

Los dorados unidos habian hecho un gran trabajo para derrotar al fuerte rival frente a ellos, sin embargo esto estaba muy lejos de terminar, aun si derribaban a Hercules la historia se repetiria pues como habia dicho el dorado de la segunda casa habia mas pilares en la ciudad lo cual indicaba que se encontrarian con otros igual o mas rudos contrincantes, lo mas importante para Sekiam era saber si habia un cabecilla tras estos acontecimientos, pues era claro que el rival era un enviado de alguien mas, por si mismo no parecia ser el lider del grupo.

En ese momento sus pensamientos le hicieron descuidarse un poco, apenas un segundo el golpe enviado por el enemigo le dio de lleno haciendola retroceder unos metros pero manteniendose firme, por suerte la potencia del ataque no fue demasiado para ella quien gozaba de mejor estado que algunos de sus compañeros.

Con agilidad y rapidez los caballeros se turnaron enviando sus ataques uno tras otro y Sekiam hizo lo suyo al mantener encendida su armadura dorada esperando el espacio para realizar su movimiento, espero solo un poco cargando su puño y estableciendose firmemente en sus pies, una vez hecho el movimiento de Capricornio ella le siguio haciendo estallar su voltaje veloz directo hacia el cuerpo completo de Hercules.

Fuerza dorada (Hab Armadura - Estatica - 1 daño)
Voltaje feroz (Ataque Basico 8 ) Hercules

Puntos de Vida: 65-3/62
Cosmos: 1
Defensa: 2

Exp: 19
Magnos 0
Nivel: 2

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1
-Llave ornamentada
-Fragmento de la reliquia de Marte x1/6


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Vie Abr 11 2014, 18:15

Una nueva oleada de ataques dorados hizo un enorme daño en Hércules quien luego de una nueva explosión de ataques combinados lo dejó entumido por unos momentos, sin embargo logró notar finalmente la razón por la cual en ocasiones su cuerpo recibía un extraño parálisis. Luego de cada palabra del capricorniano éste se sentía inmovilizado y los golpes eran más eficientes, y siendo aquel que hablaba más en el grupo le hacía un blanco más constante.
Enemigo!!!

Pronto, una expulsión de cosmos ridículamente elevada surgió desde el interior del gigante enemigo quien no cesaba de gruñir mientras elevaba su cosmos, para finalmente y luego de dar un fuerte golpe en el suelo generando un pequeño sismo, se impulsó en dirección de Zoro el cual estaba aún cerca tras su estocada en contra del enemigo. La fuerza con la que arremetía era sumamente concentrada y la envestida sería un dolor intenso seguro.
DESTRUIR!!!
Efectos del Pilar
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Los Santos tendrán una defensa menos durante el combate.

Jefe
Movimientos

Hércules
Habilidad Estática: Mano de Dios: Doce Trabajos - Bendición: +1
Habilidad Nivel 2: Furia Berserker - Doble Golpe
Múltiple: Impacto Sísmico [5 Dados x2 =10 dados]
Lanzamiento: Aquí
Objetivo:
Capricornio: 5 Éxitos – Daño 15

Hércules – Pv: 99.5 -6 -6 -9 -6 -6 -8 -1 -2 +1 = 56.5
Defensas: 2/5
Cosmos: 3 +1 =4 -4 = 0
Afectado por Intoxicar: Turno 2 de 4
Afectado por Intoxicar: Turno 4 de 4
Pueblo Spartanicus

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Abr 11 2014, 18:44

La ira del feroz enemigo era notable, así como su cansancio, en un nuevo plan y arremetida hacia los dorados, elevó su cosmos y lo acumuló, sin embargo y contrario a sus previos ataques habían sido al azar hacia todos los dorados en general, éste había sido concentrado en un mismo dorado... Capricornio... el ataque, como de costumbre fue veloz, pero no lo suficiente como para pasar desapercibido a los ojos de Grief quien logró notar que sería un golpe directo hacia el joven, ante ésto y en orden de elevar su velocidad cósmica, hizo un aumento de musculatura nuevamente para hacer crecer su resistencia y velocidad.
~ Muscle Up ~ [Recuperación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}
- "Kgh... Ésto va a doler..."
~ Muscle Armor ~ (Defensa 6) ~ Thick Cloth ~ [Armadura]
{{ Armadura Musculosa }} (Defiendo a Capricornio)
De manera fugaz, Hammerslam se encontraba nuevamente en el trayecto entre Hércules y Zoro preparado con una posición defensiva en orden de recibir su fuerte ataque, y así fue, el impacto resonó completamente pero gracias al gran muro dorado, Hércules se detuvo de golpe siendo rebotado un metro hacia atrás, siendo el toro el que fuese arrojado por la gran velocidad y fuerza hacia atrás, a una de las casas la cual X se encontraba encima, atravezando dicha casa hasta pasar al otro lado. Para suerte de Van Grief, su armadura fue capaz de hacerle soportar el mayor daño sin embargo el aturdimiento permaneció durante unos momentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 58.5 -4.5 +4
- Puntos de Vida: 58
Cosmos: 2 -2 = 0

Def: 0
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Vie Abr 11 2014, 23:00

X habiendo notado que GRief era quien marcaba los ataques, espero a que este hiciera su movimiento, pero esta vez no ataco, sino que defendio a el santo capricorniano ya que el gigante entre su locura noto que era gracias a el que todos los ataques contra el surtian el efecto que debian.

Esta vez Grief fue lanzado porla pared hacia una casa, precisamente donde X se encontraba, Xgolpeo el tejado creando un enorme hueco por el cual introdujo su cabeza cuestionando al dorado de tauro.


-Estas bien grandote?- mas no le dio tiempo de preguntar volvio a ponerse enfrente de hercules sobre el tejado y extendiendo su indice un trio de tentaculos oscuros, manchando nuevamente el rostro de hercules y absorviendo vida, usando su ataque imperial soul devastando sus nervios y neuronas en el proceso.

IMPERIAL SOUL BASICO 6 PUNTOS HERCULES
VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS HERCULES


Puntos de Vida=50.5
def 4-1 (pilar) -1=2
nivel:8
XP 33
Cosmos:1+1-2=0
MOCHILA:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Sáb Abr 12 2014, 23:46

Tras la embestida dorada el enorme griego había recibido ya un gran numero de daño, heridas, sangrado, cortes, moretones y demás muestras de lo que había sido la batalla eran muy notorios, pero no cedía en ningún momento, en cambio mostraba algo de astucia guerrera al enfocar su siguiente movimiento en el santo de capricornio, ya que su habilidad lograba inmovilizarlo algunos segundos antes de los ataques. Un gran cosmos fue dirigido Zoro, pero en un gran acto de valentía, Van Grief se planta fuertemente entre el ataque y el santo de la 10ma. casa del santuario; el choque de la fuerza lo arrastró varios metros hasta pasar a través de una casa, sin mucho daño pero demasiado aturdido.
Al notar que estaba bien X reinicio la ofensiva acercándose a Hércules para robarle un poco de energía y causarle más daño neuronal, o por lo menos más de lo que parecía tener.


- Parece que no es tan estúpido como parecía, noto la habilidad de capricornio, por fortuna Grief pudo hacer algo para que no le causará un gran daño.... pero no creo que pueda seguir así, debemos derrotar de una vez al mastodonte este...

Andrick levanta su mano derecha apuntando hacia los cielos, de la nada se comienza a acumular hielo, este toma forma de estacas, poco a poco el número de ellas va aumentando manteniéndose flotando en el aire; al bajar su brazo estas estacas comienzan a descender a una gran velocidad en dirección a Hércules

Picos de Hielo (Ice Peak) - Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+1 pto) [HÉRCULES]
(Resultado (3 aciertos)
_________________________________________________________________________________
Pv: 53.5
Cs: 2 + 1 = 3
Def: 2
Exp: 21

MOCHILA::

-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Dom Abr 13 2014, 20:38

Era increíble como aquel sujeto aún resistía las constantes oleadas ofensivas de los santos de oro, su poder de batalla era de un nivel legendario, pero aquel guerrero cegado por una ira sin explicación estaba comenzando a caer, ya era bastante notorio que sólo resistiría unos instantes más antes de colapsar, y el albino sospechaba que una vez ocurriera eso se repetiría la historia de los soldados que nada más se esfumaban en el aire, sin dejar una sola pista sobre lo que estaba ocurriendo en aquella ciudad. Sebasthian observó al inmenso Grief salir despedido luego de proteger al capricorniano de un ataque sumamente devastador.
-Hey cuernitos! deja de gritar tanto y aprende a defenderte por ti mismo!
Exclamó molesto al ver como Grief era despedido de esa forma por proteger al escandaloso santo de capricornio, aunque aquel bullicio parecía de cierta forma desorientar al coloso, como si se tratase de una molesta urraca parlanchina. Luego, aprovechando los ataques consecutivos de géminis y acuario se unió a ellos concentrando su cosmoenergía de forma distinta en sus manos y extendiéndose al frente en simultánea lanzó un potente rayo de la izquierda y una serie de destellos de un intenso rojo desde la derecha.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
[Objetivo: Hércules]
El relámpago se ramificó abarcando un mayor espacio antes de impactar el cuerpo de Hercules, mientras las agujas pasaban entre los resquicios, para impactar en los sitios usuales donde el sangrado que por momentos comenzaba a detenerse para incrementarlo de nuevo.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
Aquella zona de la aldea parecía una zona de guerra cruenta y sin piedad, y Sebasthian se preguntó si habría personas en aquellas casas que estaban a punto de colapsar por la serie de impactos a los que se habían visto sometidas en aquel combate, luego de eso se giró para ver nuevamente al gigante, y se dirigió a él con curiosidad esperando que algún atisbo de honor surgiera de aquel guerrero próximo a sucumbir..
-Tu fuerza es admirable guerrero, pero desconocemos tu identidad, así que nosotros los Santos de Athena te solicitamos tu nombre, tal y como el orgullo del guerrero lo exige.

________________
Puntos de Vida: 51
Cosmos: 2 -2 =0
Experiencia: 18 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Lun Abr 14 2014, 09:00

Su tecnica de presencia nuevamente habia surtido efecto en el gigante, los ataques dorados habian alcanzado a golpear al enemigo gigantesco, el cual ya mostraba signos graves de daño...

-Bien, hay que seguir asi!!...falta poco para que caiga!-

se preparaba para seguir combatiendo, mas en un instante, el gigante concentra todas sus fuerzas para atacar al capricorniano, el cual intenta cubrirse como puede, mas en un instante se sorprende, al notar como el muro dorado, tauro, le defiende recibiendo el daño al mismo tiempo que lo arrastra a una casa... Asi escucha el comentario punzante del caballero de escorpio el cual se notaba molesto, para luego responderle con un deje de burla...

-Ahh... Si! Si tuviera fuerzas para defenderme lo haria...seria como tu, que me defiendo de todo...señor silencioso-

asi niega con la cabeza, para correr a donde esta el taurino, para ayudarlo a reincorporarse en el campo de batalla...

-Gracias por salvarme grief...descansa un poco ahora!!!, yo me encargare de devolver el favor a ese gigante imbecil...debo decir que esta vez si me preocupaste-

asi le palmea el hombro a su dorado compañero, para luego elevar su brazo al aire...para luego este tomar un color dorado verdoso, mientras aprieta los dientes molesto el capricorniano, apuntando al gigante hercules...

-MASAMUNEEEEEEEE!!!-

al unisono con su grito, lanza una gran rafaga cortante desde esa direccion, con la intencion de darle un potente corte a hercules, con su tecnica caracteristica...

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts ( a hercules)

Puntos de Vida: 48
Cosmos: 1
Defensa: 4/4
Exp: 18
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Abr 14 2014, 12:18

Los dorados arremetian con una nueva serie de golpes hacia el enemigo, Acuario tenia razon no era un tonto el rival, solo alguien de pocas palabras y mucha ira, hasta el escorpion se arriesgo a preguntarle su nombre, pero no podian detenerse a darle un respiro, debian hacerlo caer o serian ellos quienes caerian. Rapidamente la amazona persistio en su ataque aprovechando el momento tras el movimiento de Zoro e hizo lo suyo con la armadura brillando con intensidad.

Sus manos se separaron posicionandose en sus costados mientras permanecia en pie erguida con gracia sin quitarle la vista a Hercules, la onda se desato al unir sus manos produciendo el choque de su energia acumulada como lo habia hecho antes, hiriendo asi al enemigo mientras daba un paso hacia adelante y sus dedos extendidos llenaban el lugar de rayos dorados en direccion al debilitado rival.

Fuerza dorada (Hab Armadura - Estatica - 1 daño)
Onda de Choque (Hab Nivel - 4 daño)
Rayos fulgurantes (Ataque Basico 8 ) Hercules

Puntos de Vida: 62
Cosmos: 1+1/2-2/0
Defensa: 2

Exp: 19
Magnos 0
Nivel: 2

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1
-Llave ornamentada
-Fragmento de la reliquia de Marte x1/6


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Mar Abr 15 2014, 10:28

Su violento ataque en contra del molesto dorado había sido obstaculizado, gracias a aquel gigante que rivalizaba con y una nueva serie de ataques se dirigía en su contra, y poniendo los brazos cruzados frente a él, hizo frente a aquella ofensiva disminuyendo el impacto recibido, sin embargo sus fuerzas mermaban progresivamente y con ello su voluntad parecía regresar lentamente, debía al menos disminuir aquella amenaza, residiendo esta en el capricorniano y su habilidad para entorpecerlo, esto significaba una amenaza… y las palabras del santo de escorpio retumbaron en su cabeza haciendo que se detuviera y al hacerlo la furia comenzó a inundarlo nuevamente.
Her… Her… cu… les...
Finalmente su identidad había sido abiertamente mostrada a los Santos, aquel poderoso mortal hijo de Zeus se encontraba allí, en el siglo XXI, atravesando la era del mito hasta el presente solo para luchar a muerte con los guerreros de Athena y defender un pilar que amenazaba con vidas inocentes. ¿Por que? ¿cual era su explicación para encontrarse en este lugar y era?
En ese momento una imagen cruzó su mente, los cadáveres de sus familia bajo sus pies, sus manos ensangrentadas y decenas de ojos que lo hipnotizaban… no, no eran ojos eran plumas de pavo real, y regresando a su estado se giró de nuevo al capricorniano y embistió nuevamente en su contra esperando al menos ser capaz de golpearlo con su gigantesca mano antes de sucumbir a causa de sus extensas heridas.
ROOOOAAAAARRR!!!
Efectos del Pilar
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Los Santos tendrán una defensa menos durante el combate.

Jefe
Movimientos

Hércules
Habilidad Estática: Mano de Dios: Doce Trabajos - Bendición: +1
Defensa: Piel de León [3 de Agilidad]
- Imperial Soul: 6/2 -1 = 2
- Picos de Hielo: 10/2 -1 = 4
- Thunder Poisons: 6/2 -1 = 2
- Estilo Oni Giri: Masamune: 6/2 = 3
- Rayos Fulgurantes: 8/2 -1 = 3
Básico: Golpe Cargado [10 Puntos]
Objetivo: Capricornio

Hércules – Pv: 56.5 -2 -2 -4 -2 -3 -3 -4 -1 -2 +1 =34.5
Defensas: 3/5
Cosmos: 0 +1 =1
Afectado por Intoxicar: Turno 1 de 4
Afectado por Intoxicar: Turno 3 de 4
Pueblo Spartanicus

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Abr 16 2014, 00:22

Finalmente la identidad del colosal enemigo había sido revelada, un nombre no muy utilizado en ésta era, una armadura zodiacal que representa a éste guerrero. Las historias cuentan de las hazañas y milagros de éste ser así como su desgracia familiar. La fuerza que ha mostrado no es para menos, teniendo en cuenta sus orígenes.

El mismo hijo del Dios de los Dioses. Aún así parecía estar atormentado en éste momento, iracundo, con un intenso dolor, no era para menos luego de su final... En su rabia, reinició su ofensiva una vez más eligiendo al santo de Capricornio como objetivo, ésta vez el toro no podría salir en ayuda del santo por lo que dejaría que él mismo se hiciera cargo.

Van Grief poco a poco fue regresando saliendo de la casa donde le habían hecho atravesar, caminando con una mirada seria y penetrante a los ojos del gigante...


- "Finalmente conocemos tu nombre, pero veo que tu racionalidad sigue inestable... Tus grandes hazañas son historia, tus acciones y valentía han sido inspiración para muchas generaciones posteriores a ti. Sin embargo tu era ha terminado, es hora que apacigüemos tu ira y retornes a tu eterno descanso... Hércules."

Sin decir más el toro continuó su avance tomando más y más velocidad hasta convertirla en una nueva embestida que fue en dirección a Hércules en un intento de hacerle retroceder y causarle daño además de detenerlo unos momentos para que sus compañeros dorados lanzaran sus ataques finales en contra del gigante.
~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Embestida del Toro }} (Contra Hércules)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:
- Puntos de Vida: 58
Cosmos: 0

Def: 0
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Miér Abr 16 2014, 00:33

-Algo esta mal, que hace Hercules en esta era? no lo entiendo quien tiene poder para hacer esto?-

Se preguntaba asi mismo el geminiano, mas al ver que Grief tomaba nuevamente la ofensiva, espero el momento en que hercules era lanzado, para saltar justo delante de el.

-Escucha Hercules, estoy seguro que aun dentro de tu locura actual tienes algo de raciocinio, el que hayas podido darnos tu nombre lo prueba, tu fuerza y valor es legendario, incluso has estado resistiendo nuestros embates una y otra vez, sin embargo, como lo dice mi compañero el grandote, esta no es tu era, espero entiendas lo que te digo...lo siento-

Al decir esto el santo dorado de Geminis cierra los ojos y golpea con el puño el suelo a sus pies formando una nueva columna de magma, la cual toma la forma de una enorme esfinge, uno de los simbolos de su nacion, la cual se lanza sobre Hercules envolviendolo en magma.

ERUPCION D ELA CRTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 6 PUNTOS HERCULES


Puntos de Vida=50.5
def 4-1 (pilar) -1=2
nivel:8
XP 33
Cosmos:1
MOCHILA:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Miér Abr 16 2014, 18:48

Unos segundos de calma y tranquilidad fuero vistos por parte del enorme griego, cosa que no había ocurrido en todo el combate, pareciera que algo pasaba en su mente que le hizo sus primeras palabras claras en todo el momento que llevaba combatiendo a los dorados; para después tomar su comportamiento habitual y lanzar un nuevo ataque concentrado al caballero de capricornio.
Después los santos dorados, algo asombrados por lo descubierto, comenzaron su nueva oleada ofensiva con una nueva mirada al saber de quien se trataba a quien enfrentaban.


- Pero que es lo que hace alguien como él aquí ?? no creen que es muy extraño ?? debemos investigar un poco más pero primero terminar con esto de una vez por todas...

Con su cosmos frío elevado una vez más, Andrick esperaba que el ataque de géminis terminara, veía al enorme Hércules cubierto de magma para poder lanzar su siguiente ataque; del puño derecho del acuariano salio una poderosa ventisca de hielo en dirección del enorme griego.

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 ptos) (+1 pto) [HÉRCULES]

Luego tomando un respiro crea una esfera de energía en su mano izquierda, esta crece hasta el tamaño parecido de su cabeza, la colocó sobre él y después esta lo cubrió por completo y le daba una pequeña recuperación de energía

Agua Acuariana - Curación (+4 ptos)
_________________________________________________________________________________

Pv: 53.5 + 4 = 57.5
Cs: 3 + 1 - 2 = 2
Def: 2
Exp: 21


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Vie Abr 18 2014, 18:17

Finalmente aquel coloso se identificaba ante los santos como el héroe legendario de la mitología, aquel cuya fuerza supera todo lo conocido, aquel que fue conducido a la locura en varias ocasiones causando muerte y destrucción, el motivo que lo obligó a realizar aquellas doce labores imposibles para cualquier humano, y escuchando las palabras de sus compañeros y los cuestionamientos del acuariano el también tuvo los suyos.
-Un pueblo cuya energía vital es absorbida progresivamente, un poderoso héroe de la era del mito frente a nosotros, esto es algo grande y debe haber alguien más detrás de todo esto… por ahora Hercules, te liberaremos de esa atadura que te obliga a hacer esto, pues estoy seguro que voluntariamente nunca te habrías ofrecido a sacrificar vidas inocentes.
Luego de sus palabras forjó su aguja escarlata y extendiendo su brazo hacia el gigantesco semidiós, lanzó otra serie de agujas directamente a su cuerpo justo después de los ataques de magma y hielo de sus compañeros
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
[Objetivo: Hércules]
Pronto Hercules caería, pero esperaba que de esta forma tuvieran un respiro, pues las heridas y el agotamiento de todos los santos eran visible, y de aparecer otro rival similar tendrían muchas más dificultades para derrotarlo.
________________
Puntos de Vida: 51
Cosmos: 1
Experiencia: 18 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x2
-Estrella Mística x1

Magnos: 4



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Lun Abr 21 2014, 13:45

OFF: Por falta de respuesta dentro del tiempo estipulado y sin aviso de ausencia, Zoro de Capricornio pierde el turno.

_________________________________________________________________________________
Esta vez era el capricorniano quien quedó paralizado, sus compañeros confiados en que podría defenderse por si mismo no se percataron de aquella pequeña distracción que no le dio tiempo de reaccionar ante el brutal ataque de Hercules, el cual lo arrojó con abrumadora fuerza contra las paredes de una de las casas, rompiendo la pared y perdiéndose en su interior con serias heridas en todo su cuerpo.

Puntos de Vida: 48 -10 =38
Cosmos: 2
Defensa: 4/4
Exp: 18
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Abr 21 2014, 21:53

El enemigo se identifico al final, pero poco ya le quedaba, los caballeros parecian interesados por este personaje y cual seria la razon de su aparicion, sin embargo Leo no le importaba en absoluto, ya estaba cansada de la situacion, no se cuestionaba mas alla, viendo que uno de los dorados era atacado de lleno ella aprovecho para hacer su ataque.

El brillo de la dorada armadura se volvio mas evidente en los ropajes de la amazona, empuñando su mano derecha la cargo de energia electrica y el resplandor de su ataque se avalanzo contra el rival rapidamente.

- Ya veremos luego que encontramos, ahora terminemos con esto... - dirigiendose a Hercules - A diferencia de mis compañeros a mi no me interesa quien seas, caeras por ponerte en nuestro camino.

Fuerza dorada (Hab Armadura - Estatica - 1 daño)
Voltaje feroz (Ataque Basico 8 ) Hercules

Puntos de Vida: 62
Cosmos: 1
Defensa: 2

Exp: 19
Magnos 0
Nivel: 2

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1
-Llave ornamentada
-Fragmento de la reliquia de Marte x1/6


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Miér Abr 23 2014, 14:08

El daño que lanzó al cuerpo de Capricornio fue sumamente intenso y logró impactar de lleno. Lanzando varios metros atrás al joven Zoro sin permitirle lanzar algún contra-ataque. Ante ésto los dorados restantes lanzaban sus ataques hacia Hércules, el cual se notaba cansado luego de arremeter contra la cabra divina, optó por hacer uso de su espesa piel para así resistir los ataques de los dorados, una vez lanzados, el cuerpo del gigante se notaba bastante malherido, podría no ser capaz de resistir una nueva tanda de ataques combinados... Sin embargo de pronto algunas heridas en el ancestral guerrero comenzaron a sanarse, dejándolo con menor cantidad de energías pero con mayor vitalidad en su cuerpo...
... Aarrgh.
Efectos del Pilar
-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Los Santos tendrán una defensa menos durante el combate.

Jefe
Movimientos

Hércules
Habilidad Estática: Mano de Dios: Doce Trabajos - Bendición: +1
Habilidad de Nivel 1: Mano de Dios - Curación
Defensa: Piel de León [3 de Agilidad]
- Tauro's Body Slam: 4/2 = 2
- Erupción de la Corteza Oscura de Mavros: 6/2 -1 = 2
- Polvos de Diamantes: 9/2 -1 = 3.5
- Scarlet Needle: 6/2 -1 = 2
- Voltaje Feroz: 8/2 -1 = 3

Hércules – Pv: 34.5 -2 -2 -3.5 -2 -3 -1 -2 +4 +1 =24
Defensas: 4/5
Cosmos: 1 +1 =2 -2 = 0
Afectado por Intoxicar: Turno 2 de 4
Afectado por Intoxicar: Turno 4 de 4
Pueblo Spartanicus

2277

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Abr 23 2014, 14:34

El titanico adversario bajo el nombre de Hércules estaba dando sus últimos aires de resistencia, siendo un sólido y directo ataque a Capricornio algo que lo dejó al borde del cansancio. Ésto, sumado con los ataques dorados le dejó en el suelo arrodillado, pero una presentación divina, aparentemente, logró aliviar parte del dolor del enemigo y curó algunas de las heridas causadas, permitiendo respirar con mayor facilidad.

- "... Tus intentos de no caer son formidables. Pero tal y como dice la dama leona, te has interpuesto en nuestro camino en la salvación de éste pueblo, y por lo que vemos hasta que no caigas no te detendrás... Diste una digna batalla Hércules, pero es momento de descansar..."

Al decir ésto el toro gigante tomó un impulso final para arremeter contra el enemigo, su intención no era golpearlo en el centro de su cuerpo si no golpear uno de sus hombros para abrir su defensa y que los demás ataques lograran penetrar con mayor facilidad.
~ Tauro's Body Slam ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Embestida del Toro }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:
- Puntos de Vida: 58
Cosmos: 1

Def: 0
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 4





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.