CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Lun Ene 27 2014, 21:13

Año 2013, Santuario de Athena, Grecia. Con gran esfuerzo los santos retirados reunidos por Hécate y la nueva generación emergente han conseguido reconstruir y traer de vuelta a la vida aquellos terrenos sagrados después de las batallas de finales del siglo XX y en el mundo se respira un aire de paz imperturbable. La estatua de Athena se levanta imponente en la cima de la montaña de las doce casas, y los habitantes de aquel Santuario se encontraban en sus propios asuntos en aquella fría tarde de octubre cuando de repente una leve perturbación cósmica se hizo presente en las costas cercanas a Esparta.
Y por un breve instante, una inmensa cosmoenergía se desató sobre toda la tierra, como si le dieran una fuerte sacudida para despertarla de algún tipo de letargo milenario. El cielo se oscureció como si el sol no existiera, dejando todas las estrellas del cielo visibles en todos los rincones del mundo, y mientras los continentes y los mares se estremecían con fuerza, diversas señales de cosmos brotaban por todo el mundo, menguando casi al mismo instante en que llegaban a ser percibidas.
Aquel fenómeno de escasos segundos de duración marcaba el nuevo inicio de un ciclo, algo grande estaba a punto de ocurrir, y aquella fuerza misteriosa se desvanecía casi tan rápido como apareció, dejando únicamente la misma leve presencia cósmica en los territorios espartanos, una presencia que no auguraba nada bueno, causando sensaciones de preocupación,  temor e incertidumbre en los corazones de todos los seres humanos.
No pasó mucho tiempo para que todos los Saints tanto los reunidos en el Santuario como aquellos que se hallaban dispersos por el mundo sintieran la gentil pero aguerrida esencia de Athena en la cima de Star Hill, y aquellos que se encontraban en Grecia cerca a las doce casas pudieron ver un intenso resplandor en la cima que aquella colina sintiendo en sus corazones y espíritus la voluntad de la diosa, indicándoles a donde debían dirigirse…
Mientras tanto en Esparta, los habitantes de un poblado costero observan una gigantesca explosión en el mar, y la inmensa ola subsiguiente, tan grande que oculta el sol sumiéndolos en la penumbra desatando el pánico generalizado entre la población, quienes hacen lo posible por escapar de aquella muerte segura producto de la catástrofe inminente que se cierne sobre ellos.
Sin embargo, de la nada, la ola se revienta  al ser golpeada en repetidas ocasiones por una gran fuerza que convierte al destructivo maremoto en un simple aguacero, mientras un sin número de siluetas se dispersan entre las calles de la ciudad, perdiéndose en los callejones como si se tratara de simples sombras y la gente sorprendida e incrédula cambia el pánico por una gran alegría.
Un poco más tarde, cuando la noche comenzaba a envolver aquel lugar, un grupo de cosmoenergías poderosas se apoderaron del lugar, y una gran burbuja de cosmos imperceptible a los ojos humanos se expandió desde el lugar donde los sujetos se reunieron, envolviendo toda la ciudad en una especie de campo cosmoenergético. Este domo invisible se encargaría de absorber paulatinamente la energía vital de todos los habitantes de aquel poblado, causandoles debilidad y desaliento, llevándolos a un estado anémico crítico y finalmente causarles la muerte.
Este procedimiento había sido logrado luego de haber establecido por toda la ciudad un conjunto de circuitos de energía en sitios específicos en los cuales altos obeliscos se erigieron como símbolo del sitio demarcado en los cuales las esencias vitales de los habitantes se concentraban.
A partir de ese momento, los sujetos se dispersaron, cada uno de ellos dirigiéndose hacia un obelisco, pues sabían perfectamente que algo como lo que estaban haciendo no tardaría en llamar la atención y debían hacer hasta lo imposible para asegurarse que la absorción vital de la ciudad fuera exitosa. Algo que no les preocupaba pues cada uno de ellos ya había conseguido grandiosas hazañas de forma individual, proezas que alcanzaban el título de legendarias…

Mapa del Mundo
En un costado de una pequeña península, cerca a un denso bosque que circunda una gran meseta y a un campo lleno de palmeras en la playa se encuentra este poblado de casas humildes y tranquilas. Los santos van llegando de uno a uno a la entrada del pueblo sin adentrarse aún en el campo cosmoenergético, con el fin de ver quienes llegan hasta el lugar, y hacer un plan rápido de acción.

-Narrar su llegada a la entrada del pueblo.

Orden de Turnos
-Hammerslam Armstrong
-Exilian
-Andrick
-Sebasthian
-Zoro
-Sekiam Hero

2282

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Ene 28 2014, 18:51

Un inmenso cosmos ha sido emanado en el mundo y el cielo se oscureció totalmente, sin embargo es apaciguado en poco tiempo, dejando ciertas presencias presentes en una zona al Sur del Santuario en Grecia, me refiero a Esparta, una de las ciudades más antiguas.
Ésto no pasa desapercibido para el santo de Tauro quien se encontraba plácidamente descansando a las afueras de las doce casas y quien sintió el potencial peligro que representaba aquella liberación de cosmoenergía. Sin dar muchas vueltas al asunto, decidió dirigirse inmediatamente hacia aquél lugar, no sin antes dirigirse a su templo para tomar su armadura dorada, la cual la coloca en su espalda y sale del Santuario hacia Esparta.

Acostumbrado a las largas caminatas, logra llegar hasta un inmenso bosque en pocas horas. Decide no atravesar por el centro y caminar por el costado de la playa en su lugar, el mar se observaba intranquilo, producto de haber sido violentado anteriormente. Después de caminar más tiempo visualizó aquella ciudad más al sur, una península donde casi al llegar a la orilla se posaba ésta ciudad de épicas historias, Esparta.

Grief notó ser el primero en llegar, teniendo en cuenta la gran cantidad de cosmos que se dirigían hacia el sitio, Decidió esperar a las afueras de Esparta, sentado cruzado de pies y brazos, con su armadura dorada al lado. Él poseía una camiseta blanca en "V", mientras que portaba un pantalón  militar azul con botas igual militares.

En ése sitio, decidió esperar a la llegada de las demás cosmoenergías percibidas para tener una idea más amplia de lo que esté ocurriendo en el mundo y en éste sitio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0 || Exp: 0
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Mar Ene 28 2014, 19:08

X, no tenia mucho de haberse convertido en santo dorado y aun cuando no le habia sido permitido aun ver a la diosa en persona, su determinacion de seguir como tal, era inamovible.

Una perturbacion de cosmos habia sido percibida por el guerrero geminiano, quien se dirigia al santuario, asi que se determino a cambiar momentaneamente de rumbo, dirigiendose a la fuente de tal sensacion, sus pasos lo llevaron a Esparta.

Se dirigio caminando, enfundado en su ropa vieja y desgastada, enmarcada en una vieja gabardina y portaba su mascara de cuero cubriendole mas de la mitad del rostro, en la espalda, envuelta en un viejo ienzo color blanco portaba la caja de la cloth de los gemelos y una vieja espada atada a una vieja cuerda de algodon. iba con paso firme, pero despreocupado, llegando, por un denso bosque, se dirigio primeramente a la playa, a la sombra de unas palmeras, aun no se habia decidido a entrar a la ciudad, al llegar, vio a un tipo, con una caja parecida a la suya, con diferente grabado, era un tipo realmente grande X lo miro por un tiempo, hasta que se sintio una nueva perturbacion en la cosmoenergia circundante, junto con otras cosmoenergias acercandose al lugar. decidio no darle mucha importancia a la otra persona, mirando hacia la ciudad como si estuviera escudriñandola

- Puntos de Vida: 75
Cosmos: 0 || Exp: 0
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Mar Ene 28 2014, 21:56

Una tarde como cualquier otra para Andrick, quien se encontraba en medio del Océano Atlántico regresando a Grecia después de una larga estadía en el Pueblo de Pevek, zona donde solía realizar su entrenamiento. Cuando sintió un cosmos obscuro y poderoso que provocó que el cielo se obscureciera de momento y el mar se agitara; su pequeña barcarsa apenas y aguantó las oleadas enormes, en cuanto todo se despejó sintió como aquel cosmos se acentuaba en una zona en específico, al sur del santuario; ya que llegaría de todas formas a través del mar mediterráneo, decidió ir a investigar antes lo acontecido.

Tras unas horas más de viaje Andrick, llego a las playas de Esparta, bajo de su navío con la caja dorada de la armadura de Acuario a sus espaldas, un pantalón de mezclilla, una playera azul, y una gorra; miró a su alrededor y notó de inmediato a un sujeto enorme sentad, además de una persona más a unos pocos metros, ambos portaban cajas de pandora con armaduras doradas en su interior; se sentía una presencia imponente en los alrededores de esa playa además que otros cosmos se acercaban a la zona por lo que decidió esperar, caminando hacia una palmera y recargándose en el tronco.


________________________________________________________________________________
Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 3
Nivel: 5
Inventario de Rol:

-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Miér Ene 29 2014, 20:40

Sebasthian se encontraba en un bar de Rodorio cuando aquel suceso ocurrió, pensando en primera instancia que tal vez la bebida estaba mas fuerte que de costumbre, pero esta idea fue rápidamente descartada cuando pudo percibir aquellas cosmoenergías a la distancia, y en especial la cosmoenergía de Athena proveniente de la estatua en lo mas alto de las doce casas. Era una amenaza, y como tal debía partir al lugar donde percibió los sucesos, así que dejando los pocos Magnos que lo acompañaban se echó la pesada caja de metal dorado en la cual conservaba su Cloth de Oro, y organizándose su larga y lacia cabellera albina se despidió de la mesera del lugar y partió hacia las tierras espartanas.
Pasaron unas cuantas horas, pero finalmente llegó al sitio encontrando allí a otros compañeros de armas que habían acudido al igual que el a aquel lugar, y ante la visión de los demás dejó caer pesadamente la caja en el suelo, para poner un pie sobre ella, quitándose una chaqueta de cuero lustroso que llevaba sobre una delgada camisa de lino blanca abierta que a su vez dejaba ver una camisa azul marino de algodón de amplio cuello circular; ropa a juego con su jean y botas negras.
-Hey! que es este silencio... ¿hay un velorio o que?
Pronunció mientras miraba a cada uno de ellos con una gran sonrisa maliciosa en su rostro.

________________
Puntos de Vida: 75 -|||- Cosmos: 0
Experiencia: 0 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1

Magnos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Miér Ene 29 2014, 21:10

En un lago cercano al santuario, el recien ascendido caballero de capricornio se encontraba durmiendo la siesta tranquilamente, cuando depronto percivio una cosmoenergia bastante fuerte...tan fuerte como para despertarlo, asi se levanto de golpe, quedandose sentado en su pequeña barca mientras rascaba su cabeza por detras...

-Mmm...vaya!! Eso fue intenso!!, y parece que ya han llegado algunos al lugar de la accion!!... No puedo perdermelo bajo ningun motivo!!-

Dando un salto desde su barca, toco tierra, donde estaban algunas de sus herramientas de pescar, junto a estas estaba la caja de la armadura de capricornio, la cual tomo con un movimiento agil de su brazo, colgandosela en un solo hombro, asi comenzo a correr en direccion al sitio donde se sentian aquellas cosmoenergias, algo que no le mostraba demasiada dificultad ya que podia moverse a grandes velocidades. Luego de unos instantes llego al pueblo, asi noto a varios personajes que le parecieron curiosos, aunque la mayoria estaba en silencio, mientras uno de ellos mantenia una sonrisa un poco burlona...

-Vaya!! Que grupo mas animado tenemos aqui!!-

dijo casi gritandolo, rompiendo aquel silencio, asi de su pantalon saco unas gafas de cristal rojizo, las cuales se puso, para luego avanzar entre aquellos y colocarse al lado del sujeto mas alto que habia alli, asi le palmeo la espalda amistosamente...

-Oye!! Parece que tu tienes mejor vision de todas las cosas, bueno desde esa altura seria imposible que no!!, sabes que sucede??-

se dirigio hacia el mas alto de manera muy animada, asi luego extendio su brazo con el puño cerrado mientras mantenia una sonrisa confiada...

-Sea lo que sea!!! Lo detendremos facilmente!!!-

luego se volteo hacia los demas y les señalo con su dedo indice...

-Y ustedes! Muestren algo de entuciasmo!! Asi como el de cabellos blancos!!, es la hora de pelear! Nada mas emocionante que eso!! Que ardan las llamas de nuestro cosmos!!-

Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 0
Nivel: 4

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0


Última edición por Zoro el Jue Ene 30 2014, 15:23, editado 1 vez









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Ene 30 2014, 10:09

Su tiempo era escaso en el Santuario como caballero dorado, luego de obtener su armadura habia permanecido en los alrededores al no existir ningun tipo de amenaza sobre el reino, sin embargo todo cambio subitamente, era tiempo de actuar y no tardo en comprender lo que debia hacer, las señales indicaban el sitio de inicio y partio hacia alla de inmediato.

Portando su armadura Sekiam recorrio el camino hasta notar un grupo de guerreros reunidos curiosamente, al acercarse le parecio que se trataba de dorados a los cuales no conocia por supuesto. Se podia percibir sus cosmos a pesar de vestir ropas comunes, estando ya junto a ellos un tanto distante se percato de las cajas de pandora que los acompañaban.

- Pense que la fiesta era formal... - susurro para si y dio unos pasos - Saludos compañeros, veo que todos estamos aqui por la misma causa, no veo necesidad de esperar a alguien mas pues es un grupo bastante aceptable para investigar... Bueno, me presento pues no tengo el agrado de conocerles, mi nombre es Sekiam... ¿Alguna idea de como prodecer en este asunto?

Puntos de vida 70
Experiencia: 19
Magnos: 0

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 02 2014, 17:26

Varios guerreros se agruparon a la entrada del pueblo, y sin dar mas espera se adentraron en el, pasando a través de la invisible barrera cosmoenergética, la cual no tardaría en comenzar a absorber sus fuerzas vitales si se descuidaban por un solo instante. Por ahora la entrada del pueblo es marcada por dos gruesas columnas que enmarcan el camino empedrado, se pueden ver dos construcciones hogareñas, un pequeño jardín y un pozo, todo rodeado del mas absoluto silencio, ni siquiera el viento sopla en aquel lugar, sino que por el contrario una sensación opresiva y sobre natural lo envuelve todo.
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-Aquel usuario que no haga su respuesta dentro de las 48 horas de plazo, perderá 10 Puntos de Vida
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Posibles Movimientos
-Analizar el pozo o las flores en detalle (sólo uno de los dos): Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos
-Analizar el entorno a través de las fluctuaciones cosmoenergéticas: Lanzar Percepción y obtener al menos 3 Éxitos
-Entrar en la construcción más cercana, que parece ser algún tipo de tienda: Sin lanzamiento.
-Seguir de largo, adentrándose más en el pueblo: Sin lanzamiento.

2282

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Dom Feb 02 2014, 23:49

De pronto la escena había cambiado, Van Grief ya no se encontraba solo, al contrario cinco nuevos personajes habían hecho su aparición, aunque reconocía a uno de entre ellos quien fue el primero en decir palabras a los 3 que estaban previos a él, los primeros dos habían llegado silenciosos mientras que los últimos dos en llegar emitieron palabras siendo la última chica la única que se presentara. Justo antes de llegar la última persona un joven animado y confiado se acercó al 'Toro Sentado' diciendo algunas amigables palabras sobre su estatura. Así que, una vez todos reunidos Hammerslam comenzó a levantarse rápidamente, animado y quitándose la camisa que llevaba puesta, comenzó a generar una serie de poses para mostrar su musculatura mientras comenzaba a hablar fuertemente hacia todos los presentes.
Así xD:

- "¡Wwuuuooooh! ¡Muchachos bienvenidos! Me comenzaba a preocupar por que los primeros dos no decían una palabra hasta que el escorpión llegó hasta acá, y vean lo que trajo la marea, un energético personaje y una linda damisela."

- "Ya que la señorita Sekiam aquí fue la primera en presentarse dando honor a éso de "Las damas primero", continuaré siendo yo el que se presente.
Mi nombre es Van Grief Hammerslam Armstrong, y soy el caballero dorado de Tauro. Me alegra conocer a más compañéros.
" - Decía mientras alaba su caja dorada liberando y portando su armadura dorada de Tauro, dejando ver todo su gigantesco brillo cubriéndole. - "Ahora si no les molesta me gustaría conocer un poco más de ustedes..."

Grief dejaba unos momentos para escuchar acerca de lo que tuviesen que decir los cinco arribados mientras los veía de una forma muy alegre.

- "Bien, creo que todos sabemos por lo que estamos aquí... Ésa misteriosa energía emanada hace poco, aunque medio santuario está más que calificado para éste trabajo JAJAJAJA. De cualquier manera deberíamos ponernos en marcha antes de que los aldeanos peligren..."

Adentrándose a través de las puertas mientras los demás seguían atrás, Grief se detuvo y cerró sus ojos por unos momentos intentando percibir cosmos emanado en el aire o en la tierra en orden de encontrar alguna pista que le llevara al lugar donde se encontraba ése peligroso cosmos que surgió luego del Eclipse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 70
Exp: 9
Nivel: 7

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0

-Analizar el entorno a través de las fluctuaciones cosmoenergéticas: Efectivo (Enlace)





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Lun Feb 03 2014, 00:23

X vio como llegaban mas santos al lugar, algunos hacian escandao, otros se comportaban serios o se segregaban como el lo hacia, pudo ver como llegaba una mujer que portaba ya una armadura dorada como la suya, y los otros que tenian cajas como la de el, hasta que el sujeto enorme jalaba la cadena de su caja y portaba a su decir la armadura de tauro, escucho por unos momentos lo que los demas decian, sin embargo intentaba concentrarse mas en la sensación particular proveniente del pueblo.

Escucho la platica y la actitud del santo de tauro y cruzando los brazos y cerrando los ojos coloco un pie sobre su caja, envuelta en lienzo blanco.

Sin decir mucho, hizo lo propio, retiro sin mucho afan el lienzo que cubria su caja dorada, para despues tirar de la cadena que salia de ella, al instante se abrio y pudo verse salir del interior entre brillos dorados la cloth de geminis, que se desensamblaba de su modo objeto y se colocaba en el cuerpo de X. Acto seguido se retiro el casco y miro a los demas guerreros ahi reunidos.

-Tsk, dejemos todo el show para despues quieren? yo soy X, y soy el portador del manto dorado de geminis.-

Posteriormente a esa seca presentacion, continuo caminando detras de Tauro, dirigiendose a la construccion mas cercana para investigar, adentrandose en ella,

- Puntos de Vida: 75
Cosmos: 0 || Exp: 15
Nivel: 7
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0

Opcion elegida:

-Entrar en la construcción más cercana, que parece ser algún tipo de tienda: Sin lanzamiento.




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Lun Feb 03 2014, 01:45

La playa se encontraba en total calma tras la llegada de Andrick, sin embargo la aparición de un cuarto sujeto vino a romper el silencio, después de él un sujeto más y una mujer llegaron con la misma actitud de socializar. Era obvio que todos los presentes eran caballeros del santuario, sorprendentemente se trataba de caballeros de rango oro.
La presentación de la única dama en la zona desencadenó la presentación de los otros dos sujetos que llegaron antes, el caballero de tauro y el de géminis portaban sus armadura a lo que Andrick no quiso quedar atrás.


- Al fin se dejan ver.... parece que tendré que unirme a todas estas formalidades ... (quitando su gorra y aventando a un costado) me llamo Andrick, portador de la armadura de Acuario

Formando una briza con un movimiento de mano, la caja dorada se abre dejando salir un brillo dorado, de ella las partes de la armadura salen y visten por completo a su portador. Al finalizar, mira a los otros dos que faltaban por presentar...

Andrick sigue a el gigantesco hombre y el enmascarado hacia el pueblo, el caballero de tauro se quedaba en la entrada algo pensativo mientras que el de géminis avanzaba un poco más. Dejando atrás al cornudo decidió seguir caminando


- Hay que ver si hay alguien por acá que nos de alguna información... si es que hay algo vivo aún

Se dirigió junto al caballero de géminis a la construcción que estaba cerca de la entrada del pueblo, mientras que Van parecía buscar algún tipo de energía o eso parecía.

_________________________________________________________________________________
Elección:
-Entrar en la construcción más cercana, que parece ser algún tipo de tienda: Sin lanzamiento.

Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 3
Nivel: 5

Mochila:

-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Lun Feb 03 2014, 13:40

Luego de su llegada, dos Santos mas hicieron su aparición, uno de los cuales era una mujer caballero, y con su llegada las cosas se hicieron alborotadas, mucho más de lo que el joven albino hubiera esperado. Observó al gigantesco y animado Tauro adentrarse en la ciudad, seguido de Géminis y de Acuario.
-Jajajaja al menos esto no es una misión de infiltración.
Dijo dándole un golpe con su pie al borde de la caja, la cual se abrió liberando la sagrada Cloth de Escorpión que cubrió su cuerpo completamente, dejando una malla de color negro debajo de ella y comenzó a avanzar hacia el pueblo, sintiendo inmediatamente en su cuerpo la anomalía cósmica de aquel lugar, y al ver al geminiano quitarse el casco pensó que era absurdo quitarse una de las protecciones mas importantes, pero que mas daba, al parecer el sujeto era algún tipo de fenómeno deforme que debía ocultar su rostro, por su parte el taurino era físico culturista, el capricorniano parecía bastante excéntrico, leo era mujer, y el acuariano... simplemente alguien más.
-Y ya que andamos en plan colegial, soy Sebasthian de Escorpión.
Decidió entonces adentrarse más en el pueblo, pues estaba casi seguro que entre mas se adentraran mas cerca estarían de hallar respuestas.

________________
Acción: Seguir de largo, adentrándose más en el pueblo.
Puntos de Vida: 75 -|||- Cosmos: 0
Experiencia: 0 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1

Magnos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Lun Feb 03 2014, 21:03

Al notar que todos los demas se presentaban, extendio su brazo al aire asi apunto con su dedo indice al cielo...

-Soy Zoro, el caballero de Capricornio, pero esto no es el mejor momento para que nos estemos presentando!! Vamos a ver que es lo que sucede!!-

asi la caja de su armadura se abrio de golpe, dejando ver un gran brillo dorado del cual salieron las piezas de su armadura dorada, estas comenzaron a cubrir su cuerpo, mas no se puso el casco, sino solamente lo sostuvo en su mano...

-Blehg, lo siento pero este casco no tiene nada de estilo-

dijo mientras jugueteaba con su casco en el aire...

-Ire al frente si no les molesta camaradas-

asi con su brazo extendido y con su palma abierta, se adentro mas en el pueblo, mas estaba demasiado atento a lo que pudiera pasar, llevaba una sonrisa, la cual hacia notar su deseo por entrar en accion lo mas rapido posible, realmente era demasiado temerario el caballero de capricornio.

-Letsss' go!!-

Decision: Seguir de largo, adentrándose más en el pueblo

Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 0
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Feb 03 2014, 22:35

Uno a uno los dorados se presentaron en su particular estilo mientras Sekiam solo les observaba, cada uno avanzo segun le parecia, todos actuaban individualmente asi que ella hizo lo mismo, siendo la ultima en entrar al pueblo. De inmediato una extraña sensacion le dio escalofrios, algo no estaba bien pero no podia saber que era exactamente, solo se sentia extraña, los demas actuaban con normalidad y algunos se adelantaron mas alejandose quedando atras ella junto al toro quien no avanzo mucho, entonces Sekiam vio que cerca habia un pozo.

- Van, creo que mirare por aqui un poco, veo que los demas se han adelantado, pero no veo que haya prisa ¿o si?

El pozo no parecia particularmente extraño, pero sintio curiosidad de examinarlo de cerca pues todo el ambiente le parecia enrarecido, habia mucho silencio y parecia deshabitado. Asi que avanzo a paso lento hacia el pozo mirando los alrededores mientras los otros avanzaban, pronto llego junto a este y le dio una mirada.

Opcion: Inspeccionar el pozo dificultad 2
Resultado: Acertado

Puntos de vida 70
Experiencia: 19
Magnos: 0

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Mar Feb 04 2014, 21:21

Nada más presentarse, los diferentes Santos se dispersaron por el pueblo, cada uno en sus propios asuntos, el Caballero de tauro parado un poco más allá de la entrada al pueblo, se enfocó en percibir la condensación cosmoenergetica que los rodeaba, pudiendo encontrar que a lo largo de todo el pueblo había siete lugares en los cuales la fuerza de la cosmoenergía era levemente mayor, tendiente a aumentar progresivamente, estando el lugar más cercano, un poco más al frente de donde se encontraban actualmente. La Santa de Leo por su parte se acercó a un pozo cercano, examinandolo con curiosidad, logrando ver que al fondo o lo que parecía serlo, había una especie de compuerta que obstaculizaba el verdadero fondo del pozo. Los Santos de Géminis y Acuario por su parte, se adentraron en el establecimiento, el cual tenía internamente la apariencia de una herrería, con una serie de herramientas, cubiertas y protectores corporales dispuestos por todo el lugar, la fragua a medio apagar, y varias personas inconscientes tiradas en el suelo no muy lejos del estante del vendedor. Y finalmente los Santos de Escorpión y Capricornio siguieron de largo por el camino, observando un par de casas más y llegando a una división en el camino, una hacia la derecha, y la otra hacia el frente, y en medio de aquel sitio, una estatua con un pequeño espacio para poner flores.
Actualización Mapa
Posibles Movimientos
-Tratar de romper la compuerta del pozo: Lanzar un ataque y ocasionar mínimo 10 puntos de daño.
-Examinar los aldeanos desmayados para corroborar su estado: Lanzar Percepción más Inteligencia y obtener al menos 4 éxitos.
-Acción libre que conserve lógica con los sucesos: Sin lanzamiento

2282

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Feb 05 2014, 02:30

Los movimientos se fueron desarrollando rápido por los dorados, Capricornio, Géminis, Acuario y Escorpio se habían adentrado en el pueblo mientras que Tauro y Leo quedaron unos momentos atrás, ésta última había optado por caminar a la derecha a un pozo que se encontraba cercano, no sin antes mencionar unas palabras al Toro quien responde a sus palabras momentos después:

- "Jáh, cada uno debemos tener nuestra propia forma de hacer las cosas jovencita, eso debe ser. Sin embargo, no hay que tomarse las cosas de forma despreocupada. Analicemos un poco las cosas, hay algo extraño y no hay habitantes visibles."

Sekiam continuó a investigar el pozo, mientras de Grief terminaba de analizar el cosmos del viento y tierra. De pronto logró percibir diferentes lugares del pueblo donde el cosmos parecía diferente, con incrementos en ellos, ésto debía ser investigado inmediatamente. A su vez notó que Leo había descubierto algo dentro de aquél pozo. Había dos acciones que el toro podía tomar por ahora. Así que tomó una decisión...

- "Sekiam, por tu reacción veo que has encontrado algo en ése pozo. Lo lamento pero por más que desee no podría entrar en ése espacio tan angosto JAJAJA. Te dejaré hacer cargo por ahora de él si deseas...
Por otro lado, he encontrado cosmos incrementándose en diferentes zonas del pueblo, lo cual me preocupa un poco. mas aún debo investigar más a fondo. Lo que sí se es que una de ellas se encuentra un poco más adelante así que me adelantaré a buscarle. Puede que algo relacionado con ésto se encuentro bajo ése Pozo. De una u otra forma eventualmente nos daremos cuenta de ésto. Avisaré a los demás más adelante de ésto mismo. Nos vemos en otro momento joven leona.
"

Decía Hammerslam mientras avanzaba hacia el frente en dirección de aquella cosmoenergía en aumento cercana sin saber las acciones que decidiría realizar la guerrera de Leo.

Mientras avanzaba, Grief, con una fuerte voz lo suficientemente notable para que sus compañeros dorados le escucharan dijo:


- "¡Chicos, he encontrado algo de información útil. Si desean escucharla vengan hacia acá."

No sabía quien acudiría al llamado, aún así Tauro continuó su avance hacia el lugar misterioso que percibió antes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 70

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0

- Acción libre que conserve lógica con los sucesos: Sin lanzamiento ((Dirigirse hacia el punto de cosmoenergía en aumento más cercano.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Miér Feb 05 2014, 10:30

Despues de haberse separado todos los santos dorados, geminis noto que el santo de acuario lo acompañaba, entro sin cuidado al establecimiento y comenzo a revisarlo, tenia pinta de ser una herreria.
Al cabo de unos minutos noto algunas personas tiradas en el suelo, lentamente se acerco a ellos y pudo constatar que estaban inconcientes.

-Tsk! pero que demo, ey! heladera mira esto- llamo al acuariano para que contemplara su hallazgo.

-Parece que estan inconcientes y su cosmos es normal, es decir son aldeanos normales, pero que pudo dejarlos asi parece como sie stuvieran exhaustos-

Tras decir eso escucho algunos gritos del guerrero de tauro, miro a Andrick unos segundos, para levantarse.

-Creo que no hay mucho que hacer por ellos de momento, sera mejor que veamos que quiere el grandote-

Se dirigio asi a la salida, hacia donde se encontraba el corpulento compañero.

-Acción libre que conserve lógica con los sucesos: Sin lanzamiento

- Puntos de Vida: 75

XP: 15

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0






       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Miér Feb 05 2014, 20:57

El caballero de acuario se adentro a aquella construcción, detrás de el caballero de géminis quien miraba el lugar percatandose de la presencia de aldeanos inconscientes. Los reviso y al notar que no había nada fuera de lo ordinario los dejo a un lado; saliendo de la herrería tras escuchar la voz del gigantesco caballero dorado, dejó a Andrick atrás.

- Vaya caballero...

El defensor de la 11va casa del santuario, vio como salia X mientras él se acercaba a las personas, esperando les pudiera sacar alguna información a pesar de lo débil que se encontraban o poder encontrar algo raro en ellos que pudiera servir como pista a lo acontecido en ese lugar.
_________________________________________________________________________________

Stats:
Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 3
Nivel: 5

Acción elegida:
-Examinar los aldeanos desmayados para corroborar su estado: Lanzar Percepción más Inteligencia y obtener al menos 4 éxitos.
Tirada: Fallido:

Mochila:
Inventario:
-Cura x 1
-Estrella Mistica x 1
-Magos=0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sebasthian el Jue Feb 06 2014, 20:11

El caballero de Capricornio, haciendo gala de su gran capacidad para hacer ruido, decidió caminar detrás de Sebasthian, llegando hasta una estatua con pequeño parterre de flores en donde comenzó a tratar de meditar sobre cual camino seguir, cuando de repente un poderoso grito proveniente del caballero de Tauro lo hizo volverse, al parecer había encontrado algo en el momento que permaneció de pie en la entrada del pueblo, no tardando en ver al enmascarado de Géminis salir de la casa en la que recién entraba con el de Acuario respondiendo al fuerte llamado.
-Insisto... si la intención fuera pasar desapercibidos, lo estaríamos haciendo mal... muy mal.
Musitó para si mismo, dando unos pasos hasta donde se encontraba el gigantesco y musculoso santo de oro, siguiéndolo en su avanzar en la ruta que de una u otra forma, estaba pensando en seguir.

________________
Acción: Acción libre que conserve lógica con los sucesos (Seguir a Grief)
Puntos de Vida: 75 -|||- Cosmos: 0
Experiencia: 0 -|||- Nivel: 2
Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1

Magnos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sir Zoro el Vie Feb 07 2014, 00:07

Mientras decidia que camino tomaria, fue sorprendido por el grito del caballero que destacaba por su altura en el grupo, asi que se detuvo, y volteo a verlo con curiosidad, mientras escuchaba el comentario del caballero de escorpion, el cual tenia la opinion que todo debia hacerse con el menor ruido posible, a lo que el capricorniano le contesto, mientras movia su dedo indice en forma negativa, mostrado tambien una sonrisa confiada

-Ah... ah... Dime acaso es divertido entrar en una pelea atacando por sorpresa? Pues claro que no!!, no me gusta ser ventajoso, me gusta pelear en igualdad de condiciones!!, le quieres quitar lo divertido a las peleas-

asi luego señala al escorpion nuevamente mientras va alzando la vos...

-Escuchame bien!! Un hombre entra en batalla de frente!! sin pensarlo 2 veces!! Primero golpea y pregunta despues!! Entendisteee camarada?-

asi le da una palmada al escorpion, para luego correr en camino hacia donde se encontraba el dorado de tauro, ya estando cerca, decide sentarse en el suelo mientras los demas, estan con el...

-Bien amigo, Dispara ya esa informacion!! Dime donde estan los que hay que cortar?-

Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 0
Nivel: 4
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0

Acción: Acción libre que conserve lógica con los sucesos (checar informacion que obtuvo tauro)









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Feb 07 2014, 13:54

Una discreta mirada al pozo lanzo la guerrera y mirando luego con mas detenimiento al percatarse que este estaba seco pudo notar una puerta al final, eso no era algo normal, quiza un refugio, quiza el escondite de algo importante. El dorado de Tauro tambien habia hecho un descubrimiento, al parecer pudo notar energias sublimes, sin embargo Sekiam quizo seguir el camino del pozo. Ella se rio ante el comentario del toro en especial al insistir en decirle jovencita ya que le parecia que sus edades eran mas cercanas. Con un gesto le indico al dorado que habia oido y que siguiera mientras ella se encargaba de esto.

Alzando su pierna se sento en el borde del pozo y mirando hacia abajo vio que no era muy alto, apenas un poco de luz le ayudaba a distinguir la compuerta, asi que salto callendo al fondo, con la caida penso que podria romperlo, pero la puerta resistio requeria entonces un esfuerzo mayor para atravesarla, estaba atascada y se veia muy solida. Sin miedo a exagerar preparo su puño cargandolo de su cosmos electrificado y dando un puñetazo fuerte al obstaculo lo trizo pero no logro atravesarlo.

Voltaje veloz (Ataque basico, 8 )

Pensando que otro golpe podria hacer demasiado daño prefirio realizar algo distinto aun sobre el fondo falso de rodillas extendio sus brazos y creo una esfera en cada mano y reuniendolas en el centro un estallido de cosmoenergia remecio el interior del pozo terminando de quitar el obstaculo en su camino.

Onda de choque (Habilidad de nivel, 4 )

Opcion: Romper la compuesta del pozo
Resultado: Logrado

Puntos de vida 70
Experiencia: 19
Magnos: 0

Mochila:
-Estrella Mística x1
-Cura x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 09 2014, 15:18

Al interior de la casa, el caballero de Acuario se dispuso a examinar a las personas inconscientes,  tratando de reanimar a alguna de ellas para obtener algo de información, sin embargo estaban tan débiles que no reaccionaban, pero una cosa era cierta, estaban en un estado de debilidad progresivo a pesar de encontrarse allí inmóviles, y de seguir de esa forma, pronto perderían la vida. Mientras tanto, la amazona de Leo desató un poderoso golpe contra la compuerta del pozo destrozándola, aterrizando después de esto en el fondo de aquel lugar, en un pequeño estanque de agua, al lado del cual se encontraban unas escaleras para salir de allí, y aparte de eso no había nada mas, excepto por el camino que se extendía hacia el sur, el cual se encontraba sumido en la oscuridad. Mientras, en la superficie y luego de su fuerte llamado, el caballero de Tauro logró reagrupar a su alrededor y un poco mas lejos de la estatua a los caballeros de Géminis, Escorpión y Capricornio, a los cuales comunico de la existencia de una concentración cosmoenergética anormal no muy lejos de allí, sin embargo, en ese momento aparecieron una gran cantidad de soldados espartanos, al parecer provenientes de épocas muy remotas del imperio griego, todos ellos armados con lanzas, espadas y gigantescos escudos de metal dorado, tomaron formación defensiva, rodeando a los cuatro caballeros dorados apuntándolos con sus lanzas, aunque por alguna razón parecían desbordar bastante energía para ser simples humanos.
Enemigos
Lanzamiento: Fallido

Soldado Espartano A – Pv: 25
Soldado Espartano B – Pv: 25
Soldado Espartano C – Pv: 25
Soldado Espartano D – Pv: 25
Soldado Espartano E – Pv: 25
Soldado Espartano F – Pv: 25
Soldado Espartano G – Pv: 25
Soldado Espartano H – Pv: 25
Soldado Espartano I – Pv: 25
Soldado Espartano J – Pv: 25
Soldado Espartano K – Pv: 25
Soldado Espartano L – Pv: 25
Actualización Mapa


Pasaje Subterráneo
Posibles Movimientos
-Examinar el camino del pozo:
Lanzar percepción y obtener al menos 1 éxito.
-Luchar contra los Soldados: Lanzamiento dependiendo del ataque usado.
-Huir de los Soldados: Lanzar Agilidad y obtener al menos 2 éxitos.
-Acción Libre que conserve la lógica de los sucesos: Sin lanzamiento (Opción Permanente)

2282

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Dom Feb 09 2014, 20:12

El grito del toro fue correctamente escuchado, atrayendo a Sebasthian, X, y Zoro mientras que Andrick continuó con sus asuntos. Por otro lado un fuerte estruendo hizo creer al gigantesco toro que Leo había penetrado correctamente en el pozo.

- "Jéh, que violenta resultó ser la chica de Leo."

- "Bien, ya que atendieron a mi llamado les diré muchachos, he logrado detectar alteraciones de cosmos alrededor del pueblo y es necesario llegar hasta ellos. Verán, el primer lug- " - Antes de que el toro lograra continuar, notó como un grupo de personas comenzaban a rodearlos rápidamente, armados con escudos y lanzas, portando un físico bien trabajado y una mirada decisiva, por alguna razón éstos guerreros no permitían el avance de los dorados.

- "Vaya vaya, qué tenemos acá, una docena de esculturales guerreros. Por lo visto quieren ponerse en nuestra contra. Se los diré ahora mismo, apártense o podrían resultar lastimados..." - Al no ver respuesta de éstos guerreros y continuar apuntando con sus lanzas, el toro se acercó a uno de ellos, tomó una lanza con su brazo por el mango cerca de la punta y... literalmente levantó a ése espartano con su fuerza de una mano hasta una altura de poco más de dos metros para bajar su brazo y azotar a ése guerrero con gran fuerza contra el suelo...
~ Tauro's Bomb  ~ [Básico] (4 puntos)
{{ Bombazo del Toro }} (Contra: Soldado Espartano A)
- "Reconozco su ferocidad y si no desean hablar tendremos que hacerlos hablar JAJAJA. No sé los demás, chicos, pero creo que hay suficientes para los 4. Sirve que que nos conocemos un poco más al vernos en batalla JAJAJA."

Dijo el toro mientras soltaba la lanza y dejaba al primer soldado en el suelo esperando ver la acción de sus compañeros dorados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Mochila:
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0

-Luchar contra los Soldados





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por X el Lun Feb 10 2014, 00:36

Despues de reunirse con algunos de sus compañeros dorados escucho atentamente los comentarios de Grief , el santo dorado de tauro quien estaba por indicarles sus descubrimientos, cuando varios soldados con lanzas los rodearon sin previo aviso, para X era obvio que no seria una buena charla y aunque eran superados en numero, Grief fue el primero en ser hostil con los extraños.

-Tsk! ya escucharon al grandote viejos, sera mejor que nos den un buen canto pajaritos o tendremos que ayudarlos a cantar, que dicen?-

Observo de reojo a los santos de escorpion y capricornio, y sin perder tiempo se trono los nudillos contra sus palmas, y tronando tambien su nuca, tomo el casco que llevaba bajo el hombro y se lo coloco.

camino un poco circundando a los guerreros cercanos a el, señalandolos con su dedo indice.

-Bien quien sera el primer pajarito que cantara? de tin marin de do pingue- dijo señalando a varios, hasta que su dedo se detuvo sobre uno de ellos, lanzandole un delgado rayo de energia directo al craneo.

Imperial soul basico 6 ptos  vs Soldado D

Aquel golpe afectaria sus sentidos y terminales nerviosas, provocandole una leve paralisis corporal  temporal, acompañada de muchisimo dolor.

Luchar contra los Soldados: Lanzamiento dependiendo del ataque usado.

- Puntos de Vida: 75

XP: 15

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 0


Última edición por Exilian el Lun Feb 10 2014, 16:57, editado 3 veces



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Andrick el Lun Feb 10 2014, 01:10

Por más que el caballero de acuario lo intentaba, no sacó información alguna de los ciudadanos que se encontraban en aquel lugar; lo único que pudo notar es que no estaban inconscientes, parecían estar tirados en el suelo solamente sin hacer nada, pero con mucha dificultad para respirar. El caballero dorado no sabía que podría estar pasando pero necesitaba hacer algo para tratar de salvarlos; con su manejo del hielo crea una especie de tabla en donde coloca a todas las personas dentro de la herrería, al mismo tiempo notó la agitación que había afuera, sus colegas habían elevado su cosmos y sintió la presencia de sujetos de cierta fuerza; pero estaba concentrado en salvar a estas personas

- No parecen ser muy fuertes, no creo que tengan problemas con ellos, me ocuparé de esto y luego iré a ver que sucede

Rompe la pared que da directo a la salida del pueblo, algo extraño pasaba ya que se sentía algo cansado pero no dio mucha importancia y comenzó a empujar el bloque de hielo que se deslizaba por el suelo hasta salir del pueblo; llegando a la costa donde habían arribado todos los santos de oro, algo agitado se apoyó sobre sus rodillas para tomar aliento.

- Pero que pasa??? es imposible que este cansado solo por haberlos cargado, son varios pero he entrenado lo suficiente para que esto sea cosas de niños...

Andrick analiza un poco la situación, poco a poco recupera la condición y se incorpora, para su asombro todas las personas que sacó del pueblo comienzan a respirar con normalidad pero siguen sin moverse.

- Parece que algo más para allá...

Dejando a un lado todo lo sucedido, comienza su camino de regreso al pueblo para ver lo que había pasado con sus compañeros y que clase de personas eran las dueñas de aquellos cosmos peculiares, teniendo la esperanza de que las personas sobrevivirían...
_________________________________________________________________________________

Acción Libre que conserve la lógica de los sucesos: Sin lanzamiento

Stats:
Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Exp: 3
Nivel: 5

Mochila:

-Cura x 1
-Estrella Mistica x 1
-Magos=0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva era comienza, ¡Revive la leyenda de los guerreros sagrados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.