Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Hoja de Persona de Andrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja de Persona de Andrick

Mensaje por Andrick el Jue Ene 23 2014, 23:56

Nombre: Andrick "El mago del hielo"
Armadura: Acuario
Sexo: Masculino
Edad: 25 años
Estatura: 1.75 m
Peso: 71 kgs.
Descripción física: de tez clara, ojos café claro, cabello café de mediano largo, complexión atlética con músculos marcado en brazos y piernas. Además que siempre se observa un ligero brillo de hielo que destella a su alrdedor.

Características Físicas
Fuerza **** (bonificación)
Agilidad **
Resistencia **

Características sociales (5)
Carisma ***
Manipulación ***
Apariencia **

Características mentales (7)
Percepción ***
Inteligencia ***
Astucia ****

PV 40 + 10= 50

Inventario:
-Cura x 2
-Estrella Mistica x 1

HISTORIA.-
Andrick, era un niño originario de las islas de Finlandia que se caracterizaba por su poca alegría, bastante calmado para un infante, le gusta observar todo lo que hay a su paso y cuando necesita tomar una desición toma su tiempo antes de hacerlo; sus ratos libres los prefiere pasar en las faldas de una montaña observando el paisaje hastsa altas horas de la noche, a pesar de los fíos extremos de la zona el no siente tan incómodo el clima. Su vida era común y tranquila, hasta que a la edad de 16 años su madre muere a causa de una enfermedad y su padre, tras este hecho, cae en el alcoholismo y la vagancia. Andrick comienza a cuidarse el solo, consiguiendo trabajos temporales. Tras un tiempo y sin soportar el estado en el que su padre se encuentra, decide dejar su hogar y viajar hacia oeste, cruzando mares y gigantescos bosques hasta que llega a una especia de guarida ninja donde es apresado pensando que se trata de un espía pero al demsotrar lo contrario es liberado; pide quedarse y hacer labores a cambio de comida y un techo donde dormir a lo cual es aceptado. Tras unas semanas se interesa en el estilo de vida y pide ser entrenado como un guerrero ninja más, lo consigue pero debe pasar por varias y duras pruebas. poco a poco va obteniendo condición y experiencia de combate,a demás de conocimiento en diferentes tipos de armas. La vida de la colonia, así llamada por los que la habitaban, era de mucha calma, lo cual agradaba a Andrick quien pasaba la mayoría de sus ratos libres en lo alto de los edificos admirando la zona, la cual mostraba nieve la mayor cantidad del tiempo.
La finalidad del lugar era solo establecer un equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza, vivir en paz y encontrar lo mejor para todos. Los días transcurrían con rutina, levantarse por las mañanas, entrenar y después un poco de relajación y actividades varias, una vida que parecía ideal para Andrick quien no tenía nada que lo atara a un pasado o a otro estilo de vida. Un día normal, la colonia sufre un ataque a manos de soldados encapuchados y armados, vestidos con túnicas negras los cuales arrazaron gracias a sus armas con gran parte de los que habitaban el lugar; escapando muy pocos, entre ellos Andrick quien irradiando una ira muy grande nota desde las lejanias como su hogar era consumido por las llamas. viajando hacía el norte y tras unos días de viaje sin sentido, seprándose de los pocos sobrevivintes de la colonia, se topa con una pequeña guarida de aquellos soldados, reconociendo su informe y un pequeño símbolo rojo que portan en las mangas; sin reaccionar se avienta hacia ellos, tomando por sorpresa a los primeros, pero esto pone en alerta a los demás los cuales rodean y apuntan con sus armas a Andrick, éste aún cegado por la ira y los recuerdos de sus compañeros explota en furia siendo el despertar de su cosmos el cual explota en todas direcciones derrotando en un segundo a todos aquellos soldados, tras lo ocurrido Andrick camina con pocas fuerzas hasta la cabaña central del enemigo y cae desmayado. Despierta sin saber cuanto había pasado, saliendo al bosque para alimentarse con algunas de las pocas hojas comestibles que hay en la zona; continua su viaje hacia el norte hasta toparse con el óceano y una pequeña ciudad pesquera, un poco desubicado pregunta su ubicación y le informan que se encuentra en las afueras de Pevek y lo que tenía en frente era el Océano Ártico. Obtiene algunos recuros y viaja a una pequeña isla entre los mares oriental de siberia y el chukchis, la isla de Wranguel era un lugar practicamente desabitado y en un eterno estado de frio extremo, pero al ser poco afectado por este tipo de climas, Andrick decide establecerse ahí por algun tiempo, analizando lo que había pasado en su vida y en aquel momento en que una fuerza había terminado con todos esos soldados. Entrenando su cuerpo y su fuerza interna siempre bajo un frío extremo, se acondiciona a las bajas temperaturas y consigue dominar aquella sensación que le permite elevar su fuerza y en combinación con eso logra ser capás de crear hielo a su antojo, de diferentes formas y tamaños desde cualquier parte de su cuerpo además de crear hielo a la distancia.
Tras un largo tiempo sale de aquella isla, regresa a donde se encontraba la colonia y solo encuentra una zona desértica con algunos árboles naciendo, recuerda lo acontecido y toma como meta encontrar a todos aquellos soldados de uniforme negro y vencerlos pra que sus amigos descansen en paz. continua su viaje al centro de europa, llega a grecia donde una extraña sensación lo lleva a una zona en lo alto de las montañas, donde se siente bastante cómodo y recuerda su infancia, sigue caminando hasta un lugar donde había extrañas edificaciones antiguas y personas entrenando entre ellos, se siente curioso pues aquella sensación se intensifíca, es entrevistado por un sujeto con una túnica blanca y larga, una máscara le cubre el rostro; despúes de un poco de tiempo Andrick es invitado para formar parte de "el Santuario", le es explicado la finalidad de ser un caballero, los rangos que hay dentro de los 88 caballeros, la existencia de los dioses griegos así como la misión principal de defnder a la diosa de la tierra Athena, además que podría seguir defendiendo sus ideales por el bien de la tierra; recórdándo la vida en la colonia decide aceptar, pide permiso de recorrer la zona siendo aquella sensación la que lo motiva a caminar colina arriba hasta una especie de templo, entra y al centro de el un brillo dorado lo cegaba, parecía ser la fuente de aquella sensación extraña. Al acercarse una armadura dorada era la fuente de todo esta se conecto de inmediato con Andrick y en un instante se separo cubriendo a el viajero de pies a cabeza. Aquel personaje de túnica llega al lugar y le dice que las armaduras son las que eligen a sus portadores y esta lo había elegido a él para cumplir sus sueños y metas. Sin saber mucho aún de lo que pasaba el ahora santo dorado decide aceptar todo y entender poco a poco lo que era en verdad un caballero de Athena.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de Persona de Andrick

Mensaje por Andrick el Mar Abr 12 2016, 18:13

NUEVA FICHA ANDRICK DE ACUARIO (VÁLIDO)


Nombre: Andrick "El mago del hielo"
Armadura: Acuario
Sexo: Masculino
Edad: 25 años
Estatura: 1.75 m
Peso: 71 kgs.
Descripción física: de tez clara, ojos café claro, cabello café de mediano largo, complexión atlética con músculos marcado en brazos y piernas. Además que siempre se observa un ligero brillo de hielo que destella a su alrededor.

Características Principales (4)
Fuerza ****
Agilidad **
Resistencia **

Características secundarias (5)
Percepción ***
Reacción **
Apariencia **

PV 40 + 5 = 45

Inventario:
-Cura x 2
-Estrella Mistica x 1

HISTORIA:


Andrick, era un niño originario de las islas de Finlandia que se caracterizaba por su poca alegría, bastante calmado para un infante, le gusta observar todo lo que hay a su paso y cuando necesita tomar una desición toma su tiempo antes de hacerlo; sus ratos libres los prefiere pasar en las faldas de una montaña observando el paisaje hastsa altas horas de la noche, a pesar de los fíos extremos de la zona el no siente tan incómodo el clima. Su vida era común y tranquila, hasta que a la edad de 16 años su madre muere a causa de una enfermedad y su padre, tras este hecho, cae en el alcoholismo y la vagancia. Andrick comienza a cuidarse el solo, consiguiendo trabajos temporales. Tras un tiempo y sin soportar el estado en el que su padre se encuentra, decide dejar su hogar y viajar hacia oeste, cruzando mares y gigantescos bosques hasta que llega a una especia de guarida ninja donde es apresado pensando que se trata de un espía pero al demsotrar lo contrario es liberado; pide quedarse y hacer labores a cambio de comida y un techo donde dormir a lo cual es aceptado. Tras unas semanas se interesa en el estilo de vida y pide ser entrenado como un guerrero ninja más, lo consigue pero debe pasar por varias y duras pruebas. poco a poco va obteniendo condición y experiencia de combate,a demás de conocimiento en diferentes tipos de armas. La vida de la colonia, así llamada por los que la habitaban, era de mucha calma, lo cual agradaba a Andrick quien pasaba la mayoría de sus ratos libres en lo alto de los edificos admirando la zona, la cual mostraba nieve la mayor cantidad del tiempo.
La finalidad del lugar era solo establecer un equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza, vivir en paz y encontrar lo mejor para todos. Los días transcurrían con rutina, levantarse por las mañanas, entrenar y después un poco de relajación y actividades varias, una vida que parecía ideal para Andrick quien no tenía nada que lo atara a un pasado o a otro estilo de vida. Un día normal, la colonia sufre un ataque a manos de soldados encapuchados y armados, vestidos con túnicas negras los cuales arrazaron gracias a sus armas con gran parte de los que habitaban el lugar; escapando muy pocos, entre ellos Andrick quien irradiando una ira muy grande nota desde las lejanias como su hogar era consumido por las llamas. viajando hacía el norte y tras unos días de viaje sin sentido, seprándose de los pocos sobrevivintes de la colonia, se topa con una pequeña guarida de aquellos soldados, reconociendo su informe y un pequeño símbolo rojo que portan en las mangas; sin reaccionar se avienta hacia ellos, tomando por sorpresa a los primeros, pero esto pone en alerta a los demás los cuales rodean y apuntan con sus armas a Andrick, éste aún cegado por la ira y los recuerdos de sus compañeros explota en furia siendo el despertar de su cosmos el cual explota en todas direcciones derrotando en un segundo a todos aquellos soldados, tras lo ocurrido Andrick camina con pocas fuerzas hasta la cabaña central del enemigo y cae desmayado. Despierta sin saber cuanto había pasado, saliendo al bosque para alimentarse con algunas de las pocas hojas comestibles que hay en la zona; continua su viaje hacia el norte hasta toparse con el óceano y una pequeña ciudad pesquera, un poco desubicado pregunta su ubicación y le informan que se encuentra en las afueras de Pevek y lo que tenía en frente era el Océano Ártico. Obtiene algunos recuros y viaja a una pequeña isla entre los mares oriental de siberia y el chukchis, la isla de Wranguel era un lugar practicamente desabitado y en un eterno estado de frio extremo, pero al ser poco afectado por este tipo de climas, Andrick decide establecerse ahí por algun tiempo, analizando lo que había pasado en su vida y en aquel momento en que una fuerza había terminado con todos esos soldados. Entrenando su cuerpo y su fuerza interna siempre bajo un frío extremo, se acondiciona a las bajas temperaturas y consigue dominar aquella sensación que le permite elevar su fuerza y en combinación con eso logra ser capás de crear hielo a su antojo, de diferentes formas y tamaños desde cualquier parte de su cuerpo además de crear hielo a la distancia.
Tras un largo tiempo sale de aquella isla, regresa a donde se encontraba la colonia y solo encuentra una zona desértica con algunos árboles naciendo, recuerda lo acontecido y toma como meta encontrar a todos aquellos soldados de uniforme negro y vencerlos pra que sus amigos descansen en paz. continua su viaje al centro de europa, llega a grecia donde una extraña sensación lo lleva a una zona en lo alto de las montañas, donde se siente bastante cómodo y recuerda su infancia, sigue caminando hasta un lugar donde había extrañas edificaciones antiguas y personas entrenando entre ellos, se siente curioso pues aquella sensación se intensifíca, es entrevistado por un sujeto con una túnica blanca y larga, una máscara le cubre el rostro; despúes de un poco de tiempo Andrick es invitado para formar parte de "el Santuario", le es explicado la finalidad de ser un caballero, los rangos que hay dentro de los 88 caballeros, la existencia de los dioses griegos así como la misión principal de defnder a la diosa de la tierra Athena, además que podría seguir defendiendo sus ideales por el bien de la tierra; recórdándo la vida en la colonia decide aceptar, pide permiso de recorrer la zona siendo aquella sensación la que lo motiva a caminar colina arriba hasta una especie de templo, entra y al centro de el un brillo dorado lo cegaba, parecía ser la fuente de aquella sensación extraña. Al acercarse una armadura dorada era la fuente de todo esta se conecto de inmediato con Andrick y en un instante se separo cubriendo a el viajero de pies a cabeza. Aquel personaje de túnica llega al lugar y le dice que las armaduras son las que eligen a sus portadores y esta lo había elegido a él para cumplir sus sueños y metas. Sin saber mucho aún de lo que pasaba el ahora santo dorado decide aceptar todo y entender poco a poco lo que era en verdad un caballero de Athena.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.