Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Ficha Técnica de Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Técnica de Tauro

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Ene 17 2014, 22:19


- Nombre: Van Grief Hammerslam Armstrong
- Sexo: Masculino
- Edad: 25
- Estatura: 2.11 Mts
- Peso: 121 Kg
- Color de Piel: Blanca
- Color de Ojos: Azules
- Color de Cabello: Amarillo
- Comportamiento:
Un personaje alegre y carismático. No duda en acudir al auxilio de aquellos que le necesiten. No soporta las situaciones injustas hacia los demás. Pero seguirá sin cuestionar la orden de sus superiores.
- Físico:
Posee una enorme cantidad de músculos la cual no se ve mal en su enorme cuerpo, su peso es generado por los músculos que porta, no es delgado ni obeso. Posee un bigote distintivo de la familia de su madre. Su cabello es corto y lacio.
- Armadura que porta: Dorada de Tauro


- Características
Principales [-Fuerza: 1 -Agilidad: 5 -Resistencia: 3]
Secundarias [-Percepción: 1 -Reacción: 4 -Apariencia: 2]

- Puntos de Vida: 40 +15 = 55


Antes de Cambio de Sistema.:

- Características
Físicas [-Fuerza: 2 -Agilidad: 4 -Resistencia: 1]
Sociales [-Carisma: 4 -Manipulación: 2 -Apariencia: 2]
Mentales [-Percepción: 4 -Inteligencia: 2 -Astucia: 4]

- Puntos de Vida: 40 +5 = 45


Cosmos: 0
Nivel: 19
Exp: 225

Inventario de Rol:
-Cura x7
-Estrella Mística x1
-Magnos: 48

-Muñeca de Trapo sin valor aparente x1
-Rosario de Virgo.

- Historia:

Indicadores:
Naranja: Narrador || Verde: Grief || Rojo: Van || Amarillo: Irisviel

La historia de éste personaje comienza al norte de Hamburgo, Alemania, un joven y alto muchacho alemán de alrededor de 17 años llamado Van Grief Hammerslam Armstrong. Cuerpo de anchura mediana y bien ejercitado con una fuerza muy superior a la del promedio de los chicos de su edad.
Su madre, una joven y bella señora Alemana, cabello largo y ojos violetas de 30 años, Irisviel Armstrong, abogada de alto prestigio la cual posee una figura envidiable e inteligencia sublime y es acreedora al título de “La Mente Maestra”, habiendo logrado una fortuna de millones de Euros desde temprana edad, el resto de su familia se dedica a la artesanía, siendo reconocida a nivel mundial por sus excelente calidad y detalle.
Su padre es Van Hammerslam de nacionalidad rusa y 49 años de edad, es un peleador de la calle bien conocido en su tierra y utiliza el estilo de lucha libre, se dice que ésta persona ha peleado y entrenado con los osos grises que aparecen en la zona montañosa en algún lugar de la madre Rusia. Su cuerpo posee una enorme cantidad de kilos que le otorgan sus increíbles músculos, su cabello es gris y crece hasta el cuello, posee un parche en el ojo derecho por alguna pelea contra otra persona en su pueblo. Poco se sabe de su pasado pero se sabe que cautivó a Irisviel con sus músculos y personalidad severa en una visita que la alemana hizo a tierras soviéticas.
Actualmente el joven vive con su madre en Hamburgo mientras su padre se encuentra de viaje en Rusia lidiando con algunos pendientes.

El joven Grief siempre tuvo problemas escolares desde la secundaria, sin embargo el carácter fuerte de su madre hacía que éste obedeciera y lograra pasar a Preparatoria, siempre se metía en problemas y peleas de todo tipo, ya sea en su escuela o fuera de ella, nunca buscaba el conflicto pero su naturaleza hacía que al ver que alguien estuviese en peligro, éste entraba en acción sin siquiera pensar en las consecuencias. Todo esto ayudó a que su cuerpo se adaptara al combate y golpes, además de los genes de su padre que le hacían más resistente y la inteligencia de su madre le otorgaba de una supremacía a la hora de pelear. La escuela no parecía ser punto débil de Grief, ya que era un chico inteligente para la mayoría de las materias, excepto Historia Antigua, pero se destacaba en Artes, Gimnasia y Matemáticas. Sin embargo su constante aparición en peleas hacían llamar a su madre continuamente, hasta llegar al punto de hacer algo al respecto, el trabajo de la madre no le hacía posible el ir seguido a la escuela y tomó una abrupta decisión: Dejar a su hijo al cuidado de su padre. Finalmente el joven no era tonto. Solo necesitaba definir su camino y la estancia con el padre ayudaría a esto.

Luego de unos arreglos y finalmente el padre de regreso, Irisviel explicó la situación a Van en privado, luego de unos minutos y el fornido chico a la espera fuera salieron ambos.


- "Toma tus cosas, Van. Será un viaje largo."

Después de despedirse de su madre y partir del hogar, Grief le pregunta a su padre donde está el transporte que los llevará a su pueblo, a lo que el señor Van contesta:

- "No hay tal cosa. Los hombres no necesitan mayor transporte que sus dos piernas."

- "¡¿Heeeee?!"

Y así ambos tomaron camino a Rusia. Un largo viaje y tomando escala en diferentes lugares, en el cual logró ver como su padre, aún siendo un temible e intimidante ser, era bien recibido y tratado en los lugares que llegaban. Finalmente y después de un mes, arribaron a Rusia, un frío y blanqueo lugar, a lo lejos las frías montañas se posaban y un pueblito yacía frente a ellos. En él, el papá entró a varios lugares hablando con diferentes personas, en una tienda hizo compras, bastantes para solo dos personas. Después de un rato llegaron a una posada en la que descansaron por esa noche.

A la mañana siguiente al levantarse, muy temprano por cierto a las 5am, Grief preguntó:


- "… ¿Y entonces padre, qué haremos?"

El padre voltea, lo ve y pone una gran sonrisa, posando uno de sus enormes brazos en el hombro de su hijo le dice:

- "Me alegra que lo preguntes hijo. Vamos a tener un arduo entrenamiento durante éstos años. Si te preguntas donde, bueno, muchos lugares, pero se encuentran en aquella dirección."

Van apunta hacia las montañas al noroeste del lugar que se encontraban… Aparentemente la comida y cosas compradas eran para un viaje a largo plazo en la zona nevada de Rusia… Un viaje de entrenamiento impartido directamente de su padre. Para ése momento el jovenzuelo no tenía idea de la razón de esto, pero no planeaba permanecer en ése lugar así que se intentó oponer a su padre…

- "¿Regresar? Claro, puedes hacerlo. Solo tienes que derrotarme muchacho."

Palabras dichas a la ligera pero con gran peso. ¿Pelear contra su padre? No se preocupaba por la moral o educación que eso ameritaba, si no de… ¿pelear con semejante montaña de músculos y salir victorioso? A esa edad Grief poseía una fuerza inigualable para su edad y le daba confianza pero… ¿sería capaz de vencerle?

Sin pensarlo demasiado decidió tomar una oportunidad en contra del padre. Grief lanzándose rápidamente en una envestida hacia Van que lo miraba venir, con sus brazos extendidos hacia fuera. Cuando el joven intentó lanzar su primer golpe hacia el hígado de su padre, éste le tomó de su brazo fuertemente y lo lanzó a volar… cayendo varios metros atrás sobre la nieve…


- "Bien, está decidido entonces, ¡Hacia la montaña!"

Dijo Van Hammerslam mientras caminaba y dejaba caer una gran mochila dde montaña al lado del chico para que éste las cargara. Así ambos se adentraron en aquella montaña helada…

Al llegar a cierta zona rodeada de árboles nevados cercanos a una gran montaña, el padre se detuvo y dijo que “Ésta era la zona”. Estaban bastante apartados del pueblo y el chico no sabía a dónde dirigirse en caso de regresar solo, estaba atrapado.
Armaron su tienda de campaña y encendieron una fogata para soportar el frío, ahí pasaron su primer noche. A la mañana siguiente, al despertar su padre no se encontraba en la tienda de campaña, al salir miró una sombra de una enorme figura, aún adormilado y creyendo que era su padre se acercó a ésa figura, solo para ser golpeado de una manera salvaje en su hombro, arrojándolo al suelo nevado. Sorprendido observó al atacante y… ¡Se trataba de un enorme Oso! Aterrado intentó irse del lugar, pero no tenía idea de a donde ir y debía cuidar las cosas por si su padre regresaba, así que tomó valor y decidió enfrentar al oso…
Con movimientos cautelosos y una postura de boxeo comenzó a rodear al temible animal entonces la bestia se acerco para lanzar un nuevo zarpazo, sin embargo Grief lo esquiva agachándose y da fuertes golpes al estómago del oso uno tras otros con una enorme velocidad, haciendo que el atacante corra unos metros lejos, algo adolorido pero aún con energías. Enojado, el oso arremetió directamente en contra del joven quien aguardó en su espera, cuando el oso se lanzó sobre él, éste repitió el movimiento que utilizó su padre en su misma contra, tomándolo de un brazo y arrojándolo lejos del lugar, luego de eso el oso huyó del lugar. El chico un poco sorprendido aún, bajó su guardia y se sentó en el sitio, pensando qué hacer. Sin embargo tres sombras a su espalda fueron acercándose hasta estar justo al lado para atacarle, eran tres lobos que acechaban al victorioso de la previa batalla en orden de tomarle desprevenido, y así fue, Grief volteó hacia el lugar donde venían las bestias pero no lograría reaccionar rápido… Pero entonces una gigantesca sombra apareció rápidamente noqueando a las tres ferocidades… Era su padre. Volteando hacia su hijo, éste mencionó:


- "Bajaste la guardia… Tienes mucho que aprender. Pero a juzgar de lo bien que manejaste a aquél oso veo tu gran potencial… Está decidido. Te entrenaré hijo mío."

El padre había observado las habilidades de batalla de Grief, aunque poco tiempo notó que poseía fuerzas suficientes y siendo su hijo sabía que sería prometedor entrenarle… Así iniciaron su entrenamiento en las duras montañas nevadas, soportando ventiscas, feroces lobos y poderosos osos... Haciendo visitas mensuales hacia el pueblo para reabastecerse de objetos esenciales.

Así pasaron tres largos años. La figura de Van Grief había cambiado completamente, aún poseía su gran forma y músculos pero… habían sido potenciados de manera impresionante, una montaña de músculos como su padre pero con la juventud de sus 20 años. Un gran bigote amarillo había surgido en su rostro típico de la familia Armstrong, heredado de su Abuelo y Bisabuelo, además de una inteligencia y belleza al tener sus batallas, todo esto sumado a la valentía y fortaleza que le brindaban los genes de su padre hacían del muchacho un contrincante formidable para todo aquel que se le cruzara.

Grief ahora podía hacerse cargo a diestra y siniestra de los osos de la zona, aún cuando atacasen en grupo y aún cuando éstos fuesen del tamaño de un gran árbol. Así como de los lobos que acechaban, sus movimientos eran fluidos y artísticos, sus movimientos eran efectivos y devastadores. Era aún más temible que Van en su juventud… Solo quedaba una cosa por hacer.

Su padre ahora de 52 años se levantó y dijo al muchacho:


- "Hijo. Has formado un cuerpo fantástico y una mente brillante para la batalla. Has superado todo lo que ésta gigantesca zona podría ofrecer… Solo falta una cosa. Enfrentarte a mí."

El padre había lanzado un reto en contra de su hijo, el hijo dudó unos segundos pero finalmente asintió con la cabeza y se puso en guardia.

- "De acuerdo padre. Será como lo pides, no me contendré y espero tú tampoco no lo hagas."

Así, ambos se colocaron en guardia e iniciaron el combate. Grief se arrojó directamente al padre intentando golpearlo con su puño derecho, a lo que el padre observó venir y dijo tomándolo de su brazo:

- "¡Tantos años han pasado y parece que aún no aprendes que un ataque frontal no servirá en mi contra!"

El padre se disponía a lanzarle sin embargo… Grief al ser levantado un poco hacia el frente giró su cuerpo un poco para que su brazo izquierdo quedara libre para tomar por el cuello a su padre, entonces aprovechando ambas fuerzas de velocidad apretó el cuello y giró aún mas junto con el cuerpo de su padre para soltar y lanzar a Van en lugar de ser éste el arrojado, haciendo golpear al padre en un árbol.

Sorprendido el padre se levantó poco a poco con una gran sonrisa en el rostro.


- "Así que sí has aprendido JAJAJAJA."

La batalla continuó por varios minutos, ambos intercambiando golpes y lanzamientos de diferentes tipos, hasta que ambos estaban casi exhaustos… Finalmente Van Hammerslam Padre cayó sentado, riendo…

- "¡JAJAJA! Fuerte, ¡eres demasiado fuerte hijo! Me he quedado sin energías, en cambio tú sé que tienes aún combustible almacenado… Quién lo hubiera pensado, golpeas más fuerte que un cañón y tu resistencia es tan grande como la del metal más duro. Has ganado tu regreso a casa. Grief."

Finalmente, después de tres largos y difíciles años de entrenamiento con su padre, había vencido y ganado su derecho de retornar a casa, victorioso y orgulloso de lo vivido en ésa difícil tierra…

Así ambos volvieron a Alemania no sin antes tomar un merecido descanso en el pueblo ruso. Ya en su casa Grief se dirigió a saludar a su madre, quien lo estaba esperando con una carta y una extraña caja dorada detrás de ella. Entonces la madre le dijo a su hijo:


- "Los preparativos y papeleo están realizados Grify, esa caja dorada ahora te pertenece… Bueno, te pertenecía desde hace tiempo pero ahora que has vuelto y que tu padre lo aprueba, estoy seguro que te elegiría a ti. Dentro de ésta caja se encuentra una de las llamadas armaduras doradas. Sé que la historia no es tu fuerte pero estoy segura que has escuchado hablar de los guerreros más poderosos del planeta al servicio de la Diosa Athena… Bien,  ésa es una de ellas.
Verás, antes de irte con tu padre hace tres años lo platicamos. Tus estancias en  escuelas son aburridas para ti, tienes una habilidad nata para las batallas y sobre todo te gusta proteger a las personas. Todo esto sumado a la posesión de ésta armadura a la familia de tu padre. Sin duda alguna serás un gran guerrero.
Debes dirigirte a Grecia. Al Santuario y llegar hasta lo alto del mismo para mostrar tu presencia y respetos. De ahora en adelante serás un caballero de Athena.
"

Así sin más que decir del tema, Grief meditó toda la información en su mente durante ése día, tuvieron cena de despedida y a la mañana siguiente el nuevo guerrero estaba listo para partir. ¿Estaba dispuesto a dejar su vida normal para adentrarse en el mundo de las batallas?…

- "¡Por supuesto!"

Así, al despedirse de sus padres tomó camino hacia el santuario con su nueva armadura de Tauro a la espalda…





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.