CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Cazando una cabra para la Virgen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 14:37

Llevaba 3 días meditando ya, mi objetivo así mantener unido mi espíritu a pesar de sus fracturas internas, sabia que estábamos en el preludio de tiempos de dureza los cuales traerían con ellos duras peleas entre dioses por la regencia de la Tierra.

Hace días que tenia una visión sobre una batalla contra una bestia feroz que todo cortaba a su paso.

Sentí un cosmos agresivo que se acercando rumbo a mi templo desde la casa de Capricornio.

-Así que de el se trata- murmure mientras detenía mi meditación y me transmigraba rumbo a la explanada del templo para así evitar daños en el. Había realizado una ilusión sobre aquel lugar el cual ahora se encontraba repleto de flores oscuras y dorados.

Escuche pasos y entendí que el se encontraba aquí.

-Bienvenido.- dije secamente e invitándolo a retirarse rapidamente
Tecnicas:
Tecnicas del brillo oscuro

Ataques basicos:
Explosión de brillos chocantes [daño 4 puntos]

Concentro mi cosmoenergia en mis manos para asi descargar una gran esfera de cosmos con un catastrofico nivel de destrucción en grandes escalas.

Invocación de Espiritus [daño 4 puntos]


Mediante un movimiento de manos libero una gran cantidad de espiritus malditos los cuales se arrojan con ferocidad sobre mis rivales.

Ataques arriesgados:
Explosión de la oscuridad [fallido=1] [efectivo=7]

Empiezo a elevar y canalizar mi cosmoenergia negativa y positiva sobre mi propia mente hasta liberarla como un golpe de presión sobre el enemigo.

Tesoro del cielo [fallido=1] [efectivo=7]

Abro los ojos liberando todo mi cosmoenergia positiva y negativa, sellando el cosmos rival dejandolo a mi merced para atacarlo a placer con un gran golpe de energia capaz de destruir todo a su paso.

Ataques multiples:

Transmigración en los Seis Mundos [2 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]

Transmigro a mi objetivo de forma ilusoria directamente hacia uno de los 6 mundos en los cuales el alma puede reencarnar, siendo cada mundo mas terrorifico que los anteriores.

Defensas:
Kahn  [Agi 2] [-2 puntos]

Pronuncio esta simple palabra y me cubro con una solida defensa espiritual constituida por mi cosmoenergia la cual es capaz de disminuir y hasta repeler cualquiera de los ataques del rival.

Aboliación de las dudas interiores [agi 2] [-2 puntos]

Me pongo en posición de dharmacakra mudra la cual me permite aboliar todas mis dudas interiores para asi poder fortalecer mi espiritu para crear una protección aun mas poderosa.

Habilidades

Polaridad de los espiritu [Retribución]
Mediante mi armadura dorada de Virgo y la bendición de mi diosa sagrada consigo equilibrar la lucha interna en mi espiritú dejando sin efecto un ataque rival y devolviendole la mitad del daño a mi contrincante de forma directa.

Liberación de la bestia interior [Asalto ( combo)]

Libero mi energia negativa para asi lograr la unión de esta con cualquier otra tecnica ofensiva permitiendo aumentar considerablemente los puntos de daño para asi darle una muerte cuasi segura a cualquiera que se cruce por mi camino.

PV= 50+25= 75

Cosmos: 0
Características físicas:

Fuerza: **

Agilidad: ***

Resistencia: **

Caracteristicas sociales:

Carisma: **

Manipulación: ****

Apariencia:**

Caracteristicas mentales:

Percepción: **

Inteligencia: ****

Astucia: ****


Última edición por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 15:13, editado 1 vez
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Vie Dic 13 2013, 14:55

Andando por las doce casas escuche el rumor de que un nuevo santo de athena habia hecho su aparicion en el santuario...pero...de quien se trataria?, tambien se escuchaba por ahi decir que este nuevo gold saint, poseia una fuerza enorme, similar a la de un dios...esto produjo un interes bastante en mi...ya que si era tan poderoso como decian...seria un buen desafio al que enfrentar, asi decidio visitar aquel templo...

-Bien...sera que este es el desafio que he estado esperando?-

sonrio de medio lado, asi bajo unos cuantos templos hasta situarse en el de la virgen...asi sin pensarlo se introdujo en este...se sorprendio al notar flores en el lugar, pero no dijo nada acerca de esto...asi siguio su camino internandose en aquel tranquilo lugar, hasta que noto al que sin duda era el guardian del templo...asi se detuvo al escuchar sus palabras de advertencia aunque tambien tranquilas...

-Vaya...asi que tu eres el guardian de este templo...esperaba a alguien...nose un poco mas grande...para ser considerado como un dios...me pregunto si puedo comprobar si eres tan fuerte como se rumorea...o son solo suposiciones-

asi se coloco en guardia, mas una de sus manos estaba extendida hacia el caballero que meditaba...

CARACTERISTICAS
Físicas
-Fuerza: 3 -Agilidad: 2 -Resistencia:2
Sociales
-Carisma: 3 -Manipulación: 2-Apariencia:3 Mentales
-Percepción: 3 -Inteligencia: 3 -Astucia: 4

Tecnicas:
ATAQUES

Estilo Oni Giri: Llamarada de Dragón Volador- Básico - 6Pts
Zoro concentra toda su cosmoenergía en el filo de su mano, y con ella, da un poderoso corte vertical el cual toma la forma de un dragón azul de cosmos. La herida provocada por este ataque genera una extraña llama azul, que comienza a envolver por completo al rival en una espiral de destructivo fuego azul.

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts
Es el ataque lineal con la katana legendaria, Zoro canaliza su cosmoenergía a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía de tonos dorados y verdes. Presenta una gran versatilidad, la cual permite realizar variaciones para las diferentes distancias sin que ello afecte el poder del mismo.

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 8 pts(exito)/1 pts(fallo)
Ubicando sus dos brazos en posición vertical, Zoro se impulsa con la fuerza de sus piernas, dando un salto alto, para descender realizando un preciso corte vertical en el aire con sus brazos el cual se extiende por una larga distancia sin perder su fuerza.

Estilo Oni Giri: Tres Mil Mundos - Arriesgado - 8 pts(exito)/1pts(fallo)
Zoro pone sus brazos cruzados frente a su pecho, el izquierdo con la palma abierta hacia su cuerpo, y el derecho con el filo hacia el oponente, y tras encontrar el momento perfecto se abalanza contra su objetivo a la velocidad de la luz, realizando tres profundos cortes en su cuerpo, para finalizar a un par de metros dándole la espalda con un brazo al frente y el otro detrás.

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Zoro realiza un fuerte movimiento con su mano, el cual crea un pequeño vórtice que comprime el aire en un reducido espacio para luego lanzarlo en una fuerte descarga en forma de remolino de alta velocidad con ondas de viento sumamente cortantes

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Enviando múltiple cortes de Masamune a gran velocidad, se crea una red cuadriculada de golpes cortantes simultáneos que cubren todo el campo de visión. Por lo que cualquier maniobra evasiva se hace prácticamente imposible de realizar

DEFENSA

Capri-horn -2 ptos
Un aura gigantesca con la forma de la representacion de la constelacion de capricornio aparece, rodeando con una larga cola de pescado al santo dorado de capricornio para despues embestir al ataque del oponente y restarle potencia.


HABILIDADES

Aliento de Todo - Filo Maestro (Estática) [Armadura]+2 en ataque (5 turnos)
Sintiendo las vibraciones a nivel atómico que emiten todos los objetos, el filo de la espada de Zoro se vuelve mucho más agudo, permitiéndole realizar alteraciones de nivel molecular con sus ataques, pudiendo así cortar todas las cosas sin importar su dureza.

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]
Encendiendo una poderosa aura a su alrededor, Zoro obtiene la capacidad de dominar las voluntades de los demás mediante la presión de su cosmoenergía, intimidándolos a tal punto de dejarlos indefensos y abiertos a un ataque directo.
Pv:75
Cosmos:0
Nivel:1










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 14:55

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 16:04

Escucho con atención a la ''cabrita dorada'' y me molesto un poco por sus palabras pero conservo sumamente la calma y la pose de mantra la cual estaba preparada para cualquier acción que fuese necesaria.

-La fuerza depende de la cosmoenergia y el espíritu, alli reside el verdadero poder aquel capaz de destruir y crear- le explico al caballero que parecia demasiado poco educado en el arte del cosmos- la educación no entra solo por las palabras sino tambien por la fuerza!- digo con voz de hierro al mismo tiempo que empiezo a concentrar mi cosmoenergia negativa en mis palmas formando una bola de energia que lanzo contra el caballero

-Prueba mi Explosión de brillos chocantes [daño 4 puntos] [basico]


PV=75
Cosmos=0
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Vie Dic 13 2013, 16:28

Las palabras de el capricorniano hacia el pacifico caballero de virgo, parecian haberle incomodado a este ultimo...asi el caballero de virgo comenzo a hablar... A lo que zoro le escucho aun manteniendo aquella sonrisa confiada...

-Tienes razon, debi haber cometido un error al juzgar por...-

depronto el caballero de virgo comenzo a acumular una enorme cantidad de energia dorada...la cual le dio forma de una esfera...asi mientras el capricorniano obserbava sorprendido...este la lanzo directo hacia el...

-*tsk* no debia estar tan relajado...-

asi extendiendo sus 2 afilados brazos a los lados de su cuerpo,comenzo a expulsar cosmos, con el cual produjo a base de escudo, una barrera, la cual tenia la forma de capricornio...

Capri-horn -2 ptos

aun asi...su defensa no fue lo suficientemente fuerte para detener aquella esfera dorada, esta le impacto en el abdomen, haciendolo retroceder...

-Guuuhh...-

asi se reafirmo, al suelo mientras se recuperaba de aquel golpe...

-Asi, que este es tu verdadero poder...creo que si cometi un error al subestimarte..., bien...veamos si puedo hacer que abandones esa posicion relajada...-

asi corriendo hacia virgo comenzo a lanzar cortes con su brazo derecho hacia distintas direcciones...formando una rejilla dorada de cortes afilados la cual se dirigia hacia el relajado caballero de virgo...

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 por exito

Aliento de todo(turno 1)
Defensa: 0/4
Contador:
Pv: 75
Cs: 0-









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 16:28

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 17:42

Siento mediante mi cosmos como el santo de capricornio realiza una barrera de energía la cual detiene parcialmente mi poder, sonrió complacido con la escena y me comunico con el dorado mediante una descarga de cosmoenergia.

-Eres un digno caballero, si tu defensa no hubiese sido tan solida en este momento tu carne estaría herida y tu armadura despedazada- explico sereno como el agua que fluye.

Siento un gran tormenta de cortes en el aire que se dirigen hacia mi y muy tranquilamente exclamo una única palabra con una voluntad inquebrantable. -Kahn!- una gran barrera de cosmoenergia me cubre resistiendo parte de los ataques hasta que estos quiebran la barrera y producen algunos daños superficiales en mi armadura y un mecho de cabello que sale volando.

-Veo que contienes un gran poder en tu interior, si lograras dominar tu espíritu serias un ser de gran temer- digo mientras empiezo a mover mis palmas ilusionando a mi contricante con que se encuentra cayendo rumbo a los seis mundo- prueba mi Transmigración en los Seis Mundos [2 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]


PV: 70

Cosmo: 1

Defensa: 1/5


Última edición por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 18:03, editado 1 vez
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 17:42

El miembro 'Saphirir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Vie Dic 13 2013, 18:24

Zoro sonrie de medio lado, al notar que la barrera defensiva del caballero de virgo, habia sido cortada totalmente, asi se rompio esta como si se tratara de un cristal...

-Mi espada aun no esta siendo usada a su maximo nivel, todavia te falta probar de primera mano su fuerza-

depronto el lugar todo el templo incluso su adversario habian desaparecido, zoro obserbava como su entorno cambio, para luego sentir una fuerza que lo empujaba hacia una caida en picada, donde se le mostraban varias imagenes, de mundos infernales, los cuales nunca habia visto jamas, mientras le atingia una fuerte energia...

-Pero...que rayos esta sucediendo...*tsk* que significa...todo esto... Es que trata de enviarme a otra dimension como en su tiempo lo hizo geminis? No no puedo perderme en ninguno de estos mundos-

asi alinea sus brazos nuevamente hacia los lados, para levantar una nueva defensa cosmica, la cual lo saca de aquella ilusion...

Capri-horn -2 ptos

-*tsk*...rayos...aun no puedo ser enviado a otro mundo...no sin haberte derrotado..., esta vez necesito mas fuerza si es que quiero dañarte, la fuerza de un cañon-

asi eleva su brazo, como si lo desenvainara, para luego retraerlo unos instantes, asi lanza un veloz sarpazo directo hacia virgo, el cual se divide en varias rafagas cortantes...

-Cañon de 36 libras!!!-

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)+2 x exito

Aliento de todo(turno 2)
Defensa: 2/4
Contador:
Pv: 75-1-2=72
Cs: 1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 18:24

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 18:49

Observo mediante mi cosmo como el caballero ingresa en mi ilusión y luego de unos segundos logra romperla saliendo con un pequeño daño, se me dibuja en mi rostro una media sonrisa no esperaba menos de uno de los caballeros de la élite del santuario, si al fin y al cabo eramos los guardianes de Athena los mas poderoso de los 88.
Noto como un furioso disparo de energía sale arrojado sobre mi y noto como la parte negativa de mi espiritu empieza a tomar el control, mi cabello se oscurece un poco y mi rasgos armonicos se vuelven mas feroces.

-Kahn [-2 agi]!- exclamo casi como un aullido mientras un gran campo de cosmos negativo detiene parte de la energía.

-Ahora probaras mi poder!- Abro mis ojos- Tesoro del cielo! [fallido=1] [efectivo=7]  [arriesgado]- exclamo con odio y una gran cosmoenergia se libera de mi interior lanzando un gran descarga que destruye todo a su pas hasta llegar a Zoro, los petalos se elevan por el aire por la potencia del impacto.



PV=70-2,5=68,5

Cosmo= 2

Defensa= 2/5


Última edición por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 19:06, editado 1 vez
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 18:49

El miembro 'Saphirir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Vie Dic 13 2013, 19:28

El caballero de virgo utilizo nuevamente su defensa de cosmos, algo que detuvo parte del ataque de espadas que el capricorniano habia realizado, asi este sonrio complacido de que lo habia logrado atingir, mas luego de esto, todo el templo de virgo comenzo a temblar, algo que desconcerto a zoro por unos instantes...

-Pero...que rayos esta sucediendo aqui?...parece que fuera a destruir el lugar, su energia es impresionante-

volteo a ver en direccion del caballero de virgo, cuando noto que su fisico comenzaba a cambiar, y aquella expresion tranquila, mostraba odio ahora...

-*Tsk* o-oye relajate un poco...o vas a destruir todo-

le hizo saber zoro, mientras algunas pequeñas gotas de sudor resbalaban por su sien..., asi nuevamente...virgo volvio a cambiar el entorno...por una dimension donde todo el lugar habian cientos de imagenes de buda...girando alrededor de virgo....

-*tsk* no me gusta para nada esta decoracion-

depronto un impacto golpea a zoro de lleno...lanzandolo hacia atras...

-*tsk* esto es...pero que rayos me esta pasando...-

depronto todo el lugar se oscurecio para el capricorniano...sin duda...habia perdido la vista...

-maldicion...ahora...no veo nada...pero no es un problema para mi...puedo cortarte aun sin verte...-

luego de decir esto, cerro su ojo para concentrarse mientras emitia una aura de cosmos enorme...

-Ahora...te enseñare que aun asi puedo seguir peleando... Puedo ver tu cosmos caballero virgo-

asi mostrando una sonrisa casi demensial, comenzo a lanzar nuevamente cortes al aire...en forma de rejilla dirigidos hacia el caballero de virgo a gran velocidad..

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 x exito

Aliento de todo(turno 3)
Defensa: 2/4
Contador:
Pv:72-1= 71
Cs: 2-2=0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 19:28

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 20:08

Observo como mi ataque se ve reducido por una mínima duda en mi espíritu, me molesto con mi interior, que sucedía que estaba fallando tanto.. Tan solo le habia quitado la vista a Zoro era poco para la magnitud de aquel ataque.

-Tengo que concentrarme- me susurre.

Observo como el capricornio se levanta confundido y con ferocidad me lanza su danza de energia la cual me impacta directamente provocandome varios cortes superficiales en el rostro.

-Gran ataque digo- riendome casi como un loco mientras mi cosmo negativo se vuelve a elevar Liberación de la bestia interior [Asalto ( combo)]- ahora es mi turno, Tesoro del cielo! [fallido=1] [efectivo=7]  [arriesgado]!- exclamo mientras vuelvo a lanzar este ataque sobre el rival.

PV=70-2,5=58,5

Cosmo= 0

Defensa= 2/5


Última edición por Saphirir el Vie Dic 13 2013, 20:09, editado 1 vez
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 20:08

El miembro 'Saphirir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Vie Dic 13 2013, 21:00

-vaya que eres extraño...te emocionas por recibir un golpe de esa magnitud...realmente es increible...o quizas aun no haz mostrado tu potencial-

dice al escuchar la risa de el caballero de virgo, mientras se da cuenta que su cosmo energia empieza a notarse oscura, seria acaso por la frustracion de estar siendo atingido una y otra vez, o es que estaba tramando algo oscuro en contra de su adversario... De cualquier manera el caballero dorado de capricornio estaba alerta, mas no del todo, ya que uno de sus sentidos principales estaba bloqueado por la extraña habilidad del caballero de virgo... Mas aun asi, no noto que este cargaba un nuevo ataque hacia el, el cual fue lanzado velozmente, desde un punto inesperado para capricornio...

-Guaaaarghh...-

al ser envestido por ese ataque...se estrello en el suelo, causando varias grietas y que el casco de su armadura se partiera...pero no solo eso....ahora no podia escuchar nada...

-Maldita sea!!!, es que acaso...cada ataque me dejara sin un sentido?, esto...es molesto-

se puso de pie rapidamente, y asi comenzo a intentar rastrear el cosmos del santo de virgo, al que con una ligera dificultad logro notar...

-Ahi estas!!!, no perdere esta oportunidad de atacarte!!!-

asi retrajo su brazo para luego comenzar a aumentar su cosmos, para luego lanzar un rapido corte en direccion hacia virgo, del cual se desprendio una gran rafaga filosa...aunque sin saber si seria capaz de atingirlo o no...

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)+2 x exito

Aliento de todo(turno 4)
Defensa: 2/4
Contador:
Pv:71-1= 70
Cs:1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Vie Dic 13 2013, 21:00

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Sáb Dic 14 2013, 10:17

Mi tesoro del cielo impacto directamente sobre el santo dorado de Capricornio el cual sale volando por los cielos hasta caer abruptamente sobre el suelo causando varias grietas y su ruptura del casco de la armadura; al levantarse había perdido el sentido del oído.

Con bastante dificultad me logra ubicar para lanzarme nuevamente su cañón de 36 libras el cual es esquivado por mi con un simple movimiento de transmigración.

-Tienes una voluntad inquebrantable- lo elogio.

Mientras empiezo a juntar mi cosmoenergia oscura en mis manos para lanzarla con ferocidad sobre Zoro.

-Explosión de la oscuridad! [fallido=1] [efectivo=7] [arriesgado].

PV:58,5

CS:0

defensas:2/5

Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Sáb Dic 14 2013, 10:17

El miembro 'Saphirir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Dic 14 2013, 12:27

El ataque de capricornio habia fallado en su totalidad, sin duda debido a la perdida de 2 de sus sentidos mas importantes, mas su cosmo energia no habia descendido ni un apice, el caballero de virgo sin tardanza aprovecho su desconcierto, para elevar su cosmos para asi luego lanzar una esfera de cosmos oscura directo al caballero de capricornio, el cual como presintiendolo levanto una barrera de cosmos potente la cual se transformo en gigantesco capricornio el cual rodeo al usuario

Capri-horn -2 ptos

aun asi su defensa no fue suficiente para detener el ataque de virgo...por lo que de cualquier forma fue atingido nuevamente lo cual lo hizo retroceder varios pasos hacia atras...

-*tsk* maldicion...no puedo seguir asi...debo seguir atacando...preparate virgo, que aun el combate esta comenzando...-

asi volvio a lanzar nuevos cortes veloces de espada con direccion a donde creia se encontraba virgo, de igual manera era muy dificil que fallara su ataque, o almenos eso creia....

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 x exito

Aliento de todo(turno 5)
Defensa: 3/4
Contador:
Pv:70-5= 65
Cs:1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Sáb Dic 14 2013, 12:27

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Saphirir el Sáb Dic 14 2013, 13:21

Miro conforme como mi ataque hace retroceder varios pasos a Zoro de Capricornio, este se estaba debilitando lentamente y el combate se estaba volviendo a emparejar lentamente.

Escucho maldecir al guerrero y sonrió satisfecho estaba entrando en mi juego.

Zoro me lanza nuevamente su danza cortante al aire, la cual erra muchos lanzamientos pero algunos se dirigen hacia mi rompiendo mi protección del Kahn [agi -2] y rompiéndome fragmentos de la armadura de Virgo.

-Zoro, no pierdas la cabeza o te saldrá caro- le digo canalizando el mensaje mediante mi cosmos.

Luego de estas palabras hice explotar mi cosmos para transmigrarme tanto a mi como a Zoro rumbo a un lugar lleno de luz y pureza, el jardín de los sales gemelo, se escuchaba como los pétalos cantaban una especie de canción que pacificaba todo a su lado.

-Nuestro combate terminara en este lugar- le explico- ahora prepárate!

Exclame mientras juntaba toda mi cosmoenergia oscura y la liberaba en forma de una gran explosión hacia Zoro

Explosión de la oscuridad [fallido=1] [efectivo=7] [arriesgado]

PV=56

CS=1

Defensa: 3/5
Miembro

42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Rol Master el Sáb Dic 14 2013, 13:21

El miembro 'Saphirir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Dic 14 2013, 13:45

Su ataque fue bloqueado casi en su totalidad por el caballero de virgo, aun asi le habria causado algun daño penso el caballero de capricornio...mas una sensacion lo invadio como cuando fue enviado a otra dimension por el caballero de gemiinis, aun asi este no era el caso...ya que la sensacion habia durado solo un poco..., sus sentidos se agudizaron un poco, asi pudo percibir el aroma del exterior, de plantas...eso le hizo notar que ya no estaban en el templo de virgo...este seria el salon de los sales gemelos, que alguna vez escucho mencionar de boca de otros saints...

-Asi que...haz decidido pelear a muerte aqui verdad caballero de virgo? Bien entonces yo tambien lo hare igual-

se coloca en posicion de ataque, mas nuevamente sin notarlo, recibe el impacto del ataque de virgo, el cual causa considerables daños a su armadura...

-muh... Nuevamente un ataque directo...maldicion....ahora veras.. Te mostrare el poder y el terror de la legendaria espada masamune...-

asi como si desenvainara una espada, zoro lanza un corte con su brazo, el cual toma la forma de una rafaga de energia, la cual va cortando todo a su paso...

-MASAMUNEEEE!!!-

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts

Defensa: 3/4
Contador:
Pv:65-7= 58
Cs:2-2=0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando una cabra para la Virgen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.