Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Mar Dic 10 2013, 11:10

Era de madrugada...una madrugada tranquila, todos los gold saint sin duda ya estaban descansando, mas no el caballero de capricornio, el se encontraba, como todas las madrugadas, entrenando su espada, su intencion era ser el mas fuerte de los goldsaint y el mejor espadachin del mundo...por lo cual nunca abandonaba sus entrenamientos, habia apenas empezado, lanzando algunos cortes al aire, cortes sin cosmos, para no dañar el recinto, luego de esto, se detuvo al notar una presencia, por lo cual camino hacia la entrada de su templo, asi elevo su mirada hacia el cielo, el cual estaba lleno de estrellas, fruncio el ceño...como presintiendo algo...

-Hmmm-









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Dic 10 2013, 15:10

Alrischa se encontraba en camino de regreso hacia su templo en la doceava casa, más específicamente al pequeño jardín botánico que tenía cerca de su templo. Volvía de una pequeña misión a las afueras de Grecia, el cielo aún se encontraba estrellado, el día aún así estaba a un par de horas de aparecer.

En su ascenso a través de las 12 casas, al llegar a las puertas de la décima, observó que su guardián se encontraba cerca de sus puertas, observando el firmamento.


- "Hoo, así que no todos en éste santuario duermen por las noches." - Piscis continuaba hasta llegar a la entrada del templo, quedando a unos metros de Capricornio.

- "Zoro, ¿no es así?. Veo que te has recuperado de aquél encuentro, no tuvimos oportunidad de conocernos ya que... bueno" - Dijo soltando una pequeña risa - "Ya que inicié una batalla en ése mismo momento, y al finalizar súbitamente X te apartó del sitio. El Patriarca era quien se encargaría de la curación de nosotros, aunque, tú y Libra fueron los mayores afectados."

Capricornio continuaba frente al dorado escuchando las palabras de Alrischa.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Mar Dic 10 2013, 15:36

El caballero de capricornio permanecia frente a la entrada de su templo observando las estrellas, hasta que una voz lo hizo salirse de sus pensamientos, al dirigir la mirada a donde provenia aquella voz, se encontro con el caballero de piscis, al cual ya habia visto anteriormente, en la batalla que tuvieron junto al caballero de geminis y el de libra, ya con mas tranquilidad, el de capricornio le contesto, a lo que el de piscis le decia...

-Asi que eras tu el que se acercaba, creo que me da un poco de tranquilidad al saber que no se trata de un invasor-

cerro sus ojos y luego exhalo un poco de aire para abrirlos de nuevo...

-Es cierto, en ese instante estaba inconciente, no creo que hubiera sido un buen momento para dialogar, pero como sabras, yo soy un guerrero que prefiere hablar con mis espadas...dime...aun asi estarias dispuesto a seguir esta conversacion? Si es asi sera un gusto conocerte...-

luego de esto sonrio de medio lado, mientras le observaba confiado, como de costumbre...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Dic 10 2013, 16:55

Alrischa escuchó atentamente las palabras que salían de Capricornio, éste a su vez sonrió sorprendido.- Vaya adicto a las batallas tenemos aquí - Pensaba el pisciano mientras se acercaba un poco más hasta estar al mismo nivel de Zoro.

- "Así que hablas a través de tus espadas, eso suena interesante. Entonces la previa batalla que todos tuvimos te dio una gran información, ¿no es así?. A decir verdad el conocimiento adquirido de aquella batalla me ha servido muchísimo para conocer tus habilidades, sin embargo tu fuerza no la probé de primera mano. A juzgar por las heridas de Andrick, tienes un potencial en aumento y destructivo. Bien, creo que he decidido posponer temporalmente mi avance para 'platicar' un poco contigo, Zoro. Así que espero te estés preparando por que tendremos una muy buena conversación..."

Piscis iniciaba su incremento de cosmos poco a poco, mientras su armadura dorada comenzaba a brillar cada vez más, esperando a ver las acciones de su ahora contrincante.

- Características
Físicas [-Fuerza: 3 -Agilidad: 3 -Resistencia: 1]
Sociales [-Carisma: 1 -Manipulación: 2 -Apariencia: 5]
Mentales [-Percepción: 3 -Inteligencia: 4 -Astucia: 3]

- Puntos de Vida: 50 + 20 = 70
Cosmos: 0
Nivel: 4

Habilidades:

[size=18]Ataques:

~ Random Deluge ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}
Piscis acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones en contra del enemigo, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento de la víctima. Aprovechando ésto el usuario desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por el enemigo, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor al enemigo.

~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}
Kuroi Bara. Las espinas de éstas rosas negras son tan duras y afiladas como los dientes de las pirañas, los peces carnívoros más terribles. El santo de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes de espinas sobre el oponente desde su mano, una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que toquen con sus espinas, que están sumamente afiladas. Éstas espinas no contienen ningún tipo de veneno, pero tienen la característica de romper, triturar y devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyen y devoran tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir armaduras con facilidad.

~ Bloody Rose ~ [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.

~ Crimson Thorn ~ [Múltiple] (3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Espinas Carmesí }}
Kurenai Chi Bara. Cuando el guerrero de Piscis es herido y su sangre, altamente tóxica, sale de su cuerpo, la manipulo con mi cosmos difundiéndola y vaporizandola en el aire, formando una niebla carmesí en todo el lugar. Después dirigiendo las gotas suspendidas de sangre para formar una multitud de finas agujas, bombardeando y atravesando a mi oponente, envenenándolo directamente en una dosis muy alta. Una vez que la sangre de Piscis se inyecta en el torrente sanguíneo de la víctima, ésta muere en cuestión de segundos por el letal veneno de Piscis.


Defensas:

~ Bara Kasumi ~ (-3 puntos)
{{ Niebla de la Rosa }}
Utilizo las rosas rojas para crear una niebla espesa color rojo, hasta cubrir el lugar por completo, permitiéndome ocultar la presencia y camuflar mi posición, desorientando al rival, escapando de cualquier ataque que el oponente arroje.

~ Kuroi Bara ~ (-3 puntos)
{{ Rosa Negra }}
El guerrero de Piscis es el caballero más temido de entre los 88 santos de Athena. La combinación de Fuerza, Belleza e Inteligencia, tanto interior como exterior hacen de éste santo uno de los más fuertes. Gracias a éste poder de confianza, el guerrero puede tomar una de sus rosas negras impregnándole su cosmos en ella para utilizarla como defensa física ante cualquier ataque que se le lance, deteniendo su avance en ése instante.


Habilidades:

~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1)
{{ Raíz Frenética }}
Utilizando mi cosmos y conocimiento sobre botánica, hago que las raíces de rosales crezcan de manera desmesurada y se entrelacen entre sí, creando gigantescos tallos de diferente grosor, desde tamaños de tubería hasta incluso tan anchos como un túnel de mina, los cuales puedo controlar a voluntad. Hago que éstos rosales repletos de espinas ataquen a mi enemigo, generando con cada ataque una alta probabilidad de envenenarlo y dañarlo físicamente.
[Causa 4 puntos de daño al rival.]

~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática]) [Armadura]
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.
(El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.)






Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Mar Dic 10 2013, 17:58

La respuesta de piscis le agrado bastante ya que era justamente lo que queria escuchar, para zoro combatir era la mejor forma de conocer a su oponente, el capricorniano era de pocas palabras...

-Bueno, si logre observar tus tecnicas en aquella batalla, pero...no les puse mucha atencion, ahora si las conocere de primera mano, me gusta pelear de igual a igual-

se coloco en guardia, y comenzo a elevar su cosmos al nivel de su compañero de piscis, asi levanto su mano con la palma extendida a la altura de su menton...

-No te confies de tu conocimiento sobre mis habilidades, que ahora han cambiado mucho desde aquel dia, no vaya a ser que te lleves una mala experiencia caballero de piscis...mi filo esta mas agudo ahora...y esta vez...no habra ninguna interrupcion-

CARACTERISTICAS
Físicas
-Fuerza: 3 -Agilidad: 2 -Resistencia:2
Sociales
-Carisma: 3 -Manipulación: 2-Apariencia:3 Mentales
-Percepción: 3 -Inteligencia: 3 -Astucia: 4

Tecnicas:
ATAQUES

Estilo Oni Giri: Llamarada de Dragón Volador- Básico - 6Pts
Zoro concentra toda su cosmoenergía en el filo de su mano, y con ella, da un poderoso corte vertical el cual toma la forma de un dragón azul de cosmos. La herida provocada por este ataque genera una extraña llama azul, que comienza a envolver por completo al rival en una espiral de destructivo fuego azul.

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts
Es el ataque lineal con la katana legendaria, Zoro canaliza su cosmoenergía a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía de tonos dorados y verdes. Presenta una gran versatilidad, la cual permite realizar variaciones para las diferentes distancias sin que ello afecte el poder del mismo.

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 8 pts(exito)/1 pts(fallo)
Ubicando sus dos brazos en posición vertical, Zoro se impulsa con la fuerza de sus piernas, dando un salto alto, para descender realizando un preciso corte vertical en el aire con sus brazos el cual se extiende por una larga distancia sin perder su fuerza.

Estilo Oni Giri: Tres Mil Mundos - Arriesgado - 8 pts(exito)/1pts(fallo)
Zoro pone sus brazos cruzados frente a su pecho, el izquierdo con la palma abierta hacia su cuerpo, y el derecho con el filo hacia el oponente, y tras encontrar el momento perfecto se abalanza contra su objetivo a la velocidad de la luz, realizando tres profundos cortes en su cuerpo, para finalizar a un par de metros dándole la espalda con un brazo al frente y el otro detrás.

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Zoro realiza un fuerte movimiento con su mano, el cual crea un pequeño vórtice que comprime el aire en un reducido espacio para luego lanzarlo en una fuerte descarga en forma de remolino de alta velocidad con ondas de viento sumamente cortantes

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Enviando múltiple cortes de Masamune a gran velocidad, se crea una red cuadriculada de golpes cortantes simultáneos que cubren todo el campo de visión. Por lo que cualquier maniobra evasiva se hace prácticamente imposible de realizar

DEFENSA

Capri-horn -2 ptos
Un aura gigantesca con la forma de la representacion de la constelacion de capricornio aparece, rodeando con una larga cola de pescado al santo dorado de capricornio para despues embestir al ataque del oponente y restarle potencia.


HABILIDADES

Aliento de Todo - Filo Maestro (Estática) [Armadura]+2 en ataque (5 turnos)
Sintiendo las vibraciones a nivel atómico que emiten todos los objetos, el filo de la espada de Zoro se vuelve mucho más agudo, permitiéndole realizar alteraciones de nivel molecular con sus ataques, pudiendo así cortar todas las cosas sin importar su dureza.

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]
Encendiendo una poderosa aura a su alrededor, Zoro obtiene la capacidad de dominar las voluntades de los demás mediante la presión de su cosmoenergía, intimidándolos a tal punto de dejarlos indefensos y abiertos a un ataque directo.
Pv:75
Cosmos:0
Nivel:1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Mar Dic 10 2013, 17:58

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Dic 10 2013, 19:58

Escuchaba atento las palabras de Zoro mientras éste elevaba su cosmos, haciendo brillar por igual su armadura de Capricornio.

- "Qué bien, por que considero que la práctica es lo esencial para comprobar y obtener mayor información, espero no hagamos mucho ruido por que los demás duermen jaja..."

Piscis comienza a elevar su cosmos, haciendo que el brillo de su armadura y la belleza de su persona aumenten. Luego una hermosa rosa roja es vista en la mano del pisciano, pronto, el templo de la Cabra se llena de éstas rosas rojas, cubriendo por completo el suelo aparentando una cama color carmesí.
~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática])
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
- "Estoy seguro que recuerdas éste movimiento, Zoro. Es hora de que comience el baile."

La fragancia comenzó a aparecer en el aire y a intentar afectar los sentidos del oponente, mientras, el pisciano comenzó a acumular cosmos, a su vez generando una espesa neblina color blanco en el campo, de la cual, al soltar el cosmos acumulado en Alrischa, gotas de lluvia comenzaron a dirigirse en contra de Zoro de todas las direcciones, cada vez más pesadas intentando obstruirle el libre movimiento.

- "¡Ahora el primer paso!"

Alrischa desaparece del lugar donde se encontraba y se pierde entre las 'nubes', buscando un punto ciego de Zoro para aparecer y golpear con todas sus fuerzas ése lugar.
~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:
Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0

Defensas: 5





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Mar Dic 10 2013, 22:25

El capricorniano se encontraba frente al caballero de piscis, esperando su movimiento, cuando depronto el lugar empezo a llenarse de rosas rojas...eso le hizo recordar aquella habilidad que antes habia usado, de estas rosas comenzaba a liberarse la toxica fragancia mortal...no habia duda para el...la batalla habia comenzado...

-Maldicion...esas rosas seran un grave problema-

se dice mientras aprieta los dientes un tanto nervioso...mas luego se sorprende al notar grandes corrientes acuosas que se forman en el lugar, lo cual impide su vision...

-Se viene una tempestad ahora?, rayos tengo que estar atento a todo esto...es tan molesto no ver enmedio de esto-

observaba hacia todos lados intentando encontrar a su adversario, sabia que estaba en una posicion vulnerable, asi que, elevando su cosmos, crea su caracteristica defensa cosmica...la cual posee la forma de la constelacion de capricornio, la cual lo rodea de manera giratoria, asi al aparecer piscis a atacarlo...esta detiene su golpe...aunque no totalmente...

Capri-horn -2 ptos
Un aura gigantesca con la forma de la representacion de la constelacion de capricornio aparece, rodeando con una larga cola de pescado al santo dorado de capricornio para despues embestir al ataque del oponente y restarle potencia.

-*tsk...eso fue un buen golpe, pudiste traspasar mi barrera, piscis...es una habilidad muy dificil de esquivar, esa lluvia impide la vision...bien creo que es mi turno...yo tambien puedo bailar...-

luego de mencionar esto...el capricorniano levanta uno de sus brazos al aire, asi comienza a correr a un lado, para lanzar cortes al aire...directos al caballero de piscis, los cuales forman una rejilla de ataques cortantes...una tecnica casi in exquivable...

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Enviando múltiple cortes de Masamune a gran velocidad, se crea una red cuadriculada de golpes cortantes simultáneos que cubren todo el campo de visión. Por lo que cualquier maniobra evasiva se hace prácticamente imposible de realizar

Royal demon Rose (turno 1)
Aliento de todo(turno 1)
Defensa: 1/4
Contador:
Pv: 75-4-2= 69
Cs: 0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Mar Dic 10 2013, 22:25

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Dic 11 2013, 03:53

El primer movimiento ofensivo lanzado por Piscis golpeó fuertemente al oponente, sin embargo su cosmos fue capaz de protegerle ante un mayor daño. Luego de ésto la Cabra Dorada contraatacó. Generando una serie de ráfagas cortantes de viento lanzadas a través de su brazo, tan fuertes que podrían cortar el acero fácilmente, sin embargo, ante ésto el santo guardián de la doceava casa, utilizó sus rosas negras las cuales soltó alrededor de él formando una lluvia de ellas en su cuerpo, las cuales comenzaron a 'comer' el cosmos imbuido en los cortes, reduciendo así su poder. Pero ésto no fue suficiente y varios cortes lograron atravesar hasta el cuerpo de Alrischa quien resintió un poco, aún así la defensa de rosas negras fue suficiente para soportar y no ser cortado de gravedad.
~ Kuroi Bara ~ (-5 puntos || 1er Defensa)
{{ Rosa Negra }}
- "Kgh... Veo que bailas de forma decente. Tu poder es mayor al que yo creía, incluso mis rosas negras no han logrado detener tan feroz ataque... Deberé tener cuidado con tu habilidad... Pero ahora es mi turno y estoy seguro que ésto te traerá recuerdos..."

Alrischa aprovecha las rosas negras que aún danzaban en el aire alrededor de él para hacer un lanzamiento de las mismas en contra de Zoro, intentando dañar fuertemente a su oponente.
~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}
Kuroi Bara. Las espinas de éstas rosas negras son tan duras y afiladas como los dientes de las pirañas, los peces carnívoros más terribles. El santo de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes de espinas sobre el oponente desde su mano, una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que toquen con sus espinas, que están sumamente afiladas. Éstas espinas no contienen ningún tipo de veneno, pero tienen la característica de romper, triturar y devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyen y devoran tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir armaduras con facilidad.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 70 -5
Puntos de Vida: 65
Cosmos: 1

Defensas: 4





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Miér Dic 11 2013, 11:20

-Ehhhh??...esas cosas son capaces de comer el cosmos?...ya veo por que son pirañas, realmente tendre problemas para poderte golpear...-

Dijo, al ver como aquella gran defensa de rosas negras, absorbia su veloz danza de espadas, aun asi...estas habian podido prevalecer sobre las peligrosas rosas negras, y al final terminaron hiriendo al caballero de piscis, mas no tanto como el capricorniano hubiera deseado,casi al mismo tiempo que este resintio, como un movimiento rapido, el caballero de piscis lanzo nuevamente una nueva rafaga de rosas negras, pero esta vez, directas hacia el caballero de capricornio, este ataque ya lo conocia, de una vez anterior...

-maldicion...esto...es algo problematico-

asi, al estar cerca estas rosas, comenzo como pudo, a cortarlas con su espada masamune, mientras trataba de protegerse con su cosmos...

Capri-horn -2 ptos
Un aura gigantesca con la forma de la representacion de la constelacion de capricornio aparece, rodeando con una larga cola de pescado al santo dorado de capricornio para despues embestir al ataque del oponente y restarle potencia.

Aun asi, el ataque preciso y veloz de piscis, fue capaz de atravezar su defensa y golpearle en varios puntos, asi como estas rosas devoraban su armadura...

-*tsk* que rayos..., no pude detenerlas del todo...incluso superaste la velocidad de mi espada...supongo que tengo que usar un mejor filo... Mejor dicho...necesito un cañon-

con su mano, se arranco algunas de las rosas negras, que habian quedado clavadas, en su armadura, asi despues se coloco en guardia, para luego mover su brazo como si desenvainara una espada este movimiento creo un brillo dorado para asi de este salir una nueva rafaga de cortes veloces, que se dirigian al caballero de piscis...

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 por exito
Zoro realiza un fuerte movimiento con su mano, el cual crea un pequeño vórtice que comprime el aire en un reducido espacio para luego lanzarlo en una fuerte descarga en forma de remolino de alta velocidad con ondas de viento sumamente cortantes

Royal demon Rose (turno 2)
Aliento de todo(turno 2)
Defensa: 2/4
Contador:
Pv: 69-4-2=63
Cs: 1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Miér Dic 11 2013, 11:20

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Dic 11 2013, 16:01

Las rosas piraña, en parte cubiertas por Capricornio, dañaron también fuertemente su cuerpo, dejándolo con un grave dolor, aún así Zoro lograba reponerse, el inicio de la batalla era imponente pero finalmente ninguno de los dos guerreros mostraba debilidad o cansancio alguno.

Pronto, Zoro reinició su ofensiva haciendo un corte frente a él, pero éste corte quedó suspendido en el  aire, un corte invertido haciendo que el viento alrededor se acumulara en él, entonces con otro movimiento del usuario, el viento acumulado fue violentamente soltado en contra del pisciano, formando un fuerte remolino que atrapó completamente a Alrischa, dentro de él el viento comenzaba a dañar poco a poco con sus fuertes y afilados vientos, hasta que de repente, una pequeña explosión rojiza se observó dentro del torbellino, deformando el viento y liberando al joven pisciano. Pétalos rojos caían del cielo junto con el panorama carmesí, y Alrischa descendiendo junto a él, ésta vez mostrando más rasguños en su cuerpo que antes.
~ Bara Kasumi ~ (-5 puntos || 2da defensa)
{{ Niebla de la Rosa }}
- "Muy buena manipulación del viento Zoro. No creí que la compresión de viento en ése nivel fuera posible. Me sorprendes. Pero necesitarás mucho más que solo viento para lograr vencer a mis hermosas rosas."

Alrischa poseía en mano nuevamente su rosa negra, y en un nuevo ataque arrojó en contra de Zoro, haciendo que éstas lo rodearan en lugar de atacarle directamente, nuevamente intentando dañar su armadura, pero ésta vez atacar todo su cuerpo en lugar de centrarlo en un solo punto.

- "Bien, Zoro, veamos qué tal te desempeñas como pareja de baile..."
~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 65 -5
Puntos de Vida: 60
Cosmos: 2

Defensas: 3





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Miér Dic 11 2013, 17:35

Una efectiva niebla roja, fue suficiente para que el habilidoso caballero de piscis saliera casi ileso del ataque de rafagas del capricorniano, el cual estaba sorprendido de verlo desaparecer rapidamente frente a sus ojos...

-Eres demasiado rapido para mi tecnica, eso fue demasiado impresionante, si me permites decirlo...-

asi luego le ve reaparecer con un poco de daños, mas zoro se encontraba serio en esos instantes, por que sabia que aun no habia sido capaz de vencerle o almenos causarle un daño considerable, mas seguido de esto, escucha a un piscis impresionado por su tecnica, asi luego este prepara otra de sus famosas rosas negras...de las que zoro sabia que efecto producian, asi el piscisiano, con un movimiento rapido, logro lanzar una gran cantidad de rosas contra zoro, las cuales viajaban, a una velocidad mas impresionante que la anterior vez, por lo cual no pudo evitarlas, asi fue alcanzado de lleno por estas...

-guaaaaaaaaahhhh-

asi las rosas negras se clavaron en varios puntos de su armadura, mientras le causaban heridas pequeñas pero demasiado dolorosas, de cada rosa comenzaba a brotar sangre...

-*tsk* ya...veo por que se llaman pirañas...maldicion, son unas autenticas pirañas devoradoras...pero aun asi... AUN ASI NO ES SUFICIENTE PARA VENCERMEEEEEEE!!!-

zoro grita con fuerza, mientras eleva su dorado cosmos, de manera intensa, destruyendo algunas rosas pirañas, para luego de esto, extender sus brazos a los lados...

-Te mostrare un verdadero baile...La Danza de mi espada-

asi con agiles movimientos, comienza a lanzar muchos cortes al aire como la vez anterior, en forma de rejilla, mientras su cosmos no para de brillar...

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 x exito

Royal demon Rose (turno 3)
Aliento de todo(turno 3)
Defensa:
2/4
Contador:
Pv:63-6-2=55
Cs:2-2=0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Miér Dic 11 2013, 17:35

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Dic 12 2013, 01:04

La batalla ya se había tornado intensa, aún cuando pocas técnicas habían sido mostrada por parte de ambos. Sin embargo la intensidad en el cosmos de ambos era tan grande y aguerrida que los ataques tomaban un fuerte impacto en cada contrincante.

El siguiente en tomar un fuerte daño fue Piscis, el guerrero de Capricornio utilizó su cosmos para elevarlo de una manera impresionante y generó varios cortes frente a él, creando una red de viento afilada la cual arrojó a Alrischa, la velocidad, potencia y fuerza fue tal que el retador no logró hacer algo al respecto siendo alcanzado por el tremendo poder. Recibiendo graves heridas en sus brazos y pechera, sangrando fuertemente y haciendo que la armadura dorada mostrara cortadas.

El ataque hizo que Piscis fuese arrastrado bajo las escaleras del templo. quedando unos segundos en el suelo, recuperándose poco a poco. Finalmente poniéndose de pie con dificultad.


- "Tu poder físico es temible... Debo admitirlo... Pero aún cuando me has golpeado de lleno con tu fuerza, aquí estoy de nuevo en pie..." - Decía mientras se limpiaba sangre que se mostraba desde su boca. - Ésto se ha puesto demasiado interesante. Veamos quién de los dos logra soportar hasta el final.

Alrischa inició su elevación de cosmos, de pronto del suelo alrededor de Capricornio apareció un gran tallo de rosa espinado, el cual comenzó a rodear a Zoro intentando atraparlo entre sus ramas para detener su movimiento y herirlo con sus afiladas espinas. Al mismo tiempo una bella rosa blanca permanecía en la mano de pisciano. Acto seguido Alrischa comenzó a correr en dirección del guardián del templo quien luchaba contra las ramas para intentar clavar la rosa blanca en el pecho del guerrero.

- "¡Ahora recibe mi Rosa Sangrienta!"
~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}

~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 60 -10
Puntos de Vida: 50
Cosmos: 3 -2 = 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 12 2013, 01:04

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Jue Dic 12 2013, 09:53

Su ataque habia logrado impactar de lleno al piscisiano, por unos instantes penso que talvez la batalla terminaria en ese punto, aunque en el fondo sabia que eso era imposible, ya que el caballero de piscis era uno de los mas fuertes y aguerridos de todo el santuario, asi que cuando le vio levantarse, no le produjo ninguna sorpresa, asi escucho sus palabras donde elogiaba un tanto sus habilidades, a lo que el capricorniano contesto rapidamente...

-Tus habilidades son temibles...lo se de primera mano...asi que sera una prueba de resistencia, bien...me gusta la idea...-

depronto, el capricorniano se sorprende a l notar como unas raices crecen a su alrededor, las cuales comienzan a sujetarlo restandole movilidad a una misma vez, estas logran dañarle considerablemente haciendole rajaduras a su armadura como tambien hiriendole...

-guh...esto es doloroso, debo de liberarme de estas odiosas plantas...-

mas cuando empezaba a cortar algunas de las raices con su mano, el saint de piscis lanza una rosa blanca...una que iva en direccion a su pecho...asi logra liberarse a tiempo cortandola en el aire, con un movimiento rapido...

Capri-horn -2 ptos

-Eso estuvo cerca...*tsk* si hubiera tardado un poco mas, me hubieras herido quizas mortalmente ahora es tiempo de deshacerme de esto-

asi con habiles cortes, logro liberarse de todas las raices...para luego retraer su brazo mientras apuntaba hacia el pisciciano, asi luego lanza un corte mayor...hacia el, el cual forma una nueva rafaga de cortes, directos hacia piscis, los cuales ivan cortando el viento, a su paso...

-Cañon de 36 libras!!!-

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)+2 x exito

Royal demon Rose (turno 4)
Aliento de todo(turno 4)
Defensa:3/4
Contador:
Pv:55-5=50
Cs:1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 12 2013, 09:53

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Dic 12 2013, 13:17

Haciendo una serie de cortes alrededor de él, Zoro logra cortar los tallos que cubrían su movimiento en el momento justo cuando la rosa blanca estaba a punto de golpearle, logrando liberarse y quitarse del camino. Una vez apartado, con algunas espinas clavadas las cuales aparta rápidamente, reinicia su ofensiva, nuevamente haciendo cortes invertidos para acumular aire, sin embargo ésta vez hace más de un solo corte y todos en conjunto los lanza en contra de Alrischa.

- "Ésa técnica es la misma que antes. ¡No logrará tocarme!"

Piscis se quedó de pie frente al ataque hasta notar el momento justo cuando éstas estuvieran en un rango donde no pudiesen cambiar de dirección y dio un gran salto por encima de éstas, a gran velocidad, evitando las ráfagas de viento cortante arrojadas y quedando ileso.

- "Lo lamento Zoro, pero ésta vez no lograste cortarme. Ahora, vamos a inundar un poco el lugar..."

Alrischa acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones en contra de Capricornio, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento de la víctima. Aprovechando ésto el usuario desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por Zoro, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor.
~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:
Puntos de Vida: 50
Cosmos: 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Jue Dic 12 2013, 14:02

Su ataque habia fallado por completo...ninguno de sus cortes habia logrado atingir ni siquiera un poco al caballero de piscis...el combate se tornaba ahora mas dificil, y es que habia fallado una oportunidad de dañar a su oponente...

-Maldicion...no puedo creer que haya fallado asi...es que acaso ya estudiaste mis tecnicas tan bien para que nisiquiera pueda golpearte...-

pregunto quizas para el mismo, luego de esto el piscisiano comenso a realizar su ataque de agua...unas nubes nuevas aparecieron frente a zoro, las cuales comenzaban a soltar grandes corrientes de agua...las cuales a su vez...le restaban vision...seguramente como una anterior vez, piscis trataria de golpearle, saliendo de un lugar donde no lo esperara...

-*tsk* maldicion...donde saldra ahora?... Esto es demasiado molesto-

asi levanto su barrera rapidamente, coincidentemente donde piscis aparecia, entre aquella agua...por lo que intento bloquear con esta...

Capri-horn -2 ptos

Aun asi, el golpe traspaso su defensa, recibiendo asi, otro golpe de considerable daño, el cual logro romper una parte de la armadura de capricornio, exactamente en la pechera...

-*tsk* maldicion...-

dijo mientras se tambaleaba un poco...ese golpe habia logrado hacer mas daño pero aun asi, el capricorniano volvia a reafirmarse en el suelo...

-Eso, fue impresionante...dices que conoces mis tecnicas no? Bien...es hora de ver si puedes librarte una vez mas de estas-

sin importar que lo detuviera, el capricorniano comenzo a correr, mientras denuevo lanzaba tajos al aire, para formar denuevo aquella rejilla de cortes dorados, para intentar atingir a piscis-

-Esta vez no fallare!!!-

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo) +2 x exito

Royal demon Rose (turno 5)
Aliento de todo(turno 5)
Defensa:4/4
Contador:Pv:49-4-2=43
Cs:1









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 12 2013, 14:02

El miembro 'Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Dic 12 2013, 18:05

Una vez más ambos contrincantes habían lanzado dos de sus técnicas, siendo Piscis el que lograse asestar el golpe más fuerte, dejando el ataque de Zoro de lado. Sin embargo el capricorniano no dejaría las cosas así, entonces, después de resistir el golpe aleatorio de Alrischa y reponerse, éste comenzó a elevar su cosmos nuevamente e inició a correr en contra de Piscis.

- "Hmm.... Ésto se comenzará a poner difícil..."

Zoro inició su ataque haciendo lanzar varios cortes de viento afilado en dirección a Piscis, éste intentó evadir la mayoría con una danza de pétalos, logrando evitar ágil y elegantemente algunos de ellos, sin embargo la velocidad era mayor a la esperada por Alrischa y los cortes comenzaron a golpear su cuerpo, finalmente haciendo que la intensidad lo hiciera salir disparado directo a una de las columnas con graves heridas.
~ Bara Kasumi ~ (-7.5 puntos || 3er defensa)
{{ Niebla de la Rosa }}
- "Kwahg... ... Ésto... fue más potente que todo lo que habías lanzado anteriormente. Veo que aún tienes mucho qué demostrar, Zoro... lograste hacerme un gran daño... Sin embargo ésto lo puedo aprovechar a mi favor..."

La sangre generada por los cortes de Zoro en Alrischa, comenzó a elevarse en el cielo, ésta estaba siendo manipulada con el cosmos del pisciano difundiéndola y vaporizandola en el aire, formando una niebla carmesí en todo el lugar. Después dirigiendo las gotas suspendidas de sangre para formar una multitud de finas agujas, bombardeando y atravesando a mi oponente, envenenándolo directamente en una dosis muy alta.
~ Crimson Thorn ~ [Múltiple] (3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Espinas Carmesí }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 50 -7.5
Puntos de Vida: 42.5
Cosmos: 2

Defensas: 2





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Rol Master el Jue Dic 12 2013, 18:05

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Sir Zoro el Jue Dic 12 2013, 18:53

Luego de haber dañado al caballero de piscis, esta vez efectivamente, sonrio confiado, mientras bajaba los brazo, de manera relajada...

-Parece ser que no he perdido el filo, este mi ataque fue efectivo al parecer...aun tengo mas habilidades de las que aparento, asi que no te confies caballero de piscis-

no esperaba que se fuera a levantar su oponente tan rapido, mas sin que pudiera hacer alguna tactica, ya una neblina roja lo habia rodeado...

-Sera...eso mas veneno!!? No eso...esas son espinas...pero como...de donde salieron-

estas creadas de la sangre del caballero se clavaron en todo el cuerpo del capricorniano causandole fuertes cortaduras en el cuerpo, casi estando a punto de caer al suelo...

-*tsk* maldicion...no me esperaba eso...asi tan repentinamente...todas tus habilidades...son...mortiferas...pero...aun asi...no me venceras con eso-

se afirmo al suelo unos instantes sin duda para estabilizarse, asi luego comenzo a elevar su energia cosmica...a lo mas que su cuerpo podia...

-Asi que eres una piraña...con estas espadas...puedo cazar tigres... Veremos que pasa-

asi corrio directamente hacia el piscisiano, para luego al estar cerca, dar un salto con sus brazos extendidos al aire...y dejarse caer cortando a su oponente...

-TORA GARIII!!!-

Cosmos del Conquistador - Intimidar (Combo) [2 Cs] [Nivel 1]
Encendiendo una poderosa aura a su alrededor, Zoro obtiene la capacidad de dominar las voluntades de los demás mediante la presión de su cosmoenergía, intimidándolos a tal punto de dejarlos indefensos y abiertos a un ataque directo.

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 8 pts(exito)/1 pts(fallo)

Royal demon Rose (turno 6)
Defensa:4/4
Contador:
Pv:43-9-2=32
Cs:2-2=0









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pesca De Pirañas (Capricornio VS Piscis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.