Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Vie Sep 22 2017, 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Reglas del Argumento Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Argumento Principal

Mensaje por Rol Master el Lun Dic 09 2013, 14:32

El argumento principal estará separado por una serie de misiones que pueden variar en su extensión y sus requisitos, generalmente se realizarán en grupos de varios usuarios de acuerdo a sus reinos, pero dado el caso, llegará el momento en que haya interacción entre miembros de diferentes reinos.

TIEMPO LÍMITE
Para garantizar la fluidez en el desarrollo de la historia, existe un límite de tiempo para responder, el cual esta regulado de la siguiente forma:
1-El plazo para responder será de 48 Horas desde la ultima respuesta. Sábados y Domingos no serán tenidos en cuenta para este plazo.
2-Una vez cumplido el plazo, el turno pasa automáticamente al siguiente usuario. Sin embargo, podrá responder de forma extemporánea siempre y cuando el siguiente usuario aun no haya hecho su respuesta.
3-Si un usuario responde de forma extemporánea, el plazo del siguiente usuario comenzara a regir a partir de dicho momento.
4-Cada perdida de turno sera sancionada con 20 Oros más el daño recibido en caso de estar bajo ataque de algún enemigo, y cada respuesta extemporánea con 10 Oros.
5-En caso de ausencia o imposibilidad para responder dentro del plazo, deberá avisar por cualquiera de los medios disponibles (Mensaje Privado, Facebook, Whatsapp, E-mail) y su turno será saltado, no habrá sanción y en caso de estar bajo un ataque directo de algún enemigo se tomará como que lo deja Fuera de Combate, mas no perderá Puntos de Vida.
FORMA DE ROL
Por turnos, para ahorrar posts se manejará un sistema de rondas, las cuales comenzarán con el planteamiento inicial dado por el Rol Master, luego cada personaje ejecutará su acción de turno indicando en qué lugar u objeto específico la efectuará, realizando el lanzamiento pertinente siguiendo las indicaciones del Rol Master, una vez finalizada la ronda, el Rol Master roleará en su turno los resultados de los lanzamientos, indicándoles los hallazgos o lanzamientos que deban realizar a continuación o las acciones de los rivales, iniciando el ciclo nuevamente.
Las rondas, las iniciarán los personajes de mayor Carisma, hasta los de menor puntaje en esta característica, en caso de empate, se mirará la Manipulación, y si persiste se mirara la Agilidad, la Resistencia y la Astucia sumadas. Si definitivamente el empate persiste, lo determinará un volado lanzado por el Rol Master.
PUNTOS DE VIDA
Los puntos de vida de cada personaje, no se recuperarán en su totalidad al final de un combate, sino que irá recuperando puntos iguales a su resistencia por cada turno que pase entre combate y combate, o por el uso de objetos curativos, o el uso de habilidades de nivel curativas.
CONTENIDOS DE LA ACCIÓN
Cada Usuario deberá realizar una de las posibles acciones indicadas por el Rol Master y llevar al final de sus posts un indicador breve donde se indique, sus Puntos de Vida, Experiencia, Dinero en Magnos, los objetos en su mochila y el resultado de su lanzamiento.
LANZAMIENTOS
Durante el arco, se pide que los jugadores realices una cierta cantidad de movimientos que requieren el lanzamiento del Volado para determinar el resultado de la acción. Independientemente de si es un lanzamiento de Acción o uno de Combate este se realizará en un tema aparte designado para tal fin ubicado en la Zona Libre, y de esta forma, hacer más fácil la lectura de los movimientos dentro de los temas de Misión.
USO DE TÉCNICAS DE COMBATE
En algunos momentos, los jugadores deberán hacer uso de sus técnicas de combate para sortear determinados obstáculos. En estos casos se aplicará en el turno el uso de movimientos como si se tratara de un combate normal, es decir máximo 2 técnicas en un mismo turno que no sean doble ataque, pero no existirá ninguna generación de cosmos para la reserva y en el caso de uso de las Habilidades de Nivel se aplicarán con la siguiente regulación.
USO DE HABILIDADES DE NIVEL
En cuanto al uso de habilidades por fuera del combate, se deberá lanzar 4 Volados, obteniendo al menos una cantidad de éxitos iguales al nivel de la habilidad a utilizar.

COMBATES
Los combates se realizarán siguiendo el mismo orden de movimientos que en el rol, con la diferencia que se trabajará en equipos o individualmente dependiendo de la forma que decidan hacerle frente al o los oponentes.
Uso de los movimientos en combates múltiples
En el caso de los combates en equipo, algunos movimientos van dirigidos directamente a un oponente, mientras que otros afectarán una determinada cantidad de ellos, esto funcionará de la siguiente forma.
Ataques Básicos: En el caso de los jugadores, deberán especificar el objetivo al cual dirigen su ataque. En el caso de los Personajes no jugables, estos pueden ser un único objetivo o afectar a varios jugadores.
Ataques Arriesgados: En el caso de los jugadores, deberán especificar el objetivo al cual dirigen su ataque. En el caso de los Personajes no jugables, estos pueden ser un único objetivo o afectar a varios jugadores.
Ataques Múltiples: En el caso de los jugadores, cada resultado exitoso afectará a un oponente diferente, pero si el jugador lo decide puede aplicar 2 o más éxitos a un rival en particular. En el caso de los Personajes no jugables se aplicará de la misma manera.
Defensas: En el caso de los jugadores, una sola defensa aplicará para todos los ataques recibidos en ese turno, aplicándoles de forma individual a cada uno de ellos, y un jugador podrá utilizar una de sus defensas para proteger a otro personaje. En el caso de los Personajes no Jugables, aplicará de igual forma.
Habilidades de Nivel: Estas independientemente de quien las use, funcionarán de la siguiente manera.
-Habilidades que hacen objetivo al usuario
Al usarse este tipo de habilidades que hacen efecto solamente sobre el usuario objetivo, este se realiza sin afectar a ningún otro de sus compañeros aliados.
-Habilidades que hacen objetivo a los enemigos
Al usarse este tipo de habilidades que hacen efecto sobre los enemigos, solamente se podrá tomar un máximo de enemigos objetivo iguales al Nivel de Agilidad del usuario. Y el efecto aplicado solo funcionará para el usuario que empleó dicha habilidad.
Habilidades de Armadura: Tendrán el mismo funcionamiento que las de Nivel, activándose de acuerdo al tipo que les corresponda.
Objetos de Rol: Cuando un usuario desee durante una Batalla utilizar un Objeto de Rol sobre sí mismo o un aliado, no podrá efectuar ningún otro movimiento en ese turno, el cual se utilizará exclusivamente en el uso del artículo.

TÉCNICAS ESPECIALES
Entre dos o más usuarios puede darse el caso de usar técnicas especiales en equipo. Sin embargo estas solamente podrán obtenerse al obtener una Reliquia y hacerla activar en una Tienda de Técnicas, las cuales serán lugares en los que por cierta cantidad de Magnos, un personaje podrá hacerlo. Pero, para poder usarla el personaje con el que planee usarla deberá tener una reliquia idéntica activada.
El uso de estas técnicas especiales en combate, será como un ataque múltiple, con la diferencia que tendrá un costo de 4 cosmos por cada usuario, y harán a la totalidad de rivales un daño directo equivalente a la sumatoria de sus puntos de fuerza, más 3 puntos por cada Volado exitoso

PERSONAJES NO JUGABLES
Son todos aquellos personajes, aliados, enemigos o neutrales que aparecen en las diferentes misiones, son manipulados por el Rol Master como si fueran sus personajes, por tal motivo ningún jugador podrá ponerles acciones o diálogos.
En el caso de los enemigos, los puntos de características no funcionan igual que para un jugador, y pueden tener más o menos puntaje del que un jugador normal tendría en sus características, de igual manera puede tener todos los movimientos o carecer de alguno de ellos, y sus técnicas no tienen descripción más que la que se les dé al momento de utilizarlas.
Derrotarlos da Magnos y Experiencia, y en el caso de los jefes pueden dejar algún objeto.

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.