Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Legacy of Seiya: Mythic Souls   

Meliodas de Sagitario

Meliodas | Publicado miér Sep 13 2017, 20:26

Meliodas de Sagitario

__________________

Meliodas (メリオダス, Meriodasu?) es un personaje propio del foro de rol http://ssms.foro-activo.com/  basado en un arco argumental posterior a los hechos ocurridos en el manga y el anime de Saint Seiya creado por Masami Kurumada.  Es el actual Santo de oro de Sagitario. Su especialidad son las técnicas de naturaleza eléctrica. Fue entrenado por un antiguo caballero que nunca revelo su verdadera identidad. Su preparación se basó en recorrer los sitios más inhóspitos del mundo, pasando hambre y miseria, a través de misiones y de la diaria enseñanza oportuna de su maestro. Su armadura está considerada como una de las más poderosas de los caballeros dorados por ser la única que tiene un arma propia y que no es custodiada por el caballero de Libra.

Características

_________________

Apariencia y Personalidad

 

Meliodas es un hombre alto de contextura musculosa; aparenta ser alguien mucho mayor a su cuerpo. Su piel es color acanelada; posee un desordenado cabello color café con tonalidades rubias,  de patillas pobladas y ojos color azul verde siempre mirando de manera seria; posee gran parecido con el anterior Santo de Sagitario. Su complexión física es esbelta y de musculatura marcada propia de guerreros entrenados en los condiciones más extremas conocidas, casi rozando el índice de la perfección. 

Historia

Meliodas es originario de la misma Grecia, en la ciudad de Esparta, de pequeño fue llevado al santuario para ser entrenado como candidato a caballero, hasta que el maestro que le fue asignado le hizo recorrer varias partes de África, Arabia, El Tíbet y el mediterráneo entrenándole.

 

Con el tiempo desapareció dejándole en condiciones precarias en medio de una prueba, Meliodas incendiando su cosmos hasta el séptimo sentido convoca la armadura dorada de Sagitario.

 

Fue asi como llega a el santuario nuevamente para entregar la armadura y ser nombrado caballero justo cuando este se encontraba reorganizándose gracias al producto del ataque de Ninfas al servicio de uno de los dioses del olimpo.

 

Posteriormente fue asignado junto a otros dorados en la búsqueda de Athena gracias a una pista dada por los generales marinos al servicio de poseidon. Pero al llegar al lugar se encuentran con un dios guerrero malherido.

_______________

Habilidades

______________________

Accesorios

______________________

Sagittarius no Ya: La flecha de oro puede concentrar el cosmos de aquellos que la rodean, otras personas e incluso de almas de gente muerta, si estos lo desean, para poder fortalecer y hacer más potente su percusión.

Relaciones

______________________

Athena- Su diosa leal.

Sekiam de Leo- Amor oculto –aunque nunca confesara lo que siente-. Compañero de armas.

X de Géminis- Compañero de armas. Rivalidad.

Grieft de Tauro- Compañero de armas. Admiración.

Sebastian de Escorpión- Compañero de armas.

Rick de Acuario- Compañero de armas.

Zoro de Capricornio- Compañero de armas.





Sobre el Autor