Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Legacy of Seiya: Mythic Souls   

Sebasthian de Escorpio

Sebasthian | Publicado jue Ago 24 2017, 11:56

Sebasthian es el Santo de Oro que protege la Casa de Escorpio. Es un joven codicioso, soberbio, impetuoso, poco paciente y de un temperamento bastante fuerte siendo totalmente implacable con sus enemigos, sin embargo, aprecia mucho a sus compañeros a pesar que en la mayoría de ocasiones no lo manifiesta abiertamente.

Creció en una caravana mercante que cierto día llegó al Santuario, momento en el cual la armadura de Escorpio lo eligió como su nuevo portador, y el joven, ansioso de obtener aquel enorme poder, dejó su vida como la conocía sin saber en aquel momento que esta no sería la única que sufriría una transformación trascendental.

  

Familia

Sebasthian es un joven de ascendencia latina criado por mercaderes árabes que lo encontraron recién nacido junto al cadáver de su madre, en un sitio que parecía haber sido asaltado por bandidos en el desierto del Sahara. Estos mercaderes se convirtieron en su familia adoptiva.

-Amshel Al-Akrab: El doceavo líder de la caravana mercante Al-Akrab. Crió a Sebasthian como su heredero, debido a que el destino le jugó una mala pasada y solamente había tenido una hija mujer, la cual de acuerdo a las tradiciones no podría heredar el liderazgo de la caravana. Aun así, eso sería solamente de forma pública, y a manera interna, tanto él como su hermanastra serían quienes tomarían las decisiones en conjunto, y el siguiente heredero, sería el hijo que ella engendrara, para así conservar el linaje de sangre.

-Elijah Al-Akrab: La hermanastra de Sebasthian, es cinco años mayor que él y sin embargo desde niños se habían caracterizado por sus alborotos, además del enorme cariño que se tenían mutuamente. Es toda una experta en finanzas, y tal como fue el acuerdo con su padre, es quien mueve tras las sombras los hilos comerciales de la caravana, teniendo en este aspecto una total libertad de actuar.

 

Maestro


Tras su abrupta llegada al Santuario, Sebasthian fue entrenado durante tres intensos años por un misterioso anciano, quien fue el responsable de entregarle la armadura a pesar que nunca confió completamente en el joven, por esta razón casi todas sus pruebas se centraron en evaluar su honor, lealtad y valentía, llevándolo incluso a situaciones donde casi pierde su vida en varias ocasiones. Sebasthian nunca supo el verdadero nombre de su maestro, pues siempre que se lo preguntaba la única respuesta que obtenía era: Umbra Tenebris.

Sobre el Autor