Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Legacy of Seiya: Mythic Souls   

Sekiam de Leo

Sekiam Hero | Publicado miér Jun 28 2017, 11:23

Sekiam Hero, nació en el Reino Unido un 11 de Agosto de 1988, en un pequeño poblado rodeada de bosques y montañas lejos de la ciudad más cercana. Su vida acontecía con normalidad teniendo a su lado a sus padres y una hermana pequeña, hasta que a sus 12 años conoció a Hecate quien buscaba nuevos aspirantes a caballeros en ese entonces. Sin embargo solo años más tarde lograría llegar a Grecia donde su entrenamiento como Santo comenzó.

La leona del Santuario, como le llaman, peleó arduamente por obtener la armadura dorada que viste, la protectora de la quinta casa Leo. Aun siendo una Santo ella no usa su máscara dorada como otras mujeres caballero, pues la perdió al enfrentarse a su segundo maestro y por esto no esta obligada a usarla.


Familia

Sus padres aun viven en el poblado donde nació ignorando que se ha convertido en un Santo de Athena y que lucha por la paz en la Tierra. Ellos creen que ha viajado lejos por su trabajo como Chef, reciben una cantidad que la joven les envia como ayuda, pero no los visita pues no es capaz de mentirles, ya que sin duda la agobiarian con preguntas sobre su vida que no podria responder sin engañarlos. Sekiam tiene una hermana menor llamada Ina, 10 años menos que la Santo es la única que tiene contacto con ella y esta enterada de la verdad de su rango.


Maestros

La maestra oficial de Sekiam es Soria, una mujer distante y estricta que jamás vio potencial en la Santo, inexpresiva solo se dedicaba a entrenar con rigor a quien llegara a sus manos como aspirante sin profundizar en sus vidas, ni su pasado ni en su futuro. Ella fue el enlace para conocer a quien se convertiría en su segundo maestro tiempo más tarde. Ayden combatió contra la guerrera por la armadura dorada de Leo adjudicándosela la pelirroja, luego de su historia juntos el joven entrenó arduamente para perfeccionarse y ser un maestro, tomando a Sekiam como su primera discípula y enseñándole las técnicas que ella usa con orgullo.


Historia

Encuentro con Hecate

Convirtiéndose en dorado

Regreso a las montañas

Sobre el Autor